ago 9 2010

esta vez les traigo al heroe azul en su version megaman x2  en espanol...

megaman X2

Mega Man X, o Rockman X, usualmente llamado “X” para abreviar, es el protagonista y personaje titular de la serie de videojuegos Mega Man X. Apareció por primera vez en 1993, en el videojuego Mega Man X para la Super Nintendo, y su creador es Keiji Inafuna.

Mega Man X es un androide que, junto con su compañero Zero y el resto de los Maverick Hunters, protege a los humanos y a los androides basados en su propio diseño conocidos como Reploids de aquellos que se han convertido en una amenaza para la paz, conocidos como Mavericks.

A diferencia del Mega Man original, quien tenía una personalidad poco definida, la serie de Mega Man X pone mucho énfasis en la ficción, y representa a X como un guerrero que no quiere otra cosa más que vivir una vida tranquila, sin peleas, pero se ve forzado a luchar para proteger la paz.

El NES comenzaba a desvanecerse en la oscuridad bajo la sombra de su sucesor, el Super Famicom. Junto con el motor de gráficos mejorado, Keiji desarrolló una trama más oscura y un diseño de personajes más adulto, y según él dice, tales cambios continuarán con cada nueva generación.

En línea con el nuevo desarrollo de la Serie X, se crearon dos personajes, uno de ellos siendo el protagonista, X, y el otro su compañero, Zero.

Mega Man X2

Mega Man X2 continua desde el final de Mega Man X, mientras los Hunters, ahora liderados por X, rastrean a los últimos seguidores de Sigma hacia una antigua fábrica de reploides, donde esperan eliminar la última resistencia. Los X-Hunters, un grupo de Mavericks que quieren acabar con X, se roban las partes del cuerpo de Zero, esperando usarlas para atraer a X hacia su destrucción. X finalmente derrota a los X-Hunters y recobra las partes de Zero, descubriendo que Sigma estaba detrás de todo en el proceso. Al llegar con Sigma, este le presenta a una copia de Zero construida a partir de las partes robadas, pero el verdadero Zero aparece para encargarse de él. (el jugador puede optar por ignorar a los X-Hunters; en este caso, Zero, quien ha sufrido un lavado de cerebro se enfrenta a X, pero al ser vencido recobra el sentido. Este final no es considerado canónico, ya que no se refleja en los juegos posteriores) X se enfrenta y vence a Sigma una vez más, mientras que Zero destruye la computadora central de Sigma.

aqui esta el link
http://www.megaupload.com/?d=S7ZZPNJ3

no se les olvide comentar...


Mensaje Privado
27514 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: SNES y NES

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jose orifiel

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA