dic 3 2012

Los temibles y geniales personajes de Monster High van a competir en Nintendo DS, gracias al nuevo juego Monster High Skultimate Roller Maze.

Basado en la licencia que se ha convertido en un fenómeno internacional, los jugadores podrán seleccionar a su personaje de Monster High preferido y juntar a un grupo de amigos y enemigos para patinar por las criptas de Monster High. Los jugadores recogerán objetos potenciadores, evitarán monstruosos obstáculos, adelantarán a sus competidores y usarán la habilidad especial de cada personaje para ganar la carrera y alzarse con la victoria.

Fiel al slogan tradicional de Monster High (“Sé tú misma, sé única, sé monstruosa”), los jugadores podrán elegir a un personaje de entre el plantel de perfectamente imperfectas estudiantes de Monster High para competir en el deporte más asombroso en Monster High Skultimate Roller Maze.

El juego plasmará la importancia del trabajo en equipo y de superar las diferencias mientras los jugadores atraviesan varios circuitos, encuentran objetos ocultos y amplían la vida del juego gracias a los diversos modos de juego.

Con diferentes niveles de dificultad y personajes desbloqueables, Monster High Skultimate Roller Maze satisfará a los aficionados de todas las edades y niveles de habilidad.

Género: Aventura
Región: EUR
Idiomas:Español
Tamaño: 3 MB
Formato:Nds

ROM NORMAL

ROM FIX /(Funciona en todas las cards)


Mensaje Privado
14243 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Rabasdjs

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA