may 29 2009

hola amigos del gratisjuegos.org como estan??? espero que bien como ya saben un megapost de juegos por mediafire el meo post xD

empezamos con

Castlevania “Simphony of the night”

mucho de este juego:

Drácula ha vuelto, pero esta vez no sólo tenemos un látigo para defendernos del señor de la noche. Alucard, su propio hijo, despierta de un letargo para hacer frente a su padre y acabar con su reinado de terror. ¿Te atreves con esta melodia nocturna?
Symphony of the Night es la última entrega de la afamada serie Castlevania, un clásico de los videojuegos que ha aunado desde los tiempos de NES, acción y plataformas en la encrucijada de la familia Belmont como némesis del conde vampiro Drácula. Para esta ocasión Konami ha preparado una auténtica revolución en el planteamiento: ya no sólo tenemos delante un juego de acción donde el objetivo es alcanzar el final del nivel y derrotar al enemigo final. Ahora se incorpora una fórmula que acerca a Castlevania a un RPG a pesar de utilizar la misma estructura de niveles, con plataformas y acción.

En cuanto a la historia también hay cambios. No controlamos a un descendiente del linajeBelmont como ha sido tradición inquebrantable. En su lugar hace debut estelar Alucard, el hijo del conde Drácula, mitad humano, mitad vampiro, que intenta detener la nueva reencarnación de su malévolo progenitor.

Symphony of the Night arranca en el año 1792 con un fabuloso prólogo. En él Ritcher Belmont se mide al Conde vampiro en la torre de su castillo, recuperando la fase final de Bloodlines. La historia sigue tras derrotar a Drácula, unos años después en los que Ritcher desaparece misteriosamente y los adoradores del conde conspiran para conseguir su resurrección. Es entonces cuando su castillo, señal de su mal, se materializa de nuevo. Cuando parece que el mundo estará nuevamente a su merced, Alucard aparece para frenar la reencarnación de su padre asaltando su castillo.

Una vez tomamos control de Alucard, después de que la muerte le haya despojado de sus valiosas reliquias y armas, nos damos cuenta cómo ha cambiado Castlevania. El personaje se gestiona como si fuera un RPG; tiene una ficha de habilidades donde se informa de su estatus y de su nivel y además puede equipársele con una gran cantidad de objetos y armas. Se puede asignar un arma a cada una de las manos, o un arma y un escudo o una espada a dos manos, una armadura, una capa, un objeto para el rostro-cabeza y dos accesorios como pendientes o anillos.

Alucard también puede utilizar la magia. Aprenderá conjuros a lo largo de su cruzada contra su padre, aunque de inicio puede emplear el Hellfire, una teleportación unida a un ataque de fuego, pero más adelante el catálogo se amplía con otros más demoledores e incluso con invocaciones de criaturas llamadas Familiares. Estas criaturas combatirán al lado de Alucard, también ganando experiencia y realizando acciones especiales que resultarán de gran ayuda.

Acostumbrados a controlar a los Belmont, Alucard presenta muchas diferencias. En primer lugar, el látigo desaparece como arma. El protagonista utiliza espada y escudo preferentemente aunque durante el juego puede hacerse con muchas otras armas de filo y también contundentes. Aún así se mantiene el sistema de armas secundarias, con los puñales, el reloj para parar el tiempo, las hachas, agua bendita, ajos o la Santa Cruz, por ejemplo, y que se nutren de corazones que recopilaremos de los candelabros del castillo.

Y siguiendo con el inventario, a lo largo del juego se pueden recoger objetos mágicos que algunos de ellos tienen usos determinantes en el éxito de la misión, mientras otros son meramente testimoniales. En el segundo grupo los hay que muestran el daño que inlingimos a los enemigos o el nombre de las criaturas, algo que sirve para nutrir el bestiario de criaturas que se puede consultar, mientras que en el primero aparecen algunos con acciones tan importantes como el doble salto o las transformaciones. Como buen vampiro y habiendo conseguido el medallón correspondiente, Alucard puede transformarse en murciélago, accediendo a zonas inaccesibles de otra manera. También puede hacer lo mismo transformándose en lobo, pero ambas tienen un coste de puntos de magia.

Todo el juego discurre en el interior del castillo de Drácula, pero visitaremos áreas muy diversas. Desde los jardines exteriores que cruzamos nada más entrar, hasta sus desagües, biblioteca, laboratorio, coliseo, mazmorras o torreones. Todos ellos suponen una continuación muy clara de los escenarios que hemos visto en los demás Castlevania, pero eso si, están cargados de una grandísima cantidad de detalles.

El detalle se puede también ver en las animaciones de Alucard, con unos gestos naturales y fluidos, algo que consigue destacar dentro de este género de la acción en 2D. Los enemigos también están muy bien recreados, tienen diseños interesantes, aunque demasiado continuistas en su núcleo. La mayor parte del tiempo la pasamos aniquilando esqueletos, zombies, hombres lagarto, cabezas de medusa y caballeros en armadura, aunque Konami ha aportado toques diferentes, por ejemplo, con los libros voladores, las masas de ectoplasma, las plantas carnívoras, las arpías, marionetas, espíritus y otros diseños que pegan muy bien con la ambientación del castillo. Los jefes finales aportan igualmente ideas frescas, viviendo contra ellos batallas decisivas.

La música es uno de los puntos fuertes del juego. Gracias al sistema de CD de PlayStation se ha podido incorporar piezas de gran belleza sonora, de corte instrumental, como guitarras, ténue en ocasiones, remixes de composiciones clásicas y algún tema cantado que hará emocionarse a más de uno. Los gráficos son en 2 dimensiones y consiguen su cometido: son siniestros y oscuros pero bien definidos.Los fondos son, en algunos momentos, impecables, dando siempre un aspecto gótico. Hay toda una galería de enemigos bien dibujados, y su animación pero sobretodo la de Alucard son muy buenas. Los combates son potentes, y en algunos momentos muy sangrientos. Las ilustraciones de los personajes principales ha sido realizado a cargo de la dibujante de Manga Ayami Kojima, toda una especialista en el tema y que es la primera vez que ilustra a la saga.

La duración también juega a favor de Symphony of the Night. El castillo de Drácula tiene mil recovecos, salas secretas y habitaciones que sólo pueden accederse habiendo cumplido algún requisito que motivan a pasar horas y horas recorriéndolo. Una vez cumplido el verdadero objetivo del juego, se nos invita a jugarlo de nuevo en forma de espejo, es decir, jugar al castillo invertido, lo que añade nuevos retos. Y por si fuera poco, es posible contrlar al mismísimo Ritcher Belmont. Sin duda no es un juego que te puedas acabar en una tarde.

La saga Castlevania ha sabido redefinirse y mirar más allá de su enfoque de acción y plataformas lineal. Mientras que permanece fiel a las bases originales, esta nueva visión de RPG ha conseguido resucitar a la serie y elevarla a nuevos registros. ¿Mejor que Rondo of Blood? No me atrevería a decir tanto, pero lo que sí puedo afirmar es que Castlevania ha entrado en otro nivel con esta auténtica obra maestra.

-----------------------------linkins-------------------------------------------------http://www.mediafire.com/?bs2xnfp3xie /100mb
http://www.mediafire.com/?ff43lje5uy9 /100mb
http://www.mediafire.com/?lw3h2mlzr5n /100mb
http://www.mediafire.com/?bitex7m3t1z /85mb
hay ba cuanto pesa cada linkin

pass: ‘’http://warezgames.esforos.com/‘’ sin comillas

--------------------------------------------------------------------------------------

lindos mis separadores aportenme con uno dejen el link en los comentarios xD encerio-

Crash Team Racing [Full]

mucho de este juego:

Así que, ni cortos ni perezosos, los chicos de SONY y NAUGHTY DOG se pusieron manos a la obra para dar a los usuarios de PSX la posibilidad de disfrutar de este alocado tipo de carreras.
Así nos encontraremos con un montón de similitudes con el título que inició esta locura. Items que recoger por el camino, multitud de armas arrojadizas, rampas aceleradoras, y tanto amigos como enemigos de los juegos de Crash, invitados a tomar parte de las carreras.
Buscas pasarte una tarde en las carreras con tus colegas?. Este es tu juego. Pero has de saber que todo está permitido. Todo menos apretar el freno (¿estás loco o quieres que te pasen?).
Tendrás, además de las carreras y campeonatos, las opciones de Batalla y Aventura. En el primero (al más puro estilo Mario Kart) tendremos que deshacernos de los rivales a base de torpedos, bombas y demás.
En el modo Aventura tendremos que recorrer un gran mapa para hacernos con puntos al estilo de los juegos normales de nuestro amigo Crash.

Las cilindradas de los vehículos, 100 cc., 150 cc. y 250 cc. nos dan la posibilidad de disfrutar de distintos niveles de dificultad. A más cilindrada más potencia, y más velocidad, y más dificultad, y más nervios, y más... diversión.Necesitarás ganar los circuitos de cada stage para tener acceso al correspondiente circuitooculto. En total serán unos 20(veinte) circuitos, cuya dificultad, como es lógico, irá de más a menos.

Gráficos.
Los gráficos están a la altura de los vistos en la última aventura de Crash. Con la salvedad que se ha creado un motor específico para este juego, el cual, entre otros avances, consigue que el escenario no vaya apareciendo ante nosotros a medida que nos acercamos, como si una capa de niebla nos impidiera ver más allá de unos metros por delante del Kart. Al contrario, el escenario es completamente visible y se irá haciendo más grande a medida que nos acercamos a él.
A pesar de todo el juego consigue una suavidad pocas veces vista en este tipo de juegos, ya que mover esos escenarios no debe de ser tarea fácil. Incluso cuando la pantalla se parte en cuatro minipantallas para dar cabida a una de las opciones más adictivas de este juego, la opción multijugador con cuatro jugadores conectados mediante un multitap.
Tanto los items como la ambientación de los circuitos mantienen la estética de los juegos de Crash, con lo que el colorido y la originalidad de los circuitos está garantizado.
Quizás se note la falta de algo más de interacción entre los personajes, ya que una vez quese da la salida se tiene la sensación de que cada uno va a lo suyo... llegar el 1º.
Eso si, nos encontraremos con coco, el oso polar, el tigre Cubs, Tiny, Dingodile, Papu Papu y Ripper Roo, por citar algunos.

Música y FXs.
Melodías alegres y muy acordes con el espíritu de los juegos de Crash. A destacar que en este juego no ocurre como en otros juegos en los que en la última vuelta cambia la música. En el caso de CTR, ésta acelera su “tempo” para presionarte un poco más (como si no hubiese suficiente presión con esos misiles buscándote!).
Los efectos son correctos en cuanto a lo que debe tener un juego de estas características. Derrapajes, frenazos, acelerones “boost”, explosiones, colisiones y demás cosas que puedan pasarnos están reflejados fielmente sin que falte el toque de humor, tan característico en este tipo de juegos.

Jugabilidad.
Estamos ante uno de los juegos multijugador más adictivos del catálogo de la gris de Sony. Y es que no sólo podremos hacer campeonatos, batallas y demás. Es que la opción para 4(cuatro) jugadores, partiendo en cuatro la pantalla, es una auténtica pasada. Y no se resiente para nada de tanta actividad. No hay ningún tipo de efecto de ralentizado en los movimientos de los jugadores.
Contaremos con el clásico modo Gran Premio en el que competiremos por ser el mejor a lo largo de varios circuitos. También tendremos la opción de entrenar los circuitos, así como la opción “Versus” y la opción de batalla. En esta última podremos recorrer 4(cuatro) escenarios distintos, a saber: circuito de carreras, desierto de hielo, circuito submarino y circuito en la playa.

Sin embargo se ha incluido una opción de juego en solitario denominada modo Aventura en el que recorremos el mundo de Crash en el que iremos recogiendo gemas y trataremos de llegar los primeros. Tras ganar varias carreras, podremos ampliar y mejorar nuestro Kart con lo que hayamos ganado en premios.
El “manejo” de los vehículos es menos complicado que en otros títulos, lo que hace que el juego tenga un grupo potencial de usuarios más amplio que otros títulos de carreras.
Los “boost” se consiguen o bien mediante items, en ellos vendrán como nitros, o bien pasando sobre as plataformas verdes que hay diseminadas por todos los circuitos (esto es algo que ya es todo una canon en este tipo de juegos).

Los items que vayamos recogiendo por el camino, podrán tener un efecto doble si vamos durante la carrera recogiendo manzanas. Cuando llegues a 10... ya puedes lanzar el ítem que tienes guardado con un el doble de su potencia habitual. Las manzanas, como ocurre en el resto de juegos de nuestro peludo amigo, o bien se encuentran en cajas de varias unidades, o bien se encuentran sueltas por todo el circuito.

Conclusión.
Estamos ante un juegazo que no hay que dejar escapar sin haber jugado un buen montón de veces. Porque no hace falta ser un as del volante para divertirse con este producto que está llamado a ser pieza importante en toda colección de juegos PSX que se digne.
Si a todo lo bueno de este tipo de juegos le añadimos la opción de 4(cuatro) jugadores y el modo aventura, tenemos un producto que va un paso as allá de donde nos tenían acostumbrados el resto de títulos que se engloban bajo este género de juegos.

Nuestro amigo Crash está empezando a poner en serios aprietos a los demás aspirantes a mascota de Playstation. OK, ya sé que Fifí (la del anuncio) gana cada día más adeptos, pero ella todavía no tiene videojuego, así que no vale. Como escribía, Crash ya cumple casi todos los requisitos, tiene varios juegos, uno de ellos es de carreras, gusta por igual a niños que a mayores, etc. ¿Alguien sabe si ya tiene serie de dibujos animados?.

-----------------------------linkins-------------------------------------------------

http://www.mediafire.com/?prkrzzd99zt /100mb
http://www.mediafire.com/?tl2ltxdmpjm /100mb
http://www.mediafire.com/?zxtxmbxmsxp /100mb
--------------------------------------------------------------------------------------

Crash Bandicoot[Full]

no hay mucho de este juego asique

----------------------------------------------linkins---------------------------------

http://www.mediafire.com/download.php?tdznrmddnzx /100mb
http://www.mediafire.com/download.php?90mnzb4qm21 /100mb
http://www.mediafire.com/download.php?nyxcizwfifn /100mb
http://www.mediafire.com/download.php?wzmmbqwdyoi /100mb
http://www.mediafire.com/download.php?wzzgtmg22jd /100mb
http://www.mediafire.com/download.php?mjnicky1kqx /poquitosmb

--------------------------------------------------------------------------------------

Premier Manager

no hay demasiado tampoco pero es un gran juego y se es un managger xD

-----------------------------------linkins--------------------------------------------

1)http://www.mediafire.com/download.php?mmwm2wzfxxt
2)
http://www.mediafire.com/download.php?2xc5zsamnal
3)
http://www.mediafire.com/download.php?l04w2cjyyql
--------------------------------------------------------------------------------------
aqui empieza lo gueno
--------------------------------------------------------------------------------------

Dragon Ball “Legends”

aqui les dejo un video en youtube para que se agan la idea como es


-------------------------------linkins------------------------------------------------

http://www.mediafire.com/download.php?rydxxzxjjlk

--------------------------------------------------------------------------------------

Resident Evil 2

La segunda parte de Bio Hazard o como se le conoce por estas tierras Resident Evil 2 es realmente impresionante. Su acción se centra pocos meses después de la tragedia ocurrida en una mansión a las afueras de Racoon City, el joven agente Leon S. Kennedy acaba de llegar a la ciudad y es su primer día como policía. Seguro que cuando se levanto por la mañana ni si quiera imagino la pesadilla que estaba a punto de vivir.
Y es que, el pobre Leon, nada mas llegar a la ciudad se ve asaltado por una horda de zombies loquitos por sus huesos ¿o será por su carne?. Huyendo por la ciudad se encuentra con la que será la otra protagonista principal del juego, Claire Redfield, que esta en la ciudad por motivos familiares... los que hayáis jugado la primera parte el apellido Redfield os sonara de algo. Pensad un poco, ¿ya?... ¡premio! es la hermana del protagonista de la primera parte y si, sale en esta segunda parte porque esta buscando a su hermano.

A partir de este momento tomaremos el papel de uno de los dos personajes, Leon o Claire, de nosotros depende a quien usemos primero. Lo cual no afecta mucho, pues una vez hayamos terminado el juego con uno de los personajes deberemos terminarlo con el otro, siempre y cuando queramos disfrutar de todo lo que el juego es capaz de ofrecernos.

A lo largo de la historia podremos manejar a otros personajes, como Ada Wong , a la que manejaremos durante un buen rato por los interiores de los laboratorios Umbrella y que mas tarde veremos morir por culpa del virus... nadie dijo que la vida fuese un camino de rosas.

Si alguna vez has pensado que la PSX había llegado a sus limites y que ya nada podría sorprenderte en esta consola, este es el juego que te demostrara lo contrario. Estamos ante lo que es, hoy por hoy, el juego más potente y con los gráficos mas preciosistas que la PSX ha podido reproducir.

Señores, este juego no es apto para cardiacos ni para nenitas, solo los más fuertes serán capaces de resistir la presión a la que te somete el juego constantemente, y si no me creéis, consigue el juego, ponlo en tu PSX, apaga las luces y ponte a jugar, te aseguro que en menos de 10 minutos estas dando saltos en el sillón y le habrás dado mas de cinco pisotones a tu pobre perro.

Gráficos

Los gráficos son lo mejorcito que he podido ver en una PSX, desde la presentación hasta los gráficos del propio juego en si. Sentirás como la PSX rebosa de potencia, como cada calle, cada lugar, cada personaje, cada objeto de Racoon City esta minuciosamente cuidado. Luces, sombras, degradados, todo lo que se te ocurra gráficamente este juego lo tiene. Empezando por los personajes, grandes, enormes, vistosos, cuidados y muy muy detallados. Su movimiento es casi real, humano, podríamos decir que los personajes están realmente vivos y que se encuentran encerrados en los entornos agobiantes que componen Racoon City o los laboratorios Umbrella.

Música & Sonido

La música no será un elemento constante, sino que estará desactivada la mayor parte del tiempo, para activarse en los momentos cumbre del juego, al activar algún mecanismo al aparecer algún enemigo más duro de lo normal ó al iniciarse algún corto de FMV. El papel más importante recae sobre los FXs, que se encuentran activos en todo momento, explosiones, ruidos de ultratumba , balas golpeando sobre la carne... un cócktel variadísimo.

El audio es realmente bueno, claro y contundente. Te meterá en la acción desde el principio hasta el fin y será elemento decisivo para los cuantiosos sustos que te llevaras mientras juegues. Si, si, has leído bien, sustos, los gemidos de los zombies, los ruidos de estos al comerse a una víctima, los golpes, los ruidos ambientales, todo esto te pondrá los pelos de punta.

Jugabilidad

Muy fácil de usar y si jugaste a la primera parte, hacerte con los controles del juego será cuestión de segundos. Los menús son muy intuitivos, fáciles y cómodos de usar. Un par de minutos y será como si hubieses jugado toda tu vida. Solo una advertencia, ten mucho cuidado porque corres peligro de fundirte con el sillón y ser una sola cosa. Este juego tiene tanta adicción que conseguirá que estés horas y horas pegado a la pantalla y no quieras parar ni para ir al baño.

Teniendo encuenta que el juego son 4 escenarios, (2 por personaje), todos los secretos, los bonus y demás, pensamos que es goza de una dificultad apta para todos los públicos. Los primeros escenarios los puede jugar cualquiera tranquilamente, pero los 2 últimos en clase A rozan la desesperación.

Conclusión

Si lo comparamos con el resto de juegos de aventura en la PSX todos se quedan muy pero que muy atrás frente a esta maravilla de la técnica. Puede que el género de la aventura esté lo suficientemente saturado, pero RE 2 añade elementos nuevos.

Si lo comparamos con su predecesor Resident Evil 1, Resident Evil 2 es superior en todo, potencia de proceso, gráficos, sonido, duración, jugabilidad, velocidad y adicción. Si no te lo compraste en su primera parte, cómprate esta segunda parte, serán las pelas. mejor gastadas de tu vida, te lo aseguro.

Algunos Consejos útiles:

Activa la opción de apuntar automático, no tendrás que estar dando vueltas para apuntar a los bichejos que te ataquen.

Evita en lo posible a los zombies, son duros de matar y solo gastaras munición necesaria en otros momentos. Si vienen varios zombies juntos y están mas o menos en fila india, saca tu recortada y sin dudarlo dispara al bulto, la mayoría de ellos caerán al suelo.

No te fíes de los zombies caídos en el suelo, hasta que no los veas nadar en un gran charco de sangre no te acerques demasiado a ellos o te ganaras un buen mordisco en la pierna.

No cargues con todo lo que encuentres por el camino, los espacios para llevar objetos encima son muy reducidos, y entre armas, municiones, llaves y demás objetos, tu capacidad de carga se vera realmente mermada.

No vayas por ahí con las cintas de tinta para salvar las partidas, siempre que haya una maquina de escribir para salvar encontraras una cinta de tinta a su lado.

Escucha bien los sonidos, siempre te avisaran que algo esta a punto de pasar. Goteos de sangre, ruidos de pájaros... todo te indicara lo que esta pasando cerca.

Cuidado con las armas grandes, son mas potentes pero quitan mucho espacio de almacenamiento, lleva solo las imprescindibles. Créeme, es muy frustrante tener que volver 10 habitaciones atrás para dejar un objeto para poder recoger otro 10 habitaciones mas adelante. Usa los baúles para almacenar objetos que no son muy importantes, no importa en que baúl lo guardas, cuando encuentres otro estarán tus objetos en el. Practica con las plantas que encuentres, todas ellas te darán energía, pero si las mezclas bien podrás conseguir mezclas muy efectivas.

No gastes munición a lo loco, en cuanto tumbes a un zombie, trata de rematarlo con el cuchillo, ¡ahorraras muchas balas!

Ten a mano unos cubos para las necesidades fisiológicas (véase pipí, popo y demás secreciones), estarás tan alucinado con todo lo que muestra tu pantalla que ni p’hacer de vientre te iras )))....es verdad

---------------------- linkins_de_leon_y_claire--------------------------------

Cd´Leon
http://www.mediafire.com/download.php?pydgsglwn24 /100mb
http://www.mediafire.com/download.php?cmumz5jy2y0 /100mb
http://www.mediafire.com/download.php?ivituehssj5 /100mb
http://www.mediafire.com/download.php?dzc2ysngkty /100mb
http://www.mediafire.com/download.php?jjz0jxm5iij

/16mb
CD´Claire
http://www.mediafire.com/download.php?we1xjmocxfx
http://www.mediafire.com/download.php?niepmmeoxoi
http://www.mediafire.com/download.php?xjnljypfxty
http://www.mediafire.com/download.php?kyovqnoxzyx
http://www.mediafire.com/download.php?xuxjtlqhtnl

--------------------------------------------------------------------------------------

Resident Evil 3: Nemesis [FULL]

Resident Evil 3 (RE 3) sigue la misma línea que sus antecesores. Así, nos localiza en el mismo escenario que anteriores entregas: Raccoon City. Ha pasado un mes y medio desde los hechos acontecidos en la mansión y ahora... se vuelven a repetir. Ya en la presentación nos ponen al tanto de lo cruda y negra que se presenta la situación y lo largo e infructuoso que va a ser nuestro camino.
El protagonista de la aventura en este caso va a ser fémina y va a resultarnos familiar: Jill Valentine. Sí, ya tuvimos la suerte de manejarla en el primer capítulo y ahora con un mejor diseño y movimientos vuelve a la carga para recordar el infierno que pasó en la mansión.

Con un guión tanto o más sólido que el resto de la saga, RE 3 nos sumerge desde el primer momento en la acción continua y desenfrenada a la que estábamos acostumbrados. La gran novedad en este episodio y la cual da título al juego, es la aparición de un mastodóntico mutante creado por Umbrella, con el único propósito de aniquilar a todos los miembros de S.T.A.R.S. Némesis nos perseguirá durante toda la aventura y será nuestro máximo escollo para escapar de la ciudad.

Los detallados escenarios, los mejores de los tres episodios, han sido cuidados hasta límites insospechados y en esta entrega han incluido una mayor interacción con ellos. Como ejemplo: nos encontraremos varios barriles de combustible que nos harán un flaco favor cuando nuestros queridos zombis pasen al lado, estos podrán ser disparados y causarán una contundente explosión que causará numerosas bajas entre nuestros enemigos.

Con detalles como este, os podéis hacer a la idea de que el gore y la sangre siguen tan presentes como siempre. ¡Más!, cuándo cojamos la magnum veremos como las cabezas de los zombis o de los canes rebotan contra las paredes, ¡sí! hay sangre, ¡mucha!.

La inteligencia de nuestros enemigos ha sido mejorada, todas las criaturas del juego nos pondrán en más de un aprieto. Los zombis ya no serán tan tontos como antes o los hunter han visto como su agilidad y rapidez han aumentado considerablemente. Pero por encima de todas destaca Némesis. No sabremos cuando va a aparecer así que estaremos siempre en tensión esperando encontrarlo detrás de la siguiente puerta. Es mucho más rápido que nuestra protagonista y sólo el perfecto control de los nuevos movimientos nos hará que al enfrentarnos contra él tengamos una posibilidad de victoria.

Y hablando de nuevos movimientos esa es otra de las novedades que incorpora RE 3. El giro de 180 grados y los esquivos proporcionan más dinamismo y fluidez al juego. Las novedades se codean con elementos ya clásicos en la saga, como los baúles que seguirán siendo nuestro almacén de objetos.

Y no sería el compacto un verdadero partícipe de la saga sino tuviera los ya típicos puzzles que nos harán pensar detenidamente la forma de solucionarlos. Esta vez el nivel de dificultad es menos exigente, así que olvidaros de encontrar enigmas como los del piano de Silent Hill. Avanzar en el juego no resulta difícil, sólo en un par de momentos darán lugar a estar un poco más desconcertados sin saber donde ir o que hacer, un análisis frío de la situación y algo de exploración solucionarán el problema.

Si el aspecto visual es excelente, no menos lo es el apartado sonoro. Melodías que nos erizarán la piel junto a efectos fx sobresalientes hacen que la nota final del juego se dispara hasta donde sólo unos privilegiados pueden llegar.

Si a todo esto se le une una jugabilidad como pocos títulos de Psx poseen, nos encontramos con un compacto que resulta clave en la saga Resident Evil y un juego que no te puedes perder. ¡Gracias, Capcom!

GRÁFICOS

Nos encontramos con un engine gráfico en la misma línea que el segundo capítulo de la saga, esto es, escenarios prerrenderizados de una excelente belleza en los que se mueve nuestro protagonista con total libertad. Hacemos una parada para destacar y alabar el increíble detalle y mimo con que ha tratado Capcom los escenarios, sin lugar a duda los mejores de la saga (no esperábamos menos). Los efectos de luces y sombras están tratados de forma excepcional, únicamente habíamos visto un fuego tan real en el genial Soul Reaver.

El diseño de los personajes no se queda atrás ni mucho menos, pero no incorpora novedades destacables. No así los movimientos, a los que el giro de 180 grados y el esquivo han hecho subir muchos enteros.

MÚSICA

El aspecto sonoro ha sido y es fundamental para conseguir esa ambientación que todos esperamos de cualquier Resident Evil. En este caso, las músicas son similares sino idénticas a anteriores entregas de la serie. Esto no quita que sigan siendo excelentes pero quizá esperábamos algo más. Sí, ya sé que suena a utopía pero, ¿soñar no es gratis?. Atentos a la escena cuando Némesis se carga al helicóptero, aquí hace acto de presencia una de las mejores melodías del juego.

SONIDO FX

¡Acojonantes!. Y perdón por la expresión, pero es el mejor calificativo que se nos viene a bote pronto para definirlos. Sin duda, uno de los puntos fuertes del compacto. Creados de excelente manera y con el sólido propósito de mantenernos en tensión durante toda la aventura y vaya si lo consiguen. Disparos, explosiones, chirridos de puerta, los pasos en distintos suelos, las expresiones de Némesis... ¡todo!

Es una verdadera lástima que con el cambio de distribuidor (en anteriores entregas fue Virgin) no se hayan decidido a doblar los diálogos al castellano, sin duda, la nota en este apartado se hubiera disparado al máximo posible. Tirón de orejas para Capcom y Proein.

Una vez os pongáis con el juego, este os transportará rápidamente a Raccoon City y os meterá de lleno en el papel de Jill Valentine intentando escapar de aquel infierno. El deseo de sobrevivir a las hordas de criaturas que pululan por la ciudad y sus instalaciones estará presente durante todo nuestro recorrido. Irremisiblemente hasta que no acabéis la aventura no podréis soltar el mando de vuestra Psx.

Los extras que trae el juego, una vez terminado, alargan la vida del compacto muchas más horas de las 6-8 que suelen ser lo normal para acabarlo por primera vez. Genial y destacando por encima de los demás encontramos el mini juego de los Mercenarios.

CONCLUSIÓN

Los amantes de la saga tienen una cita obligada con Resident Evil 3 y los que no la conozcan aún (¿quedará algún jugón?) se encontrarán un compacto de una calidad excepcional en el que la temática y ambientación del juego nos sumergirán de lleno en las infectadas calles de Raccoon City, donde los sustos y la sangre están a la orden del día.

Con esta nueva entrega nos enteraremos de más secretos que la maquiavélica Umbrella ocultaba y entrarán en escena nuevos personajes que harán mucho más interesante, de lo que es ya, la saga.
El único punto negro reseñable es el no haber traducido los diálogos al castellano, cosa que el juego ya pide a gritos. Sin duda alguna, RE 3 es compra obligada para los poseedores de una PlayStation.

-------------------------------linkins------------------------------------------------


http://www.mediafire.com/download.php?rxmzqonm0p0 /100mb
http://www.mediafire.com/download.php?fmzy4jnjaqc /100mb
http://www.mediafire.com/download.php?mn9doyewx1f /100mb
http://www.mediafire.com/download.php?hmiiyxomddw /100mb
--------------------------------------------------------------------------------------


Mensaje Privado
35523 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: ROMs & ISOs, Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de krlosz

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA