dic 10 2008

Metin 2 [Online]

HOLA AK LES DEJO MI PRIMER POST ESTA EN ESPAÑOL SOLO ALGUNAS IMAGENES ESTAN EN INGLES:

Historia

En dí­as antiguos el continente entero era un Imperio. Su población viví­a en paz y con buenas relaciones mutuas.

Pero un dí­a, la amenaza cayó repentinamente desde el cielo, con la figura de una enorme Piedra Metin.

El Impacto no solo cambió la geografí­a y el clima del continente. Los Animales, que se vieron bajo la influencia y control de la Piedra Metin mataban criaturas y estas se transformaban mediante mutaciones en crueles y horrorosos monstruos. Mucha gente murió por una enfermedad mortal y regresaron de la muerte como no-muertos, que ahora vagan por el basto continente devastado

El resultado del caos fue la disolución del antiguo imperio y la fundación de tres pequeños imperios en los bordes del continente donde ahora son enemigos. En el centro del continente, donde la Piedra Metin cayó ahora viven muchas criaturas tenebrosas y aún hoy siguen cayendo pequeñas piedras del cielo..

Lo que realmente asusta es que el poder de la Piedra Metin parece ir en aumento, como si primero tuviera que regenerarse tras el impacto. Este nuevo poder ha forzado al Dios Dragón personalmente a aparecer en el continente e intentar parar la Piedra Metin.

Alí­ate con el Dios Dragón y destruye al fantasma de la Piedra Metin. Para la destrucción del continente y vuelve a unir el continente entero bajo tu mando!

Imperio Shinsoo

El Imperio Shinsoo está en la parte sur del continente. La principal actividad de su población es el comercio.

Fundado, tras la desintegración del anterior imperio, por Yoon-Yoing, el comercio con el este se transformó rápidamente en una relación provechosa. Shinsoo está en conflictos con el imperio del oeste y el tráfico del comercio es interrumpido. Cuando entendieron que sus vidas estaban amenazadas mediante las Piedras Metin, los comerciantes se armaron.

Sus Objetivos: Defenderse contra los ataques del oeste, reabrir la ruta comercial y reunir de nuevo el antiguo imperio bajo su mando.

Imperio Chunjo

El Imperio Chunjo está en la parte occidental del continente. es un imperio teócrata y es controlado por los líderes espirituales.

Fundado por Yoon-Young, primo del antiguo emperador. Su mujer, que poseía unos enormes poderes mágicos, le ayudó a descubrir temprano la amenaza de las piedras Metin. El advirtió en múltiples ocasiones el inicio de las contramedidas contra las piedras Metin, pero fue ignorado. Este es el motivo del inicio de su rebelión contra el antiguo imperio. Tras la desintegración del antiguo imperio, Chunjo declara la guerra abierta incluyendo conflictos militares con el Este y con el Sur.

Sus objetivos: Tomar el control del continente entero para derrotar por completo la fuerza de las piedras Metin.

Imperio Jinno

El Imperio Jinno se encuentra en la parte este del continente. Este imperio fue fundado por militares y su población es agresiva y marcial.

El lider del Imperio Jinno es Ee-Ryoong, el hijo del último emperador. El piensa que es el único que puede reunir al antiguo imperio bajo su ejército.

Los miedos acerca del significado o efectos de las piedras Metin son oficialmente ignorados. Pero en secreto Ee-Ryoong intenta encontrar una manera para usar los poderes mortales de las piedras Metin para sus planes.

Personajes

En Metin2 hay cuatro tipo de Personajes, que se dividen entre dos habilidades raciales diferentes.

Guerrero

En combates mano a mano los Guerreros disponen de una importancia vital gracias a su armamento y armadura pesada. Se esfuerzan para alcanzar la fuerza mental y una mente equilibrada.

Dependiendo de la elección de habilidades, pueden atacar con espadas en ambas manos e inflingir un daño poderoso, u obstaculizar con espada y escudo a los enemigos.


Ninja
Los ninjas son asesinos profesionales, pueden atacar con sigilo. Ellos solo llevan armaduras ligeras para incrementar su movilidad y velocidad.

En el resultado de la elección de sus habilidades, los Ninjas son maestros en la lucha con dagas o en el uso de arcos para disparar a distancia.


Chamán
Chamanes son magos y usan Hechizos y Magia. Pueden luchar y ayudar a sus amigos, poseen fuerzas mí­sticas realmente efectivas.

En el resultado de la elección de sus habilidades, el chamán tiene la posibilidad de incrementar el daño de sus ataques o mejorar su salud y hechizos.

Sura

Los Suras son Luchadores que poseen poderes mágicos cuando deciden hacer crecer la Semilla del Diablo en su brazo. Es por eso que son buenos usando espadas en combates mano a mano o dañando al enemigo desde la distancia usando mágia.

En el resultado de la elección de sus habilidades pueden mejorar sus ataques-hechizo o conseguir ayuda adicional de magia.

aki es la pag para registrarse: http://www.metin2.es/play_register.php

aki es la pag para descargar el juego: Descarga Metin2 - Servidor 1 (507 MB)

requisitos:

Una Conexión a Internet y un ordenador personal es lo requerido. Una Conexión a Internet de 56kbit/s es adecuado

Tu PC debe recopilar los siguientes Requisitos de Hardware:

Minimo Máximo
CPU 600 MHz 1.5 GHz
RAM 128 MB 512 MB
Tarjeta gráfica ATI Radeon 7000
NVidia RIVA TNT2
ATI Radeon 8500
NVidia Geforce3

Mensaje Privado
6516 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de reyalexis9

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA