ago 13 2009

Mario Party 2 (en español) para Nintendo 64 es el intento de Hudson Games de mejorar todo lo que le falto al Mario Party original y agregarle nuevos elementos. La serie Mario Party significó el traslado de los tipicos juegos de mesa a las consolas, y fue un exito rotundo, especialmente por lo adictivo y variado de los mini-games en los que se enfrentan los personajes de Nintendo, en Mario Party 2 la diversión es aún mayor.

Lo mejor de Mario Party 2 (en español) para N64 son los mini-games, estas competiciones aparecen despues de que todos los petrsonajes lanzan los dados y en ocasiones especiales. Los mini-games de Mario Party 2 abarcan: cocinar tortas, competir en skates, kartings, tratar de mantenerse de pie en una plataforma tambaleante mientras es bombardeada. En algunos mini-games de Mario Party 2 cada jugador juega por su lado, en otros son dos contra dos y en otros uno solo debe enfrentarse a tres oponentes.
Los gráficos de Mario Party 2 son mas detallados y estilizados que em la versión previa, además los mini-games son mucho mas divertido y te encontraras jugandolos muchas mas veces sin aburrirte. Un gran juego para Nintendo 64 que no te puedes perder.

viene con el emulador y el juego

DESCARGAR

http://depositfiles.com/files/bk1ke5shn


Mensaje Privado
79386 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Dmfull

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA