may 28 2008

Hola A todos Espero que les guste mi primer post y el primero Kiero dedicarlo a los juegos de lucha (menos los mugen nunca me han gustado) y como no son muchos los juegos de lucha 3d para pc les dejo este emulador listo para jugar los bios estan mas abajo con todos los juegos (si no se me escapa ninguno) y varios juegillos :

Emulador Zinc v1.1

Zincv1.1

ROMS

Aqua Rush

aquarush

Beattle Arena Toshinden

bat2

bat202

Beastorizer

beastto

beatsto02

Bloody Roar 2

br2

br202

Brave Blade

bb01

bb02

Cool Boarders Arcade Jam

ccbb

cbaj02

Dead Or Alive

doa01

doa02

Dunk Mania

dm

dmmj

Ehrgeiz

erg

rrtt

Fighter Impact

Fighting Layer

Gallop Racer 3

G - Darius

Heaven’s Gate

Kosodate Quiz My Angel

Magical Date Ex

Monsters Farm Jump

Mr Driller

Paca Paca Pasion

Prime Goal EX

Psychic Force EX - Psychic Force

Raystorm

Rivals School

Shangai

Sonic Wings Limited

Soul Edge

Star Gladiator

Star Gladiator 2

Stars Sweep

Street Fighter EX

Street Fighter EX 2

Street Fighter EX 2 Plus

Street Fighter EX Plus

Strider 2

Tech Rommancer

Tekken

Tekken 2

Tekken 3

Tetris

Tondemo Crisis

Xevious

Bios Del Emulador Zincv1.1

Instrucciones :

solo tienen que descomprimirlo y los archivos resultantes copiarlos y pegarlos en el directorio Roms Del emulador.

Instrucciones para las roms : despues que las descargen las descomprimen y los archivos resultantes los copian y los pegan en la carpeta ” roms” del emulador. ejemplo para el tekken : deberian pegar los archivos que se ven en la imagen en la carpeta roms

y cualquier duda solo pregunten.

Killer Instinct 1 y 2 Ultra64

Aki Les tengo los killer instict 1 y 2 no son los del mame son los del emulador U64 y para ke no tengan problemas les hice un ejecutable, solo tienen ke bajar todas las partes , despues descomprimirlas con winrar y darle al ajecutable, les quedara un acceso directo en el escritorio y a jugar se a dicho.

Parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

Psichic Force Para Pc

otro excelente juego de lucha juego de lucha pero esta vez para windows no pide mucho Pc a mi me corrio con un pentium de 1ghz ,128 de ram asi ke se podria decir ke corre en cualquier water. les dejo unas capturas :

Descargar

Destraccion Desire

Muy Buen Juego de lucha para el pc, y no pide muchos recursos disfrutenlo tambien le hice un ejecutable asi ke no creo ke tengan problemas, solo le dan doble click en el ejecutable lo instalas y lo juegas enjoy

Descargar

The Queen Of Heart 98

Idioma: Japones
Genero: Lucha
Año: 1998
Sistema operativo: Windows 98/2000/xp

The Queen of Heart’98 es un juego de lucha con los personajes de la serie de anime To Heart. Podemos elegir a casi todos los personajes de la serie, Akari, HMX12-Multi, Lemmy, Shiho, Serika, Kotone, Aoi, Rio, Tomoko y Ayaka (además de los dos especiales, HMX13-Serio y Yuki), cada una de ellas con sus habilidades especiales y destacando perfectamente la personalidad de cada uno.

Descargar

Asbin Fighters

Un juego de lucha tipo Kof para los que no les importa mucho los graficos, el juego perece ke lo hizo una niñito de primaria o algo por el estilo, pero es entretenido. como siempre les dejo screenshots

Descargar

Mythic Blades

Perseo, el Minotauro, Polifemo o Medusa son algunos de los personajes que podrás controlar en este intenso juego de lucha.

Con esta inspiración mitológica, llega un título que te ofrece doce personajes completamente diferentes. Cada uno de ellos con su arma, golpes, movimientos especiales y, cómo no, un movimiento final que será prácticamente imparable.

Pese a tener una apariencia tridimensional, Mythic Blades ofrece un sistema de lucha idéntico a Street Fighter o Samurai Shodown, grandes clásicos de la lucha en dos dimensiones.

Aunque los movimientos especiales no son complejos de hacer, sí lo es golpear al enemigo, puesto que no cesará de atacarte y acumular puntos para hacer el movimiento final, instante en el que caerás muerto si no te defiendes en el momento justo.

Requisitos Minimos:

Procesador: 600
Memoria: 64
Vídeo: 32

Descargar

Girl’s Revolution

otro juego de lucha en 2d es muy divertido ya que la cantidad de personajes es bien alta y la rareza de los personajes haran que sea mas entretenido. en el screenshot ke puse abajo esta peleando ” Un poste de madera poseido VS Un oso de peluche ” lo comprimi lo que mas pude pesaba 400 mb +/- , tambien le hize un ejecutable para ke no tengan problemas espero ke les guste.

Descargar Parte 1

descargar Parte 2

Bueno Compañeros eso seria Todo, los juegos los subi yo asi ke avisenme cualquier enlace roto para arreglarlo si tienen alguna duda con el emulador pregunten y comenten para mejorar mis futuros post, y a ver si hago la segunda parte disfrutenlos ya que son juegos muy divertidos

enjoy


Mensaje Privado
78567 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Lucha, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de sergio271283

Comentarios

  • compa es un gran aporte el que pusistes para aquellos que adoramos los juegos de peleas pero los links estan caidos please resubelos a otro servidor saludos.

  • Amigo este es mi primer comentario y te agradeceria montones si pudieras resubir los links ya que como sabras megaupload murio hace algun tiempo y encuentro tu aporte muy bueno al igual que muchos de los que aqui comentan.Espero que puedas mejorar tu post para beneficio de los que nos hemos encontrado con este gran aporte tuyo.Gracias por tu tiempo.

  • MMMM YA SEGUI PASO A PASO LAS INDICACIONES Y AUN NO ME JALA LOS ROMS :s...ALGUIEN SABE POR QUE APARECEN LOS ICONOS CON UN SIGNO DE !

  • Hola gracias por tú gran aporte

  • lol perdon descomprimi rival school queda una carpeta con 3 archivos esos no los descompriman metalos asi como estan en la carpeta roms y a jugar aki ta mi fleshita ok ^^

  • ahaha por diiiiiiiooooooooossssssss e segido todo los malditos pasos los e repetido como 84798798 vese y no funciona le pongo rescan roms y no pasa nada nisikiera sale el nombre ahahha porfa.. kiero puro jugar school rival y otros mas!! porfa

  • ESTA SUPER EL APORTE SUPERCOMPLETO ENSERIO FELICIDADES FLECHA VERDE

  • NUNKA APARECIO LA FLECHITA JEJE!!!

  • hey men tremendo aporte y sarpada variedad de juegos la verde es para vos y el emulador es re facil de usar y !!AGUANTE MEGAUPLOAD!!!

  • ÓOO YA PUDE PERO NO TIENE SONIDO SI ME DICEN COMO PONERLE SONIDO SE LOS AGRADECERIA MUCHO ;)

  • yo ya descarge rival school tambien el emulador pero no se que hacer despues entro al emulador y le pongo en rival school y no pasa nada no se que hacer

    dime porfa ya quiero jugar rival school :(

  • uuuu por fin TETRIS!!! naaa
    haha gracias, habia estado buscando el rival schools
    3 S.T.A.R.S.

  • para mi es un mal pst ajjajaj

  • compa grcias muchas gracias por los juegos sobre todo el tehc romancer rival schools los strett fighter s todos bien y voy a esperar la segunda parate jejejejejeje salu2

  • por favor a ver si alguien me puede ayudar, ya consegui q me cargue todos los juegos y que me vayan los controles con el joystick en todos a excepcion del tekken 3, con este ultimo me carga el juego aunque parece q vaya un poco mas ralentizado y es el unico q NO me coge los controles del mando cuando el resto de juegos si.

    ¿Alguien me podria ayudar?

    por si tuviera q ver, tengo un portatil intel core 2 duo a 1.83Ghz y una grafica NVIDIA geforce go 7300 de 256MB.

    Por favor que alguien me diga algo!!! ah, el tekken 2 si lo juego sin problemas con el joystick, prove a renombrar el tekken2cp.cfg a tekken3cp.cfg como dijisteis y nada.

  • Para los que son neofitos como yo y no pudieron a la primera.. van paso a paso...
    1. Descarga el emulador zinc, las bios, que estan haasta abajo...¿No las encuentran?... busquen bien, y el room del juego que quieran jugar
    2.Los archivos que descargen estaran comprimidos en winrar(Comprimidos, necesitaran ese programa si no lo tienen), los descomprimen y tendran 3 carpetas normales con el mismo nombre
    3. Hay que meterlos en la carpeta roms (Chin, no la encuentro) Que tendran que crear ustedes mismos
    4.hay meten los juegos (roms) que descargaron, estaran en carpetas comprimidas (ZIP), que no es necesario descomprimir, y tambien meten las carpetas de las bios que estan igual en zip.
    5.Busquen un icono en la 1 carpeta que diga Zincgui y le dan click ahi
    Cuando les aparesca la lista, en el centro del cuadro eligan la opcion reescan rooms
    6. los juegos que hayan metido en la carpeta ya no tendran tache y los seleccionan y listo les debera correr.
    Y esto no es mio, es un resumen de lo escrito ahi arriba
    Gracias al filantropo de los videojuegos sergio27 que subio estos juegos, ya no llos encontraba ni en las maquinas de la calle

  • no puedo cargar el teken 3 ayuda please

  • huuu que bueno yo le he jugado a todos esos juegos y son todos muy buenos muy buen aporte gracias

  • muxas gracias te pasaste los tekken los estaba buscando

    FLECHITA VERDE !!!

  • ok muxas gracias ya lo hice funcionar es un mugen estupendo saludos la pena es que no tengas las claves

  • Para FENEC mala noticia borre las partes del killer 2 pero si tienes paciencia lo subo completo en 1 link a megaupload.

    Para ALBERT17

    aki dejo el emulador completo con las bios y la carpeta roms lo unico ke tienen ke hacer es meter las roms en la carpeta roms aki va el link

    http://rapidshare.com/files/152605651/ZincGUI.rar.html

    IMPORTANTE LEAN : LOS ARCHIVOS DE LOS ROMS KE BAJAN TIENEN KE DESCOMPRIMIRLOS LUEGO LES KEDA UNA CARPETA Y LOS ARCHIVOS DENTRO DE ESA CARPETA LOS CORTAN Y LOS METEN EN LA CARPETA ROMS

    Y OTRA COSA LES RECOMIENDO EL STAR GLADIATOR 2 A VER SI ALGUN DIA NOS ENCONTREMOS EN LA RED PARA PELEAR

    la solucion es : si te corre otro juego con los controles OK lo ke tienes que hacer es ir a la carpeta “pcfg” ke esta en la carpeta del emulador, buscas el archivo del juego ke tienes bien los botones por ejemplo si tienes los botones bien en el bloody roar 2 buscas el archivo “bldyror2cp.cfg” pones abrir con el block de notas y pones guardar como el juego ke no te funcionan los botones ej. si es el tekken 3 guardas como “tekken3cp.cfg” si te pregunta desea reemplazarlo le das un si.
    despues de eso deberias tener la misma configuracion de botones ke el juego ke elejiste
    ojala te sirva la explicacion te hubiera puesto fotos pero tengo ke trabajar

    y si se pueden desbloquear los personajes pero con claves y yo no las he encontrado a lo mejor algun compeñero de gratisjuegos te puede ayudar

    ojala les ayude en algo

    bye

  • lejos el mejor es rivalschools

  • HOLA YA ME FUNCIONA PERO EL SOUL EDGE NO COMO FUNCIONA?LO 2 COMO CAMBIAR LOS CONTROLES Y LO 3 SE PUEDEN DESBLOQUEAR PERSONAJES EN EL STREET FIGHTERS X PLUS XQ SAKURA NO VIENE Y YO TENIA EL JUEGO Y SALIA Y SI SE PUEDE COMO GUARDAS LA PARTIDA SALUDOS Y GRACIAS

  • OYE EN K DONDE METO EL STREET FIGHTERS EX PLUS AYUDA!!!!!MU WEN APORTE

  • hey la parte 3 de Killer I2 no anda ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias de antemano.

  • PARA LO MANES QUE NO ENTENDIERON SOBRE LOS JUEGOS SE TIENENN
    QUE CORRER CON EL EMULADOR QUE ESTA AL INICIO DE LA LISTA DE JUEGOS GOOD LUCK GOOD DOWNLING!!!

  • hola esta muy beuno tu post impresionante re largo!

  • muy buen aporte, pero que gran aporte, NO FULL APORTE

  • Beastorizer es uns juegazo yo lo jugaba de chiquito (5 años) me gustaba mucho muy bune aporte

  • si tienes otros juegos para el zinc por ahí, te los recibo

  • buen aporte, continua asi

  • Viejo te pasaste...
    me sirvio el ultimo link
    ya que con el procedimiento normal no me habia funcionado
    muchisimas gracias!!!

  • aki dejo el emulador completo con las bios y la carpeta roms lo unico ke tienen ke hacer es meter las roms en la carpeta roms aki va el link

    http://rapidshare.com/files/152605651/ZincGUI.rar.html

    IMPORTANTE LEAN : LOS ARCHIVOS DE LOS ROMS KE BAJAN TIENEN KE DESCOMPRIMIRLOS LUEGO LES KEDA UNA CARPETA Y LOS ARCHIVOS DENTRO DE ESA CARPETA LOS CORTAN Y LOS METEN EN LA CARPETA ROMS

    Y OTRA COSA LES RECOMIENDO EL STAR GLADIATOR 2 A VER SI ALGUN DIA NOS ENCONTREMOS EN LA RED PARA PELEAR

  • JairOx respecto a tu pregunta ¿con que juego tienes problemas?
    la solucion es : si te corre otro juego con los controles OK lo ke tienes que hacer es ir a la carpeta “pcfg” ke esta en la carpeta del emulador, buscas el archivo del juego ke tienes bien los botones por ejemplo si tienes los botones bien en el bloody roar 2 buscas el archivo “bldyror2cp.cfg” pones abrir con el block de notas y pones guardar como el juego ke no te funcionan los botones ej. si es el tekken 3 guardas como “tekken3cp.cfg” si te pregunta desea reemplazarlo le das un si.
    despues de eso deberias tener la misma configuracion de botones ke el juego ke elejiste
    ojala te sirva la explicacion te hubiera puesto fotos pero tengo ke trabajar

  • :|

  • u ke mal nunca encuentro juegos de boxeoo :(

  • mmmmm, la verdad he tenido varios problemas con esto de los emuladores, el psx no arrancaba y me decia una sarta de estupideses, voy a probar este emulador y bajar el teken y el bloody roar, a ver que tal, y si es que sirve, presentare una manda a la orden del carnero negro para agradecer los favores pedidos, gracia amigo, espero que sirva

  • HOLA.. YA ME CORRIO UN JUEGO ESO ESTA BIEN PERO AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CUADRAR LOS CONTROLES Y ADURAS PENAS PUEDO MOVER CON LAS FLECHAS
    BUTTON 1
    BUTTON 2
    BUTTON 3
    BUTTON 4
    BUTTON 5
    NO PUEDO CUADRARLOS
    LES AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDARAN CON ESTO

  • PERDON LA PREGUNTA PERO ESQUE NO SOY MUY EXPERTO EN ESTO: COMO HAGO PARA METER LOS ROMS O COMO LOS METO ODONDE LOS METO Y COMO HAGO PARA QUE ME CORRAN...

  • yo soy assassin2712 solo ke me cambie el nick compara la fecha de nacimiento ke sigue despues del nick y cualquier duda con el emulador solo digan el problema mi correo es [email protected]
    si kieren ke vuelva a subir un juego me avisan recomiendo muchos juegos de este emulador como :

    star gladiator 2
    bloody roar 2
    los street fighter
    tech romancer
    rivals school
    soul edge
    fighting layer
    y varios mas....

  • che, no crean que es un aportazo, es un aportazo, pero... algunos juegos no son subidos por el, por ejemplo el Tekken 3, en la descripcion de megaupload, dice: By Assassin2712

    Bye!

  • BIEN!!!

  • HERMANO, SOLO TIENES QUE ARRASTRAR EL ARCHIVO .ZIP DE BLOODY ROAR 2 AL ARCHIVO .EXE DESDE EL CUAL EJECUTAS EL EMULADOR Y VERAS QUE SE EJECUTA DE ESA MANERA, YA QUE NO TE SALE EN LA LISTA.
    QUE LO DISFRUTES, BUEN JUEGO.(YO SOLIA JUGAR MUCHO CON LA VAMPIRA, Y CON SHEN LONG-QUE SE SACABA PASANDO EL JUEGO SIN PERDER NINGUNA PELEA-)

    SEAIS EN PAZ Y AMOR.

    • furiousinfinite tu sibiste el gta3?
      en el directorio C:\WINDOWS\system32 aparece tu nombre pero que no hay nada adentro...Que hagooooooooo? si me ayudas flehia verde

  • oigan, el bloody roar 2, lo bajo, y lo pongo en la carpeta de roms, y ps, junto con muchos mas juegos, pero el de bloody roar no me aparece en el ZINcGUI, y ps io lo qiuero jugar, como le hago7

    muchas gracias

  • disculpen alguien me podria enseñar como arrancar el emulador ya hice todo lo que dicen pero no me funciona ya baje los bios los roms ya cmabie la carpeta todo y no me funciona les agradeceria que me explicaran gracias

  • Falla Del Servidor me sale :( :’( bueno que lastima, los probe a CASI todos aclaro no se mal entienda

  • EStos ROMS ya no andan :( que astima si pstean unos nuevo...? me avizan igual siempre estoy revisando jeje

  • bueno, ami tambien me dio mucho problemas correr los roms desde el emulador, pero ya lo hice... lo k deben hacer es crear en la carpeta del emulador una carpeta llamada ROMS, y luego entrar los roms decargados a la misma.

    luego cuando corran el emulador; le dan al boton k dice EDIT GAME’S CONGIG, y buscan la capeta llamada ROMS, y listo...

  • Intente de muchas formas y no pude correr el emulador, pero me descargue otro y ahora ya los puedo jugar y están bestiales los juegos, gracias por los roms.

    Se te agradece.

  • lo descomprimiste el rar y metiste el archivo de adentro?

  • no, esta bien, no es una queja, es mas me parece un muy buen aporte
    y bueno la verdad hay muchos buenos servidores pero me parece que eso depende del gusto de cada uno, como ves a algunos megaulpoad les gusta...

    igual si tenog que decir...
    “4shared” (el problema con ese es que si no usas la cuenta en 30 dias te borran los archivos XD)
    mhh “Adrive” permite subir archivos multiples, y es en dercarga sin esperas aunque tiene un problema raro, que mientras subis un archivo, las ventanas que YA TENIAS ABIERTAS (yo uso firefox no se con IE u otros) no se pueden ver ni hacer nada en ellas pero si abres una nueva ventana si xD
    bueno rapidshare aunque muchos lo odien a mi me encanta xD me parece el mas confiable
    “mediafire” es muy bueno pero a mi no me sirve el uploader no se porque (o sea cuando quiero subir algo se queda “preparando el upload” y no sube nada XD) pero para bajar es muy bueno
    hay uno que dejo Lechuza con un nombre raro hace unos dias y que parece que esta bueno no se XD

    ehmmm ps no se, realmente hay muchos muy buenos, y menos conocidos de los que dije pero ahora no se me ocurre ninguno XD

    y sigo con el problema del bloody roar 2 :/ lo probe bajar de otro lado pero la descarga iba muuuuuuuuy lenta xD de aqui lo baje 3 veces y nada :/

    y es un comentario, aunque sea por megaupload es un gran aporte ya lo dije por ahi arriba ^^

    “pero esta bien, tampoco es para quejarse XD si con subirlos a ualquier server me parece un muy buen aporte” no se donde se dio el lugar a dudas :P

  • si leyeran un poquito mas se darian cuenta ke los bios estan al final de todas las roms y frolik recomiendame un buen servidor igual yo opino ke es mas facil cagarse al megaupload ke a los otros servidores y frolic no se si tomar tu comentario como una queja o un comentario
    igual se agradece

  • los jeugos de recreativas son los de las maquinitas a fichines XD

    en realidad son juegos que trabajan con el sistema de la PSX, por eso gran parte son de PSX pero no emula la consola sino un sistema que usan... el hecho es que estan buenisimos >_< el bloody roar no me anda el 2 :( pero el 1 no lo habia jugado y es lo mismo con graficos mas basicos XD

    y megaupload personalmente me parece MALISIMO, para empezar, hay que bajar la barra, y los “trucos” esos funciona por 2 dias mas o menos, lo segundo es que cada 2 horas aparece el mensaje que que no hay ancho de banda para usuarios free por los proximos 15 eones

    es cierto, el uploader de megaupload va rapido y es muy facil de usar... las descargas reanudadas casi siempre quedan corruptas y aparte es bastante lento els erver

    pero esta bien, tampoco es para quejarse XD si con subirlos a ualquier server me parece un muy buen aporte

    y bueno el unico juego que tengo por ahora es el bloody roar 1 (se llama beastorizer pero es el bloody roar 1 :/) asi que no peudo subir nada XD pero con el tiempo veremos... :D

  • por que no me carga bien la pagina de gratisjuegos ????

  • noc q le ven de malo a megaupload?? si t permite subir cosas hasta 500 mbs y t permite reanudar las deskrgas( no como rapikk)...:S a mi me va rre bien!! y mas con las premium de las HH :D buen post!! jeje ;)

  • noc q le ven de malo a megaupload?? si t permite subir cosas hasta 500 mbs y t permite reanudar las deskrgas( no como rapikk)...:S a mi me va rre bien!! y mas con las premium de las HH :D

  • les pido disculpa por subirlos a mierdaload pero el programa ke tiene te hace la vida superfacil y di la hora tratando de subirlos a otro servidor cuando me maneje en eso de los servidores mi proximo aporte sera con muchos mirrors y dejen sus comentarios es genial verlos (los Buenos)

  • recreativas??
    q tipo de juegos son esos?

  • por cierto ladtima que a megaupload, cuando termine PROMETO (mentira, no lo esperen porque no soy muy de palabra pero si me acuerdo lo hago xD) dejar mirrors de algunos juegos en otro ya que son livianitos (no vi el peso de los jeugos peor supongo que son livianitos xD)

    bueno supongo que no te molestara(personalmente no s eme ocurre razon para que te moleste) pero si te molesta, lo borro que se yo xD

  • O_O nooooooo loco el bloody roar cuando tenia la PSX me encantaba

    muchas gracias genial me parece ademas ese emulador ni lo conocia XD ya voy a buscar mas juegos que ya me baje termine en modo hard destrabe cada personaje de todos lo que ya pusiste...

    mentira ni el emulador baje :P pero bueno bajando xD muchas gracias

  • Excelentes juegos, recomiendo encarecidamente q se bajen el Ergheiz, trae a los personajes del FINAL FANTASY 7 y esta barbaroo

  • Estos juegos no son para ninguna consola son los de recreativas por eso pesan tan poco y gracias por los comentarios cabros se agradece

  • Excelente aporte

    Si alguno no funciona vas en cana por hacer que baje al pedo

    Naaa xD

    Estos son juegos para que consola? Psx?

  • gems: tenes ke crear una carpeta llamada “roms” en la carpeta del emulad...LEE 4 POSTS HACIA ARRIBA! :D

    Los ROMS EN DESCARGA DIRECTA: http://www.planetemu.net/index.php?section=roms&dat=247

  • esta chido para ser el primero pero no me gustan los juegos con emulador gracias de todosmodos

  • Esa exelentisimo, pero será que laguien me puede ayudar en la emulación de los juegos, ya estube intentando varias veces por varios lados y no puedo correr los roms.

  • Esta está mas que exelente.

  • Uf...despues de probar e investigar, pude hacerlos andar...Bueh, para empezar LES FALTAN LAS BIOS. Las podes descargar de aca (junto con una guia muy completa y en castellano:
    http://www.kinofu.com/foro/index.php?showtopic=315
    Y aca hay algunas BIOS mas:
    http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=10135060

    Las bios van en la carpeta ROMS ke hay ke crear en la carpeta del emulador. Ahi metes los roms de juegos y las bios (todo en ZIP)

    Cuesta 1 huevo hacer andar esto, pero vale la pena... :D

  • Sin palabras.
    El mejor aporte de todos los tiempos. :D

    DESCARGA OBLIGATORIA.

  • braboooooooooooooooooooooooo exelente aporte!! te lo as currado men! el bloody roar 2 que guay cuantos recuerdos muchisimas gracias.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA