dic 14 2009

Mi primer post :)

Powered by UploadFileSystem.COM

INTRO:En la secuencia introductoria, la Princesa Peach está en su castillo aguardando a un embajador del reino del Judía (BeanBean Kingdom). Pronto se descubre que el “embajador” es la malvada Bruja Jijí (Cackletta), que roba la voz de la Princesa Peach substituyéndola por un vocabulario literalmente explosivo. Avisado Mario del peligro que corre la princesa, arrastra a Luigi hasta el castillo. Bowser también llega en ese momento para secuestrar a la princesa Peach, aunque decide esperar porque la princesa en su condición actual arruinaría su castillo.

Mario y Luigi descubren que la meta de la Bruja Jijí es activar la Judía Estelar (beanstar), un objeto que concede los deseos a su poseedor, y gobernar el mundo. Los hermanos Mario y Luigi deciden unir fuerzas con Bowser y derrotar a la Bruja Jijí para recuperar la voz de la princesa.

Un elemento original es el cambio con respecto a los argumentos tradicionales de los juegos de Mario: Bowser es esta vez el aliado de Mario, aunque solo sea para conseguir que la princesa esté en perfectas condiciones para ser secuestrada.

LINK:http://www.mediafire.com/?uyjngoy0nij,
EMU:http://www.mediafire.com/?nnxlkrmzyzj,

y recuerden visitarGratisJuegos


Mensaje Privado
48259 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Rol, RPG, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Noxx

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA