ene 23 2009

Hola esta vez les traigo este juego que fue creado por los mismos desarrolladores de grand theft auto, pero este lo hicieron mas sadico y sangriento XD les hablo de:

 

 

  • IDIOMA: Español
  • Carga minima: 4.01 M33-2
  • Rip o full: FULL
  • Edad recomendada : 18+
  • Archivo: .Cso
  • Tamaño 0.98GB

Nuestros protagonistas son Daniel Lamb y Leo Kasper, ambos enfermos mentales recluidos en el manicomio Dixmor. Uno de ellos será más reservado mientras que el otro no se andará con rodeos, hecho que luego comprenderemos. Aquí todo tiene una explicación, aunque sea un aspecto surrealista en sí. El juego muestra a la sociedad lo potencialmente peligrosos que pueden ser los enfermos mentales. Todo comienza con la fga de los anteriormente mecionados y tras su escape, se empezaran a develar los misterios de estos personajes que iran tras el .... proyecto.

 

El  primer nivel nos sirve como tutorial de la aventura, donde comenzaremos a familiarizarnos con el control, con las zonas oscuras del escenario y con las pautas de comportamiento de los enemigos. Respecto al primer Manhunt se ha suavizado la dificultad, y es que las zonas oscuras, lugares donde escondernos para abordar a los enemigos, ahora son más numerosas y podemos crearlas a nuestro gusto eliminando distintos focos de luz. Debemos tener en cuenta nuestras estrategias para abordar a los demás enemigos porque un solo paso en falso puede dar con nuestra muerte.

El funcionamiento es sencillo, de hecho sigue las premisas de la primera entrega y al más puro estilo Metal Gear, con grandes dosis de infiltración (pero situado en otros niveles). Debemos esperar entonces en una zona oscura el paso del enemigo, después nos situamos a una distancia concreta, fijaremos al enemigo y pulsaremos el botón cuadrado. En ese instante podemos ver como el cursor sobre el enemigo va cambiando de color y, en cuanto haya alcanzado el nivel de ejecución que deseemos, simplemente soltaremos el botón cuadrado y el personaje comenzará con la ejecución. Estas ejecuciones también varían de nivel dependiendo del lugar y del arma equipada.

 

 

Es aquí donde vemos las llamadas suavizaciones incluidas por Rockstar para pasar las prohibiciones, y es que mientras en el primer juego era todo explícito, aquí es ante todo sugerente. Esta sugerencia se plasmará en pantalla gracias a un filtro que da un tono borroso y rojizo a la acción haciendo mover la pantalla de manera brusca, lo que provoca que apenas logremos ver la finalización, aunque eso sí, podemos intuirla.

A su vez estas finalizaciones pueden cambiar si estamos en un lugar del escenario específico, pues nuestro protagonista no dudará en ningún momento el utilizar todo lo que esté a su alcance para acabar la faena. También la cantidad de armas disponibles son numerosas, desde garfios, palancas, machetes y distintas armas de fuego que son demasiado precisas y concluyentes, y que restan parte de esa tensión impuesta. Si fallamos en alguna ejecución tenemos que entrar en un cuerpo a cuerpo, pero siempre con especial cuidado, ya que tenemos las de perder si varios enemigos nos rodean. Aquí los movimientos se antojan algo toscos, poco fluidos en el intercambio de golpes.

Manhunt cummple su cometido en el psp, es bueno su nivel pero no tan excelente pero cumple su cometido. la filosofía del juego es ésta, con escenarios góticos, oscuros, sucios, dantescos, que no precisan de grandes modelados ni de detalladas texturas, y es que como hemos dicho ya varias veces, todo es sugerente. Aun así al juego le falta mayor definición en las texturas y bastantes modelados quedan a un nivel inferior. Pero el cometido del juego es crear una atmósfera de pesadilla, y eso lo ha conseguido. Además los flashbacks del personaje y sus visiones dan un toque gráfico de película de VHS que magnifican y contraen el corazón al jugador. La cámara no se comporta de una manera muy inteligente, y por su diabólica implementación fallaremos en algunas ejecuciones en los acercamientos hacia los enemigos.

 

Por el contrario la calidad sonora del título es excelente. Las melodías saben marcar los ritmos de juego, poniéndonos en tensión una y otra vez. Pero lo que sin duda nos lleva a experimentar el miedo son los sonidos, ensalzando el minimalismo, con las pisadas de los enemigos, los gritos de dolor que nos estremecerán, pasando por el sonido ambiente y las súplicas.

 

 

Es un juego que a mi parecer es bueno, tiene lo que es para mi una linea argumental bastante buena como para darle sentido a las muertes q hay en el juego, pero este juego es muy sangriento asi que lo recomiendo para los mayores de edad :)

 

 

 

 

Bueno eso es todo espero les guste, si quieren ver mis demas aportes presionen sobre la imagen de abajo :

Bueno ahora si me despido, un abrazo Chao


Mensaje Privado
13649 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ♫♫☺K3N@s☺♫♫

Comentarios

  • Una pregunta quiero saber si esta en español las escenas tambien es que yo me descargue este juego para el psp y los tutoriales estan en español con subtitulos pero no las escenas y yo quiero saber que pasa en las escenas por favor responde para descargarte

  • eres genial.kenas for president

  • es la version censurada o la no censurada porfa responde a voy a subir juegos psx-psp bueno buen post

  • YA CABE DE DESCARGARLO AHORA !A JUGAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR¡

  • EZDEBLOC LO QUE PASA ES DE QUE COMO HAY MEMORIAS DE 1GB EL JUEGO LO PUEDES COPIAR A LA MEMORIA PERO PARA ESO NECESITAS TU PSP HACKEADA Y CREAR UNA CARPETA EN EL PSP CON EL NOMBRE DE ISO

  • buen juego mal host

  • Funciona de 10,thx.

  • buen post...pero lo q no entiendoo es q el juego pesa casi 1GB no??y la psp solo lee cd..y 1GB ya es para un dvd..
    m podrias explicar??

  • Muy buen aporte lo tengo en wii, y ahora en psp, es mas compre el psp por este juego ya que se podia quitar la censura, Gracias!!

  • con enfermos mentales te refieres a q son subnormales, retrasados o con sindrome de down o con parkinson?

  • hola, muy buen post, sigue asi eres el mejor

  • quisiera saber xqen ves de salirme el icoño descargar me sale error

  • loko tengo 10 añitos y me re afecto tu juego! te voy a denunciar! =P jaja nah muy buen juego chavon de los mejores yo ya lo tenia pero lo habian ripeado demaciado. el tuyo esta mucho mejor

  • excelente juego!!! recomendadisimo.. un millon de flechas verdes.. lastima que aun no se como ponerlas...

  • @ushuaia:

    Pus el que no sabe eres tu pero los acabo de checar y todavia andan, ¿¿¿??? no se por que dices q no andan ¬¬

  • no sirven los link

  • zDDDDDDDD..
    Amigo exelente aporte
    PSP una de las mejores consolas portatiles
    mas si esta pirateada zD.
    flecha verde sin dudarlo

  • una pregunta como descargo el juego noce algien q me diga por fis soy nuevo en esto jeje
    _______________________________________________________________________________
    Hola! :

    1.- arriba hay unas lineas de color “azul”, esos son los links de descarga le das al primero y te mandare a una pagina llamada rapishare
    2.- Le pones en free user, te pasara a una pantalla en la q tienes q esperar aprox 50 seg
    3.- Despues de esos 50 seg, te aparecera una flechita encerrada en un circulo azul que dice download le oprimes hay y comenzara la descarga
    4.- despues de que termine la descarga debes de esperar unos min para q la pagina te permita descargar de nuevo otro “link”
    5.- despues de esto te sigues con el link q sigue y asi te la llevas con todos, una vez descargado todos los debes de descomprimir con un programa llamado winrar
    6.- Con el click derecho le pones ala primera parte de los archivos descargados extrae aqui, y se empezara a descomprimir todos, y como resultado te debe de dar un solo archivo.
    7.- Este archivo lo metes en la carpeta iso de tu psp y listo a jugar

    Eso es todo espero y si me haya sabido explicar :)

  • buen post sigue asi

  • Ahora si q me arrepiento de no comprarme la fat pirateada y comprarme la 2010...

  • ey men kiero pedirte porfa si puedes postear los sims 2 para psp no naufragos ni pets sino el sims 2 normal para psp es k no lo encuentro por ningun lado ... =( grax ^.^
    ____________________________________________________________________________-
    tratare :)

  • denada es un gusto, si tienen un problema no duden en consultarmelo :)

  • vale gracias ^^ descargando =P

  • perdon digo cuanto pesa el iso o el cso ??
    __________________________________________________________________
    Ups, perdon siempre se me olvida, que torpe soy :( es un .cso pesa 0.98 GB osea casi 1GB

  • oye esta en español?? buen aporte ;)
    _____________________________________________________________________
    Si esta en español, bueno , este juego lo busque hablado en español pero solo salio con subtitulos, pero los subtitulos, textos tutoriales todo esta en español :)

  • Wen juego hermano, ojala hubiera salido para Pc... ni modo a jugar con el uno, pero muy bien, tu post esta genial,comprare un PSP

  • Una pregunta , no lo tienes para pc?
    ___________________________________________________________________________
    Te voy a fallar amigo, pero solo posteo juegos de Psp, :( perdon

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA