mar 13 2009

Me dedique a buscar los juegos de MARIO en DS, los posteo para que la gente los tenga, espero les guste el post, esta muy sensillo, pero trae lo esencial:

Mario Kart DS

Mario Kart DS (usualmente abreviado MKDS o MK:DS) es un videojuego de carreras. Es el sexto videojuego de la saga Mario Kart desarrollado y publicado por Nintendo para su consola Nintendo DS. Mario Kart DS ha sido uno de los juegos más esperados desde que fue anunciado. Fue el primer juego para Nintendo DS en usar la tecnología Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Mario Kart DS es un juego de la saga Mario Kart, en el cual Mario, Luigi y muchos personajes del universo Mario compiten en alocadas carreras de karts por todo el Reino Champiñón.

Mario & Luigi: Partners in Time

En el pasado La historia empieza en el espacio, en un planeta lejano llamado Planeta Shroob, que está habitado por unas criaturas insatisfechas llamadas shroobs.

Los shroobs encuentran un lugar ideal para sobrevivir y se dirigen hacia allí con sus naves alienígenas. Por otro lado, en el castillo Peach “del pasado”, Mario y su hermano Luigi van a jugar con la pequeña princesa. Allí también estaba el príncipe Koopa, Bowser, cuando era un retoño, que intenta (se supone que así empezaría la costumbre) secuestrar a la princesa Peach para jugar (¿?) con ella en su castillo. Después de vencer a Bowser, Mario y sus amigos ven, estando ellos dentro del castillo, cómo es atacado por las naves de los shroobs.

En el presente El Profesor Fesor (profesor Elvin Gadd) logra inventar una máquina del tiempo, alimentada por la misteriosa energía de la Estrella Cobalto. La Princesa Peach se entusiasma tanto con el invento que no tarda en usarlo para ir al Reino Champiñón de su infancia con Toadillo y Toadbert.

Poco después, y teniendo al Maestro Kinopio muerto de preocupación, la máquina del tiempo regresa, pero destrozada. Y no estaba la Princesa dentro, sino un desagradable monstruo verde de origen desconocido.

El profesor asegura que la princesa está atrapada en algún lugar del pasado y, encima, la máquina del tiempo deja el castillo lleno de agujeros temporales que comunican con el pasado donde se encuentra la princesa. Mario, Luigi, Profesor Fesor, Maestro Kinopio y Toad se dirigen al jardín a investigar uno de esos agujeros misteriosos. Luigi se asoma a uno para contemplarlo, pero se cae dentro y viaja hasta el pasado. Acto seguido, Mario también se lanza para ir con su hermano y acaban los dos en el Reino Champiñón del pasado.

En el pasado Mario y Luigi se encuentran con un invento del Profesor Fesor, Maletín, un misterioso robot con forma de maleta que les había seguido por el túnel temporal, que después de esto desaparece, dejándolos sin regreso en el pasado. Luego de esto, son atacados por una escuadra de Shroob, siendo derrotados y rescatados luego por sus versiones infantiles

Mario Hoops 3-on-3

Mario Hoops 3-on-3, también llamado Mario Basket 3-on-3 en Japón y Mario Slam Baketball en Europa; es un juego de baloncesto, cuyos personajes son del universo de Mario principalmente, pero también hay una aparición especial de los personajes de las series de Final Fantasy. El juego, que fue desarrollado por Square Enix y publicado por Nintendo, contiene especialidades, al igual que Super Mario Strikers, modos de juego fuera de reglas, habilidades especiales de los jugadores y, uso de artefactos que alteren estrategias bien diseñadas. Mario Hoops 3-on-3 fue hecho exclusivamente para el Nintendo DS.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos (マリオ&ソニック in 北京オリンピック, Mario & Sonikku in Pekin Orinpikku?) (llamado en Japón “Mario & Sonic in the Beijing Olympics”) es un videojuego para Wii y Nintendo DS, desarrollado por Sega y distribuidora por ella en América y Europa, encargándose Nintendo de distribuirlo en Japón. Este videojuego de carácter deportivo fue anunciado por Nintendo y Sega mediante ota de prensa , y anunciado posteriormente en sus sitios web , siendo el primer videojuego que permite al usuario jugar con personajes de la saga Sonic y Mario en el mismo juego. El videojuego fue lanzado durante el 2007, estando licenciado por el COI a través de International Sports Multimedia (su licenciatario exclusivo), convirtiéndose en el primer videojuego sobre los XXIX Juegos Olímpicos que se celebraron en Pekín en 2008, aunque luego, Sega lanzará en 2008 un videojuego sobre las olimpiadas con un corte más realista.

Mario Party DS

La aventura de Mario y compañía comienza una noche, casi de madrugada. Cinco objetos brillantes cruzan el cielo y caen en la tierra... ¡Y uno justo a los pies de Mario! Al día siguiente, Mario se lo enseña a los demás: ¡es un cristal celeste!

En ese momento reciben una nueva sorpresa: “¡Eh, vosotros! Voy a celebrar un fiestorro para pedir perdón por molestar siempre. He preparado un banquete con muchas cosas ricas para vosotros. ¡Venid a hincharos! - Bowser”

Mario y compañía salen disparados hacia el castillo de Bowser, donde les espera un opíparo festín. ¿Quién se resistiría? ¡No hay nada como comida gratis! ¿Habrá truco? ¡Pues claro! ¡Es una trampa!

Bowser reduce a Mario y sus amigos con el “Encogetor”, el último ingenio salido de su malvada mente, y se apodera del cristal celeste de Mario. ¡Diminutos! ¡Expulsados a tierras lejanas! ¡Qué desastre para Mario y sus amigos!

¡Nuestros minihéroes se han propuesto encontrar los otros cuatro cristales celestes, vencer a Bowser y volver a la normalidad! Están a punto de embarcarse en una gran aventura para derrotar a Bowser...

New Super Mario Bros.

Este juego, que ha sido supervisado por el mismo Shigeru Miyamoto, creador de Mario, es una de las fuertes apuestas de Nintendo por Nintendo DS y uno de los más esperados por todos los usuarios de la portátil de la doble pantalla. No solo recupera el espíritu de los antiguos Mario Bros, sino que también incluye items, situaciones y escenarios tanto de juegos de NES (Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3) como de Super Mario World y Super Mario 64. Nintendo tiene puestas grandes esperanzas en este título, que consideran que puede ser el relanzamiento tanto de su mascota como de la compañía en general, ya que Nintendo DS es actualmente la consola más vendida en Japón y la acogida de un nuevo Mario Bros puede romper todas las expectativas.

El argumento es el siguiente: Mario y la princesa Peach pasean por el Reino Champiñón cuando una extraña nube ataca el castillo. Mario se acerca a investigar y Bowser Jr. aprovecha la oportunidad y secuestra a la princesa. Mario tendrá que recorrer los mundos con el objetivo de rescatar a la princesa Peach.

Super Mario 64 DS

El juego se abre igual que el Super Mario 64 original, recibiendo Mario una invitación de la Princesa Peach en la cual escribe:

“Estimado Mario ven por favor al castillo. He horneado una tarta para ti. Es tuya de verdad - -”

“Princesa del Reino de Champiñón”

Peach

En cambio y a diferencia del juego original, esta vez también se apuntan Luigi y Wario por un poco de tarta. Tras haber entrado los tres en el castillo, Yoshi se había quedado afuera, pero como Mario y sus amigos tardaban en salir, empieza a preocuparse y decide entrar a buscarlos.

Para entonces ya todo el reino ha sido invadido por las fuerzas oscuras y la princesa ha desaparecido.Ella ira revelando una serie de pistas y acertijos muy indispensables por todo el recinto brindadas por los Toad y escritos en pergaminos que transportan a dimensiones extrañas que si se resuelven llevaran a su liberación y al retorno de la paz definitiva.

A lo largo del juego Yoshi tendrá que encontrar a sus amigos y juntos recuperar las 150 estrellas de poder (30 estrellas más que en el original) escondidas por todo el castillo y que concederan cada vez más la capacidad de distorsionar la mision de las tropas y rescatar a la Princesa Peach, lo cual se consigue arrebatándosela de Bowser.


EMULADOR + TUTO:

Emulador:

TUTORIAL:

No te olvides de ver mis aportes dando clik en la imagen:

PD: si quieren ver un adelanto de mi proximo post (Alomejor para el Domingo Esta): HALO 2 [PC] [FULL] [MEDIAFIRE]

Comentar no cuesta.
Voten asi() SI LES GUSTO Voten asi () si NO LES GUSTO y DIGAN POR QUE. :lol:


Mensaje Privado
15651 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, ROMs & ISOs, Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de kaztor

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA