jun 12 2010

Bueno aca estoy en otro post trayendoles un juego muy bueno de rockstar games :

midnight club 2

Los miembros más destacados del sindicato de carreras ilegales se reúnen cada noche en las calles de Los Ángeles, París y Tokio. Encuéntrate a ti mismo en el papel de un piloto novato con ganas de ascender en el campeonato mundial de carreras ilegales. Pero recuerda, no hay reglas. Usa todos tus trucos, atajos y métodos de conducción que conozcas para llegar a la meta antes que tus adversarios. El desafío no es nada fácil.En Midnight Club 2 estás metido de lleno, o eso intentas, en el mundo de carreras ilegales, tanto de coches como de motos, un mundo en el cual la única regla es llegar el primero a meta.

Midnight Club 2 ofrece entretenimiento cien por cien arcade, con espectaculares accidentes, peligrosos cruces, velocidad y más velocidad (gracias a una inyección extra de óxido nitroso), espectaculares saltos, destrucción de todo tipo de material urbano y poco más.

No esperes un simulador increíble porque no se trata de este tipo de juego, es un juego para disfrutarlo realizando un esfuerzo neuronal nulo; el mínimo necesario para poner las largas (luces), hacer algún que otro derrape y esquivar a vehículos que circulan en ambos sentidos.

Dispone de un buen número de modos de juego, desde carreras urbanas hasta llegar a la meta (pasando por checkpoints), hasta “Captura de bandera”, o un simple paseo. Se puede jugar on-line, a través de Internet o red de área local, para disfrutar así de las peculiaridades de este sugerente juego.
Los miembros más destacados del sindicato de carreras ilegales se reúnen cada noche en las calles de Los Ángeles, París y Tokio. Encuéntrate a ti mismo en el papel de un piloto novato con ganas de ascender en el campeonato mundial de carreras ilegales. Pero recuerda, no hay reglas. Usa todos tus trucos, atajos y métodos de conducción que conozcas para llegar a la meta antes que tus adversarios. El desafío no es nada fácil. Siempre habías oído hablar del Midnight, un club de chiflados que se reúnen cada noche para recorrer las calles abarrotadas al triple de la velocidad permitida, saltarse semáforos, aterrorizar a los peatones, invadir las aceras y provocar las peores pesadillas entre los policías. Una noche consigues ver a unos de estos chiflados, en su coche por supuesto, y decides hacer notar tu presencia dándole a las luces largas. Como no te hace caso, le adelantas, y durante unos kilómetros le demuestras lo que puedes hacer al volante, cortándole el camino a cada curva. Enhorabuena, le has impresionado. el será tu enchufe, y dará pie a tus primeras carreras en el club. Pero no tienes ni idea del lugar en el que te estás metiendo.

Midnight Club: L.A. Remix es la versión portátil del videojuego Midnight Club: Los Angeles, que fue anunciada por Rockstar Games el 21 de Abril de 2008 para PlayStation Portable. El juego fue lanzado el 21 de Octubre de 2008 en Norteamérica, el 24 de Octubre de 2008 en Europa y Australia y el 5 de Febrero de 2009 en Japón.

El juego cuenta con sólo una parte de Los Ángeles, utilizando el mismo mapa que Midnight Club 2. Por ello el juego cuenta con otra ciudad para jugar, Tokio. A diferencia de la versión de consola, la policía no persigue al jugador en modo “Cruise”. De cualquier forma, el jugador puede ser capturado después de estar huyendo de la polícia por un largo rato, y eventualmente es encarcelado sin obtener fianza. También, a diferencia de la versión para consola, Midnight Club: L.A. Remix, no presenta cortes de escenas o extras similares, pero si contiene música.

Requerimientos mínimos: Pentium III 800 Mhz, AMD Athlon 800 Mhz o Duron 1,2 Ghz. 128 Mb RAM, unidad de CD 4X o DVD, 1,6 GB libres en disco duro, tarjeta de video 32 Mb con controladores DirectX 9.0 (Geforce2 o superior), tarjeta de sonido, teclado y ratón.

Requerimientos recomendados: Pentium 4 o AMD Athlon XP 1,8 Ghz, 256 (+) Mb RAM, unidad de CD 16X o DVD, 1,6 Gb libres en disco duro, tarjeta de video 64 (+) Mb con controladores DirectX 9.0 (Geforce3/ Radeon8500 o superior), tarjeta de sonido compatible con DirectX y sonido envolvente, Joypad, Joystick o volante compatible DirectX, teclado y ratón.

Trucos:

Durante una nueva partida o tras grabar una partida, ve al menú de trucos (dentro de opciones) e introduce cualquiera de los siguientes:
• OCTANE: Gana Nitro.
• HOWFASTCANITBE(0-9): Tus oponentes serán más rápidos lo lentos, dependiendo del número que hayas escrito.
• STARPOWER: No recibirás daños y si presionas la tecla F dispararás un arma.
• LEATHERANDLACE: Además de los efectos del truco anterior, si pulsas la tecla H lanzarás un cohete.
• STARLITE: Una vista muy especial.
• HOWHARDCANITBE(0-9): Estabecerás el grado de dificultad.
• YERBAMATE: Nitros ilimitados.
• RIMBUK: desbloquea todos los coches, modos, ciudades y conductores en el modo arcade.
• GRISWORLD: Desbloquea todas las ciudades.
• THEPARROT: Desbloquea todos los modos de juego.


http://www.megaupload.com/?d=KZSYI8SD


Mensaje Privado
24769 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Carreras, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de nahuu_naahhh97

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA