ago 19 2010
Con una gran cantidad de  juegos de Mario, ahora puedes crear tu propio Mario Bros!, crear tus niveles y conquistar con tus propios desafíos. A partir de un editor simple, colocas elementos del Mario Bros en una fase creada y personalizada totalmente por ti. Después, basta salvarlo en un archivo y mandárselo a tus amigos para que enfrenten ese desafío.
Cuando se abre el Mario Worker, tienes la opción de usarlo en ventana en pantalla completa o maximizada. Para comenzar a construir una fase, debes ir a la opción Edit, localizada en el menú principal.
El editor de fases está básicamente dividido en seis partes. En Blocks encuentras partes para colocar en la fase que servirán de piso. O sea, el personaje caminará por arriba de esos bloques.
Para colocar cualquier parte en la pantalla, basta seleccionarla en el “catálogo” y hacer clic en uno de los cuadrados vacíos. En caso de que quieras borrar, solo necesitas hacer un clic con botón derecho encima de la pieza. Lógicamente también es posible colocar enemigos en la fase haciendo un clic en el botón Buddie’s.  En Scenery están los ítems de decoración que adornarán la pantalla y le darán más personalidad al nivel que estás creando, como nubes y plantas.
Mark’s es una opción esencial para el desarrollo de tu fase. Encuentras, por ejemplo, la opción para definir donde el personaje debe iniciar y donde termina la fase. Es posible también colocar plataformas que se mueven vertical y horizontalmente. Pero lo que es realmente importante, es utilizar la herramienta Solid encima de todas las partes que consideres que es el piso. En caso contrario, el personaje atravesará las partes.
¿Te acuerdas de los ítems como hongos, flores y monedas que son encontrados en fases del Mario? Todo eso lo encuentras en la opción Bonus. Pref’s es el último lugar en el cual necesitarás usar el editor. En esa opción puedes escoger un nombre para la fase, define la gravedad (para los saltos mayores o menores), el fondo de la pantalla y hasta la música ambiente. Cuando todo esté listo, haz clic en Save y salva la fase en un archivo.

Jugar la fase creada
Ahora que tu fase ya está lista, puedes probarla y ver si está todo bien. (En caso de que necesites editar algo, regresa a Edit, y ve a Pref’s y selecciona Load para cargar y editar tu fase). En el menú inicial, selecciona Play Level y busca el archivo salvado (si quieres ver la fase que creamos, ella está incluida en el archivocomprimido, junto con el programa). Después de abrir el archivo, inmediatamente el juego comenzará y tienes tres vidas para completar el nivel.
Para correr deber dejar presionada la tecla X. Para hacer que Mario salte, presiona la tecla Z. Los movimientos del personaje se hacen normalmente por las flechas del teclado. Cuando terminas la fase, Mario Worker vuelve automáticamente para la pantalla inicial.
Crear un escenario (conjunto de fases)
Un escenario en Mario Worker consiste en un conjunto de fases, como si fuera realmente un juego completo. Por eso, para crear un escenario, necesitarás de varias fases (al menos dos). En el menú Iniciar, escoge la opción Create Scenario. El programa preguntará cuantas fases tendrá tu escenario, entre 2 y 32. Posteriormente, debes ir seleccionando el archivo de cada fase de tu escenario.
Ahora, incluso con un escenario completo, basta escoger la opción Play Scenario, buscar el archivo generado por Mario Worker y divertirte. Recuerda que puedes cambiar archivos de fases y escenarios con tus amigos, para que cada uno tenga un nuevo juego para jugar.
Tamaño: 12  MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7

http://hotfile.com/dl/63000654/528f92c/Softendo_MarioWorker.exe.html

Mensaje Privado
4206 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Programas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de juegosgratisparatodos

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA