feb 18 2010

Año: 2007
Géneros: Aventura / MMOG
Desarrollador: Cyan Worlds
Editorial: Cyan Worlds
Plataforma: PC
Tipo de Publicación: Licencia de
Idioma de la Interfaz: Inglés, francés, alemán, español, italiano
Medicina: No es necesario
Sitio web para la inscripción: Abierto
Tamaño del archivo: 1,13 GB

Myst Online: Uru Live es un juego de aventuras multijugador masivo en línea desarrollado por Cyan Worlds. El juego es el componente multijugador del videojuego de 2003 Uru: Ages Beyond Myst. Al igual que Uru, Myst Online tiene lugar en 2000 en Nuevo México, donde una antigua civilización conocida como la D’ni, una vez prosperó. Los D’ni tenía la capacidad para crear portales a otros mundos o edades escribiendo libros descriptivos de la edad. Los jugadores descubrir pistas y resolver puzzles juntos, la evolución parcela se han añadido a través de episodios de actualizaciones de contenido.



Segmento multijugador Uru se retrasó y no se incluyen con el componente de un solo jugador como estaba previsto, en febrero de 2004, el multijugador se suprimió por completo. Dedicados fans mantuvo una versión no compatible del juego de vida a través de Cian mantenido servidores. Distribuidor en línea de juego GameTap resucitó el juego como Myst Online en 2007, pero esta versión fue cancelada debido a la falta de abonados a pesar de críticas generalmente positivas. Cian recibió los derechos de Myst Online de GameTap y ha anunciado su intención de llevar el juego hacia atrás.

En 2010, Cyan Worlds lanzó el juego de forma gratuita, bajo el nombre de MO: ULagain. En la actualidad está alojado en los servidores de Cian-gestionada.

Jugabilidad
Captura de pantalla de un grupo de jugadores de pie en uno de los muchos “Bevins”
Ver también: Gameplay de Uru

Juego Myst Online es un juego multijugador masivo online, donde los jugadores interactúan con otros para resolver puzzles y avanzar en la historia. Los jugadores comunicarse con los demás utilizando un “Ki”, un artefacto que proporciona una interfaz especial. Cada jugador tiene su propia edad, llamado Relto, a diferencia de en las zonas públicas, de cada jugador Relto es diferente dependiendo de los gustos del jugador. En las zonas comunes, las acciones tienen ningún jugador es persistente y sigue siendo parte de ese mundo-pateando una piedra en el juego de un jugador, por ejemplo, y la piedra se moverá cuando cualquier otro jugador entra en el área .


Myst Online tiene lugar ficticio en cavernas bajo la superficie terrestre. Hace miles de años, una raza conocida como la D’ni practica un arte como el arte. Al escribir libros especiales que describe una situación, los D’ni creado un enlace a ese mundo. Los D’ni tenían su propio sistema numérico y el idioma distinto de la vivienda, los seres humanos por encima de ellos. [2] Según la historia, aunque la sociedad D’ni se derrumbó, los arqueólogos descubrieron las cavernas y se asoció con un estudio de desarrollo (Cyan Worlds) a producir juegos de vídeo educativo sobre la base de sus conclusiones, por lo que la historia de los juegos Myst es canónicamente los resultados de las cavernas. El nuevo contenido y adiciones a la historia se revela a través de “episodios”.
[editar] Desarrollo
Ver también: Desarrollo de Uru

Después de completar Riven-la secuela del éxito de ventas-Myst en 1997, desarrollador de Rand Miller y su compañía, Cyan Worlds, comenzó a desarrollar lo que se convertiría Uru: Ages Beyond Myst. [3] Inicialmente, el juego iba a ser llamado Myst Online y han sido un multijugador sólo título, pero el editor del juego de Ubisoft presionado por una dimensión de un solo jugador. El componente en línea, la marca Uru Live, no se incluyen con Ages Beyond Myst, en 2004, Uru Live fue suspendido por completo. [4] En 2006, Cyan desarrolló un sustituto de Uru Live, llamado hasta Uru; esta sustitución fue organizada por los jugadores en servidores conocidos como “fragmentos”, y no tienen las actualizaciones de contenido o el apoyo oficial.

El 9 de mayo de 2006, Cyan Worlds y GameTap anunciado en el Electronic Entertainment Expo que Myst Online: Uru Live sería volver en la temporada de vacaciones de 2006. La versión GameTap no se requiere ninguna compra física: todo el contenido del juego se descargó a través de GameTap, que fue suscrito por una cuota mensual. Una razón importante de la resurrección del partido fue el apoyo de los aficionados. Según el vicepresidente de contenidos de GameTap, Ricardo Sánchez, “Una de las razones [GameTap fue] así que atraído a Uru Live es que este grupo había persistente que la mantuvo viva durante los oscuros días de que no fuera un producto.” [7] Cerrado pruebas betas públicas de Myst Online: Uru Live comenzó en agosto de 2006. Un período de semi-prueba beta abierta duró desde el 12 diciembre-18 diciembre, 2006, con una beta abierta desde el 20 de diciembre. El 18 de enero de 2007, se anunció que un puerto de Macintosh del juego estaba siendo desarrollado por Transgaming, una versión beta estuvo disponible poco después. Esto coincidió con el lanzamiento de la nueva era en primer lugar, Eder Delin. GameTap interpuesto Myst Online: Uru Live en línea en febrero de 2007. El 19 de mayo de 2007, Myst Online dado el paso a los comunicados de contenido episódico, [8], con cada episodio agregando nueva Edad, rompecabezas, y una continuación de trazado. También fue publicado para Mac OS X, el juego de GameTap primero para la plataforma.



En febrero de 2008, GameTap anunció que se canceló Myst Online. Sánchez dio a conocer un comunicado que “La decisión era muy difícil y se hizo por razones de negocios y no debido a cualquier asunto referente a la concepción y visión del mundo asombroso que Cyan Worlds y Rand Miller nos han traído. A pesar de la gran Myst Online experiencia llegando a su fin, cián sigue siendo un socio muy valioso de GameTap, estamos en condiciones excelentes, y esperamos continuar nuestra relación en el futuro.

Varias explicaciones por los problemas de continuar Uru Live se les dio. Diseñador de juegos Ernest Adams dijo que “Una parte importante de la atmósfera de Myst vino de estar solo en un lugar muy extraño.” Adams dijo que la realidad de jugar en línea distraído de la creación de la fantasía. [11] Cuando se le preguntó sobre el fracaso comercial del juego, Miller respondió:

Siempre me va a caer de nuevo en ‘íbamos por delante de nuestro tiempo “, porque es fácil. La cosa más grande que hicimos fue una propuesta de todo o nada desde el punto de vista del entretenimiento. No es como se puede poner en marcha una nueva cadena de televisión y dar un espectáculo de un mes y esperamos que sea un éxito ... No pudimos sacar que con el dinero que teníamos. “



De desarrollo de los padres GameTap de Turner Broadcasting producto Vice President Blake Lewin, añadió que no creía que cualquier presupuesto que han trabajado, debido a la difícil línea de contenido de producción. Lewin compara la producción del juego de la serie de televisión Lost, que tuvo dificultades para producir una temporada completa.  En un artículo sobre el estado actual del género de los juegos de aventura, escritores IGN Steve Butts y Charles Onyett considerados los principales problemas con que Myst Online mientras que un tipo diferente de juego de aventura, Myst Online no era accesible a otros actores que los fieles de la “hardcore”. Los autores sugieren que la franquicia sea necesario “para intentar algo más dramático que golpeando una arquitectura en línea en un juego que ya en libertad, entonces, periódicamente apagar pequeñas actualizaciones de contenido.

Después de varios meses de negociaciones, cian recuperado los derechos de Myst Online sin cargo. Miller dijo que se había comprometido a Cyan Myst Online resucitar una vez más, dando a los fanáticos la oportunidad de interactuar y crear contenido.  La nueva versión de Myst Online fue apodado el “Myst Online Restauración experimento” o más, y cian previsto volver a abrir el juego en sus propios servidores, sin contenido nuevo, sino que las herramientas serían liberados para los aficionados a crear nuevos contenidos. Cyan presentó un esquema provisional, que comenzó con Cian correr más servidores, la reestructuración del sitio web MystOnline.com, la liberación de más herramientas a los jugadores, y la delegación de la aprobación de fan-made contenido dado a los grupos conocidos como “gremios” . El objetivo último era una continuación de la historia y nuevos contenidos, con o sin ayuda del ventilador.

MÁS fue aplazada después de los ingresos a Cian fue interrumpido y la compañía se vio obligada a despedir a todos los empleados, pero siete de noviembre de 2008.  La compañía ha anunciado que el código fuente Myst Online y herramientas se daría a los aficionados, haciendo más abierta proyecto de código

El 8 de febrero de 2010, Cyan Worlds anunció el regreso de Myst Online bajo el nuevo título de “Myst Online: Uru Live Again”. El juego ya está ejecutando un servidor en vivo y se anuncian como totalmente libre para jugar.

Myst Online fue en general bien recibida por los críticos. El juego cuenta con puntuaciones crítico media del 77% y 83% en los sitios agregados Metacritic y Game Rankings, respectivamente.  La Edad de imágenes variadas y de diseño estético fuerte fueron elogiados, al igual que los sonidos de ambiente y música [20]. El mundo que cambia constantemente en función de las acciones del jugador también fue alabado como más sofisticado que otros MMO.

Quejas de Uru: Ages Beyond Myst prorrogados a Myst Online, por ejemplo, Robert Washburne de JustAdventure encontró que la interfaz aún torpe.  Charles Onyett de IGN dijo que los que había jugado por el contenido Uru anterior no se encuentran muchos cambios: “Como resultado, los veteranos de Myst interesados en conectar a través de contenido Uru otra vez se quedará con una escasez de cosas que realmente hacen, desplazando la carga de la creación de juego para la comunidad.”  Onyett continuación que la única razón para suscribirse el juego era la comunidad de fans dedicado y el potencial para el juego de expandirse.  Sarah Borger GamesRadar señaló que la mayoría de los puzzles se pudo completar sin la ayuda de otros jugadores, haciendo el juego “, una bonita sala de chat”.

Requisitos mínimos del sistema:
[*] System: Windows XP, Vista, o Windows 7
[*] Procesador: 800MHz Pentium III o AMD Athlon
[*] Memoria: 512 MB
[*] Tarjeta de Video: 32 MB de RAM, DirectX9.0 - compatible
[*] Tarjeta de sonido: DirectX9.0 - compatible
[*] Unidad de disco duro: 3 GB
[*] Opcional: conexión a Internet




http://rapidshare.com/files/351846252/Uru.Live_Epidem.Ru.part01.rar
http://rapidshare.com/files/351846318/Uru.Live_Epidem.Ru.part02.rar
http://rapidshare.com/files/351846059/Uru.Live_Epidem.Ru.part03.rar
http://rapidshare.com/files/351846267/Uru.Live_Epidem.Ru.part04.rar
http://rapidshare.com/files/351846274/Uru.Live_Epidem.Ru.part05.rar
http://rapidshare.com/files/351846096/Uru.Live_Epidem.Ru.part06.rar
http://rapidshare.com/files/351846265/Uru.Live_Epidem.Ru.part07.rar
http://rapidshare.com/files/351846089/Uru.Live_Epidem.Ru.part08.rar
http://rapidshare.com/files/351846038/Uru.Live_Epidem.Ru.part09.rar
http://rapidshare.com/files/351846196/Uru.Live_Epidem.Ru.part10.rar
http://rapidshare.com/files/351846514/Uru.Live_Epidem.Ru.part11.rar
http://rapidshare.com/files/351846511/Uru.Live_Epidem.Ru.part12.rar
http://rapidshare.com/files/351846286/Uru.Live_Epidem.Ru.part13.rar

http://letitbit.net/download/8115.8a1a33b75fb295d55f800baa12/Uru.Live_Epidem.Ru.rar.html


Mensaje Privado
4970 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de sergio230894

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA