jun 5 2009

Marvel Super Heroes vs. Street Fighter (también llamado simplemente Marvel vs. Street Fighter) es la secuela de X-Men vs Street Fighter y el segundo juego de la saga de crossovers de Marvel y Capcom. Apareció primero en arcades en 1997, y se conversionó a Saturn en 1998, y finalmente a PlayStation en 1999, con bastantes cambios en su jugabilidad.

Sistema de juego

Presentaba el mismo esquema de juego que X-Men vs Street Fighter sin apenas cambios. El jugador escogía a dos luchadores, y podía relevarlos en medio del combate a voluntad. También podía usar al compañero para golpear momentáneamente al rival sin necesidad de hacer el relevo, así como hacer Super Combos combinados entre los dos.

Prácticamente todos los luchadores de Street Fighter que aparecieron en el anterior capítulo vuelven a aparecer aquí, excepto Cammy y Charlie, que son sustituidos por Sakura y Dan. En el bando de Marvel sólo repiten Cyclops y Wolverine, siendo los demás totalmente nuevos en esta saga de crossovers.

En el modo de un jugador, éste debía abrirse paso a través de los escenarios combatiendo contra los diferentes rivales que van apareciendo, hasta llegar al final y batirse en duelo con Apocalypse, que de nuevo hacía de jefe final. Al derrotarle, aparecía Cyber Akuma, una versión robotizada de Akuma mucho más poderoso.

Tanto Apocalypse como Cyber Akuma podían llegar a ser seleccionables si cumplíamos ciertos requisitos.

FORMA DE JUGARLO:

ejecutan el archivo llamado WinKawaks.exe luego buscan file y presionan load game hay aparece el juego lo seleccionan y a jugar

DESCARGAR

http://depositfiles.com/files/vlomvnho6


Mensaje Privado
17395 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Lucha, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Dmfull

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA