mar 14 2009

Mario 64 [N64]

El juego se abre igual que el Super Mario 64 original, recibiendo Mario una invitación de la Princesa Peach en la cual escribe:

“Estimado Mario ven por favor al castillo. He horneado una tarta para ti. Es tuya de verdad - -”

“Princesa del Reino de Champiñón”

Peach

En cambio y a diferencia del juego original, esta vez también se apuntan Luigi y Wario por un poco de tarta. Tras haber entrado los tres en el castillo, Yoshi se había quedado afuera, pero como Mario y sus amigos tardaban en salir, empieza a preocuparse y decide entrar a buscarlos.

Para entonces ya todo el reino ha sido invadido por las fuerzas oscuras y la princesa ha desaparecido.Ella ira revelando una serie de pistas yacertijos muy indispensables por todo el recinto brindadas por los Toad y escritos en pergaminos que transportan a dimensiones extrañas que si se resuelven llevaran a su liberación y al retorno de la paz definitiva.

A lo largo del juego Yoshi tendrá que encontrar a sus amigos y juntos recuperar las 150 estrellas de poder (30 estrellas más que en el original) escondidas por todo el castillo y que concederan cada vez más la capacidad de distorsionar la mision de las tropas y rescatar a la Princesa Peach, lo cual se consigue arrebatándosela de Bowser.

Personajes

Yoshi

Es el primer personaje a manejar en el juego. Es un poco más flojo que los demás personajes y no puede pegar puñetazos. Sin embargo, puede tragarse a los enemigos pequeños y convertirlos en huevos arrojadizos. Será él, el encargado de Mario.

  • Movimiento Flor: Arrojar Fuego
  • Color del conejo:amarillo

Mario

Está atrapado junto a Luigi y a Wario en el castillo y es liberado por Yoshi. Posee una gama equilibrada de movimientos. Luigi y Yoshi saltan más que él, pero Mario puede flotar. Será él quien libere a Luigi. Repite como protagonista esencial y se desbloquea en la alcoba de Peach en la pintura Goomba.

  • Movimiento Flor: flotar como un globo
  • Pluma Especial: volar temporalmente al dar triple salto
  • Color del conejo:rojo

Luigi

Esta atrapado junto a Mario y Wario, y destaca por sus grandes habilidades de salto. Tambien puede caminar por el agua. No puede coger objetos muy pesados.se consigue con mario en el jardin donde hay boos, mata al boo grande y acercate a la jaula y entras automaticamente gana unas cuantas estrellas y busca en el segundo piso la pintura de luigi

  • Movimiento Flor: atravesar cercas, el espejo para conseguir a wario , etc...
  • Color del conejo:verde

Wario

Está atrapado junto a Mario y a Luigi en el castillo y es liberado por Luigi. Aunque carece de la velocidad y la agilidad de los otros personajes, destaca por su inigualable fuerza. Puede destruir los objetos y los enemigos más resistentes sin quitarse la gorra y se desbloquea en el cuarto con un gran espejo en el segundo piso del castillo después de activar el bloque rojo.

  • Movimiento Flor: convertirse en metal y ser inmune a los ataques fisicos.
  • Color del conejo:marrón

Password del archivo:

Uploaded_by_SebaS

Ram: 128 MB

Video: 32 MB

Espacio:30 MB de espacio en disco para el rom y el emulador

Programas: Emulador de N64:Project64 1.6

http://rapidshare.com/files/208943412/Super.Mario.64.Espa_ol.By.SebaS.rar

NOTA:Con este post me esforse un poco mas xD. asi que agradescan, y si ponen roja digan xq ¬¬


Mensaje Privado
11678 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de xXSebaSXx

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA