abr 4 2009

hola les traigo el megaman zx para nintendo ds

El juego tiene lugar aproximadamente 100 años después del final de la saga de Mega Man Zero. Las guerras han quedado muy atrás y los humanos y reploids ahora coexisten pacíficamente.

Con el tiempo, los Humanoides de la Tierra (quienes una vez fueron humanos y Reploids) han logrado revivir algunas de las antiguas naciones del planeta. Sin embargo, la prosperidad de antaño pronto se ve perturbada cuando algunas de las formas de vida mecánicas comienzan a volverse Mavericks, haciendo que algunas áreas se vuelvan peligrosas, y pronto esta actividad comienza a obstruir el intercambio entre las naciones.

Las naciones comienzan a ser divididas en áreas designadas como Innerpeace, ciudades utópicas en las cuales los Humanoides pueden vivir tranquilamente, y las Outlands, donde los Mavericks, Reploids and Mechaniloids que amenanzan la paz, aparecen.

Gracias a los esfuerzos de la compañía Slither Inc. se han logrado grandes progresos. Slither Inc. ha logrado extraer tecnologías antiguas de ruinas en las Outlands. La vida tranquila en Innerpeace se mantiene gracias a la tecnología ofrecida por Slither Inc.

En las regiones de la frontera, donde la crisis de los países aún no se ha podido resolver, los Mavericks aun continúan causando estragos. Los Humanoides de estas áreas crearon una organización para defensa conocida como los Guardianes. Los Guardianes defienden las Outlands e investigan la causa de los ataques Maverick. La líder original de los Guardianes desapareció durante la investigación de un área de las Outlands.

Diez años antes de los eventos del juego, los protagonistas Vent y Aile perdieron a sus madres durante un ataque Maverick en el parque de diversiones del Area H y quedaron huérfanos. Girouette (o Giro para abreviar), el dueño de Giro Express, un servicio de transporte que lleva “cualquier cosa a cualquier lugar”, los tomó bajo su custodia y ahora trabajan para él en su negocio. Un día, Giro es contratado por un cliente desconocido para llevar un paquete muy importante a un punto de reunión en el Area A.

De camino, Vent y Aile recuerdan el incidente Maverick que les costó la vida de sus madres. Justo cuando están por retomar el camino, un grupo de Mavericks los atacan. Vent y Aile caen a un bosque, junto con el paquete que llevaban. Aquí, se encuentran con Prairie y los Guardianes. Su encuentro es interrumpido cuando un Mecaniloid con forma de serpiente, Giga Aspis, los ataca. El paquete, un artefacto flotante que se hace llamar Biometal Model X (referente a X), les da su poder a Vent y Aile, transformándolos en Mega Man Model X. Con la ayuda de Model X, Giga Aspis es destruido. Por órdenes de Prairie, se les permite quedarse con Model X y salen en busca de Giro.

Al llegar al Area B, Vent y Aile son atacados por un aeroplano piloteado por Mavericks, Rayfly, pero Giro, en la forma de Mega Man Model Z (correspondiente a Zero), llega y acaba con él. Más adelante, a bordo del Cuartel General de los Guardianes (una aeronave), Prairie les revela que es la comandante de los Guardianes y comienza a explicarles la situación. Sin embargo, suena la alarma cuando se detecta un ataque Maverick en el distrito residencial cerca del Area D. Vent y Aile salen corriendo a tratar de ayudar, a pesar de las advertencias de Giro de que puede ser una trampa. Viendo que no puede detenerlos, Giro va tras ellos. Al llegar a la oficina principal de Slither Inc., donde se enfrentan cara a cara con el presidente de Slither Inc., Serpent, y los que se hacen llamar “las voces de Model W”, Prometheus y Pandora. Serpent revela su conocimiento del Biometal y dice que él también es un Mega Man, y que posee un fragmento del Model W. Sin embargo, dice que planea encontrar el núcleo del Model W y despertarlo, y se va, pero no sin antes posesionar al debilitado Giro con el poder del Model W.

Comienza la pelea, que termina en la muerte de Giro (a manos de Serpent). Con su último aliento, Giro les entrega su Model Z a Vent y Aile y queda transformado en un Cyber Elf. Usando el poder combinado de Model X y Model Z, Vent y Aile (ahora convertidos en Mega Man Model ZX) escapan con vida, pero con la muerte de su amigo aún sobre ellos.

Vent y Aile regresan a la base de los Guardianes, donde Prairie descubre que el Model W tiene el poder para corromper a los humanos y máquinas, y que sospecha que Serpent planea despertar al núcleo del Biometal que yace durmiente bajo la tierra. Sin embargo, debido a que parte de la data estaba corrupta, no pudieron determinar su locación exacta. Lo que si necesitan son los seis passwords contenidos en la memoria de los seis fragmentos del Biometal para abrir la puerta de acceso hacia él. Ya tienen los de Model X y Model Z, pero Serpent aun tiene los otros cuatro, los cuales se los entregó a sus Pseudoroids para sacar su poder. Vent y Aile salen a buscar y derrotar a los Pseudoroids para recuperar los cuatro Biometals restantes.

En el transcurso de la misión, la base de los Guardianes es atacada por varias naves de Slither Inc. por lo que Vent y Aile se ven forzados a volver para ayudarles a defenderla. Prometheus y Pandora logran infiltrarse en la nave, y el primero se enfrenta a nuestros héroes en combate, pero al ser derrotado, escapan. Luego de que todo vuelve a ser paz y tranquilidad en la base, Prairie les explica a Vent y Aile algunas cosas más relacionadas con los Biometals y demás. Finalmente, ambos reanudan su misión para recuperar los Biometals.

Habiendo completado su tarea, Prairie logra dar con la posición del núcleo del Model W. Ahora que tienen los seis passwords, los Biometals abren la puerta de acceso, y Vent y Aile consiguen entrar para detener a Serpent. Consiguen llegar hasta el núcleo del Model W, pero Serpent los detiene, y deja a Pandora que los contenga mientras se lo llevan a su oficina central.

En medio de la conmoción, ocurre un brote masivo de Mavericks en la carretera, por lo que Vent, Aile y los guardianes se ven forzados a dejar la búsqueda del Model W de lado de momento. Pandora y Prometheus aparecen para enfrentarlos nuevamente. Vent y Aile logran derrotarlos, pero ellos dejan muy claro que las cosas están aún muy lejos de terminar, y escapan.

Habiendo repelido el ataque, Vent y Aile finalmente se dirigen a la oficina central de Slither Inc. para evitar que Serpent despierte al núcleo del Model W (Dr. Weil). En el camino, ven que el lugar está lleno de cápsulas con Cyber-Elves. Finalmente llegan con Serpent, quien les explica que el Model W se alimenta del miedo que sufren las víctimas que ha sacrificado para convertirlas en Cyber-Elves. Serpent se transforma con su fragmento en Mega Man Model W y se enfrenta a Vent y Aile. Durante la pelea, Serpent se ríe sin ninguna razón aparente, y cuando Aile y Vent le preguntan por qué, este responde que ellos eran la llave final: en ese momento, ambos están llenos de odio y furia contra Serpent por todo lo que les ha arrebatado, y con eso consigue despertar el núcleo del Model W, y sin perder un instante Serpent se fusiona con él. Vent y Aile no pueden creer que todo lo que han hecho hasta ahora haya resultado en vano, pero entonces, los Biometals les devuelven su voluntad al decirles que su verdadero poder no surge del odio, sino de su valentía y su deseo de proteger a los demás. Con un valor renovado, Vent y Aile consiguen finalmente derrotar de una vez por todas a Serpent, pero este antes de derrumbarse les mete una última duda: al querer detener el progreso, están interfiriendo con el curso natural de la vida. El edificio comienza a derrumbarse, pero los Biometals los sacan de ahí justo a tiempo.

Pensando en las últimas palabras de Serpent, Vent y Aile se preguntan si todo valió la pena al final, pero en ese instante, el espíritu de Giro aparece para decirles que hicieron lo correcto: ellos no querían ser esclavos de su destino, prefirieron pelear por aquello en lo que creían antes que deshacerse de su propia humanidad. Vent y Aile reflexionan en las palabras de Giro, y se dan cuenta que es cierto, tienen el poder para decidir su destino. Giro finalmente se despide asignándoles su último trabajo: guiar al mundo al futuro que ellos consideran que se merece.

Vent y Aile son recibidos por Prairie y los demás guardianes. Se dan cuenta que tendrán que luchar para forjarse su destino y crearse un futuro por si mismos. Tienen un gran poder consigo, y con él una gran responsabilidad.

link : http://rapidshare.com/files/216777746/Mega_Man_Zx_-_Espa_ol.rar

recuerden visitar:

saludos

fuente de info : wikipedia


Mensaje Privado
24590 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de agent_47

Comentarios

  • el link esta ariba de la imagen de megaman zx

  • gracias XD

  • como lo descargo diganme

  • heheheheh yo ya termine toda la saga de megaman todo lo que ha salido lo termine este es el que me falta voy a jugarlo xD

    PD: que gran post ermano

  • yo me di vuelta el megaman x5 y el megamana x4 y el x3 y el x1 les dare una ayuda para el area o : vallan al area d sigan derecho y encuentran una escalera suban por ahi ahi esta el area 0

  • yo pense que era para descarga

  • yo pase megaman zx primer pantalla XD soy fanatico lo juego desde hace años

  • ojala aprendas a valorar bien los temas y no poner simplemente roja por que hay un mejor juego, ademas, como quieres que el undercover este en ipod touch?????

    PIENSA Y LEE

  • hay mejores juegos, ah, verdad que no se siente tan bien??, esto es por lo de mi post de rapido y furioso

  • se a estado creando un nuevo megaman(hoy un rumor)

  • buen juego gracias brother =D

  • muy bueno

  • ooops, me olvide de la flechita XD

  • yo hasta ahora jugue todos estos megaman pasando algunos nada mas XD

    Megaman Legend 1
    Megaman Legend 2
    Megaman Battle* 1 y 2
    Megaman Soccer
    Megaman 1
    Megaman 2
    Megaman 3
    Megaman 4
    Megaman 5
    Megaman 6
    Megaman 7
    Megaman 8
    Megaman & Bass
    Megaman X
    Megaman X2
    Megaman X3
    Megaman X4
    Megaman X5
    Megaman X6
    Megaman X7
    Megaman X8
    Megaman Zero 1
    Megaman Zero 2
    Megaman Zero 3
    Megaman Zero 4

    *no me acuerdo si se llama asi pero es un arcade y no es un mugen ni nada..

    asi q vamos a provar este y el advent =P

    Flechita VERDE por hacerme acordar de 26 juegos q me hicieron pasar buenos momento y me la hicieron dificil (en ocacioens) (se me callo un lagrimon de la emocion XD)

  • d donde krees k salio mi nick ???

  • yo me he terminado
    todos

    mrgaman Soccer xD
    megaman3
    megaman4
    megaman5
    megaman6
    megaman7
    megaman8
    megaman & Bass
    mrgamanx
    mrgamanx2
    megamanx3
    megamanx4
    megamanx5
    megamanx6
    megamanx7
    megamanx8
    megamanzero1
    megamanzero2
    megamanzero3
    megamanzero4
    megamanxz
    megamanzxadvent

    jajaja
    desd ase komo 6 años k los juego xD

  • buen yo me e terminado la gran mayoria de los megaman
    megaman3
    megaman4
    megaman5
    megaman6
    megaman8
    mrgamanx3
    megamanx4
    megamanx5
    megamanx6
    megamanx7
    megamanx8
    megamanzero1
    megamanzero2
    megamanzero3
    megamanzero4
    megamanxz
    megamanzxadvent
    yyyy creo que todo esos megaman me e terminado men xd soy fanatico de la saga.

  • yo jugue el zx advent y era buenisimo, este tambien debe serlo

    porsiacaso, pusiste unas fotos de zx y otras de zx advent xD

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA