jul 19 2010

Año: 2000

Análisis de Meristation:

Gráficos:

El motor gráfico ha sido mejorado pero con simples parches que lo arreglan un poquito, le quitan un par de problemillas y lo dejan básicamente como estaba. En esta nueva entrega consigue manejar más y mejoradas texturas que dotan al juego de una recreación muy realista de los ambientes de aquella terrible época.

Al nivel de realismo también lo afecta el diseño de los personajes, que aunque abundan las aristas, son buenos y se mueven con mucha más suavidad. Aun así los enemigos son más variados (por aquello de los uniformes) y van en todo tipo de vehículos (motos, camiones, motos con sidecar, furgonetas y los temibles tanques Panzer, aunque lo normal es que vayan a pie).

En general todo se mueve con más suavidad, pero como os decíamos es sólo una cuestión de engrase más que de nueva ingeniería en lo que respecta al motor gráfico. Los problemas de cámara de los que adolecía la primera entrega, han desaparecido en esta segunda.

Las localizaciones por las que pasemos, tanto de día como de noche e incluso las interiores, están muy bien recreadas y reflejan a la perfección el angustioso paso de aquellos días. Ciudades arrasadas, búnkers, campamentos, callejuelas sórdidas, París (¡Siempre nos quedará París!) muestran durante las misiones lo que los vídeos en blanco y negro que nos introducen en las mismas nos hacen presagiar. Caos y destrucción y unas gentes decididas a acabar con eso.

Las explosiones, sobre todo las que se producen en escenarios oscuros y nocturnos, gozan de unos efectos de luz muy buenos. Pero aunque las mejoras son considerables, el efecto niebla y el efecto poppin’ up no han sido corregidos del todo.

Música:

Hablar de la banda sonora es hablar de lo mejorcito del juego. envolvente, cinematográfica, magistral. Nos acompañará en todo momento poniendo sus buenas dosis de ambientación para hacernos creer, salvando las distancias, que estamos tomando parte de una película interactiva.

Sonido:

Y hablar de los efectos sonoros es hablar de más de lo mismo que hemos tratado en el párrafo anterior.

Rayando a gran altura, sólo tiene el defecto e inconveniente (para seguir fluidamente la aventura) de que s no ha sido doblado al castellano. por lo demás es un lujo para la ambientación escuchar las voces de los soldados alemanes (en perfecto alemán) de los soldados que no podemos ver, pero que a medida que avanzamos sabemos que van a aparecer; el ruido de los vehículos acercándose o alejándose, los disparos, las explosiones, al agua de las fuentes de París (¡Oh, París!).

Lo dicho, de lo mejorcito.

Jugabilidad:

El control de nuestro personaje es fluido aunque la mayoría de las veces se hace recomendable el uso del punto de mira que nos facilita el juego con uno de los botones frontales.

Antes de cada misión tendremos a nuestra disposición toda la información necesaria para llevrla a cabo. En unas seremos ayudados por colegas de la resistencia, mientras que en tras habrá que infiltrarse para obtener información sin ser descubiertos.

Estas irán desde cargarse posiciones enemigas hasta robar un libro de contraseñas. Tendremos incluso que hacernos pasar por otras personalidades (como fotógrafos) para adentrarnos en territorio enemigo.

Pausando el juego podemos ver los objetivos de la misión en curso y cuales de ellos hemos cumplido ya. Eso si, en inglés, que el juego no está traducido. A veces se vuelve de lo más necesario ya que los mapeados son enormes.

La Inteligencia Artificial de los enemigos también es digna de mención, pues estos no se dedican a ser simples “kamikazes” que nada más verte se lanzan hacia ti al grito de “Hail Hitler”, sino que buscarán un sitio para parapetarse desde el que te puedan disparar mejor.

El armamento que podemos usar es más amplio que en la primera entrega. Se ha llevado hasta los doce tipos de armas diferentes y reales de aquellos tiempos, entre los que destacan la pistola Crossbow, bazokas, rifles de precisión y hasta cócteles molotov (que se suelen lanzar al grito de “Gimme the power”).

Destacar que el modo para dos jugadores ha salido reforzado en esta nueva conversión, empezando porque el motor gráfico no se resiente “paranada” del trabajo extra que le toca y terminando porque se le han añadido opciones y modos de juego nuevos, específicos para el juego de dos jugadores. Además es una de las partes más adictivas del juego y le ofrece una durabilidad más amplia, lo cual lo hace muy recomendable (al juego).

Más de 20 misiones, tras cada una de las cuales los servicios secretos nos puntúan el rendimiento, para saber cosas como el número de disparos que hemos realizado, el número de aciertos, el arma más usada, los objetivos destruidos, la puntería, las partes del cuerpo a las que hemos acertado más veces.

Nota según Meristation: 8

Nota según Gamespot: 7.6

Nota según los usuarios de Gamespot: 8.2 (744 votos)

Nota según IGN: 9

Enlaces:

1ª Opción:

5x95.7 MB + 1x56.4 MB MU

http://www.megaupload.com/?d=WWI3ZHK5

http://www.megaupload.com/?d=8KCO4BG5

http://www.megaupload.com/?d=VYEET0SW

http://www.megaupload.com/?d=20YRZ5XK

http://www.megaupload.com/?d=W1HE5KV3

http://www.megaupload.com/?d=MRCU5ZZQ

2ª Opción:

1x500 MB + 1x35.5 MB FLS

http://www.fileserve.com/file/YDdRBQz

http://www.fileserve.com/file/xkSZT3W

ePSXe: http://www.megaupload.com/?d=1BJNHH3T

Comenta si hay algo mal, si todo está bien...¡¡¡Agradece!!!

Pincha en los siguientes enlaces para ver mis posts.

En GratisJuegos <<<--Aquí encontrarás: Medal of Honor

En GratisPelículas




Mensaje Privado
29225 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: PlayStation (PSX)

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MaestrodelaPlay ®

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA