mar 3 2009

Hola a todos , este juegos es genial, supongo que les gustara a todos . Este juego hizo su

propia pelicula y me gusta, pero aqui solo les traigo el JUEGO . Y aqui viene el post .

PORTADA:

Descripcion:

(sistema de juego):

A través de niveles o fases, con pausas con secuencias cinemáticas en las que el jugador no interviene, simplemente observa el desarrollo. Estas pausas desarrollan la historia a través de vídeos y una novela gráfica, es decir, en estas presentaciones nos aparecen viñetas, van aparecendiendo según acaba la anterior ya que además de la imagen, y los bocadillos en los que los personajes hablan, las viñetas están dotadas de sonidos y de las voces de los personajes que aparecen en ellas, siendo este un estilo muy original y característico de este juego.

(bullet time):

Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix (no obstante, el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en Matrix, el juego ya se estaba desarrollando cuando Matrix apareció en los cines). Cuando se activa, éste hace que la acción del juego se ponga en cámara lenta, y aunque los movimientos de Max también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los enemigos. Max también puede hacer movimientos especiales mientras esté activado el bullet time, como saltar hacia los lados mientras sigue disparando. Sin embargo, el efecto del bullet time es limitado y se mide por una especie de relog de arena que se encuentra junto al indicador de la salud del jugador. Este reloj de arena se recarga a medida que Max Payne acabe con los enemigos.

También en algunas partes del juego, cuando un jefe o el último enemigo de un grupo es abatido, el punto de vista cambia y podemos ver su cuerpo cayendo mientras la cámara se mueve a su alrededor.

Creacion de Max Payne :

El creador del personaje de Max Payne es el actor y guionista Sam Lake, quien además se colocó a sí mismo como modelo para el personaje en el primer juego, puesto que no tenían recursos para contratar actores (de hecho, todos los actores que sirvieron de modelo en Max Payne son los programadores del juego), no así para la secuela Max Payne 2, donde se contrató a Timothy Gibbs como Max, además de otros actores profesionales y Lake sólo se limitó a escribir la trama. Sin embargo la voz en inglés, James McCaffrey, es la misma para ambos juegos.

(armas):

  • Tubo de acero
  • Bate de beisbol
  • Beretta 92F/FS
  • Desert Eagle
  • Escopeta de corredera
  • Escopeta recortada
  • Escopeta perforadora Pancor Jackhammer
  • Ingram MAC-10
  • M4 Commando (Versión compacta del fusil M4)
  • Granada de mano
  • Cóctel molotov
  • Escopeta lanzagranadas M79
  • Rifle de precisión Remington M40

Requisitos :

Minimos:

-Pentium II a 450 MHz con 96 MB de RAM

-tarjeta gráfica compatible Direct3D con 16 MB

Recomendados:

-Pentium III a 700 MHz con 128 MB de RAM

-Tarjeta gráfica compatible Direct3D con 32 MB

DESCARGA :

--------- Aqui pues les dejo el LINK para que lo descargen   -------

LINK: http://www.megaupload.com/?d=D6QQTT7S

Bueno amigos este es el fin de mi post . Me Despido . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-----CoMeNtEn-----


Mensaje Privado
40121 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de rebreik

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA