ago 24 2009

Hola a todos les traigo mi decimeprimer post espero que les guste.

De todos es conocida la tendencia de Capcom a explotar sus sagas de más éxito, reciclándolas y repitiendo entregas en distintas plataformas con ligeras variaciones. En esta peculiar rutina no podía faltar el hombrecillo azul insignia de la compañía, MegaMan, que ha visto la luz en infinidad de ocasiones y en diferentes universos paralelos a lo largo de la historia de los videojuegos.

Una de las encarnaciones del personaje más actuales ha sido la de mascota virtual en la saga que nació en GameBoy Advance, MegaMan Battle Network. Una saga que repitió el éxito de la primera entrega en cuatro ocasiones más hasta la fecha (en camino está la sexta parte), siempre en la portátil de Nintendo. Llega el momento, sin embargo, de dar el salto a la doble pantalla de DS.

No obstante, lo que podemos decir al respecto de la primera incursión de MegaMan en Nintendo DS no son todo halagos, y es que, para empezar, nos encontramos ante el mismo título que vio la luz en su momento en GBA y que tenéis el análisis del mismoaquí. Esta quinta entrega fue lanzada en dos versiones distintas, Team Protoman y Team Colonel, al más puro estilo Pokémon.

La única diferencia en la entrega de DS es que se han recogido ambas entregas en un solo juego, por lo que los usuarios podrán elegir al principio de su aventura si quieren disfrutar de una u otra, e incluso tener una partida en cada gracias a los dos slots para salvar partida que estarán disponibles. Así pues, esta entrega no es más que una pequeña recopilación de las dos versiones de GBA con algún pequeño extra en forma de uso de la pantalla táctil.

Novedades para DS
La aportación más destacable del juego en DS es el hecho de que incluye dos títulos en uno, pero deja una extraña sensación el hecho de que el intercambio de chips y objetos con otros jugadores se mantiene, aunque es necesario controlar que la versión nuestra y la de nuestro amigo son distintas. Algo un poco extraño dado que el juego incluye por defecto todos los items disponibles y podemos guardar una partida de cada juego.

Por supuesto, también se explota la pantalla táctil, aunque de manera poco especial. En los combates, que son la parte principal del título como buen RPG, no se utiliza en ningún momento, manteniendo el sistema de juego de toda la saga. Sus principales usos serán para navegar por los menús y organizar nuestras colecciones de chips, algo que hace que resulte más sencillo y cómodo, pero que no ofrece nada realmente llamativo.

El multijugador gracias a la conectividad sin cables de Nintendo DS es posible hasta un máximo de ocho jugadores, algo que le añade bastante interés al juego para aquellos que buscan disfrutar con sus amigos de los combates del juego, que son bastante interesantes y divertidos. Por lo demás, el juego no deja de ser un port de GBA, lejos de explotar de verdad las posibilidades de la máquina de doble pantalla de Nintendo.

Imagenes:

Videos:

Requisitos:

-Tener un nintendo ds
- Tener una tarjeta M3 o R4

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=YJK0U7O0

Espero que les guste algun problema por favor comentarlo.


Mensaje Privado
29613 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de juli.dr

Comentarios

  • ami se me bloqueo el mega uplaud o como se llame dame otro link plis

  • grax, buen aporte...

  • @Shadow ZX: si tienes razon pero aun así en el ds trae una que otra opcion que no traia el gameboy

  • pd : Y si te pones a ver los de sonic sacaron el sonic chronicles en enero de 2009 y en febrero ya lo estaba jugando en español jaja

  • Bueno la verdad me parece muy choto que nadie se haya puesto a traducir los jegos de megaman xDxDxD

  • muy bueno me jugue y termine todos los megaman, incluidos los de ds los encuentro excelentes pèro este no es mas que una copia del de gba

  • descargando =)

  • para mi este juego esta barbaro. lo malo es q si jugaste los 4 anteriores te puede parecer mas de lo mismo y te aburris. en lo personal no me aburre nada:D

  • TIPICO MEGAMAN..ANIME BUENA...JUEGO MALO...BOTO POSITIBO X EL APORTE :/

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA