ene 5 2009

Mod clubes (Argentina) para GTA San Andreas

Este es un excelente Mod el cual reemplaza algunas cosas del Grand Theft Auto San Andreas por otras referentes a clubes de fútbol argentinos.

Las cosas que se cambian son:

  • Vestimentas: los miembros de las bandas de Los Santos cambian su vestimenta. Los miembros de Grove Street Families poseen camisetas del Club Boca Juniors. Los miembros de Los Ballas poseen camisetas del Club River Plate. Los miembros de Los Aztecas poseen camisetas del Club Racing. Los miembros de Los Santos Vagos poseen camisetas del Club Independiente.
  • Graffitis: los graffitis de la ciudad de Los Santos también se modifican con este Mod. Los graffitis de los Grove Street Families son referentes a Boca Juniors. Los graffitis de Los Ballas son referentes a River Plate (poseen frases como: “Aguilar p***” y cosas de ese estilo). Los graffitis de Los Aztecas son referentes a Racing. Los graffitis de Los Santos Vagos son referentes al Club Independiente. Todos los graffitis poseen frases carácterísticas de cada Club.
  • Lugares: El barrio de Grove Street se convierte en una especie de “Caminito”. La casas de ese sector cambian sus colores por otros característicos de “Caminito” (como el amarillo, el azul, el anaranjado, el verde). La casa de CJ posee en la puerta del Garage una imagen de la formación del equipo Xeneise (Boca). La casa de Sweet cambia también sus colores, la de OG Loc y la de Ryder también.
ACLARACIÓN: Para que CJ vista la camiseta de Boca (CJ viste la 10 de Riquelme), se debe elegir la musculosa que usa tradicionalmente, esa blanca, la camiseta prederterminada del juego. Si se selecciona una distinta no se activará la camiseta de Boca.
MEDIAFIRE:

GIGASIZE:

FILEFACTORY:

UPLOADING:

En caso de que les pida Password: \\By_ProfessionalGamer//
INSTALACIÓN:
1) Descomprimir: “Mod_BocaJrs_by_professionalgamer”
2) Al descomprimir se les creará una carpeta que se llama “Mod_Boca.Jrs_by_professionalgamer”, dentro de ella habrá una serie de archivos entre los cuales se encuentra uno en especial: “GTAboca” (es un archivo SAMI). Para poder instalarlo deberán tener instalado el SAMI (San Andreas Mod Installer), en caso de que no lo tengan acá se los dejo.

http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=14063

3) Luego de descargar e instalar el SAMI (en caso de que no lo tuviesen), hacen doble click sobre el archivo que mencione en el punto 2), “GTAboca” y se los abrirá con el SAMI, lo único que deben hacer es presionar “Continue” y después “Install”. Allí se los empieza a instalar y cuando termine ya podrán disfrutar de este MOD.

Uploaded by: professionalgamer
Para: GratisJuegos
Servidores: MediaFire /  Gigasize /  FileFactory /  Uploading
Espero que les agrade el aporte.
¡Saludos a todos!

Mensaje Privado
10890 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Parches y Mods

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TheGamer ©

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA