ene 18 2010
ESTOS SON MODS, PARA JUGAR NECESITAS ELJUEGO BASE VISITA ESTE POST PARA BAJARLO

GUIA INSTALACIÓN MODS

Descargate los Mods, una vez bajados descomprime el archivos RAR, y la Carpeta que te aparezca copiala y pegala en la Carpeta Modules, dentro del directorio de Mount & Blade, Luego para jugar solo ve al Lanzador y en ves de elegir Native escoge el Mod

MEJORES MODS MOUNT & BLADE

Aqui unos con información mas detallada, Capturas etc.

EUROPE 1200

UNO DE LOS MEJORES

INFORMACIÓN

Este mod, profúndamente basado en el Medieval 2 Total War y sus mods, nos lleva al año 1200 en plena Europa medieval.

La versión actual incluye las siguientes facciones:
- Portugal
- Castilla
- Aragón
- Al-Andalus
- Inglaterra
- Irlanda
- Escocia
- Sacro Imperio Romano-Germánico
- Bizancio
- Serbia
- Hungría
- Estados Papales
- Dinamarca
- Francia
- Polonia

Pero habrá más en el futuro. Como Bohemia y los Seljúcidas.

Aunque el juego en sí es simple y las facciones no están individualmente trabajadas de forma excesiva es sin duda un ‘se debe tener’. Está Europa al completo y se incluye la función ‘Kingdom Management’, que te permite crear tu propio estado. Una vez conquistas un territorio este se convierte en un reino con un nombre acorde al lugar, y se te concede el derecho a elegir un escudo de armas, que aparecerá en tu bandera y en las túnicas y escudos de tus hombres.

Lo único negativo que se puede decir sobre el mod es que la diplomacia entre facciones es un tanto rara. A menudo veremos como ocurren cosas como que Irlanda entre en guerra con Castilla, o que Polonia mande sus ejércitos contra Francia. No obstante no hay por que preocuparse, es algo que se arreglará. Repito, aún le falta para llegar a lo que opta.

Tenemos la oportunidad de participar en las batallas de la Reconquista, de los conflictos de las islas británicas, de la guerra entre Francia e Inglaterra, y de la defensa del Imperio Bizantino.

Podemos viajar desde Toledo hasta Frankfurt; visitar Roma, Londres, Constantinopla... Podemos hacernos un hueco en cualquiera de las muchas facciones y hacer uso de un gran número de objetos, desde trajes almogávares hasta arcos ingleses.

Es um mod que merece. No en muchos uno puede encargarse de unos piratas vikingos o unos jinetes andalusíes sin cambiar de módulo. Mucho menos ponerse al mando de caballeros teutónicos, de los arqueros ingleses o de la orden de Santiago.

LO QUE SE AVECINA.....

Antes teníamos un puñado de facciones realmente vasto, pero a esto tenemos que añadir las cinco nuevas facciones que aparecen, Bohemia, Gales, los Seljúcidas, Venecia y Lituania. Esto contado de esta manera no parece gran cosa, pero unido a un aumento del número de asentamientos de otras facciones, crea una europa realmente llena. Europa parece viva y en cada lugar se encuentra un interés y un espíritu diferente. No solo vienen nuevo equipamiento para las nuevas facciones, sino que además se renueva el de todas las demás. Apartir de la siguiente version todo será de gran calidad.

También aparecen nuevos árboles de mejora de las unidades, lo que no favorece, sino que cambia por completo (siempre para mejor) la naturaleza de los ejércitos. Ya no habrá más moros con solo trajes dorados, ni castellanos o portugueses basados en ‘solo javalineros’.

Y por si fuese poco la siguiente versión vendrá con 2 ‘sorpresitas’. Un par de añadidos que no os dejará indiferente y os dejarán realmente contentos. Ni se os pasará por la cabeza lo que es.

Yo decía que este mod tenía potencial, pero nunca me imagine que llegaría a lo que ha llegado. No llegué ni a soñar con este nivel de mod. La cantidad de cosas que han metido... Facciones, territorios... Una cantidad de cosas que, por limitaciones de slots y su naturaleza de juego, el Medieval 2 no puede soñar alcanzar. Si este mod era bueno, ahora se pone a la altura de otros como Hegemony 268 B.C. y 1866.

Se quiere mejorar con cosas como potenciar a los moros y que pase de ‘Califato Almohade’ (que no existió) a ‘Reinos de Taifas’. también quieren que se cree el reino de Navarra, y de que se añadan batallas navales y viaje por mar.

IMAGENES

DESCARGA

>> Link - 215.03 MB - V. 2.32 <<

INFORMACIÓN

Liderado por Hookie, este constante y buen equipo ha conseguido crear la mayor conversión total del juego.

Este modulo no hace cosas raras en el mundo de Calradia, sino que te transporta a la Galaxia Vordarian, el universo de la saga Star Wars.

El periodo concreto está situado en la Guerra Civil Galáctica, en los tiempos en los que Darth Vader intentaba aplastar los movimientos de disidencia y rebelión. Las facciones que se pueden encontrar son 3 por el momento:
-El Imperio Galáctico
-La Alianza Rebelde
-El Cartel Hutt

Y por si fuesen pocas el equipo piensa implementar más aun, como los CLanes Mandalorianos o el COnsorcio de Zann.

En este mundo podremos hacer de nuestra capa un sayo. Podemos comprar una nave de transporte en la sede de la Federación de Comercio y convertirnos en mercantes espaciales. O armarnos con espadas laser y luchar por la independencia frente al imperio. O podemos comprar una buena armadura mandaloriana y convertirnos en el cazarrecompensas más temido.

En este juego podemos batallar tanto en la superficie de un planeta, como en el espacio o dentro de los cruceros. Hay circos de batalla al más puro estilo Star Wars, en los que los jugadores se reparten golpes con vibroespadas.

Está muy bien logrado el efecto de los laser. Como podréis suponer desaparecen arcos y ballestas( pero si hay ballestas laser).

En este juego podemos batallar tanto en la superficie de un planeta, como en el espacio o dentro de los cruceros. Hay circos de batalla al más puro estilo Star Wars, en los que los jugadores se reparten golpes con vibroespadas.

También destacan diversos clanes piratas (como los piratas del Sol Negro), que actuan como facción independiente de bandidos.

Está muy bien logrado el efecto de los laser. Como podréis suponer desaparecen arcos y ballestas.

Y a todo esto le tenemos que sumar la posibilidad de construir en nuestras poblaciones puntos de escucha, fábricas de droides o centros de clonación. Si habéis oido bien, podemos crear un ejercito clon, o fabricar droides hasta que nos salgan por las orejas (y se nos acabe el dinero).

No hay más denares, son creditos. Y podemos hasta pedir un préstamo a la Federación de Comercio.

Los lugares, como podréis comprobar, son bien hermosos. Poco a poco el equipo está sustituyendo los modelos del vanilla por ciudades de Star Wars. Yavin IV, Geonosis, Endor, Tatooine...

Desaparecen las chozas, llegan los rascacielos. No hay más flechas, sino poderes de la fuerza. Adiós a las jabalinas, hola a las granadas.

IMAGENES

DESCARGA

>> Link - 124.43 MB - V. 8.2 <<

1866 MOD DEL VEJO OESTE

INFORMACIÓN

Os presento uno de de los mayores proyectos de la comunidad del modding del Mount and Blade, 1866.
Se trata, como podéis ver, de un mod del viejo oeste americano, de vaqueros!
Efectivamente es lo que cabe esperar, un ‘Gun’, un ‘Red Dead Revolver’, un juego de rol situado en el mismo periodo y zona.

Podemos encontrar a diversas facciones indias, a los mexicanos y al ejército estadounidense, pero nos veremos tentados a seguir el camino del vandolerismo, cogiendo nuestro revolver y cabalgando a lomos de nuestro caballo.

Visitaremos minas, estaciones de ferrocarril y los típicos pueblos de sheriff, aquellos de calle larga con casas de madera.

Tendremos a nuestra disposición pistolas y rifles de todo tipo, además de sables y lanzas, y arcos de los nativos.

Pistolas pequeñas para esconder, rifles de precisión con mirilla, rifles revolver... hasta cañones, y otras armas no tan comunes... dinamita!

La calidad del mod es inmejorable para el mundo en que se mueve, los cuartos y habitaciones, los decorados... También el estilo del menú e inventario merece mucho, realmente te metes en el Oeste.

Veremos los cañones del colorado y lucharemos batallas y escaramuzas al puero estilo western.

Y si esto no fuese suficiente siempre podemos hacer el broncas y menternos en una pelea en el Saloon. Podremos hacer uso de respaldos y patas de sillas; hasta con cachos de mesa! Y habrá más como esto, podremos conseguir un banjo y utilizarlo contra nuestro enemigo!

Un gran mod en el que podremos ver las heroicas cargas del séptimo de caballería, a la arquería montada apache disparando en círculos o a mejicanos con grandes pistolas bajo grandes sombreros.

El mod en sí simplemente es bonito, y es una de las mayores apuestas de MaB, junto con Star Wars Conquest, The Last Days, y Hegemony.

Asalto a bancos, trenes y diligencias, entrada en poblados y fuertes...
Astucia y puntería, todo lo que necesitaremos. Eso sí, de momento con paciencia nos basta.
Y venga, a animarse, que encima os dejo un par de videos

IMAGENES

DESCARGA

>> Link - 173.99 MB - V. 0.8 <<

CRUSADER: LA GUERRA POR TIERRA SANTA

INFORMACIÓN

Cuando Mount and Blade estaba en producción y sacaba sus betas se hizo un mod realmente bueno de las cruzadas, pero desde entonces todos los proyectos cruzados de las nuevas han muerto. Pero por fin lo tenenmos, las Cruzadas están a nuestro alcance.

El juego nos brinda la posibilidad de conocer a cinco facciones:
- Reino de Jerusalén
- Trípoli
- Principado de Antioquía
- Califato Seljúcida
- Califato Fatimí

Podemos ver a templarios y hospitalarios en plena acción, y como los bandos religiosos luchan en desiertos y en ciudades. Hasta nos enfrentamos a los hashashim, los asesinos. Un mod fantástico, totalmente necesario para los amantes de las cruzadas.

Podemos visitar Tripoli, Nazaret, Alejandría, el Castillo del Kerak...

También cabe destacar un buen apartado sonoro, debido a la implementación de música de ‘El Reino de los Cielos’, la película sobre el señor de Ibelin y la defensa de Jerusalén.

IMAGENES

DESCARGA

>> Link - 156.63 MB - Beta <<

INFORMACIÓN

Con tanto mod era normal llegar al punto en que a alguien se le ocurriese la idea de tratar la caida del Imperio Romano. De esto trata el mod.

Se ve que el grupo Hegemony ha puesto toda la carne en el asador en su mod Hegemony 268 B.C., y que ha relegado a este mod a un segundo lugar. No obstante este porte rápido a la versión 1.011 hace las delicias de muchos jugadores.

Aunque con cierta (bastante) equivocación histórica respecto a la localización de los pueblos bárbaros (debida a la temprana versión del mod, aun no está acabado) tenemos la oportunidad de vernos las caras con diversas culturas. Los bretones, los dacios, los partos, los godos...

Podemos visitar roma y comprarnos relucientes armaduras imperiales. Podemos unirnos a las renombradas legiones y expulsar a los invasores, o unirnos a los bárbaros y aplastar el decadente Imperio Romano.

IMAGENES

DESCARGA

>> Link - 57.98 MB - V. 3.0 <<

SIGLO XIII:  RUS

Algunos mods como el Gran Lithuanian Mod habían intentado recrear las tierras teutónicas y rusas, pero sin mucho éxito. Y algunos las tenían, pero arrinconadas sin mucho protagonismo (como en Europe 1200, el congelado Europe 1300 o el Europe).

Con este mod aterrizamos en pleno suelo ruso, al Sur, en las costas del Mar Negro. Nos dan 1200 en monedas para comenzar, pero sin caballo o armas, por lo que tenemos que ir a la ciudad más cercana a hacer unas compras. Justo después, al dirigirnos al Norte, nos encontramos con bandidos del bosque y partidas de bandidos mongoles.

Esta parte inicial puede ser un poco frustrante para algunos jugadores, pues la comunidad del MaB está acostumbrada a empezar con una montura y al menos un escudo y una espada. Nos costará avanzar y reunir un grupo, y tendremos que echar la mando de las opciones rápidas o baratas. Eso si, tras un tiempo podremos ver el mod empleando toda su potencia.

Una vez llegado al Norte, y trs meternos en algún conflicto, visitamos las grandes ciudades. El equipo ruso ha hecho buenas escenas y luchamos en bosques y fortalezas del Este.

También hay nuevo armamento de las tierras rusas, y armaduras de multiples culturas, desde la teutónica a la mongola.

Las facciones que hacen aparición son Polonia y Lituania, en el centro, con cruzados (Estado Teutónico), mongoles (la horda) y rusos (principados) en la periferia.

La calidad de los modelos es muy buena, la verdad es que el mod, a pesar de haber aparecido de repente, viene con una gran fuerza. Para versión final del mod pretenden crear aun más modelos, especialmente aquellos relacionados con las escenas, pues pretenden crear más espacios aun.

El mapa también está bien logrado, con nuevos modelos de campaña para ciertas ciudades y asentamientos. Y otra cosa que de la que nos percatamos es de una nueva ‘hud’, en el inventario, el menú del jugador, etc.

El módulo viene con algunos aspectos extras (como el deterioro de nuestro equipo por el uso del mismo) que os dejo que vivais por vuestra cuenta.

DESCARGA

>> Link - 207.76 MB - Beta 0.401 <<

AQUI VAMOS CON...

LA LISTA OFICIAL DE MODS DE M&B!

Mods compatibles con las versiones 1.010/1.011:

MODS

Aquellos que se juegan por separado al Native original:

1866: Western Mod
Recién estrenada la beta, este mod te permite ponerte en la piel de un habitante del salvaje oeste, y buscar fortuna como forajido o soldado, ayudar a los indios a recuperar su territorio y muchas cosas más.

Age of Blackpowder
Aunque actualmente sólo esta disponible Realm of Revolution, esta serie cuenta con otros dos mods en desarrollo que nos trasladan a la época de los imperios, donde la pólvora llenaba el aire de los campos de batalla y los imperios se levantaban sobre la sangre de los soldados.

Age of Machinery
Incluye artilleria, posibilidad de cazar, kingdom management (todo un precursor de la gestión del reino) e implementa la moral de batalla.

Battlestar Galactica
Mod viejo, de batallitas con naves, no soy fan de la serie, pero la verdad es que no se reconoce ni una nave...

Better Than None Mod
Añade nuevos items al juego, además de nuevos PNJs, la posibilidad de cocinar (¡vaya!), aumenta las apuestas en los torneos, hace a los enemigos más agresivos y varias cosas más

BlackJack Poker
Pues eso, un juego de BlackJack con la interfaz del Mount&Blade

Blood and Glory
No está terminado, asi que tampoco puedo dar muchos datos... :unsure:

Britain 1297
La guerra en la pérfida Albion, que enfrentó a los ingleses y escoceses (y a todos en general, por lo que parece) en el siglo XIII

Britannia 1080
Más mods, este es anterior, historicamente hablando (la fecha aleja cualquier duda), trata sobre los conflictos entre Sajones y Normandos

Calradia at War
Nuevos compañeros (antes los llamé PNJs), armas, armaduras, caballos, nuevas ciudades (incluyendo la famosa Zendar, que también es una faccion neutral) y nuevas quests. ¡Tiramos la casa por la ventana!

Calradia Rising
El Viejo Imperio de Calradia ha sido destruido por otras potencias invasoras, pero cual ave fénix, renace de sus cenizas. Incluye muchos items nuevos, nuevos tipos de soldados, y varias mejoras más.

Chaos War
Nuevas armaduras, heroes y muchas funciones nuevas en un mundo en guerra

Chronicles of Talera
En un continente diferente, en una dimensión distinta, 5 razas luchan por la supremacía en una guerra sin cuartel. Nuevos items, facciones y mucho, mucho más... (personalmente, no me termina de convencer, pero está bien)

Custom Settlements
Uno de los mods más famosos de la comunidad del M&B, nos permite personalizar al máximo nuestras ciudades, pudiendo crear nuestro propio imperio desde cero y modelarlo a nuestro gusto.

Fire Arrow - Turn Into an Inferno
Conocido mayormente por poder prender fuego a los edificios, este mod esconde muchísimas más características que permiten controlar nuestro reino de una forma más sencilla e intuitiva.

Europe 1200
Este mod nos traslada a Europa a principios del siglo XIII. Podremos ponernos en la piel de un noble de cualquier facción (hasta 16 nuevas facciones) o crear nuestro propio reino desde la nada. Un “must have” en el mundo del Mount&Blade.

Expanded Gameplay III
Creado por Chel (uno de los mejores scripters del M&B) contiene numerosas características que hacen de este mod un juego completamente nuevo, mejorando la AI, las armas, el desarrollo del personaje...

Fury of Odin
Trata sobre la invasión de los vikingos a Calradia (mira tú por donde, nadie falta a la fiesta), rediseña algunas facciones, permite embarcar desde algunas localizaciones (interesante para cruzar el mapa más rápido), e incluye nuevas tropas armas y armaduras, ademas de batallas navales (ni me imaginaba que había de eso).

Garnier’s Gameplay Mod
Modificaciones profundas a las facciones y a las ciudades. Incluye bancos, nuevo sistema de reclutamiento basado en el renombre del personaje, los compañeros comienzan con lvl 30 (¡vaya!), y si no luchas pierdes poco a poco la habilidad (que cosas), además, muchas otras modificaciones interesantes como elegir con mucha mas libertad tus orígenes, e incluso comenzar como un señor con castillo y tierras...

Guardians party
Nuevas facciones fantásticas (no de habilidades, sino referidas a la fantasía)

Hegemony Series - Barbarian Invasion
Mod que trata sobre las invasiónes de las tribus bárbaras durante el periodo de decadencia de Roma, a saber: Visigodos, Dacios, Bretones y Hunos. Puedes decidir mantenerte al margen, unirte a Roma para defender sus fronteras o colaborar con los pueblos bárbaros. Ademas, preparate para la invasion de la Confederación de Marcomanii, que arrasará las tierras del debilitado Imperio Romano un tiempo despues de empezar la historia... ¿Cambiarás el curso de los acontecimientos?

Hegemony - Timeless Kingdoms
En un continente lejano, facciones, basadas en imperios de la Historia real, luchan entre sí en una cruenta guerra, mod interesante. El mapa es sencillamente enorme, a mi parecer...

Hundred Years War mod
La Guerra de los Cien Años, en la que puedes recortar notablemente su duración XD, Ingleses contra Franceses, nuevas unidades, armas, armaduras... buena inmersión historica.

Iberia
Mod hecho por Krispa40.
Se localiza en la Península Ibérica y trata sobre la Reconquista. Cuenta con 5 facciones: Al-Andalus, Aragón, Castilla, Navarra y Portugal. Los Lords han sido renombrados para coincidir con nombres de personajes historicos y las ciudades, castillos y pueblos rebautizados para dibujar un territorio más acorde con la realidad. Actualmente está en fase de construcción, pero se antoja un gran mod. versión beta (0.3) en el enlace.

Kingdom of Calradia
Calradia esta infestada de bandidos, los vikingos asolan las costas... panorama precioso para un reportaje de guerra... ¡Pero estamos aquí para luchar! Nuevas tropas para las facciones, armamento, armaduras, nuevos compañeros, podremos capturar caravanas, crear patrullas, dar castillos a nuestros compañeros, y mil (o menos) nuevas características, además de mucha más dificultad. Un buen mod a tener en cuenta.

Lord and Realms
Mod que modifica muchos aspectos del juego, aumentando la jugabilidad, nuevas tropas, armas y armaduras. Incluye numerosos extras y alguna que otra sorpresa más. Sin duda, un mod muy necesario.

Magic World
Incluye el uso de la magia, 17 tipos de hechizos, pociones... y todos los reinos tendrán magos, que pueden ser reclutados también por el jugador. (la pagina original está en chino, pero en el forum de taleworlds esta el enlace para la descarga, el juego es en inglés, no se me asusten). Curioso

Medieval Dukes and Mercenaries
Nuevos items y cambio en algunos arboles de evolución de las tropas

Mongol Series
La historia de los mongoles, que sustituyen a las facciones originales. Nuevas tropas, armamento, personajes...

Native Expansion
Muchos extras para el native original, armas, unidades nuevas, cambia el nombre de algunas tropas.

Native Improved Mod
Cambia el juego para hacerlo más entretenido.

Prophesy of Pendor
Una historia interesante que nos hará replantearnos la existencia del hombre en el Universo, ahí es “ná”.
Se desarrolla en un mapa nuevo, con nuevas facciones, armas, además de nuevas tropas y arboles de evolución específicos para nuestros soldados. No apto para menores por tratar temas adultos (eso dice, pero basta que lo digas para que vayan todos como moscas a la miel

Ranger’s Apprentice
Basado en el universo creado por Jhon Flanagan, añade cientos de características nuevas, además de un nuevo mapa y facciones totalmente nuevas.

Remade Native Mod
Cambios en el mapa, en las tropas y en los precios.

Return of Zendar
Nuevas localizaciones y posibilidades para los personajes... y una quest especial.

Revenge of the Berserk
Este mod esta basado en la saga del mismo nombre, y te permite encontrarte con personajes de los comics. Nuevas scenes, armas y armaduras, además de gigantes (si si, gigantes) pueblan este mod que merece ser jugado.

Rise of Khergits
Los Khergitas como eje central del juego, luchan contra una alianza de los demas reinos bajo el mando del rey Harlaus.
Nuevas armas y armaduras, tacticas y formaciones incluidas...

Star Wars Calradia
En una galaxia muy, muy lejana.... chaaaaaaan! chananaaa! tatatatatata....
Pues eso, un mod que transforma las espadas de acero en frio láser y los escudos en campos de energía. Nuevas tropas, armas y armaduras... además de la posibilidad de encontrate con los personajes de la saga, no tiene precio

Sword of Damocles
En el mapa de Calradia, uan nueva facción invade las costas. Muchos extras interesantes, posibilidad de crear patrullas con tus soldados, tener tu propio reino y reclutar lords, que portarán tu estandarte... Además, un ejercito invadirá Calradia cuando haya pasado un año, ¿Estarás preparado?

The 1257 Edition
Mod realista que modifica las facciones desde los cimientos y cambia los gráficos, a fin de hacer el juego má realista (“Quality, not Quantity”)

The Eagle and The Radiant Cross
Un mod que remodela todas las facciones, incluyendo una más. Nuevas tropas y armas de fuego, más diálogos y distintas animaciones para los ataques con espadas, incluye tropas especificas para cada facción, reclutables -si tienes dinero- en las ciudades. Un mod a tener en cuenta (al menos a mi me gusta :unsure: )

The Eagle and The Wolves
Basado en el mundo artúrico, contiene multitud de características nuevas, así como nuevas armas, y armaduras, para lograr una inmersión absoluta en las tierras de la pérfida Albion

The Pagan Way
Todas las facciones han sido sustituidas por clanes, eliminando armaduras mejores que las pieles o el cuero, los caballos, ballestas... El juego toma una apariencia más “salvaje”, tiene buena pinta, aunque aún tiene algunos bugs.

The Swadian Reunited v1.0
Mejora el trasfondo de las tropas de cada facción, añade unidades nuevas, y las hace más duras. Puede tener algun bug, porque el autor aun está trabajando en ello (sin bromas, eh? :D )

Vuk’s Faction and Gameplay Rework
Este mod se localiza en Calradia, donde las facciones han sido rediseñadas (las tropas al menos), y se han añadido nuevas caracteristicas, armas, y las famosas armaduras negras. Tambien ha cambiado los daños causados por carga equina tongue.gif y reduccion de daños por armadura.

[url="http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=46903"]Wild Lands[/url]
Mod diseñado por Chinta Kari.
Trata sobre la llegada de la Horda a tierras de Calradia, e implementa en el juego original multiples mejoras que hacen de este mod casi un juego nuevo. La posibilidad de ser rey y gestionar tu propio reino, reclutar lords, subir o bajar los impuestos a tus vasallos, reclutar tropas en las ciudades y más caracteristicas nuevas hacen de este mod un elemento imprescindible en tu biblioteca de modules.

WWII: China Battlefield
Su segunda versión toma un giro inesperado, y plantea numerosas características que mejorarán la jugabilidad hasta límites insospechados. Nuevos edificios, nuevas posibilidades para las armas (crea tus propias armas) y los soldados no mejorarán de la forma conocida hasta ahora, descubre cómo.

EXTRAS

Todos aquellos archivos que modifican el juego, ya sean nuevas armas y armaduras, o simplemente que los aldeanos trabajen la tierra en vez de pasearse durante todo el día sin rumbo.

Ajustes para mejorar la jugabilidad
Realizado por Chinta Kari.
Como bien dice el enlace, se trata de unas modificaciones sobre los archivos originales que permiten al jugador acceder más cómodamente a algunas opciones, así como optimizar (gran palabra) varios aspectos del juego

Banner Changer
Permite cambiar la bandera

Battle Size Changer
Mod muy bueno, para aumentar el número de efectivos en pantalla, permite olvidarse de la habilidad Tácticas, al utilizar ambos bandos todos sus soldados.

Better Horses
Caballos con texturas nuevas, muy bonitos (aunque para gustos los sabores, y para colores las camisetas)

Black armors back to shops
Añade armaduras y otros ítems al juego

Bumpy Textures
Texturas reeditadas, son las texturas originales del juego tratadas para que ganen vistosidad y resolución. Más que sugerencia esto es una orden: haz siempre un backup antes de tocar nada.

Calradia Map Makeover
Cambia características del mapa, relocaliza algunos lugares (castillos, ciudades, pueblos) y pone más árboles. Mejora visual del mapa, no creo que modifique más.

Calradia Map Refinement V1.2
Mejora visible del mapa de campaña (Calradia), mueve algunas localizaciones (no se si estará exento de problemas para partidas guardadas :? ), mejora las texturas, añade lagos... y las estepas son estepas (planas, plaaaaanas...)

Cloaks
Capas para los personajes

Colorful textures
Mejores texturas, hacen el juego más vistoso. Si tienes un ordenador potente, es i-m-p-r-e-s-c-i-n-d-i-b-l-e, porque mejora el juego una barbaridad. Sobre todo si tu gráfica puede con ello

Cries of War Soundpack
Gritos de guerra

Cries of War and Vocals Soundpack
Gritos de guerra

Dablade’s Battlesounds and Vocals Soundpack
Gritos de guerra

Everyone Can Be The Leader
Herramienta interesante que te permite manejar a cualquier personaje de tu ejercito (obviamente me refiero a los compañeros con historia, no a los reclutas y demás) cuando entras en combate. Además, incluye una barra en la interfaz de batalla que permite comprobar cuántos efectivos tiene cada ejército, además, ser habilidoso con las armas añade bonificadores a otras habilidades.

Face Textures
Nuevas texturas para los rostros de los personajes, además mejora la apariencia del cuerpo (o eso creo, x( )

Flying missile pack
Modifica los proyectiles para que se parezcan más a... ehm... proyectiles.

Graphical Enhancement
Mejora los gráficos, eso si, debes poner las características gráficas al máximo

Minimalist HUD - New crosshairs
Nuevos puntos de mira

More Metal Sound Mod for 1.010/1.011
Sonidos de batalla mucho más metálicos.

More realistic troop str and agi attributes
Cambia las características de algunas tropas para hacerlas mas creíbles, además incluye para cada facción una tropa especial, más cara pero con mejores atributos.

No More Trees & Burnt Trees
Da un aspecto muy tétrico al juego, al eliminar las hojas a los arboles y que sólo queden sus troncos, pero mejora el rendimiento.

Offical Vocals Soundpack
Más gritos de guerra (pum! pam! uff!, auch! ugh, argh! ¡ahhh, muerto soy!, Que malvado me siento! y otros gritos interesantes... es broma, no lo he descargado, pero han sido creados por el mismo que creó los originales)

OSP Helmets
Nuevos cascos

Optimised shaders
Mejora del Shader, pero debe reducir el rendimiento (no he terminado de enterarme bien)

Panoramic Mod v 1.01
Cambia el antiestetico corte de fondo de mapa por panorámicas que transmiten profundidad al escenario, haciendo de las visitas a los pueblos y campos de batalla todo un placer para la vista... :P , mejora mucho el aspecto gráfico del juego.

Praven Reconstruction Project
Quita una puerta de madera en Praven para llegar mejor al jefe de los gremios (Guild Master)

Punkt’s High Resolution Texture Pack
Mejora la apariencia del mapa de campaña y del mapa de combate.

Ryuzaki’s animation mini-mod
Animaciones más realistas para los movimientos de los personajes.

The Mage Lord’s Text File Tweaks
Bien, este es un enlace a guías, más dirigidas a modificar aspectos del juego y la IA:
1.- Ganado
2.- Tamaño de los ejércitos
3.- Quests
4.- Torneos
5.- Ciudades, pueblos y castillos
6.- Tropas y combate
7.- Relativas al héroe y a los Lords
8.- Comida
9.- Miscelánea, de todo un poco

Unique Armoury
Armaduras nuevas

World Map HD Textures
Texturas para el mapa.

Fix para el bug del asedio a Dhirim
¿Es un pájaro? ¿Es un avión?... ¿Es Superman? ¡No! Es nuestra torre de asedio, que temiéndose el reparto de estopa que va a ocurrir, prefiere poner ruedas en polvorosa y salir volando...
Arregla el bug que ponía la torre a varios cientos de metros sobre nuestras cabezas, para regocijo del enemigo. Este fix es para la v1.010, en la v1.011 viene ya implementado.


ESPERO LES HAYA GUSTADO EL POST :)



Mensaje Privado
144777 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Parches y Mods, Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de AndresV5021

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA