ago 9 2010

esta vez les traigo al heroe azul en su version megaman x3 en español...

megaman x3

Mega Man X, o Rockman X, usualmente llamado “X” para abreviar, es el protagonista y personaje titular de la serie de videojuegos Mega Man X. Apareció por primera vez en 1993, en el videojuego Mega Man X para la Supe Nintendo, y su creador es Keiji Inafune.

Mega Man X es un androide que, junto con su compañero Zero y el resto de los Maverick Hunters, protege a los humanos y a los androides basados en su propio diseño conocidos como Reploids de aquellos que se han convertido en una amenaza para la paz, conocidos como Mavericks.

A diferencia del Mega Man original, quien tenía una personalidad poco definida, la serie de Mega Man X pone mucho énfasis en la ficción, y representa a X como un guerrero que no quiere otra cosa más que vivir una vida tranquila, sin peleas, pero se ve forzado a luchar para proteger la paz.

El NES comenzaba a desvanecerse en la oscuridad bajo la sombra de su sucesor, el Super Famicom. Junto con el motor de gráficos mejorado, Keiji desarrolló una trama más oscura y un diseño de personajes más adulto, y según él dice, tales cambios continuarán con cada nueva generación.

En línea con el nuevo desarrollo de la Serie X, se crearon dos personajes, uno de ellos siendo el protagonista, X, y el otro su compañero, Zero.

Mega Man X3

Mega Man X3 revela que hubo un período de paz luego de que un Reploide cíentífico llamado Dr. Doppler creó una supuesta cura para el Virus Maverick. Esta cura resulta ser simplemente un placebo poco efectivo, sin embargo, y pronto los Maverick Hunters se enfrentan a un sorpresivo levantamiento masivo de Mavericks. X y Zero salen a investigar qué está ocurriendo, pero a las pocas horas se ven forzados a regresar al cuartel general al recibir una llamada de alerta. Al adentrarse, X es capturado por Mac, un Maverick Hunter que se ha unido al ejército de Doppler, pero es rescatado por Zero. Los dos Hunters finalmente llegan ante Doppler y después de vencerlo, descubren que el virus y Sigma son uno solo, lo que explica el por qué Sigma revive una y otra vez. X destruye el nuevo cuerpo de Sigma, quien (ahora en forma de virus) negándose a caer toma la decisión de posesionar el cuerpo de X. Cuando ya lo tiene acorralado, Zero llega y usando el antivirus que le dio Doppler con su sable lo detiene, dándoles a él y X tiempo para escapar (Alternativamente, si Zero fue eliminado en este punto, el propio Doppler usará el antivirus, y se sacrificará para destruir a Sigma con él). Al final se revela que X aún no lo sabe, pero que finalmente, para salvar a la raza humana deberá acabar con Zero. Esto fue debido a un error de traducción, ya que en la versión japonesa simplemente dice que está destinado a pelear contra Zero, batalla que tomaría lugar finalmente en Megaman X5.

aqui esta el link
http://www.megaupload.com/?d=YE2GTQ6D

no se les olvise comentar...


Mensaje Privado
16651 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: SNES y NES

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jose orifiel

Comentarios

  • gracias Hermano por subir la trilogia !!!! cree una cuenta solo para agradecerte !!! te daria 3 flecha verdes pero no se como es !!! gracias

  • GRACIAS POR SUBIR ESTE JUEGO SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS JUEGOS DE MEGAMAN ASI PODRE TERMINARLO COMO SE PONE LA FLECHA VERDE?
    SOY NUEVO Y PUES MERECES ESA FLECHA

  • si quieren cualquier otro megaman pidanlo y lo subo..... en español

  • Gracias

    por los 3 titulos

    FLECHOTA x 3

    :mrgreen:

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA