mar 21 2009

Aca les traigo algo diferente los metroids de GBA espero que les guste a los fanes de la saga (Incluyendome)

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

EL EMULADOR DE DE GBA

VISUAL BOY ADVANCE

(100% SUBIDO POR MI)

ClickMe!!

METROID ZERO MISSION

-

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@-HISTORIA-@@

MZM nos lleva hasta el principio de Samus Aran, una chica huérfana que desde pequeña fue criada por una tribu llamada “Chozo”, que además de albergar entre sus filas a los mejores pensadores de todo el universo era una de las civilizaciones mejor desarrolladas hasta el momento de su desaparición.

Todo comienza cuando nos llega un comunicado vía radio en el cual se nos ordena que hemos de ir al planeta de Zebes para eliminar al “Cerebro Madre”, más conocido como “Mother Brain”. Este ente comprende el control absoluto del planeta y representa un peligro para el resto de la comunidad planetaria. Pero además de destruirlo también debemos de recabar todos los datos posibles sobre el planeta en sí.

Este aventura, como ya os hemos comentado, se basa plenamente el la historia original que pudimos jugar en su época en la NES y por la cual han surgido el resto de Metroid que hoy día están en las tiendas. Sin embargo, Nintendo no nos has querido dejar simplemente con eso y ha querido ir más allá incluyendo una parte extra que explica como fue la aventura real de Samus, contada siempre con sus propias palabras.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@-GRAFICOS-@@

Nada más comenzar a jugar a MZM nos daremos cuenta de que de nuevo estamos ante una de esas obras de arte en forma portátil. Desde los primeros menús que nos recordarán al Súper Metroid de SNES hasta la última pantalla al finalizar el juego.

Los escenarios están sacados de la versión original de NES, es decir, del planeta de Zebes que también hemos visitado en anteriores versiones. La mayoría de los fondos que nos encontraremos serán más lúgubres de lo normal, con razón de que hasta los exteriores del planeta nunca nos ofrecerán colores especialmente alegres, aunque esto no quiero decir que los colores no sean vivos. Nos referimos a que la paleta empleada es especialmente oscura para ciertos puntos de la aventura. Sin embargo la calidad de las texturas, así como la de los demás personajes, es soberbia.

El diseño de Samus está muy bien conseguido. Además del impresionante control, nos parecerá que estamos ante un ser humano real por la forma de moverse y de interactuar con lo que le sucede desde el exterior. El traje espacial goza de un colorido y de varios diseños que se irán implementando a medida que vayamos consiguiendo mejoras en este. Veremos detalles realmente alucinantes como el brillo de la carcasa de nuestra protagonista o el del traje en sí, también cuando hayamos conseguido todas las mejoras una mezcla de color dentro de él, unido a los destellos que se pueden apreciar dentro de la zona de los hombros.

El resto de enemigos pasan muy bien la nota con diseños muy originales en el caso de las nuevas incorporaciones, presentes en determinadas zonas de la aventura, y de algunos otros que nos serán familiares por haber estado presentes en anterior títulos. Los movimientos especiales ofrecen un gran abanico de colores y golpes, algunos nuevos, otros que ya conocemos, pero que siempre dan un toque “Metroid” al juego. Los enemigos contra los que tendremos que combatir al final de determinadas fases son simplemente increíbles, no sólo por su forma y tamaño, sino porque además hay algunas nuevas incorporaciones contra las que tendremos que combatir.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

La bella Samus Aran, después de tanto tiempo esperando…

El punto clave lo pone el cuerpo de Samus original. En cierto parte del juego deberemos avanzar sin ningún tipo de traje y con una “simple” chica que carga con una pistola láser. El diseño de esta atípica dama es algo pequeño, pero sus movimientos son si cabe casi tan buenos como los que realiza con el traje. Los saltos, o la posibilidad que también posee de colgarse de los bordes de las plataformas.

Los efectos de luces y demás son impresionantes. Desde las súper bombas de nuestro típico “morphing ball” o la estela de mis misiles o súper misiles que siempre van junto a un movimiento de pantalla, similar a la de un terremoto, que nos dejará boquiabiertos. En ningún momento y por más enemigos que parezcan en nuestra pantalla tendremos problemas de ralentizaciones o similares. En determinadas fases, sobre todo en la que nos hemos de ser descubierto, nos fascinará la manera con la que se han recreado los gráficos con relación a los focos. Crean sombras dentro de la pantalla, pero no sólo eso, sino que los rayos láser situados para proteger el aérea van puliendo poco a poco los bordes de las paredes con detalles casi inapreciables.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

El Artwork, haciendo uso de presencia...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Debido a su calidad debemos de dejarle un corto paréntesis a las imágenes que aparecen para relatar las escenas más importantes del juego.

Nada más comenzar el juego nos encontraremos ante una intro de un talente impresionante y con una calidad más que desbordante, de una nave, la de nuestra protagonista, penetrando en Zebes. Todo tipo de efectos como si de un cómic se trata aunque con un uso del color más que impresionante.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@-AUDIO-@@

Kenji Yamamoto lo ha vuelto a conseguir. Si ya Metroid Fusion nos ofrecía uno de los mejores apartados que se han “oído” en la portátil de la gran N, Metroid Zero Mission ha doblado dicha calidad.

Todos y cada uno de los sectores del juego nos ofrece una calidad desbordante que entona a las mil maravillas con el ambiente que iremos recorriendo. Y sin ánimo de que os confundáis, es que el ambiente en este juego lo da la música. No los gráficos, dotados de maravillas creadas arte digital, si el increíble control que veréis en el aparte de juagabilidad. No, lo consigue la música.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@-JUGABILIDAD-@@

La aventura nos lleva hacia un sistema similar al de el resto de Metroids. Al comenzar tendremos que ir buscando las mejoras para nuestro traje para poder acceder a ciertas zonas. Esta vez tendremos que ir montándonos usando la “bola” (es decir, el morphing ball) en unas curiosas estátuas que nos dirán dónde se encuentra el resto de actualizaciones para nuestro traje. Lógicamente hemos de ir buscando la ruta para conseguir llegar hasta ellos.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@@@@

ALGUNAS OTRAS COSITAS....

- GUIA ORIGINAL DEL JUEGO EN SU PAGINA OFICIAL:

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=103

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO..

www.metroid.com/zeromission/

@@@@@

@@@@@

@@-LINKS DE DESCARGA-@@

http://rapidshare.com/files/211834886/1452_-_Metroid_-_Zero_Mission_roberto07.rar

http://www.filefactory.com/file/af64632/n/1452_-_Metroid_-_Zero_Mission_roberto07_rar

http://www.mediafire.com/?sharekey=5bd90a0412704f5fc79b87b207592a1ce04e75f6e8ebb871

PD: EL JUEGO PESA 5 MB Y ESTA 100% SUBIDO POR MI, NO DEVE HABER NINGUN PROBLEMA.

@@@@@

METROID FUSION

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Metroid Fusion representa una nueva dirección de la serie, eliminando el desarrollo no lineal, introduciendo un ordenador como personaje no jugable, que te dice qué hacer y a dónde ir (haciendo que la técnica de saltarse escenas de un videojuego sea más difícil de realizar).

El jugador controla a Samus Aran, una cazarrecompensas galáctica que debe avanzar a través de hábitats artificiales, a bordo de una colonia espacial biológica, la cual, junto a Samus, ha sido infectada por un parásito llamado “X”. Debe recuperar las habilidades y armas que ha perdido, así como conseguir otras nuevas, para parar el caos de la estación. Por el camino, encontrará diversos obstáculos y enemigos, incluyendo numerosos parásitos X, así como el SA-X, una copia de Samus a máxima potencia.

Según el manual, los metroides fueron creados por los Chozo para parar a los parásitos X. Por ello, el nombre “Metroid” significa en el lenguaje Chozo: “Guerrero Definitivo”. Esto explica el odio latente entre éstos y los X.

A diferencia de otras entregas de Metroid, Samus no lleva un traje cibernético, sino un traje orgánico como resultado de la integración de las partes orgánicas del traje infectado y de la curación de la infección del X. Dicho traje es capaz de asimilar de forma orgánica las habilidades de los enemigos mimetizados por el X y datos de ordenador como mejoras, desactivar puertas de seguridad o guardar la partida.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@-JUGABILIDAD-@@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Los gráficos son muy similares a los ya vistos en Super Metroid de Super Nintendo, realizados en 2D, aunque mucho más detallados. El juego funciona como un plataformas con scroll horizontal y vertical, separándose en salas de diversos tamaños. Samus debe navegar por estas salas, descubriendo poco a poco el mapa entero de la colonia, mientras va recuperando habilidades y derrotando a sus enemigos.

A diferencia de otros juegos de la serie, Samus está en contacto constante con sus jefes de la Federación Galáctica, gracias a un ordenador inteligente, que es su oficial de mando. Este ordenador, apodado “Adam” por Samus, en honor a otro que tuvo hace tiempo, da a ésta una serie de objetivos a lo largo del juego, y es capaz de bloquear o desbloquear algunas puertas, asegurándose de que Samus cumple su misión antes de ir a la siguiente. Estas misiones varían desde recoger cierta mejora, derrotar a cierto enemigo o llegar a una sala concreta. Sin embargo, estos objetivos no suelen tener una solución obvia, obligando al jugador a explorar y probar cosas en el escenario, como en títulos anteriores.

A lo largo del juego, el escenario cambia radicalmente. Algunos pasadizos pueden acabar bloqueados permanentemente por explosiones, o por algún tipo de enemigo. Sin embargo, se elimina la técnica de otros juegos, que permitía a Samus saltar indefinidamente en forma de esfera, limitando las bombas en cuatro unidades. Esto previene el saltarse escenas concretas.

Samus pasa la mayoría del tiempo perseguida por el SA-X, que aparece sin avisar en diversas localizaciones. Como éste es casi invencible, debe esconderse o huir hasta que pueda hacerle frente. Las criaturas del juego son en realidad parásitos X imitándolas, y, al destruirlas, se convierten en células flotantes. Samus puede absorberlas para recuperar energía o misiles. Sin embargo, si Samus no las absorbe, pueden recuperar su forma, mezclarse entre sí, resucitar a un enemigo caído o volar fuera de la pantalla.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@-SECTORES-@@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

El juego está dividido en diversos mapeados, unidos entre sí bien por un sistema de ascensores o bien por entradas secretas disponibles muy adelante en el juego. Cada sector tiene una temática diferente, y una serie de enemigos determinados. Todos estos sectores tienen parte del mapa en rosa, y parte en verde. La parte rosa es el mapa básico, que suelen proporcionarte nada más entrar en una sala de navegación del sector. La zona verde es parte escondida o de más complicado acceso, y suele contener numerosos items. Para acabar el juego, debes explorar bastante ambas partes de cada mapa.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@-LINKS DE DESCARGA-@@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

http://rapidshare.com/files/211846468/Metroid_Fusion_roberto07.rar

http://www.filefactory.com/file/af64795/n/Metroid_Fusion_roberto07_rar

http://www.mediafire.com/?sharekey=5bd90a0412704f5fc79b87b207592a1ce04e75f6e8ebb871

PD: LOS LINKS ESTAN 100% SUBIDOS POR MI NO DEVE HABER  NINGUN PROBLEMA

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ALGUNAS COSITAS MAS...

GUIA OFICIAL DEL JUEGO, EN SU PAGINA OFICIAL

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=50&Itemid=29

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO

http://www.metroid.com/fusion/

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MI APORTE ...NO OLVIDES COMENTAR

SALUDOS DESDE PANAMA


Mensaje Privado
72232 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de roberto07

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA