may 30 2009

ola amigos les traigo la segunda parte de mi post de los juegos de psx en mediafire

megapost juegos psx [mediafire] hay esta para que lo vean eran 7 ay y aora 7 AQI SE VIENEN YA!

worms world party [rip]

algo del juego:

Jugabilidad

Worms World Party
“Worms World Party” sigue siendo un Worms en 2D, con todo lo bueno que ello conlleva. Seguimos manejando un grupo de gusanos (habitualmente 4) con el cual deberemos derrotar al equipo rival.

Gráficos

Una verdadera delicia para nuestro teléfono-consola. Basados en una reconversión para Mophun del engine de “Worms 2”, cuentan con un diseño encantador y una animación deliciosa, además de un colorido estupendo.

Música & Sonido

Worms World Party
Como ha sucedido con otros títulos de esta saga, el equipo de “Worms World Party” nos trae un apartado sonoro de lujo, respetando las canciones bélicas, aunque algo humorísticas, y el simpático doblaje del que hace gala la serie.

Conclusión

“Worms World Party” es un muy buen título, y casa mucho con el espíritu de la consola de Nokia. Tan sólo se puede reprochar que no sea un juego nuevo, ya que se trata de una conversión de un producto lanzado anteriormente. Por otro lado, Team 17 parece haberse olvidado de cómo crear un juego sin el título de “Worms”, pero esto son minucias al lado de las risas que te puedes echar en cada partida con este magnífico producto.

------------------------------linkins-----------------------------------------

http://www.mediafire.com/?igtxmg1fdmi

-----------------------------------------------------------------------------

Quake II [Rip]

algo del juego:

Gráficos

Quake 2 posee el mejor motor gráfico del género.Son suaves, coloristas, repletos de efectos de luz y con una buena definición, aunque también es cierto que a veces pueden resultar un poco oscuros, dependiendo del nivel.

Sonido

Viene a ser más o menos el habitual de este tipo de juegos, es decir, una música con fuertes toques de guitarra de gran calidad mezclado con melodias con ritmo y que en ningún momento llegan a cansar.

Jugabilidad

Excelente. El sistema de control es muy rápido y sencillo y con sólo 2 botones se pueden realizar la mayoría de acciones. Destaca la posibilidad de movernos paralelamente a nuestra posición, lo cual es extremadamente efectivo en las esquinas para sorprender al enemigo y ahorrar la escasa munición que hay.

Diversión

Este es un juego altamente divertido y ameno. Además cuenta con la posibilidad del modo multijugador de hasta 4 participantes, con el cual se alcanzan unos momentos geniales. Podremos jugar todos contra todos o aliados pero, en cualquier caso, la victoria dependerá del arma usada y de nuestra cautela.

Durabilidad

Como ya se dijo, las fases estan divididas en niveles conectados entre sí, habiendo multitud de localizaciones y de enemigos a abatir. Existen 3 niveles de dificultad (aunque ya de por sí no es un juego fácil) y multitud de secretos para encontrar. Ademas de esto, que no es poco, hay que tener en cuenta los variados modos multijugador que alargan la vida del producto.

Conclusión

Quake 2 se sitúa en lo más alto dentro de los shooters subjetivos. Un apartado gráfico notable, una gran jugabilidad, y una diversión permanente son sus cartas credenciales. Añádele un modo para 4 jugadores trepidante, multitud de fases y secretos y 3 niveles de dificultad. ¿Que más se le puede pedir? Pues se le podría pedir que tuviera algún toque de humor y que no fuese tan “serio” y también que estuviese traducido al castellano para poder captar perfectamente todas las órdenes de las misiones.

Ya sabes, si te gustan este tipo de juegos, Quake 2 es el tuyo. Si no, pruébalo de todas formas, ya que te puede convencer. Activision e ID Software han realizado un magnífico juego imprescindible para los seguidores de este género.

-------------------------------linkins----------------------------------------

http://www.mediafire.com/?m0mpnihsunn

-----------------------------------------------------------------------------

Megaman 4 [Rip]

cosas del juego:

Megaman X4 nos ofrece la posibilidad de jugar desde el inicio con Megaman o con Zero, de una forma similar a la que vimos en Megaman X2 y que no se conservó en Megaman X3 -
donde podíamos cambiar entre Zero y Megaman en mitad de la pantalla-, por lo que este X4 nos ofrece 2 juegos distintos en uno.

Los dos personajes tienen sus habilidades particulares: Megaman usa su típico X-buster, que puede lanzar cargas más potentes -manteniendo pulsado el botón de disparo-, en cambio, Zero usa su espada de luz -como Luke Skywalker- siendo mucho más potente que el X-buster, pero estando muy limitada a las distancias cortas. Además al derrotar a los jefes finales, Megaman gana su mismo poder, pero Zero gana nuevas habilidades con la espada, que se ejecutan como golpes especiales de cualquier juego de lucha. El resultado es un mismo juego desde dos puntos de vista distintos.

GRÁFICOS

Los gráficos siguen en la línea de la saga X: muy coloristas, cuidados y con multitud de enemigosde tamaño variado, incluyendo jefes finales de varias pantallas de grande. Otro punto fuerte de este apartado son las intros de FMV, que aparecen tanto al principio del juego como al completar cada nivel. Realmente se ha hecho un gran trabajo con este apartado, a pesar de que a estas alturas pensamos que hemos visto todo en 2D, Capcom siempre nos sorprende con algo nuevo, y Megaman X4 es el ejemplo, aunque los screenshots no le hagan justicia, el apartado gráfico de X4 es sobresaliente.

MÚSICA & SONIDO

La música es muy buena, melodías estilo pop. Además nuestros oídos serán deleitados por una canción cantada en japonés de la que hace gala la intro; lo efectos FX también son de calidad, aunque muy típicos en este tipo de juego, explosiones, disparos y demás que se unen a un ligero ‘speech’ con el que se ha dotado a X y a Zero.

JUGABILIDAD

El control es el mismo que hemos venido utilizando en las 3 entregas anteriores: botones para disparo -y cargar el X-Buster-, salto, propulsarnos -’dash’- y cambiar de arma. Poco a poco iremos adquiriendo nuevas habilidades como el salto doble o el agarrarnos a las paredes.
Respecto a los enemigos finales, en esta ocasión son diferentes animales cibernéticos, e incluyen un león, un mamut, un pavo real, un águila o un pulpo, que podremos ver detalladamente en los cuts de full motion video de presentación de niveles. El diseño cambia en el enemigo final del juego, un super ciborg con varias transformaciones, a cual más difícil, que pondrá a prueba nuestros nervios...

CONCLUSIÓN DEL ANÁLISIS

Si te gustan las plataformas 2D tienes que probar esta última entrega de la saga Megaman X, y si ya eres seguidor declarado de este pequeño hombrecillo metálico, no debes perderte este juego por nada del mundo, ya que reúne lo mejor de anteriores entregas con nuevos detalles que se irán desvelando a lo largo del juego.

-------------------------------------linkins-----------------------------------

http://www.mediafire.com/?t2zbczuzika

-----------------------------------------------------------------------------

Spiderman

cosas del juego:

NeverSoft ataca de nuevo

La mayoria de los juegos basados en personajes famosos del comic o de las series de dibujos de TV suelen dejar mucho que desear , porque se espera algo al menos a la altura de los personajes a los que se hace referencia, neversoft ha roto esa especie de mala tradición que parecian perseguir a este tipo de juegos basados en personajes de comic.

El trepamuros estaría contento

El famoso superheroe de marvel ha sabido encajar perfectamente en un videojuego que sin duda esta a la altura del hombre arácnido.
Al juego no se le puede pedir más, es genial en todos los aspectos, los desarrolladores del juego han acertado en todo empezando por la historia del videojuego, en la que han sabido escoger a los personajes que acompaña a Spiderman, y no es una tarea ni mucho menos fácil, ya que son muchisimos los personajes tanto buenos como malos que aparecieron y que aún siguen apareciendo en los comics de Marvel, y los escogidos para aparecer en el juego son sin duda los que a los aficionados al comic les hubiera gustado ver, como por ejemplo a Veneno, el famoso Doctor Octupus, y la aparición de otros personajes como Dare Devil, el Capitan America o la mismísima Antorcha, entre otros muchos personajes.

Argumento bien narrado

Aparte de la fabulosa elección de los personajes hay que destacar las numerosas secuencias de video presentes durante el juego, empezando por la intro, y acabando con la secuencia de video final, cada vez que acabas una fase hay uno o más videos que te ayudan a entrar aun más en la historia, un argumento que te engancha desde el principio, aún más si eres un aficionado al comic, quizás lo único malo que tiene el juego es que estas secuencias de video estan en inglés, y hay algunas frases que se te escapan, de todas maneras se entiende perfectamente el desarrollo de la trama porque las imagenes son muy explícitas, y además esto lo perdonamos, porque NeverSoft ha fichado nada más y nada menos que al mismisimo Stan Lee, que es el creador de muchos de los personajes de los comics de Marvel, incluyendo la creación del mismísimo Spiderman, aunque a Spiderman lo creó con ayuda de otros grandes dioses de la marvel como, el guionista Tom Defalco y el dibujante Ron Frentz, por eso es un verdadero lujo oir la trama del videojuego de la voz de Stan lee, también estan en inglés los comentarios del narrador que te ayuda en el juego y los dialogos furtivos que se cruzan entre los personajes (en el juego, no en las intros), dicho esto, tambien decir que las secuencias de video aparte de tener un argumento casi perfecto tambien tienen una muy buena calidad, no llegan a la perfección de las escenas de los Final Fantasy o Parasite Eve 2 , pero son muy buenas.

Gráficos sorprendentes

El apartado gráfico de SPIDERMAN es sorprendente, tiene una calidad gráfica que parecia no estar al alcanze de la playstation, las texturas estan perfectamente definidas, sin los famosos pixeles de los que ha hecho gala la psx en muchos juegos 3d, las herramientas de programación utilizadas por neversoft son las mismas que tambien nos han asombrado en el Tony Hawk 2, y por lo visto neversoft ha avanzado un paso más en este aspecto que otras compañias, habrá que estar atentos al próximo lanzamiento de NeverSoft a ver si tambien posee la calidad gráfica de sus 2 últimos títulos. Tiene mucho valor crear un ambientación perfecta, han sabido recrear a la mismisima ciudad de nueva york, con su infinidad de rascacielos , por los que Spidey tiene que volar y trepar utilizando su tela de araña, los edificios se generan con una suavidad increible, sin ningun problema.

Jugabilidad genial

Y lo más importante en un videojuego la jugabilidad, sencillamante genial, Spiderman ofrece una libertad de movimientos poco frecuente, te puedes mover de edificio en edificio, a izquierda, a derecha, adelante, hacia atrás, a tu antojo, eso si al final debes llegar a un punto determinado , que normalmente te indica un radar situado en la parte posterior de la pantalla, es una gozada eso de ir de edificio en edifico volando usando la tela araña, y en cuanto a la lucha contra los enemigos tambien hay que destacar que el protagonista tiene unos movimientos de lucha muy conseguidos y faciles de utilizar, con lo que te haces con los mandos del juego sin problemas desde la primera partida, lo que hace que te enganche aún más el juego.

Buen sonido y música

Y en cuanto a la música del juego , basta esperar 30 segundos para calificarla, lo primero en lo que nos fijamos del juego es en la maravillosa musica de la cabecera de la serie de dibujos animados creada en 1972, es genial, la música que acompaña luego al juego, es de lo más normal , tiene sus momentos buenos y malos aunque después de oir la música del menú de opciones pues decepciona un poco el resto, que suele ir al compás de la acción , cuando quieren dar intriga , la música simplemete desaparece.

Multitud de opciones

En cuanto a las opciones del juego las que más destacan son el modo entrenamiento, que sirve además de para aprender a usar todos los movimientos de spiderman, para que se queden guardados tus registros, y que otros jugadores intenten superarte en las diferentes pruebas que se plantean, también es muy destacable, un apartado en el que se pueden ver todos los videos del juego , una vez vayas pasando fases puedes ir viendo los videos después todos juntos, tambien se pueden visualizar muchísimas portadas de comics, que vas recolectando a lo largo del juego, y lo mejor, aparecen todos los personajes que estan presentes en juego, analizados, con sus datos técnicos, su historia, sus poderes, y otra opción es la de poder cambiar de traje a spiderman, cada traje tiene unas caracteristicas, unos tienen telaraña ilimitada otros son más ligeros etc... , eso si todos los trajes estan perfectamente diseñados.

De los mejores juegos del año

Si algún dia tienen pensado hacer otro videojuego basado en personajes de comic , que le den el proyecto a NeverSoft , porque ha demostrado lo que es aprovechar a la perfección la categoria de un comic tan bueno como spiderman, si eres fan del comic, ya estás tardando en pillarte este juego. De los mejores juegos del año.

-----------------------------linkins------------------------------------------

http://www.mediafire.com/?txzgjdno1ud

-----------------------------------------------------------------------------

Spiderman 2 [Rip]

cosas del juego:

Nuestro amistoso vecino Spiderman vuelve a la ciudad de los rascacielos para acabar con el crimen. En su segunda aventura para PSOne, le tocará acabar con los planes de Electro, y para ello, como no, contará con todos los superpoderes que le han caracterizado... y alguno más.

La continuación del mejor y más vendido título de Spiderman en el mundo de los videojuegos, estaba asegurada. Con el éxito que obtuvo el juego de Neversoft en su día, era evidente que se haría una continuación para aprovechar el plantel de super villanos asiduos a amargar los días de Peter Parker. Sin embargo, puede que esta continuación, más que una mejora del primer título, se conforme con ser un refrito del mismo.

Evidentemente, la premisa de si algo funciona, para que lo vas a cambiar, está presente en este juego, pero de una manera demasiado evidente. Si jugaste a la primera parte, solo te diremos que vas a encontrar exactamente lo mismo. Los mismo, gráficos, los mismos efectos de sonido... pero con otra historia diferente. Spiderman fue un juego estupendo en su día, rompiendo la mala racha que suelen arrastrar los juegos basados en personajes de cómic. Y ahora, en vez de mejorarlo, se ha usado exactamente el mismo juego para recrear una continuación, que es igual de buena que la primera... exactamente igual, ni mejor ni peor, de una manera muy similar a lo ocurrido con la saga Tomb Raider ¿Y eso es bueno, o malo?. Dependerá de vosotros juzgarlo.

Por el lado de las novedades, tenemos una historia, nuevamente basada en capitulos y nuevamente tendrá un argumento que se acerca de manera positiva a las historias de los comics, además de Elektro nos encontraremos con viejos enemigos del trepamuros como Lizard entre otros.

Graficos

Buenos, sin duda ninguna... en una PSOne poco más se puede hacer. Sin embargo, es el mismo motor gráfico de la primera parte (y como todos sabréis, el mismo del Tony Hawks). Tal cual, sin añadidos de ningún tipo. Sobre esto podemos decir que es un arma de doble filo, ya que si en su momento disfrutaste de la primera parte, ahora sentirás que compraste el mismo juego dos veces. Por lo tanto a este “nuevo” juego podríamos llamarlo mejor una “expansión” de la primera entrega.

Los movimientos de los personajes con exactamente iguales, robóticos y son Motion Capture, pero podrás encontrar algunos movimientos y golpes nuevos que darán algo de gracia pero que no dejarán de ser lo mismo.

Con respecto a la niebla hay que decir que ha cambiado de color, ahora en lugar de ser verde es de un color negro, ya que el ambiente a pasado a ser mas bien nocturno predominando los colores oscuros en los escenarios exteriores e interiores.

Musica

Sin duda es lo que más escasea en el juego (lo que no quiere decir que sea mala) ya que la poca música solo la escucharás en los momentos de acción. El resto es una música ambiental que apenas se aprecia, pero que esta puesta para que no quede un vacío sonoro durante el juego.

La poca música que destaca se puede clasificar por el género de “cañera” siendo muy similar a la de la primera parte, pero que cumple con su cometido de inspirarnos a la hora de repartir mamporros a los tipos malos.

Sonidos FX

Al igual que en la primera entrega los sonidos están bien conseguidos y hasta puede que algunos sean los mismos. Los puñetazos, patadas, saltos, telarañas y demás cumplen su bien su objetivo, pero son idénticos a los de antes.

La voz del narrador vuelve a ser la del mismísimo Stan Lee, y la voz de Spidey la vuelve a poner Rino Romano, que es el encargado de doblar la serie de animación Spiderman Unlimited. El resto del reparto lo encarnan Dee Bradley Baker como Electro, Hammerhead y Lizard, Daran Norris como Shocker y Sandman, y Katherine Fiore en el papel de Dr. Watts.

Jugabilidad

Una vez más hay que decir que este es otro apartado que sigue prácticamente intacto. Tendremos el mismo radar que nos indica hacia donde tenemos que dirigirnos, el mismo sentido aragnido que nos alertará de la presencia de enemigos, y las mismas telas de araña que se pegan a las nubes (xDD)

Podremos disfrutar de nuevos movimientos y nuevas habilidades de Spiderman que nos servirán para realizar las nuevas misiones que nos ofrece esta “nueva” aventura.

Nos enfrentamos a un título en tercera persona que mezcla algunos géneros, como el plataformas, Beat´em up y acción combinado con los poderes de Spidey. Nos moveremos por lo alto de los rascacielos y usaremos las telarañas para desplazarnos de uno a otro.
En los interiores la cosa cambia a un juego más de lucha al estilo Fighting Force.

Conclusion

A estas alturas del análisis creo que no hará falta mencionar que el parecido entre la primera y segunda parte es muy descarado y puede ser un punto negativo a la hora de justificar su adquisición, pero por otro lado nos encontramos que su precio no es excesivamente elevado para ser un juego nuevo, por eso deberíais pensarlo dos veces antes de comprarlo o no, aunque el título es recomendable para los que no jugaron a la primera entrega, o para los que disfrutaron mucho con ella (sin mencionar a los más fanáticos de nuestro amistoso vecino trepa muros Spiderman) en fin...vosotros mismos..........

---------------------------------linkins---------------------------------------

http://www.mediafire.com/?zlrjmpcelru

-----------------------------------------------------------------------------

Medievil

cosas del juego:

Aventura en 3D donde tomamos el control de Sir Daniel Fortesque, un esqueleto que vuelve de entre los muertos para acabar con el peligro en que está sumida Galowmere... por segunda vez. Constituye uno de los pilares de PSX, y es recordado uno de los mejores juegos de SCEE. Un imprescindible si te gusta el género.

Duración

El juego no es corto: tiene veintidós niveles, algunos más largos que otros. Los hay de tutorial, otros más grandes con infinidad de secretos y puzzles, o repletos de enemigos y acción, además también hay fases secretas u opcionales que no son necesarias para terminar el juego, pero sí para conseguir todos los cálices de almas y armas secretas que no se consiguen en ningún otro sitio.

Jugabilidad

El sistema del juego corresponde al de plataformas con tintes de RPG: ataques directos, saltos, bloqueos, embestidas...; siendo intuitivo y sencillo de utilizar:
los movimientos básicos son el ataque y el bloqueo, y los elaborados la embestida, los desplazamientos y los ataques secundarios.
La cámara es satisfactoria, ofrece una buena vista del personaje y del escenario, pero es habitual que en ocasiones se desoriente y dificulte el juego, cosa muy común en los primeros títulos en 3D; existen dos tipos: manual (manejada por el mando) y automática (el juego la dirige y no se puede cambiar).

Gráficos

El aspecto general del juego es oscuro con tonos grisáceos y colores apagados; dando ese aire gótico del que presume (mucho antes de que empezara la moda masiva de hacerlo todo tétrico), aunque también hay muchos escenarios y personajes coloridos, pero sin llegar al extremo de los juegos de plataformas.

Sonido

Si los demás apartados eran estupendos, éste es magistral, sin duda el mejor.

Primero la música ambiental:
Melodías hermosamente compuestas e interpretadas con orquesta, totalmente distinguibles entre ellas y una para cada nivel (cierto que hay unos escasísimos niveles que comparten fondo músical, pero no enturbian el conjunto).
Segundo, el doblaje:
Medievil está traducido al castellano y doblado con voces muy trabajadas.
A todo personaje que aparece le queda excelente el tipo de voz que le pusieron, sin repetir actores (y si lo hacen, no se nota); éstos invitan a la risa, en algunos casos a la ira o al desprecio y en otros al miedo: héroes que tienen un gran acento de su patria, otras que son seductoras; las hay que se muestran preocupadas por Dan, a otros les es indiferente; oímos también la voz coral de un ejército de esqueletos, voces decrépitas en las brujas, las graciosillas de las gárgolas, las inmortales de los espectros; perezosas, vanidosas, las que tienen clase o las que son brutas; cada personaje es un gran carácter para dotarle con una gran voz acorde con su estilo, su importancia y su condición, y no se ha desaprovechado ninguna oportunidad.

Conclusión

Es una de las joyas de la consola gris de playstation, y de momento tiene dos secuelas: una en la misma plataforma y otra en la PSP. Desprende originalidad y buen humor en todos los apartados, especialmente en los personajes (todos tienen algo cómico que decir), manteniendo un alto nivel en cada apartado sin que decaiga el interés: gráficos muy bien desarrollados con extensos niveles dotados de detalles y habitados por personajes y enemigos que a pesar de ser algo inferiores no dejan de tener buen diseño; jugabilidad intuitiva y fácil de manejar, con el único inconveniente de una cámara que a veces da problemas; música magistral acompañada por una amplia gama de efectos de sonido y un doblaje excelente;y finalmente una notable duración para varias horas

-----------------------linkins----------------------------------------------

http://www.mediafire.com/download.php?lwxrndnay2u

-----------------------------------------------------------------------------

Medievil 2 [Rip]

cosas del juego:

Argumento

Han pasado 500 años desde que sir Daniel Fortesque derrotó al malvado Zarok y liberó al mundo. Esta vez tendrá que volver a hacerlo, pero ahora contará con más armas, más amigos, más enemigos, más gráficos, más acciones... En fín: más de todo. Pero para desvelar los nuevos componentes de la historia de la segunda parte de Medievil tendréis que ver con vuestros propios ojos la magnífica y peliculera introducción.

Gráficos

El apartado gráfico ha sido ligeramente modificado y principalmente aporta una mayor suavidad en escenarios y personajes pero no se puede decir que haya cambiado demasiado respecto la primera parte. Los niveles son más amplios y los poligonos que forman los personajes más definidos y en mayor cantidad pero, como ya he dicho, no esperéis ninguna sorpresa.

Sonido

Uno de los puntos fuertes del juego, al igual que en la primera parte. En dos comentarios sencillos y directos: los efectos son soberbios y aportan una ambientación magistral, y el doblaje, mucho mejor que el de la primera parte. Ya lo podréis comprobar cuando oigáis el grave y nítido hálito de voz del típico zombie deambulante, o cuando una de vuestras flechas de ballesta realice un divertido y alentador “choff!” contra el cuerpo de este águila que nos quiere arrancar la cabeza, o... bueno! Ya sabéis, esos pequeños detalles que hacen de un juego un gran juego.

Jugabilidad

Como en la primera entrega, da gusto la suavidad y sencillez del control de Dan. Para los que nunca habéis jugado a Medievil: tranquilos, porque en los dos primeros minutos os habréis convertido en los maestros de los espadazos, embestidas, saltos... y no exagero. Para los que ya han jugado a Medievil: no hace falta que diga nada más, vosotros ya sabéis de qué hablo.

Quizás podríamos buscarle las tres patas al gato y decir que los saltos, fundamentales en varias partes del juego, son un tanto imprecisos y nos pueden costar la vida, pero ¿Ahí está parte de la gracia no? Y después hay quien se queja que Medievil es demasiado fácil...

Diversion

Llegamos al punto con más diferencias entre la primera y la segunda entrega de Medievil. Este apartado cambia bastante pero no va ni a peor ni a mejor. Vamos a ser directos: el primer Medievil era el primero y tenía la originalidad y la capacidad de hacernos preguntar que tipo de criatura o situación nos encontaremos a continuación, era el que nos mostró la magia del mundo de Medievil. Ahora bien, el segundo ya no tiene esa magia, esa chispa, pero tiene más variedad y carece de monotonía alguna. En cuanto a esa variedad de Medievil 2 sólo decir que podremos controlar a la cabeza y el cuerpo de Dan por separado, podremos hacer luchas de boxa con un cuerpo enorme, los puzzles serán más originales (aunque no hay ninguno que supere el de los Jardines de Medievil 1), etc...

Veredicto

Más Medievil = más diversión, más diversión y más diversión. Sobran las palabras: si te gustó Medievil corre a la tienda a comprar esta segunda entrega, si no te gustó tu mismo, y si nunca lo has probado una advertencia: Medievil es uno de esos juegos que te gustan mucho o no te gustan en absoluto. Quien avisa no es traidor.

------------------------linkins------------------------------------------------------

http://www.mediafire.com/download.php?ytjbaojinys

eso es todo doy las gracias a ironman91 por aportar esto

auspicia:

todos mis post son en mediafire adios y nos belmont no olviden comentar porque comentar es agradecer

y porfavor enseñenle a comentar :mrgreen:

clic para ver mis post

chau


Mensaje Privado
51452 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: ROMs & ISOs, Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de krlosz

Comentarios

  • thanks sobre todo por el medievil 1 y 2 que ace mucho tiempo los juge y me encantaron, y grax por el mediafire

  • gracias

  • man los juegos estan fine!!!! pudes conseguir mas?

  • algunos de tus roms estan dañados pero te a gradesco sipudieras subir power rangers rescue

  • denuevo exelente, aunque no bajare ninguno esta vez, pero de todos modos flecha verde

  • @fortoul: ve mi primer post de los juegos de psx hay ta el mismo castlevania q buscas

    @El-loko-Pablo:ni yo lo he encontrado pero are lo imposible

  • hola man muy buen post descargue spiderman 2, disculpa man no tienes castlevania:spyphone of the night? es q lo estoy buscando desde hace muchooooooo y lo he descargado pero no me sirve ningun emulador :S, lo quiero haci como esos juegos q entran de una ves y no pesan nada por favor te lo agradeceria mucho y te lo aseguro q muchos estaran buscando ese juego... gRcias adios!

  • @krlosz: podrias subir el street fighter alpha 3 porfa que lo ando buscando para psx

  • @solo_ken: quisas el problema sea del emulador, mira yo antes usaba el emuraiden pero no me funcionaba el final fantasy 7 y descarge el psxfin y me anda perfecto tambien funciona con el resident evil 2 pero el castlevania como que anda mal en ese emulador asi que lo juego con el emuraiden

  • quisiera k me puedan ayudar tengo un problema con los emulaldores de psx.
    quiero emular juegos tales como resident evil en todas sus partes y no me deja emularlos o sera k tengo algo mal configurado pls necesito ayuda.
    adm 64 x2 dual 4800, 2 gigas de ram y una geforce 6150 de 512. pls ayuda

  • ESTOY ESPERANDO…. los ganadores de la cuenta premium en MEGAUPLOAD que supuestamente era para el 30 de mayo
    wolwerine….

  • @El-loko-Pablo: sno no tan rip
    @matusal3n: viva tu??? porque@gastoncitoo: y para que es esa imagen???
    @lotar13: me preocupare de subirlos xD
    gracias a todos por sus comentarios espero que disfruten mis post

  • se me olbido las estrellas

    y correjir: medievil*

  • gracias man estaba buscando el spiderman 1 para play

    una pregunta en spiderman1 y el madieveil1 no estan rip?

  • VIVA YO

  • si habre jugado los Medievil y los Spiderman...

    Faltaron los Spyro :P

    saludos

    PD:Excelente Post! de 10!

  • si no fueran ripeados.....................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!! pero ya que son por mediafire que te permite hacer descargas simultaneas.... esta bien..... sigue subiendo juegos clasicos de psone pero ojala no sea portables ni rip desde ya se te agradece...

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA