feb 19 2011

Minecraft es un videojuego tipo “sandbox” en el cual los jugadores pueden realizar construcciones en un mundo 3D compuesto de cubos, al estilo retro. Está actualmente en fase de desarrollo Beta por Markus Persson, alias “Notch”.(Anteriormente era desarrollado bajo el nombre de alpha hasta el 20 de diciembre de 2010) Minecraft encuentra sus raíces en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper y, especialmente, Infiniminer. El juego tiene dos variantes, Beta y Classic, ambos con modos de un jugador y multijugador. El modo clásico incorpora únicamente la dinámica de construcción, con bloques ilimitados, mientras que la versión Beta es la versión completa, en la que hay que sobrevivir, tenemos la necesidad de construir herramientas, etcétera.

Al crear una partida (se pueden crear hasta 5) y comenzar a jugar, comienzas solo en un mundo generado de forma aleatoria, el cual tiene fundamentalmente un prado muy grande con elevaciones del terreno, una costa (playa de arena, y un extenso mar), y generalmente, grandes montañas un poco más lejos de donde te encuentras al empezar. Obviamente, empiezas sin nada en el inventario o en la mano, y por lo tanto debes empezar por lo básico: conseguir madera. En este juego básicamente todo es destructible, aunque algunos materiales como las rocas y la madera, son algo más difíciles de romper con la mano (para eso están los hachas, picos, palas, etc..). Al conseguir un poco de madera rompiéndola, dándole “puños” a un árbol, por lo general lo siguiente es craftear (palabra procedente del Inglés que quiere decir “mezclar, fabricar, transformar”) la madera para convertirla en tablones refinados, los cuales se usan en la mayor parte del juego, pues sirven para construir estructuras, crear muelles, caminos, suelos, etc.. además de poder convertirlos en wooden sticks (varas/palos de madera), los cuales pueden usarse para craftearse con carbón, para así crear antorchas, fundamentales en este juego para iluminar interiores, subterráneos, minas, estructuras, o el mismo exterior de noche.

Minecraft propone y permite una amplia posibilidad de situaciones, creaciones.. en las que se puede disfrutar al completo de la sensación de “creación, destrucción, ampliación y organización”.

El mundo se genera de forma aleatoria, una vez lo creamos o si nos aventuramos muy lejos de donde empezamos (para no crear todo el mundo de golpe y que ocupe cientos de megas). La forma en que lo hace es bastante realista, aunque a veces se ven cosas curiosas o muy raras.

El agua tiene un sistema de física que intenta ser realista. Si hay una cascada y picamos debajo de ella, el agua seguira fluyendo. De hecho, uno de los mayores peligros del juego es si estas haciendo una mina y decides picar hacia arriba. Si encuentras un rio subterraneo, puede que no sobrevivas... Ahora mismo hay una forma de quitar el agua si inunda algo: con esponjas, que se obtienen del mar.

Si llegas muy al fondo, es posible encontrar Lava. Hace daño al contacto y mata. Es posible recogerla con un cubo, para darle el uso que queramos, o tirarle agua para apagarlo.

El juego sigue un ciclo de día y noche, viendo el cielo podemos ver el sol o la luna y hacernos una idea de la hora que es, aunque bajo tierra no podremos saberlo...

Es posible plantar árboles, y hace poco se ha añadido la posibilidad de hacer campos de maíz con lo que podemos hacer pan, y seguramente se añadirán más elementos. También es posible tener una granja de animales, ya que les gusta aparecer en territorios con hierba (y si ponemos un bloque de tierra junto a otro en el cual hay hierba, finalmente se propagará).

Esto son los materiales y lo que se puede construir

Requisitos mínimos

Es necesario instalar la última versión de Java. Funciona en Windows, MAC OS y Linux.
Aunque no hay requisitos mínimos oficiales, existen tres ejemplos de configuraciones de PC en los que el juego funciona correctamente (es posible regular los FPS (imágenes por segundo) según la distancia de renderizado).

  • OS (32/64-bit): Windows XP, 32 bits
RAM: 512Mb.
CPU: AMD Athlon 64 3200+
GPU: NVIDIA GeForce 6150 LE.
FPS Distancia de renderizado: Normal, Graficos: Fast: 2-20 FPS.
  • OS (32/64-bit):32 bits
RAM :3GB.
CPU :2.4GHz Intel Core 2 Quad CPU.
GPU: NVIDIA Geforce 7350 LE.
FPS: Distancia de renderizado: Normal, Gráficos :Fast 10-80 FPS. Distancia de renderizado: FAR, Gráficos: FANCY 10-70 FPS.
  • OS: Windows 7 Professional 32 bits
CPU: Intel Core Duo 1.8 GHz.
RAM: 2 GB.
GPU: GeForce Go 7600m.
FPS: 20-30 pantalla completa a 1680x1050.

Pica en la imagen para descargar java

La construccion es el método por el cual la mayoría de los bloques, herramientas y otros recursos se utilizan en Minecraft. Esta función sólo está disponible en el modo Alfa, así como los modos de eliminar inDev y Infdev. Para poder construir algo, el jugador debe mover los elementos de su inventario al cuadro de elaboración, luego colocarlas en el orden que representa el elemento que desea crear. Mientras el patrón adecuado de los recursos se coloca, no importa dónde se colocan los elementos en el cuadro. La construcción de cosas también puede ser volteada horizontalmente de sus representaciones en los gráficos a continuación: por ejemplo, usted puede hacer un arco con las cuerdas a la derecha en vez de la izquierda.

El jugador tiene acceso a una cuadro de 2 × 2 en su pantalla de inventario que puede ser utilizado en cualquier momento. La elaboracion de elementos que requiere más de se pueden realizar en una caja llamada Chest la cual se elabora en el cuadro de la pantalla de inventario colocando wood en los cuatro espacios.

A continuacion voy a mostrar las construcciones que se pueden hacer.

Algunas cosas se ven para que sirven,pero otras lo tendreis que descubrir!!!
xD
Animales pacíficos

Estos animales aparecen de día, y no atacan al jugador aunque éste les ataque.

Vaca

Archivo:Minecraft Vaca.png

  • Si usamos un Cubo en ella, nos da Leche (para hacer una tarta como la de portal).
  • Al morir, nos da Piel.

Cerdo

Archivo:Minecraft Cerdo.jpg

  • Al morir, nos da una Chuleta.

Oveja

Archivo:Minecraft Oveja.png

  • Al pegarle una vez, suelta bloques de Lana.
  • Si muere, no da nada.

Gallina

Archivo:Minecraft Gallina.JPG

  • De vez en cuando, pone Huevos en el suelo.
  • Si muere, da Plumas.

Calamar

Squidlight.png

  • Introducido en la versión beta 1.2
  • Suelta 1-2 sacos de tinta al morir

Enemigos

Durante el transcurso del juego (especialmente en la noche) te encontrarás con criaturas que querrán matarte, esta criaturas pueden encontrase bajo una única condición, saldrán de los sitios que no estén iluminados tanto por la luz del día como luz artificial.Los enemigos en Minecraft aparecen al hacerse de noche y también pueden encontrarse en cuevas naturales.

Los zombies :

  • Hace daño al acercarse.
  • Al salir el sol, se quema y muere en unos segundos.
  • Al morir, suelta plumas.

Los Esqueletos :

  • Ataca con arco y flechas, a distancia.
  • Al salir el sol, se quema y muere en unos segundos.
  • Al morir, suelta flechas.

Las Arañas :

  • Al acercarse al jugador, da un salto y le ataca.
  • Al morir, suelta hilo.

Los Creepers :

  • No hace ruido, salvo un siseo al estar muy cerca.
  • Al acercarse al jugador, explota en pocos segundos.
  • Se le puede eliminar con flechas, o atacandole con la espada, vigilando que no se acerque.
  • Al morir, suelta pólvora.

Los Slime :

  • Solo fastidia
  • Esta formado por Limos más pequeños, puede llegar a ser muy grande.
  • Si no se le ataca con la espada, se subdivide en Slimes más pequeños.
  • Sueltan “Bolas de Limo” de utilidad desconocida, sobre todo los Limos más pequeños.

Spider Jockey :

Mounstruo que se ve extrañamente en el juego, cuando una araña aparece hay 1% de probabilidad que tenga un esqueleto montado encima.

Zombie Pigman:

-Es neutral,si le atacas te atacara xd

-Solo sale en el infierno[the nether]

Ghast:


-Solo sale en el infierno[the nether]

-Flota,es immune a la lava

-te lanza bolas de fuego

Mazmorras

Las mazmorras, o popularmente conocidas como “dungeons”, son sitios en los que monstruos aparecen libremente y sin control. Son habitaciones rodeadas por bloques de roca rota con moho, y que en el centro de ellas hay una chimenea con fuego, alrededor de ella aparecen al azar monstruos específicos según el tipo de chimenea (en el centro de las chimeneas habrá el avatar de uno de los monstruos, ese es el monstruo que irá apareciendo) y además cofres que, como recompensa, pueden contener cubos de agua, pólvora, sillas para montar cerdos, hilo, polvo rojo, etc. Solo se encuentran en el mundo normal y solo producen monstruos del mundo normal (no los del infierno).

Las maneras de parar la producción de monstruos son:

  1. Tapar la chimenea con bloques de cualquier tipo.
  2. Destruir la chimenea con un pico.
  3. Rodear la chimenea con antorchas (una en cada lado).

Que hacer tu 1º dia en minecraft


Sin mas dilacion vamos a ver los contenidos del pack:


Cosas que se pueden hacer en minecraft

Salvapantallas


Instrucciones y descarga

-DShark Creatures:Añade muchas nuevas criaturas como ogros,lobos,caballos,pegasos xD
-Juego en HD:Se le a puesto un mod que hace que el juego se vea genial con efectos de alto nivel,las texturas son en alta calidad
-Minimapa:Minimapa puesto,es posible añadir marcadores de posicion para recordar donde esta tu casa o una mina por ejemplo.
-Mas mundos:la posibilidad para crear mas mundos de los permitidos y cambiarles el nombre
-Mod puesto que optimiza el juego para conseguir mas fps y guardar partidas y cargarlas mas rapido
-Traduccion al español(ejecutar por ultimo el archivo)

El comando para entrar a la carpeta del minecraft

He protegido los links para que no los borren

Si no ves los link y no sabes descagar leé este post y enterate como bajarlo.


CLICK AQUI PARA IR AL POST


Mensaje Privado
43081 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Parches y Mods, Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ♫JabboMaster♫™

Comentarios

  • Creo que fileserve no permite descargar archivos ¿Lo puedes subir a mediafire?

  • gran post xD excelente xD

  • me puedes dejar el link pero no para jdownloader porfavor?

  • tengo un problema se m kedao digamos cargandolo cn una pantalla negra y no se m carga d k puede ser? e echo todas las instrucciones y a un asi se m keda asi que ago??

  • Eres el puto amo, muchísimas gracias lo estaba buscando hace mucho tiempo, gracias

  • como mierd... descargo diganme please...!!

  • Muchas gracias y muy buen post jaja dios que adictivo que es el juego este. Se que se puede jugar online, pero se puede con esta version? (y como?)

  • oye que buen post va verde! :) pero yo tengo ya todos esos mods por apartado excepto el de las FPS, lo que quisiera saber es si me puedes linkear o darme el nombre de como se llama el mod para aumento de FPS y reducir tiempo de cargar/guardar.

  • Buen juego!
    ya llevo 2 dias de vicio!! ahora estoy tratando de crear un server por hamachi...
    pero... alguno conoce algun server por hamachi que este online una buena cantidad de tiempo?

  • se ve con ganas el juego pero tengo problemas con el jdownloader para descargar en fileserve no seria posible que pusieras en otro servidor?

  • en multijugador que se puede hacer?? es como los sims pero pixeleado? o age of empires

  • una pregunta como elimino el hd mod (lo q pasa es que me pone lneto en juego tengo tarjeta geforce 6 :s)

  • perdona pero donde estan los mods?

  • Copado, nunca lo jugue, me lo descargo y le pruevo, Gracias!!

  • Parece bueno,bajando,verde

  • pantalla negra, trata de actualizar los controladores de video

  • @emamincho: La harina no se enceuntra lo que tienes que hacer es construirte , la herramienta para el cultivo, y luego darle click derecho al suelo con cesped que encuentres hasta que te salgan semillas, despues creas un huerto con agua, y plantas las semillas, despues pasado un tiempo ya tienes la harina crecida y la golpeas y sale la harina hecha, despues a partir de ahi hacees el pan, otra cosa cuando mateis Esqueletos, los huesos que sueltan sirve para que crezca mas rapidamente los cutlivos y los arboles ;)

  • Nunca encuentro harina para las tortafrintas....

  • Podrias subir solamente el texture pack esque el jueggo ya lo tengo y ese texture pack me gustaria tenerlo.

    Muy buen post y el fondo de escritorio me ha encantado.

  • que bueno el post!

  • es dificil ya juge un poco biendo tuto en youtube y es bastante dificil anke cuando se hace de oche lo mejor es hacert un refugio bajo tierra

  • jdownloader no me deja descargar el archivo porfavor dame el link para descargarlo manualmente gracias

  • gracias a todos por comentar

  • @sacred blade: va todo incluido

  • la wea bacan xd :D

  • @Dranzerkun:

    no hay manera de explicar este juego, es un juego tipo survival que no te tenes que morir, podes crear estructuras y un par de cosas mas, lo mejor seria que lo bajes y lo pruebes

  • Una pregunta que puede ser un tanto absurda para muchos. No he probado ni he visto el minecraft en acción, mi duda es, con estos gráficos un tanto pobres, ¿Qué puede tener de innovador este juego? ¿Cuál es la química del juego?

  • Oye esta muy bueno el post ahí te dejo la flechita pero ¿podrías pasarme el link por mp? es que el JDownloader no me sirve con el fileserve, ni siquiera con el anti-captcha, espero tu respuesta. Saludos.

  • tengo tantas ganas de jugar pero en tdos los minecraft q descargo sale una pantalla negra y error no se q hacer

  • oyeee descarge el pack y lo instale y todo pero no me salen las texturas HD ._. que hay k hacer?

  • se pueden utilizar algunos mods en multiplayer si los tenemos los 2? :D
    Exelente Post

  • el juego no me gusta, pero tu dedicacion me encanta, sigue haci :D (pd: detodas maneras gracias por subir el juego XD)

  • Exelente Post, Flechaa :D

  • ya tengo el beta 1.2 bajo este?

  • se ve muy bueno el juego algo asi como monster hunter pero sin el monster como en el de PSP XD

  • :)

  • que groso :D !
    te dejo la verde!

  • Disculpa me lei el post y todo pero no me quedo bn claro lo sig:
    es el juego?..
    es el pack de texturas y demas pa dejarlo asi
    o son ambos xd

  • @inazuma439: Es un juego en el que se genera un mapa aleatorio, y ahí adentro podes construir cosas, fijate la guía xD.

  • es un juego o un programa para hacer juegos?

    o es un juego y te puedes acer tus propios mapas?

  • EA!!! esta pagina en unos años va estar de moda jaja buen post!!!!!!

  • muchas gracias, al fin anda =D!

  • @Dragonfang: intenta con firefox u chrome, opera no soporta eso no se porque :/
    tambien con internet explorer deberia servir :D
    Saludos

  • No puedo descargar, hago todo tal cual la guia y el link sigue sin aparecer ni nada.

  • Excelentísimo post!
    lo descargo de inmediato :D
    Saludos

  • Buen post!, gracias!, pero me pasa algo..el jdownloader no me lee el click ‘n load..y ya lo tengo configurado y actualizado o_O

  • nunca encuentro arcilla para hacer ladrillos

  • No me aparecen las texturas HD o:

  • Excelente post! Por si alguien no sabía, a los Ghast, cuando te tiran la bola de fuego, si le pegas en el momento justo se la podes devolver xD.

  • Genial post!
    Hiciste que me dieran ganas de volver a jugarlo ya lo ando descargando :) .

  • A esto me refiero, no necesitai grandes graficas pa hacer algo BUENO !

  • Buen post,ase tiempo que no se veia uno asi ,saludos

  • Buen post, :)

    Me dieron hasta ganas de descargar el Minecraft XD

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA