abr 2 2009

metal gear solid (integral pc) (1 link) aqui podemos ver al buen snake este juego es francamente un clasico de oro claro que los  mas nuevos son buenos pero para los que no tienen pc muy altas y quieren conocer a snake o para los pc monstruos que quieren recordar viejos tiempos  les digo este juego me gusta mucho tiene exelente movilidad un motor grafico muy bien explotado francamente que fue una entrega muy exitosa

pero miren ustedes

chequen

bueno verdad bueno sigan estos pasos y les sera mas facil empesar a matar espias

1 chequen requisitos

Pentium II 233 MHz CPU/ pentium III 500 mejor
32 MB RAM/128 mejor
4 MB video card, 8 mejor
DirectX v. 7.0A[4]

2 descarguen el link

http://rapidshare.com/files/216355345/metal_gsipc.exe

3 descomprimir usando winrar

4 les quedara una carpeta donde hay muchos iconos solo nos interesan dos el icono de
juego en la historia es MGSI
juego en versus y entrenamiento MGSVR

5 denle doble clic sobre el MGSI primero esto correra un adaptador de grafica le dan aceptar varia segun la pc en algunas solo sale una ventana y en otras hasta tres ventanas pero ustedes le dan aceptar a todo lo que salga y listo a jugar


Mensaje Privado
56435 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de allandavid

Comentarios

  • quiere desir que pongan una memoria para guardar

  • me sale que incerte disco1 , que hago? porfas ayuuda

  • descargando buen aporte

  • @Mr.hola: insertale una usb y te corre de una

  • eres un dios consigueme si puedes gta sanandres para pc porfas

  • HOLA OYE COMO LE HAGO PARA PONER EL DISCO UNO¿¿

  • hola oye me pide poner el disco 1 como le hago¿¿¿

  • hola oye me pide poner el disco 1 como le hago¿¿

  • @Sepheron: holacomo hiciestetrate de todo pero no pude D:

  • cuando voy a iniciar un juego nuevo me sale unapantalla que dice introduce disc 1 ayuda porfavor!!!

  • yo cuando le doy a iniciar se me inicia luego pone una pantallita y parece que se va a iniciar pero se cierra y asi cada vez que le doy... si me ayudan porfavor

  • viene Portable o con emulador?¡

  • amigo muy buen aporte pero cuando lo descargo le cambio el lugar donde ponerlo osea a archivos de programa yso xp por cierto y cuando lo corro todo bien me dise que se correra en modo software y no en hardware le doy aceptar pero cuando elijo cualquier dificultad me pide el disco 1 probe cracks etc y nada y el de svr si lo corre bien ayuda

  • amigo muy buen aporte pero cuando lo descargo le cambio el lugar donde ponerlo osea a archivos de programa yso xp por cierto y cuando lo corro todo bien me dise que se correra en modo software y no en hardware le doy aceptar pero cuando elijo cualquier dificultad me pide el disco 1 probe cracks etc y nada y el de svr si lo corre bien

  • aa mi me pide el cd 1
    ke ago

  • es el meo game pero lo descarge y cuando lo abro me dise mgs dejo de funcionar yo cacho q es por el windows 7 tira caleta de errores de compativilidad tambien con el mgs2 pero vale por el post

  • ese es un juegaso

  • ESttA RIiPeAaaDoo

  • hooola amigo oie que honda ya lo insatle y si entra y todo
    pero cuando le doi nueva partida o algo asi me dice q facil dificil y extremo y le doi en cual quiera y me pide q inserte el disco 1 q ago no tienes en krak o algo parecido???? ayudameeeee

  • hola! buen aporte y tremendo juegaso pero tengo un problema :S al juego me entra todo pero cuando pongo new game y despues la dificultad me dice Insert Disc 1! en todas las dificultades y cuando quiero entrar a otra opcion del menu tambien me dice que inserte el disco 1 :S ! alguna solucion?

  • es portable men

  • pero pq pesa solo 69.9 mg es rip ?

  • trato de jugar el metal gear pero no puedo porque al entrar me sale esto:

    el juego se estrelló durante la inicialización anterior, el juego la interpretación de software de partida.

    alguien me puede ayudar.

  • buen aporte yo veia a mi ermano mayor jugar el mgs era bkn me sentaba al lado i miraba es es un juegaso

  • hola este juego lo he buscado en todas partes pero puedes poner q sea en castellano por q la verdad era excelente asi

    Grazie amigo mio!!!

  • bajando namas no salgas con m...
    pero de todos mods buen aporte
    chido juego

  • Hola a todos

    Resulta que instalé el MGS 1 en mi PC con Windows Vista, pero el problema es que cuando llego al sitio donde se encuentra recluido Otacon, ingreso al pasillo rodeado de gas y electricidad y el juego se cierra inesperadamente. Estoy tan aburrido que no sé qué hacer para continuar o que debo instalar... Gracias...

  • OLLE MEN HOLA JE SOY NUEVO y puess kisiera preguntarte ... lo descargo y es un archivo .exe... de hay no se mas k aser..
    me ayudas?
    gracias exelente aporte
    no te pongo flecha verde pork no se como se ponen pero ayudame si?? xD gracias... exelente aporte

  • oo men se agradece el aporte..olo descarge y le di a los iconos que decia anteriormente y me corre a la perfeccion,,,el modo esntrenamiento y el modo arcade,,,muy bueno para pasar el rato para maquinaas no tan potentes,,y lo mejor de todo !ES PORTABLE!

  • no se pudo =(

  • noooooooo ayuda me pide cd 1 no amigo ayudeme no sea asi :(

  • yo tengo el windows vista starter pero todavia no me lo bajo

  • lo voy a descargar luego me paso por aqui¡

  • para todos los k tuvieron el problema de k pide el cd-1, a mi me funciono haciendo lo sig.

    descomprimi el rar
    monte el rar con daemon (como una imagen de disco)
    corri el game desde la carpeta en donde estaba descomprimido
    y listin a jugar =)

    y eso =)

    A flecha verde Obvio uno de los mejores juegos de la historia A mi criterio

  • hola buenas este yo queria descargar este x q tenia otro q me daba un fallo pero parece q este tb tiene el mismo fallo q yo tenia con el otro (segun el comentario d dementedhardgame) q es q ce me traba en una secuencia d video cuando lucho con mantis a la hora q hace q meryl c apunte a la cabeza se queda en un primer plano d la cara d sneak y ya no corre el juego :S sabes como solucionar eso?

  • HOLA!!!!!
    oigan necesito ayuda lo que pasa esque al ejecutar el juego me pide q inserte el disco uno y le doy en ok y no se inicia la partida ayuda porfavor mi pc es vista

  • hola buen post!!!
    tengo un problema kon la secuencia de video se trava kuando stas luchando kontra la mantiz!!en la parte de meryl apuntandose en la cabeza me puedes ayudar!!!

  • Oye y no tienes el crack es que me pide un crack para que pueda jugarlo je porfa el que lo tenga o un link paselo no??
    porfa jeje buen juego

  • @k r u s p e: ya lo rpobe man pero le falta el crack

  • LO DESCARGUE Y ANDUBO DE 10 LO MEJOR Q AY GRACIAS

  • tambien tengo sp2 y algunos clasico no andan en los windows mas nuevos por q el windows no esta adaptado para los games viejos

  • exelente aporte descargando

  • gracias esto es un clasico despues de crash la saga y tenchu graciaaaaass brother

  • ES UN EXELENTE JUEGO LA VERDAD... MUCHAS GRACIAS POR DARNOS ESTE CLASICO

  • LA VERDAD ES QUE LO HE PROVADO DESCARGANDOLO DE AQUI MISMO Y NO ME FALLA

    ESTAS SON LÑAS CARACTERISTICAS DE MI PC

    XP SERVICEPAKC 2
    DIRECTK 9
    JAVA
    MACROMEDIA FLASH

    Y EL JUEGO NO ME FALLA

  • EL JUEGO ME DICE QUE UN ERROR YO TENGO VISTA

  • EL JUEGO ME DICE QUE UN ERROR YO TENGO VISTA

  • olle pesa 11 kb??? esque se baja como exe y no ace nada al ejecutarlo por favor alludame nose que pasa

  • *weno=viejo
    XD me ekivoke

  • como ago para usar el mando psx o ps2
    por cierto lo kiero en español postealo aki cuando lo tengas
    a y ramces es que es el primer metal gear solid el 3er juego de la saga es un juego bastante weno

  • hola alllandavid pero cuando pongo partida nueva aparece inserte cd 1 y no se q acer porfa alluda

  • mi computador es 100 veces mejor que eso y el juego me entra con un asco de graficas que pasa?

  • gracias flecha verde, yo q no he jugado este juego, y si lo he jugado apenas como 3 horas en toda mi vida, pq lo alqilaba en los locales, gracias

  • hola men buen aporte pero tengo un problemita igual que mr.hola la diferencia es que yo tengo XP

    salu2

  • solo denle aceptar a todo lo que les aparesca

  • muyyyy buenooo son de lo mejor los metal gear

  • a los de vista me gustaria mucho ayudarlos lastimosamente yo tengo xp pero denme tiempo talves les ayudo

  • lo descarge y los estoi jugando en vista
    pero cundo pongo nueva partida
    me dice:
    “inserte CD 1″
    y no se que hacer que alguien me ayude

  • mi compadre me lo pidio .....tu flecha

  • excelente thanks.......bajando

  • buenas tengo el vista y he puesto los directx9 y cuando empieza a correr me sale una ventana k pone:”crashed during previous initialization, game starting sofware rendering mod” tengo una grafica nvidia 8800 GT ¿que hago? y gracias de antemano.

  • mira | nicolkill primero corre mgs1 mi targeta es bastante similkar a la tuya prueba instalando directx 9 y dale aceptar a todo lo que te tire

  • buen aporte

  • es k me sale k mi targeta aceleradora no es soportada
    mi targeta es una NVIDIA 8400 GS de 512mg ddr2

    k ago???

  • mp3atlantico de seguro es que lo coriste al reves primero debes de correr el otro y correra un sofware que se acomoda a tu targeta de video

  • @soapnoob:

    no estoy seguro pero creo que si corre en vista

  • @nicolkill:

    | nicolkillmira me tendrias que decir cual es el problema pero la verdad es que el mas comun es por no tener instalado el directx 9 instalalo y dale aceptar a lo que te salga

  • @mondro:

    lo consegui de un amigo el tenia el original la verdad es que no es tan facil de hallar

  • @KEi:

    disculpa no lo tengo y este esta en ingles pero lo busco y te aviso

  • no te preocupes lo subo y te envio el link

  • Alguien lo ha probado ya ??

    esta en español ??

    rspnd Pelmazo !!

    se te qere...
    kjajka

  • Un juegazo

  • Metal Gear Solid [Integral PC] [1 link],LO BAJE PERO CUANDO LE DOY doble clic sobre el MGSI.NO HABRE EL JUEGO AYUDAME AMIGO

  • sirve en win vista??

  • oye we me sale un error
    me podrias dar una manita

  • que clasico!, nunca lo pude pasar este juegoxD, pero es un juegaso

  • que recuerdos men. Pienso que es uno de los mejores juegos de espionaje que ha salido en cualquier plataforma.

  • juegenlo es el mejor mgs .. un clasico

    genial.. re simple de jugar.... pruebenlo si no lo conocen...

    la historia es genial... todo... gran post....
    y sin emulador.. de donde lo sacaste???
    verde

  • buen juego hermano
    es un clasico de siempre
    una pregunta esta en esapñol o ingles???, si sta n ingles sabes si existe un parche para traducirlo al español???
    buen juego se agradece

  • ¿Tiene el excelente doblaje en castellano de la versión PSX? O, al menos... ¿está traducido al español?

  • muy buen juego.... pero crees que seria posible (porfavor) subirlo a megaupload o a mediafire.Te lo agredeseriasmos mucho. Suigue asi.

  • primero

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA