ago 8 2013

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final —en ordenadores compatibles con Java— fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y también ha sido lanzada la versión para Xbox 360. Se han publicado diversas actualizaciones para todas las versiones desde entonces.

Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente, creando así espacios y personajes. El modo de juego Creative —así como el modo Classic en una de sus versiones alfa—llego a ser tan celebre que en ciertas clases de arte se utiliza para estimular la creatividad. se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o enmultijugador en servidores creados por los jugadores. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.

Desde el lanzamiento de sus versiones preliminares, Minecraft tuvo una gran acogida. En junio de 2009, Persson anunció que comenzaría a comercializar el juego. En enero de 2010 se alcanzó el millón de copias vendidas y el 5 de abril de 2013 llegó a los 10 millones. Actualmente, el juego ha vendido más de 10 millones de copias en su versión para PC.

Instalación

1º Hace falta tener ya instalado Minecraft. De no ser así, pueden descargar el launcher aquí (Siguiendo las instrucciones que vienen)

2º. Vamos a Inicio, en buscar escribimos %appdata% y pulsamos enter. En windows XP, vamos a ejecutar y escribimos lo mismo.

3º En la carpeta que se abrirá, abrimos .minecraft y dentro copiamos los archivos descargados en este post, mas abajo.

4º Abrimos con Java (Click derecho > Abrir con... > Java) el archivo “MCOpenLauncher_0.8.3″

5º Pulsamos “Play” Esperamos a que cargue y se nos abrirá el launcher. Ya podremos jugarlo :D Recuerden que cada vez que quieran jugar han de iniciarlos desde MCOpenLauncher_0.8.3

Descarga

Solución del error failure

Cuando pulsais error en el MCOpenLauncher_0.8.3 os da este error? Simplemente descarguen este otro archivo. Lo único que debeis hacer es iniciar minecraft desde aquí como si fuese desde el MCOpenLauncher. Recuerden que primero deben haber parchado la 1.6.2 / 1.6.1 Con el MCOpenLauncher_0.8.3 Para jugarlo abren el nuevo archivo y le dan a play offline

Descarga de la solución


Mensaje Privado
45172 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Chemaa97

Comentarios

  • soy super feliz! Tengo este código premium Minecraft y sorprendentemente funcionó! Me lo dio http://freeminecraft.us
    Read more at http://freeminecraft.us/#ODtIXCSccPZjVUbf.99

  • Es para jugar online o como no entiendo

    • Clickea en Singleplayer para un jugador

      Clickea multiplayer para varios jugadores.Usa un programa para crear una red LAN como Hamachi creas un servidor con una contraseña y se la das a tus amigos junto con la ip del servidor os conectais y a jugar.

  • hola muchas gracias por el aporte y como se abre en windows xp el MCOpenLauncher_0.8.3

    • Creo que no te entiendo, lo pegas en la carpeta .minecraft junto a la carpeta lib y le das doble click. Quizas no tengas java instalado...

  • Si se pueden instaar Mods entra en Minecrafteo.com

  • man se le pueden instalar mods ?

    • Hay mu pocos pa esta versión

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA