mar 29 2009

Hola esta vez les traigo este juego que como buen fan de la saga debi de probra, y como buen fan me gusto, les hablo de una de las sagas mas famosas en todo el mundo, una saga de espionaje y accion, les hablo de:

  • Idioma: Ingles con textos en español
  • Rip o full: FULL
  • Tamaño rar:
  • Tamaño iso:
  • Testeado con 4.01 M33-2

Seis años después de lo acontecido en el Metal Gear Solid: Snake Eater (no lo vamos a contar por si hay alguien que aún no ha jugado a ese genial juego), nos encontramos con un Naked Snake que ha abandonado la unidad FOX; después de la muerte de “The Boss” las cosas ya no eran como él deseaba. Al comienzo del juego, Snake ha sido secuestrado y llevado a la península de San Hyeronimo (Colombia). Encerrado y drogado por un personaje llamado Cunningham que intenta sonsacarle información sin éxito, vemos cómo nuestro personaje se encuentra en otra celda con otro protagonista de gran relevancia posterior en la serie: Roy Campbell, hecho prisionero después de llegar con la unidad de investigación y de ser el único superviviente de la misma.

Sólo podemos decir una cosa: impresionantes para ser una máquina portátil. El engine de MGS3: Subsistence se ha portado a PSP de forma excepcional, rebajando sus prestaciones para que se presente suave y fluido al usuario. Los modelados de los personajes son brillantes, las animaciones son las mismas que en la versión PS2 y las posibilidades de control no desmerecen en nada a todo lo que podíamos hacer en la 128 bits de SONY.

Los entornos merecen un capítulo aparte. Son mapeados “cerrados” al estilo de la saga “Ac!d”, pero su modelado, texturizado y diseño es excelente. La aplicación de la luz cumple de forma adecuada, y veremos efectos de partículas para las explosiones, fuego y disparos, algunos de los mejores efectos del juego. Las dimensiones de los niveles son enormes, y aunque en ocasiones pueden pecar de repetitivos, su visualización nos dejará boquiabiertos en más de una ocasión por su gran calidad.

Otro ejemplo de la potencia del engine son las distintas formas de visionado que podemos tener. En cualquier momento podremos apuntar en primera persona, o hacer una visual de nuestro entorno. Lo mismo podremos realizar con los prismáticos (o sus variantes térmicas, nocturna, etc) y hacer zoom sobre cualquier punto del mapeado, mostrándose de forma suave en las transiciones y en sus acabados a larga distancia

En resumen, un acabado visual espectacular, lleno de calidad, potencia visual, modelados excelentes y animaciones variadas y suaves. Sólo podemos denunciar el control de la cámara –que afecta más a la jugabilidad y después explicaremos- y la falta de cinemáticas con el engine del juego, aunque esto es más una opinión que un hecho. Por todo lo demás, estamos ante un juego que aprovecha como pocos la gran potencia de la portátil de SONY.

Sin ser obra de Harry Gregson-Williams como los dos últimos juegos de la saga, la banda sonora de Portable Ops es muy digna y de gran calidad. Los temas han sido cuidados y cumplen de forma sobrada su objetivo: añadir momentos de tensión, drama y acción en cada momento. En ninguna ocasión molesta, y de hecho en los enfretamientos con los distintos enemigos finales la ambientación sube muchos enteros gracias a su reproducción y variedad. Muy bien.

Como siempre en la saga, la historia ha afectado a la jugabilidad de forma total. La mecánica de sigilo de la serie es única, y a ésta se suman argumentos muy bien planteados, diseñados y desarrollados a lo largo del juego que no hacen más que incentivar al jugador para saber un poco más sobre la historia a cada paso. Portable Ops no iba a ser distinto en este aspecto, y la verdad es que se ha planteado de forma brillante: añade más información a lo que le sucede a Big Boss después de la operación Snake Eater y nos muestra cómo pasa de un bando a otro, con sus razones y sus justificaciones.

Como en cualquier Metal Gear, el sigilo es fundamental, pero en este UMD tendremos un condicionante que supera a cualquier mecánica de juego ya conocida: el reclutamiento de soldados para nuestra causa. El hecho es que Snake se encuentra con la mínima ayuda que Campbell puede prestarle (tiene las piernas muy dañadas) llevándolo de un lado a otro de la península en camión, para todo lo demás está solo. Y si quiere pararle los pies a la unidad FOX y a su comandante, GENE, necesitará la mayor ayuda que pueda conseguir. ¿Cómo? Reclutando a soldados del ejército ruso que se encuentran en la península y que recelan de la unidad.

Lo más llamativo de Portable Ops es la generación automática por parte de la CPU de soldados en las zonas si nuestra PSP encuentra puntos de acceso Wifi según dónde nos hallemos. Aparte de los soldados que el juego crea en cada zona, la máquina podrá crear soldados únicos –creará unas características individuales para cada soldado de forma aleatoria- si rastrea puntos inalámbricos y, más adelante, con el adaptador GPS de la consola (del que ya disfrutan en Japón y USA). Eso nos invitará a jugar en casi cualquier lugar, ya que si tenemos suerte de “captar” alguna de estas zonas podemos encontrarnos algún soldado con unas características que nos pueden venir muy bien durante el juego.

Metal Gear Solid: Portable Ops es uno de los mejores juegos de la portátil de SONY. Apartado gráfico excelente, historia digna de la saga con giros argumentales impensables a priori, diversión multijugador y una nueva mecánica que requiere más estrategia por parte del usuario, para hacer los comandos que nos ayudarán a realizar las misiones.

L o   m e j o r  .-
- La esencia “Metal Gear” vuelve
- El condicionante de alistamiento de tropas
- El apartado gráfico y sonoro
- Los modos multijugador Infraestructura y Had-oc

PASS: kenas

_____________________________________________________________________________________________________________________

Bueno eso es todo aqui les dejo algunos de mis mejores aportes a mi parecer por si se los quieren bajar ;)

esta en español

 

Bueno eso es todo me despido chao o ciao (como le entiendan XD)

BYYYEEEEE tttsssssssss


Mensaje Privado
34475 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ♫♫☺K3N@s☺♫♫

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA