jul 9 2009

Parece mentira que las aventuras de un simple fontanero y sus mágicos amigos den para tanto pero aún tienen mucho que decir y no precisamente lo mismo de siempre. Tras incursiones en el mundo de los RPG’s como aquel legendario Super Mario RPG en Super Nintendo o los Paper Mario en Nintendo 64 pasaron a la portátil de Nintendo con las dos aventuras de Mario & Luigi. Ahora se aproxima la tercera entrega de esta serie de interesantes juegos que se titulará Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story que nos pondrá a los mandos de Mario y su compañero, veámoslo un poco más de cerca.

La historia, como no, tiene mucho que ver con Bowser dando la lata, esta vez, se toma una seta mágica que, según un villano, le permitirá acabar con Mario, al hacerlo es capaz de engullir a sus enemigos. Inmediatamente absorbe a Mario y a Luigi que acabarán en el estómago de la malvada criatura, de hecho, en el cuerpo de Bowser será donde transcurrirá la aventura. Historia que combina lo mismo de siempre, Bowser intentando eliminar a Mario & co., con algo nuevo, algo que nos recordará a películas como “El chip prodigioso”.

bowser

El sistema de juego será parecido a las anteriores entregas, estamos ante un título que mezcla plataformas, resolución de puzles y RPG. Debemos avanzar controlando a Mario y Luigi a la vez por un escenario con scroll lateral, colaborando en muchas ocasiones para atravesar los obstáculos que se interpondrán en nuestro camino. Cuando choquemos contra un enemigo podremos luchar contra el con un sistema bastante acertado, dinámico y entretenido, típico en este tipo de juegos. Como novedad podemos encontrar la posibilidad de acceder al sistema nervioso de Bowser y pasar a controlarlo a él. Bowser también se verá en apuros contra diversos enemigos pero posee su nueva habilidad, tragárselos, entonces Mario y Luigi deberán hacerle frente. Sistema altamente curioso que aporta nuevas ideas y mecánicas frescas a la serie.

Gráficamente es muy continuista, algo negativo, en cambio posee un excelente diseño artístico que lo salva. Es algo a lo que nos tienen acostumbrados desde Nintendo, el diseño, sprites muy bellos y bien recreados, suaves y atractivos. Desde luego, pocas quejas puede haber en este sentido, no se aprovecha la consola en su totalidad, pero de igual manera nos encontramos ante algo fresco y atractivo.

Por ahora no se conoce la fecha de lanzamiento pero hay posibilidades de que aparezca este mismo año (¿otro título para las navidades?). Parece ser que difícilmente nos alcanzará lo que tenemos en el bolsillo para todo lo que se avecina.

Fuente: guiamania.com

Para este no tengo trainer xD

Subido por:


Mensaje Privado
4672 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de dark_ichigo

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA