ago 9 2010

esta vez les traigo megaman zero 1 en español...

megaman zero 1

Megaman Zero (Rockman Zero en Japón) es una saga de videojuegos desarrollada por Capcom y Keiji Inafune para la consola portátil de Nintendo, Game Boy Advance. La saga es una continuación de la historia descrita en los juegos de la saga de Megaman X.

Desarrollo del Juego

Zero, quien no tiene memoria decide ayudar a Ciel, y destruir a Copy X. En este proceso, Zero debe enfrentar a los Cuatro Guardianes (四天王 Shittenou, Cuatro señores celestiales) de Neo Arcadia, Reploids creados a partir del DNA de X, cada uno con su propia armada/Gundan: Fighting/Thosho Fefnir(fafinr en Japón) líder de la armada Jin’en ( de las llamas), , Fairy/Yohso Leviathan, líder de la armada Mekai (de los océanos oscuros) Umbra/Insho Phantom, líder de la armada Zan’ei (de la sombras destructoras) y Sage/Kensho Harpuia, líder de la armada Rekku (del Feroz Cielo).

Tras vencer a los cuatro guardianes en peligrosos combates (Tres de ellos escapan, menos Phantom que se autodestruye con la finalidad de “llevarse” a Zero con él, pero no lo logra), Zero vuelve a la base de la Resistencia donde Ciel le revela un gran secreto: ella es la creadora de Copy X. Creado para proteger a los humanos del posible regreso del Sigma Virus, luego que el original X se sacrificara para sellar el Dark-Elf.

Zero decide terminar con Copy X, en su cámara santuario en Neo Arcadia. Después de una intensa batalla, Copy X es derrotado. El falso X no puede comprender su derrota, ya que se suponía que fuese un héroe que protege a la humanidad. Zero recuerda que X no era tan ingenuo y que eso definió su grandeza. Enfurecido, Copy X se transforma en su forma final, Seraph Copy X. Al ser nuevamente vencido por Zero en su última forma, Copy X se autodestuye para destruir a Zero, pero Zero logra escapar a tiempo con un misterioso Ciber Elfo.

Zero despierta en un desierto donde el espíritu que lo ayudó se revela como su antiguo compañero X, pero en una forma de Ciber Elfo. X le cuenta a Zero que cuando éste se retiró, X tuvo que pelear mucho tiempo solo para obtener la paz, pero con el tiempo, los combates se volvían más crueles y el objetivo de ganar menos noble. Fue por eso que X se fue. Como X ya no tiene un cuerpo físico para proteger este mundo, le deja esta tarea a Zero.

megaman zero

aqui esta el link...
http://www.megaupload.com/?d=A98RFIB3

si no tienen el emulador aqui esta...
http://www.megaupload.com/?d=MFZNAZZD

no se les olvide comentar...


Mensaje Privado
3845 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: GB, GBC y GBA

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jose orifiel

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA