ene 13 2010

Michael Jackson’s Moonwalker es el nombre de los videojuegos varias creado por EE.UU. Oro y Sega en 1989 y 1990, que incorporan el personaje y se co-desarrollado por Michael Jackson. La versión arcade, juegos de vídeo doméstico y versiones ordenador de casa son diferentes en términos de juego, pero la historia y el concepto se mantienen constantes. La historia, que se toma de la película Moonwalker, sigue Miguel, utilizando la música y la danza diversas habilidades relacionadas, en una cruzada para salvar a los niños secuestrados de las manos del mal “Mr. Big”. Los juegos incorporados versiones sintetizadas de éxitos del músico, como “Beat It” y “Smooth Criminal”. Los juegos han alcanzado estatus de culto y se recuerdan por ser un punto memorable en el cambio de Jackson a una persona etapa diferente de “Thriller”, de “Bad”.

Los partidos destacados de cuatro niveles diferentes. El primero era un laberinto de arriba hacia abajo a nivel de estilo basado en el “Speed Demon” corto, con la participación vagando por el estudio para recoger los distintos artículos y piezas de vestuario, con la pieza final es la moto, todo al mismo tiempo tratando de evitar a los fans enloquecidos. Stealth elementos que fueron utilizados, con un mapa en pantalla similar a la utilizada en Metal Gear 2: Solid Snake. El siguiente nivel había una jugabilidad similar, montado en la moto recoger fichas, en el que se convierta en un vehículo para saltar un obstáculo a la siguiente parte.

El tercer nivel fue una especie de lado a nivel de desplazamiento basado en el “clip Smooth Criminal”, la recogida de munición y disparar a delincuentes en las aperturas por encima de ti.El nivel final que participan transformándose en un robot y disparando a los soldados en las aperturas, con el jugador controla un punto de mira. Las cuatro letras de las canciones utilizadas fueron “Bad”, “Speed Demon”, “Smooth Criminal” y “The Way You Makel juego es básicamente un beat-em-up, aunque los ataques de Jackson con poderes mágicos en lugar del contacto físico, y tiene la capacidad de disparar poder mágico a los enemigos en lugar de acercarse lo suficiente para un ataque cuerpo a cuerpo. Un mapa de la escena se muestra antes de su inicio, y después de que Jackson debe llegar desde el principio hasta el final sin perder toda su salud, rescatando a todos los niños y derrotar a todos los enemigos en el camino.

El juego también se puede jugar de varios jugadores, si el gabinete lo admite, hasta tres personas pueden jugar simultáneamente. Los tres jugadores juegan como Jackson, vestido con su traje de la “Smooth vídeo Penal” de la música. El primer jugador que viste un traje blanco y sombrero, con una camisa azul, el carácter del segundo jugador se pone un traje rojo con una camisa blanca, el carácter del tercer jugador está vestida de negro, con una camisa roja. Los personajes tienen brazaletes: azul para el vestido blanco, blanco para el traje rojo, y rojo para el equipo negro.

Dance Magic: Posiblemente el aspecto más memorable, Sega lleva el concepto de la “bomba inteligente” o “zapper de pantalla” y los cambios a la forma de bailar, en un ataque especial llamado “Dance Magic”. Las existencias restantes de esta pantalla se muestran como el logotipo MJJ, , Que recientemente debutó en la película. Una vez activada, un centro de atención del cielo brilla en el jugador y el jugador empieza a bailar algunos de los movimientos de alta energía que se han convertido en sellos distintivos de Jackson. Todos los enemigos estándar - esbirros, delincuentes, guardias, robots - empezar a bailar con el jugador y se destruyen al final de la rutina de baile (aparentemente porque no pueden seguir el ritmo de los movimientos de baile de Jackson). Sin embargo, los jefes no bailan, pero tienen una cantidad significativa de los daños. Cualquier niños cautivos en la pantalla en el momento en Dance Magic se activa no se vean perjudicados. Hay tres coreografías diferentes que se pueden realizar, y el jugador empieza con una a tres de estos ataques por crédito (dependiendo de cómo el equipo está configurado).

Burbujas: Parte de la particularidad de este juego viene de este poder insólita. Bubbles, el chimpancé, el Real de Michael-mascota de vida, aparece en cada nivel. Una vez recogido o rescatado, el chimpancé, Michael se transforma en una versión robótica de la cantante pop que tiene la capacidad de disparar ráfagas de láser y absorber el daño significativamente mayor.

niveles de Arcade
1. Caverna: Este nivel se parece al escondite subterráneo de la película y se compone de largos pasillos con puertas azules periódicamente. Se inicia con Mr. Big burlándose de Michael. Los enemigos consisten en traje de desgaste secuaces y emplazamientos de armas pequeñas robótica móvil. No hay ningún jefe.
Música de fondo - “Bad”
2. Barrio de atracciones: Este nivel tiene lugar en el Club 30, la discoteca de la película, y muy similar al primer nivel de la versión de consola. Además, la mitad del nivel tiene lugar fuera en la calle durante el día. Los enemigos consisten en traje de desgaste mafiosos, y los soldados. Los jefes de este nivel son dos emplazamientos de armas robótica móvil.
Música de fondo - “Smooth Criminal”
3. Nocturno de la calle: Este nivel es muy similar a la mitad al aire libre del barrio de diversiones, sino que tiene lugar en la noche. Los gángsters y los soldados volvieron a aparecer en este nivel, pero están unidas por muchos más robots. AT hay robots que se esconden debajo de pozos de visita, gran destacado de futuro-ST-como robots, y los hombres sin camisa que controlan dobermans blindados. Mr. Big se enfrenta a Michael en este nivel, en la forma de un láser de disparo aerodeslizador rodeado por ocho vainas de láser flotante.
Música de fondo - “Beat It”
4. Cementerio: En una ruptura casi completa en el tema, este nivel se lleva a cabo y tiene todos los elementos comunes de un cementerio de película de terror. Los enemigos consisten principalmente en zombies y fantasmas. El jefe es otro artilugio de Mr. Big, un gran generador fijo de tres fantasma con tubos.
Música de fondo - “Another Part of Me”
5. Evil Fortaleza: Este nivel tiene lugar en la fortaleza Mr. Big en la Luna, donde se está preparando para disparar un cañón láser de gran tamaño. Casi todo el nivel tiene lugar en un ascensor en aumento, en una oleada tras otra de los enemigos aparecen. El último jefe es el Sr. Big de pilotaje de una araña mecánica general.
Música de fondo - una repetición de “Bad”

“Billie Jean”, juega en los créditos.

link

http://www.mediafire.com/?jtjhmnmzyee

pulsa Tab para ver las opciones del juego

click en la imagen para ver mis aportes


Mensaje Privado
5128 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de chuy2121

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA