may 16 2012

Minecraft v.1.1 [Full] [MF]

 

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus.
Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego Creative —así como el modo Classic en una de sus versiones alfa— se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador.

 

 

Jugabilidad

Captura de pantalla de Minecraft Alpha
La experiencia jugable de Minecraft está centrada en la construcción.6 El mundo del juego está formado por bloques cúbicos, que representan distintos materiales, tales como tierra, roca, hierro, oro, diamante, agua, troncos de árboles, etc. Los jugadores pueden moverse libremente por él; y colocar otros bloques y objetos, respetando siempre una red cúbica tridimensional.
Creative
En el modo de juego Creative («creativo») se centra enteramente en el aspecto de la construcción. Los jugadores poseen un suministro ilimitado de todos los bloques y objetos del juego, que pueden colocar y destruir de forma instantánea. Además, no son atacados espontáneamente por los monstruos, no pueden recibir daño y solo se puede morir al caer al vacío después de picar la bedrock, también es el único modo en el que el jugador puede volar libremente.
Survival
En el modo Survival («supervivencia»), los jugadores poseen una barra de vida de 10 corazones. Los monstruos hostiles los atacan espontáneamente (salvo que esta partida este en modo pacífico), y pueden recibir daño —de estos y de otras maneras como caídas, lava, etc.— y morir. Además poseen una barra de hambre, que han de rellenar obteniendo y consumiendo comida —de animales, zombies o plantas—, y una barra de experiencia, obtenida al destruir mobs y usar las botellas de experiencia.
Los distintos bloques y objetos han de ser recogidos o fabricados, y almacenados en el inventario de los jugadores. Los bloques requieren unos segundos para ser extraídos, además de ciertas herramientas —picos, palas, hachas y hoces— en según qué casos. Al adquirir mejores recursos, aumenta la cantidad y calidad de las herramientas y objetos que pueden fabricarse. Los recursos necesarios son madera, piedra, hierro, oro y diamante.
En modo supervivencia y hardcore no todos los bloques son encontrados aleatoriamente por el mapa generado, sino que se tiene que hacer con otros bloques, esto se llama crafting.

Hardcore
El modo Hardcore («duro») es idéntico al modo Survival, con la diferencia de que la muerte del jugador es permanente, implicando también el borrado automático del mundo. También la dificultad del juego se bloquea en hard, esto significa que hay un nivel extremo y muy difícil.

 

 

LINK:  http://www.mediafire.com/?uhe9u404bij1zzq

 

 

Y INTENTARÉ SUBIR LOS MODS O LAS TEXTURAS QUE ME PIDAIS

 

 

MODS

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

SKYRIM -mod: http://freakshare.com/files/i8l4065l/SkyrimCraft-v1.3_2.zip.html

-texturas: http://freakshare.com/files/5xx4umy7/SMPs_Revival_1289215.zip.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Puntúen y comenten si tienen algún problema.

 


Mensaje Privado
29095 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, PC

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MekeMario

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA