sep 17 2007

Continuando la historia del aclamado Soul Reaver, Raziel emerge a través del portal temporal de Chronoplast y regresa a las diferentes eras del pasado de Nosgoth, para continuar con su inexorable persecución sobre Kain.

Durante el transcurso de su travesía, Raziel descubrirá misterios de magnitud de Nosgoth, como el genocidio vampírico.

Una serie de circunstancias convertirán lo que en principio era una venganza personal en un acto puramente heroico.

Saliéndonos de la historia y centrándonos en narrar las sensaciones que produce este juego por su nivel técnico, sólo podemos decir que a más de uno se nos ha caído la baba con la belleza plástica de alguna de las imágenes que se producen durante el desarrollo del juego.

La deformación en el cambio entre el mundo real y el espectral es de una suavidad asombrosa, ya que altera completamente todo el entorno y llegas a creerte que has cambiado de plano.

Para quien no conozca nada de este juego o de sus anteriores versiones, comentar que te verás en la piel de un vampiro traicionado y llevado casi hasta la muerte por sus propios congéneres, obligándote a vagar entre diferentes planos de la realidad y a devorar las almas de tus víctimas para mantener tu energía vital.

Tras derrotar a Kain, Raziel cae en una era totalmente distinta, mucho antes de ir al infierno por la envidia de su mentor. Desde allí, la criatura se percata del genocidio sufren todos los habitantes y de la pésima condición de vida que sufren sus ancestros ante la opresión de los Pilares, la clase dominante de ese universo.

Nuestro héroe es Raziel, una suerte de vampiro atado a un cuerpo pervertido y roto, que busca vengarse de Kain, el señor de los vampiros. Precisamente, en esta segunda parte la historia arranca justo después del duelo que los enfrentó a ambos. Kain no sólo ha conseguido huir con vida, retrocediendo al pasado, sino que además planea destruir a Raziel y a todo el mundo de Nosgoth de una vez por todas.

Que no os engañen los números: Soul Reaver 2 no es la segunda, sino la tercera parte de una saga que vio su origen hace cinco años en el mundo de la Playstation, con Legacy of Kain: Blood Omen. Más tarde llegaría a nuestros PCs el segundo capítulo, Soul Reaver: Legacy of Kain. Y ahora nos llega Soul Reaver 2.

En el mundo de los videojuegos no siempre se puede hacer caso a ese tópico que dice que las segundas partes (o terceras, según se mire) nunca fueron buenas. Y éste es un buen ejemplo de que una segunda parte no tiene porqué ser mala. Ni siquiera tratándose, como es el caso, no de un producto desarrollado específicamente para PC, sino de una adaptación de un título para Playstation 2. El juego mantiene, en lo esencial, la línea marcada por su primera parte, algo que sin duda agradecerán sus incondicionales, pero cuenta, además, con la calidad y las novedades suficientes para convertirse en un producto absolutamente recomendable.

Para aquellos que desconozcan la saga, tal vez les interese saber que podríamos describir a Soul Reaver 2 como una juego de acción en 3D, inspirado (de lejos, eso sí) en la serie Tomb Raider, si bien aquí se descuida más el tema de los puzzles para centrarse más en la acción y los combates.

Guión

La historia es bastante rica y compleja, y no conviene que la desvele por completo, ya que ese es uno de los grandes placeres del juego: ir descubriendo la oscura trama que el destino nos obliga a protagonizar. Sí podemos revelar que en esta segunda parte nuestro enemigo, Kain, ha huido de nuestro héroe a través del Chronoplast, una puerta hacia el pasado. Desde allí, pretende no sólo evitar su futura derrota a manos de Raziel, sino que además planea destruir los Pilares de Nosgoth, los monumentos que conservan la esencia y la vida del mundo.

Audio / Vídeo

El aspecto visual se ha cuidado al máximo, empezando por los videos. Hay algunos hechos a la usanza tradicional, con animaciones, y otros que se apoyan en el propio motor del juego y, en ambos casos, se consigue una calidad sobresaliente. Destaca sobre todo el gran trabajo hecho en los rostros de los distintos personajes, que gozan de una enorme expresividad. La única pega que podemos encontrarle es que, a veces, los movimientos de los labios no corresponden con lo que se está diciendo, lo cual, en todo caso, no es un fallo, y se debe únicamente al doblaje.

El diseño de los escenarios también cuenta con un envidiable nivel de detalle. Por ejemplo, los árboles parecen árboles de verdad, y no una mera lámina superpuesta (como suele verse en muchos otros juegos). También resultan muy adecuados los escenarios de interior: oscuras y góticas iglesias, como la que puede verse justo al principio de nuestra aventura, donde se ha jugado con los efectos de luz para conseguir un ambiente tremendamente opresivo.

SOUL reaver 2.parte1(290 MB)
http://www.megaupload.com/es/?d=BMWF3LBY
SOUL reaver 2.parte2(290 MB)
http://www.megaupload.com/es/?d=OUYLD33C
SOUL reaver 2.parte3(31.84 MB)
http://www.megaupload.com/es/?d=UR5ZEAQL

Si tiene probles con megaupload, que dice que no hay servidores disponibles en su pais, les recomiendo el alexa es un reg , seguro. no es un virus. traquilos.

Alexa toolbar
http://www.filefactory.com/file/3ef791/

Espero sus comentarios


Mensaje Privado
24545 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de frannier

Comentarios Cerrados.

Comentarios Cerrados.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA