ene 24 2009

Ke tal amigos de Gratisjuegos.org aki les dejo los juegos mas violentos de la Historia, pero a quien no le gusta esos juegos de golpear, matar, etc. Pues disculpenme pero a mi casi no me llaman la atencion si acaso el de o los juegos de Halo, pero cada quien con sus gustos.

Death Race

Death Race fue el primer videojuego en indignar a la opinión pública por su contenido violento. Fue en 1976, a tan solo cuatro años de la fundación de la industria. Esta recreativa, desarrollada por Exidy, nos ponía detrás del volante de un bólido que ganaba puntos por atropellar gente. Era muy difícil imaginar algo violento en los dos o tres píxeles que componían cada imagen, y Exidy se defendió asegurando que las víctimas no eran gente, sino “gremlins”. Gremlins o no, cuando eran atropellados, pegaban un grito bastante desagradable y dejaban una cruz en el camino. El objetivo del juego era atropellar tantos “gremlins” como fuese posible, sin chocar contra las cruces que quedaban en el camino. La opinión pública repudió el juego, y hasta el popular programa norteamericano 60 Minutos cubrió el hecho.

En realidad, Death Race fue un intento de Exidy por aprovechar el éxito de la película Death Race 2000, producida por Roger Corman y protagonizada por David Carradine y Sylvester Stallone. Y lo hizo bastante bien, porque la película fue igual de escandalosa: “En el año 2000, atropellar y huir ya no será un crimen. ¡Es el deporte Nacional!”, decía el eslogan.

Más adelante, en 1997, Carmageddon seguiría el legado de Death Race. Con gráficos en 3D y una controversia similar, en posteriores versiones los desarrolladores tuvieron que cambiar el color de la sangre a verde y a los humanos por zombies.


Muchos de ustedes se imaginaran en esta imagen del primer juego de Death Race, esto se supone ke es violencia, pues yo tampoco creo ke sea violento ya ke fue un juego hecho en 1976.

Custer’s Revenge

Custer’s Revenge no solo tenía contenido sexual, sino que la premisa era un tanto aterradora: como el General Custer, el jugador tenía que cruzar de un lado a otro de la pantalla esquivando una lluvia de flechas para violar a una indígena atada a un poste. ¿Suena divertido? Bueno, no, no lo era. El juego era pésimo y sólo es recordado por ser tan políticamente incorrecto. Asociaciones por los derechos de las mujeres y grupos como Mujeres contra la Pornografía, alzaron su voz de inmediato. Incluso los voceros de los nativos americanos protestaron contra el juego.

La empresa responsable de tamaña aberración fue Mystique (ver La historia del Sexo en los Videojuegos para más detalles) y vendió nada menos que 80.000 copias. Sí, a pesar de los argumentos en contra... o tal vez gracias a ellos. Es que no existe tal cosa como mala publicidad, dirá alguno.

Este juego tampoco se veia tan violento, pero si la adaptaran, no se primero ke nada en 3D y ke unos apaches le habienten flechas envenadas seria mas creible, este juego fue hecho en el años de 1983.

Night Trap

El que diga que Night Trap es violento es porque no lo jugó. Sin embargo, causó todo un revuelo allá por el año 1992 y fue, junto con Mortal Kombat, responsable de la creación del ente calificador ESRB (más detalle adelante). El juego era realmente malo, aunque es considerado de culto: formábamos parte de un grupo comando que debía mantener vigilada una casa llena de colegialas para defenderlas de los ataques de unos extraños seres conocidos como Augers.

Se podría decir que Night Trap fue el primer reality show del mundo. Es que las gráficas eran en FMV (vídeo, bah) y había cámaras conectadas por toda la casa. Las colegialas iban y venían de un lado a otro diciendo tonterías, mientras que en otras habitaciones sucedían cosas más escabrosas. Nuestra misión era navegar por las habitaciones, y “pescar” a los augers que iban a atacar a las inocentes niñas, accionando unas trampas con el toque de un botón. Como detalle, en Night Trap pudimos ver a la difunta Dana Plato (protagonista de Blanco y Negro -o Diff’rent Strokes en inglés-) en uno de sus últimos papeles.

El juego fue caratulado como sexista y demasiado violento, y usualmente se lo recuerda como “aquel en el que matabas colegialas”, cuando la realidad era totalmente inversa. ¡Había que salvar colegialas en peligro! Pero no, ninguno de los que se quejaron lo habían jugado.

Mortal Combat

Bueno, seguro recuerdas el primer Mortal Kombat. ¿Quién no? El realismo detrás de la violencia del juego hizo las delicias de los jugones, pero escandalizó al resto. El juego era tan brutal que no solo shockeaba a los jugadores, sino a toda persona que pasara cerca de la recreativa y se atreviera a mirar. ¡Mortal Kombat sudaba sangre y viseras! Y sí, tenía que suceder. La controversia de Night Trap y la que causó Mortal Kombat (más que nada en sus versiones hogareñas) terminaron en el Senado de los Estados Unidos. ¿Cómo terminó todo? Con la creación de la ESRB.

Yo nunca habia jugado el juego de Mortal Combat, y muchos de mis conocidos decian ke estaba chido el juego, ke los fatalitys, y vi algunos videos en youtube para saber de los famosos fatalitys y vi que les cortaban la cabeza, los brazos, etc.

Doom

Id fue la empresa que popularizó el género considerado como el más violento de todos los tiempos: el FPS (First Person Shooter o Disparos en Primera Persona). Todo comenzó en 1992 con el Wolfenstein 3D de ordenador, un juego en primera persona donde debíamos escapar de un castillo repleto de nazis asesinos. Wolf 3D, como usualmente se lo conoce, no estuvo alejado de los problemas. Esta vez fue el uso de las svásticas lo que escandalizó al mundo, no la violencia en sí. En Alemania, el juego fue prohibido por ley y considerado una ofensa federal. Para que esto no incidiera en las ventas de las versiones hogareñas, y por pedido de Nintendo, Id sacó toda referencia Nazi en la versión de Super Nintendo.


Postal

¿Y qué dices de un videojuego en el cual puedes tirar cabezas de vacas, eyectar gatitos por el ano, sacar ojos tirando tijeras, desmembrar gente con machetes, cortar cabezas con palas y ser tan pero tan repugnante que ni los personajes del juego pueden evitar vomitar? Eso es Postal, un FPS donde la única premisa es matar a todo lo que se cruce, sea inocente o no. Es que todo tiene una causa. El protagonista del juego regresa de su trabajo para encontrar que su casa fue reposeída por no pagar la hipoteca. Y, al igual que Michael Douglas, tiene Un día de furia.

Postal salió en 1995 para Mac, pero fue furor en 1997 cuando fue lanzado para los ordenadores compatibles. El juego fue prohibido en 10 países, puesto en la lista negra en los Estados Unidos y demandado por el servicio postal de aquel país, por los perjuicios que el título podría ocasionar en la institución. La gente, incluidos muchos jugadores, lo consideraron excesivo y los detractores abundan aún hoy día.


En este juego ya se ve mas la evolucion de la violencia en los video juegos.

Thrill Kill

Thrill Kill era tan pero tan violento que nunca llegó a ver la luz del día. Electronic Arts canceló su lanzamiento en 1998 al ver la versión de PlayStation terminada. La razón fue su exagerado e incoherente nivel de violencia. Thrill Kill iba a ser un juego de lucha en 3D que permitía hasta 4 jugadores apalearse hasta la muerte en ominosos escenarios. La acción incluía desmembramientos, fatalities brutales y una trama por demás de oscura. ¡Es que uno no sabe que es la violencia hasta que aporrea a su enemigo con su propia pierna recién arrancada!

Existe una versión pirata del juego que puede ser descargada para Playstation y una mucho más estable para PSP, la portátil de Sony. Así que ya sabes, si quieres jugarlo, recurre a tu tracker de confianza (el juego esta en gratisjuegos por si lo kieren bajar).

Grand Theft Auto

Y sí, tenía que llegar. El chico malo de la escena actual. Y si creías que las demás empresas habían tenido problemas con sus juegos, es porque no escuchaste la historia de Rockstar. Los primeros dos juegos de la serie fueron excelentes pero poco apreciados por la mayoría de los jugadores. Es que, claro, eran en 2D. Recién con Grand Theft Auto III comenzó el éxito y, junto con el, los problemas.

Describir el juego es innecesario, todos sabemos que GTAIII es pura exploración libre donde podemos matar a quien queramos y robar mogollones de autos, a la vez que tenemos sexo con prostitutas y robamos todo lo que se ponga a nuestro paso.

El primer gran problema para Rockstar fue cuando, en 2003, una familia norteamericana demandó a la empresa por la muerte de uno de sus miembros. La víctima fue acribillada por dos jóvenes que le dispararon desde su auto. Cuando fueron interrogados por la policía, los jóvenes aseguraron haber aprendido aquello del videojuego de Rockstar. Hay que destacar que las armas usadas en el crimen pertenecían a la familia acusadora, y que los adolescentes tenían 14 y 16 años, siendo GTA un título prohibido para menores.

Apenas unos meses luego, la asociación de Haitianos en América protestó frente a la intendencia de New York y a las oficinas de Rockstar en Manhattan. Para el que no entienda por qué, en GTA: Vice City existen diferentes bandas enemigas, una de ellas la mafia haitiana. Una de las misiones en el juego se llama Kill the Haitians (Mata a los Haitianos). Si se saca de contexto es lógico que escandalice, pero en la estructura narrativa tiene mucha más coherencia. Además, Henry Frank, director del Haitian Centers Council, llamó al juego “un ataque cultural a los millones de haitianos que viven en Estados Unidos” que perpetúa el estigma de haitiano ladrón, matón y traficante. Ufff. ¿Cómo terminó todo? La Asociación Americana de la Colisión Haitiana llevó el problema a los tribunales.

Pero allí no termina todo, el caso más reciente fue con Hot Coffee, el minijuego sexual oculto en GTA: San Andreas. Otro escándalo, pero este mucho muchísimo mayor. Rockstar fue obligada a retirar el juego de los comercios y, o sacarle el “código malicioso” o aceptar la calificación AO (Adult Only, reservada solo para los juegos pornográficos). El minijuego también estuvo en boca de los políticos, y personalidades como Hillary Clinton y el Senador Lierberman (eterno enemigo de los videojuegos desde Mortal Kombat), se pronunciaron en contra, denunciando públicamente que la ESRB no estaba cumpliendo su función y la calificación debía pasar a manos del gobierno... y en eso están.

Este es uno de los juegos que no ma ha llamado la atencion, aunque hubo un principio en ke si me llamo la atencion por el parecido al juego a DRIVER, pero en un revista lei, ke un joven estadounidense de 18 años, estoy yo mas joven, XD. Bueno prosigo imito lo mismo ke hacian en el juego matar, robar, violar, etc, y hasta hubo una demanda para el juegos y para el negocio ke lo vendio wallmart.

Manhunt

Y mientras GTA: Vice City estaba en medio de una tormenta legal, salió otro título de Rockstar que levantó polvareda. Ese juego fue Manhunt, muchísimo más violento que GTAIII, pero no tan criticado (tal vez porque no fue tan popular). Manhunt nos ponía en la piel de un convicto condenado a muerte que es “salvado” por un desconocido “benefactor”. En realidad, de salvación nada. James Earl Cash, el protagonista y convicto, debía salir con vida de un sangriento juego televisado, como si de un reality show con tintes snuff se tratara. El jugador, entonces, debía acercarse sigilosamente a los asesinos que estaban esperando matarlo, y acribillarlos de las más sangrientas maneras.

El problema fue que Manhunt salió con una calificación M (Mature), cuando muchos consideraron que era un juego que, por su excesivo contenido violento, debía tener una calificación mayor, AO (Adults Only). Ese fue otro golpe a la supuesta ineficacia de la ESRB, que hoy en día está siendo muy criticada y vilipendiada.
Y ahora sucedió Virginia Tech y muchos, entre los que se encuentra el inefable Jack Thompson, siguen afirmando que el culpable de todo es Counter-Strike, el MOD de Half Life, cuando nunca se encontró conexión alguna. ¿Es que no hemos aprendido nada? Es lógico que los videojuegos violentos no deben ser jugados por menores, pero para eso existe un sistema de calificación que pena con multas a los trasgresores.
Los videojuegos ya no son cosas exclusivas de chicos y los adultos tenemos derecho a jugar lo que queramos. Prohibir cualquier tipo de contenido adulto en los videojuegos es lo mismo que prohibir un libro o una película violenta.


Mensaje Privado
16652 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Eddgar_91

Comentarios

  • La mayoria ve juegos qque no deberian existir yo veo lista de descargas

  • que no haya mas juegos violentos!

  • aguante man hunt 2, lo di vuelta 8)

  • che esl trikill lo tengo y no es nada vilento comparado con otros juegos que pusiste el mk 4 es un trillon y un de veses mas violento no es como disen

  • muy buen aporte

  • muy bueno el post amigo en especial thrilkill postal 2 jaja los mods que tiene estan bien curas

  • es bueno el aporte pero me parece que hay mas violentos
    como resident evil
    devil may cry

  • Excelente post informativo, y para los giles que no saben leer dice bien claro que es información investigada y recopilada, la verdad parecen nenas que les falta pintalabios cuando defienden a sus empresitas, pero bueno. En lo particular la serie GTA solo jugue un poco de alguna versión que no se ni siquiera cual será, la verdad en lo particular no me gustó la trama, eso de ir acabando a mansalva con el que se te cruce en frente no me va, prefiero en verdad la saga de Resident Evil, que sin dejar de ser violento, tiene una excelente trama de tipo cine, los Silent Hill los he jugado poco y la verdad debo admitir que no lo he hecho porque si me crispan algo los nervios (solo algo), en lo particular mi juego favorito dentro de los que tienen contenido violento estan los Devil May Cray 3 y 4 para PC. saludo y éxitos.

  • @ali94ali994: a pero sos tarado dice en el titulo :
    Los juegos mas violentos
    Y salis diciendo que lo queres descargar acaso viste en el titulo “Descargar los juegos violentos”?

  • Thrill Kill lo pasaba jugando
    pero te juro que me daba miedo de noche xD tanta violencia , oh my gosh! xD

    @rein10: Estupido , no lo vez arriba , si dice manhunt , se refiere a los 2 , i si no era eso , y te referias a que no era violento , te equivocas xD ( en el caso que halla sido eso )

    Esta genial el post
    te felicito ^^

    muy interesante

  • hey que mal y el de manhunt y manhunt 2 ni si quiera sabes de juegos

  • te faltaron 4:

    1.- Gears of War

    2.- Ninja Gaiden

    3.- Prototype (proximamente)

    4.- Splatterhouse

  • realmente manhunt es el
    primero pero los juegos
    estan por el año en ke
    los hicieron

  • Manhunt deberia ser el primero

  • Cule Sapo Ese cristhianbr95 Que Vaya a Jodr A Otro Lado Men Su Post Este Elegant Espro yPonga Mas D Estos... Le Pongo La Verde...

  • yo estoy en desacuerdo con muchos de los ke dejarn mensajes aqui ya que el mensaje de este foro no era que la personas quisieran volver a jugar a esos juegos violentos si no todo lo contrario, no jugarlos, erradicarlos, yo creo que ESBR iso un buen trabajo y esperemos que lo siga haciendo...
    cuando los juegos dicen ´´Mature´´ o ´´+18´´ hay que respetarlo, en estas epocas no todos los juegos son iguales, hay juegos para grandes y juegos para chichos si los padres quieren que sus hijos juegen eso seran culpable los daños psicologicos que le produzca
    gracias por darme este espacio
    ahi te ve la verde

  • O por su culpa salio ESRB T.T
    faltan mas Silent Hill Resident evil y otros

  • mortal kombat que recuerdos...

  • a y el juego ese del autito y los “gremblins” para la epoca debio ser espeluznante!!! jajajajajajaj

  • el post esta piola, tiene muy buena info, aunque es cierto que te faltan algunos en esa lista cabe destacar que los que menciona el articulo son realmente violentos. con respecto a los retrasados que te ponen roja estaria bueno que utilicen un poco eso que tienen adentro de la cabeza y que se llama cerebro, la info no la escribio el, ni se metio con ninguna empresa ni nada por el estilo, el la leyo y nos la brindo como un dato, si son tan sabiondos o que se yo que se creen hagan un post ustedes haber si no les faltan algunos juegos o si no mencionan alguna firma!!!.

    ahora insisto muy buen post.

    a y toda esa gente que se suicida o matan a otros teoricamente por haber jugado “x” juego cabe destacar que no esta dentro de sus cabales, es decir le faltan jugadores!! donde esta la familia de esa persona que no se da cuenta de nada?

    bue sin mas flecha verde!

  • no tengo ganas de escribir pero

  • gta super sangriento

  • muy bueno el post en verdad

  • el videojuego mas violento que jugé fue el Condemned Criminal Origins... y despues le siguieron el counter, el medal of honor airbone, el GTA S.A. , el Silent Hill Origins y sigue la lista... pero para ser sincero ninguno me gusto... tal vez el GTA SA pero no le tome el vicio... para mi el videojuego mas violento es el Condemned Criminal Origins... es mi opinion personal

  • olviide la flecha verde! :)
    yo concuerdo con ricky12

  • @cristhianbr95:
    voos andate al infierno..
    el no se esta metiendo con rockstar solo dijo que es un juego violento
    ENSIMA NO LO DIJO ELL! LO SACO DE OTRA PAGINA
    aprende a interpretar las cosas ***

    buuen post :mrgreen:

  • a ya vi xd

  • men y no saves donde puedo encontrar ese juego?????????

  • Jajajajajaja ese postal se ve bacano voy aver si lo busco pa descargarlo jajaja q chimba buen post men plechver

  • buen post

  • MANHUNT, ESE SI Q ESTA BUENO, LASTIMA Q EL 2 NO SALGA PARA PC.

  • @pctomy: mm.. que estupidez dices... si GTA es violento!!! estupido!.... o si no el otro que puso roja casi llora por que le insultaron el jueguito.. hay que pesar de bebe......................

    muy buena info

  • y donde chucha esta Blood?

  • BUENA INFO...!!!

  • jajajaja GTA¿? JAA me das risa papi… esta bien que GTA sea violento y todas esas pelotud.ces que dicen o decis ahi, pero tambien tiene vida y esa saga es una de los mejores juegos del mundo en estadisticas, uno de los mas vendidos… y con respecto a q los menores no juegen juegos de accion xq ‘puede ser que cdo sean grandes maten y todo eso’ ahi que ser el pel-tudo mas grande de la tierra para despues estar matando, lamentablemente ahi gente asi, y los adultos: 1) No les gustan los juegos sea para PC, PS2, PS3, XBOX, etc etc etc, 2) Tienen cosas que hacer, no como los jovenes que solo tienen que hacer tareas del cole y estudiar, y en vacaciones ni te digo…
    Osea que vos queres que todos los juegos sean de genero ROL?? tambien tiene que haber otra diversion.

    y no tenes derecho para crticar a una de las empresas mas famosas, buenas etc etc como Rockstar…

    la prox no hagas posts de mi..rda como este, ok papi¿

    lo arreglo x si lo borran :D

  • jajajaja GTA¿? JAA me das risa papi... esta bien que GTA sea violento y todas esas pelotudeces que dicen o decis ahi, pero tambien tiene vida y esa saga es una de los mejores juegos del mundo en estadisticas, uno de los mas vendidos... y con respecto a q los menores no juegen juegos de accion xq ‘puede ser que cdo sean grandes maten y todo eso’ ahi que ser el pelotudo mas grande de la tierra para despues estar matando, lamentablemente ahi gente asi, y los adultos: 1) No les gustan los juegos sea para PC, PS2, PS3, XBOX, etc etc etc, 2) Tienen cosas que hacer, no como los jovenes que solo tienen que hacer tareas del cole y estudiar, y en vacaciones ni te digo...
    Osea que vos queres que todos los juegos sean de genero ROL?? tambien tiene que haber otra diversion.

    y no tenes derecho para crticar a una de las empresas mas famosas, buenas etc etc como Rockstar...

    la prox no hagas posts de mierda como este, ok papi¿

  • como siempre gente gueona que pone flecha roja por puras weas

  • te falto poner postal gran aporte

  • interesante post...

    y los ke critican este tipo de post son imbeciles, como los ke criticaron el post del niño suicida...

    me voy, salu2

  • sadkakdnkslhndklsad

  • Para este
    analfabeta cristhianbr95:
    yo en ningun momento
    escribi
    ke no los jugaran,
    a mi me da igual
    si los juegan.

    Para Nazhitoh
    yo creo ke existe
    la violencia, pero
    yo creo ke los
    juegos violentos
    no deben de
    ser necesarios para
    la vida, mas bien
    estos
    juegos influyen
    a mas violencia,
    aunque tienes toda
    la razon en el
    estado mental de
    las personas
    para hacer esos
    tipos de actos.

    Para cerberos15
    creo ke te
    copie
    tu aporte XD,pero
    tu
    aporte hubiera
    llamado mas
    la atencion
    con mas informacion.

  • 8O yo saque un post parecido a este (solo la primera parte), pero devido a que no hubo mucha atencion ya no saque la segunda.
    a qui ta el link si quieres pasar a verlo:
    http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/los-juegos-mas-controvertidos-pc-parte-1/

    (si alza revuelo tal vez saque la segunda parte =P)

  • los juegos violentos son necesarios para la vida del ser humano es como si se nos negara comer, se nos esta negando algo esencial, la violencia es necesaria, por algo existe piensen en eso, por algo ai boxeo, lucha libre entre otros y COINCIDO con betoshky, ademas tambien de niños qe matan a otros por ver un videojuego “violento” qe tal si su esta mental no es el adecuado, puede qe alguien de 20 años (mayor de edad) tenga un estado mental de algien de 15 años y no por problemas mentales sino qe no a madurado, eso de la clasificacion por edades esta eqivocado, deberia ser por edad MENTAL no FISICA

  • perdone que se lo diga pirobo soy un fanatico de los videojuegos de gta san andreas los juego casi siempre pero no es para tanto bobo no te metas con Rockstar es la mejor estrella vete al infierno

  • yo creo qe esos juegos o por lo menos lo ultimos no son tan violentos xd, o talvez pero casi nada xd xd xd

  • te falto Manhunt2, F.E.A.R, god of war y el gta san andrea pero aun asi me gusto el post

  • Bueno, viendo los juegos en un modo mas “conservacional” todos los juegos tienen un aspecto “malo”, en lo personal, he jugado algunos juegos muy violentos, casi no me gustan porque prefiero los de carreras y estrategia, pero medal of honor por ejemplo si me gusta mucho y half life lo jugaba muchisimo con amigos mios en red y nunca me ha despertado el instinto asesino ni la curiosidad de matar a alguien, pienso que muchas veces los padres se les hace mas facil echarle la culpa a los videojuegos por las cosas malas que a sus propias irresponsabilidades, pues si bien no es nocivo el juego hay que tener un limite tambien, me gustan los juegos pero no voy a pasarme 24 horas seguidas jugando, el tiempo jugando y la educacion en los hijos es lo que hace la diferencia. Si un niño mata a otro solo porque lo vio en un juego entonces quiere decir que ese niño “asesino” ya estaba mal desde antes de ver el juego. Acaso alguno de mi generacion salto de una ventana queriendo volar solo porque crecimos viendo superman??? Saludos.

  • creo que ya habia visto un post asi..

    igual lo leii todo xD

  • No hay nada mejor que Silent Hill, Soul Reaver y GTA 3!
    Son los mejores juegos para mi...

  • lol bajando postal XDDDDD.....”no hay nada mas violento q violadores de la selva XD”.... en mi opinion Faltaron los Quake.... y tal vez mas moderno Bioshock :=D

  • Te faltaron muchos, como Dead Space, Gears of War, God of War, chiller......

  • a mi me parece que el Hitman es mas violento que manhunt

  • el Manhunt es violento?
    y el F.E.A.R.?
    o el Condemned Criminal origins?

    esos son violentos
    el condemned es rre violento

  • buena info

  • MAHUNT O COMO SE LLAME ES MUY VIOLENTO
    GTA BUENO ES VIOLENTO SI HACES MISIONES O MATAS GENTE A LO LOCO
    MORTAL KOMBAT SIN DUDA MUY VIOLENTO
    DOOM NO LO SE NUNCA LO JUGE
    ALGUNOS DIJERON RESIDENT EVIL BUENO ES VERDAD ES VIOLENTO YA LO JUGE ES MUY VIOLENTO

    BUENO PARA MI DE LO QUE VI SANGRIENTO ES EL MAHUNT O COMO SE LLAME

    LEAN MI INFO Y OPINEN

    DE PASO FLECHA VERDE

  • @nico_z6: Esta es la primera vez que lo veo. Los otros son los videojuegos mas sangrientos, mas asquerosos, raros, mas vendidos. Pero no videosjuegos mas violentos
    @ali94ali994: No tenes verguenza.
    Pensa que solo puede haber un juegos x tema. No va a poner links de descarga.

  • @boona: es cierto el thrill kill no salio a la venta todas esas eran copias pirtas etc yo tambien lo tuve pero es la verdad y no se si los de esa pagina estan chiflados con tan solo les falte el resident evil no son los juegos mas sangrientos de la historia y faltan otros juegos que an sido insignia para los juegos gore pero se ve que le pusiste esfuerzo y al fin y al cabo tu no isite la noticia solo la copiaste

  • Yo jugue al THRILL KILL teniendo 6 añitos y me daba mucho miedo xd
    y soy menor y e jugado a la gran mayoria de esos videojuegos y tengo vida social y saco buenas notas yo creo que el conficto esta en la cabeza de algunos sádicos, deberian pedir informes sanitarios para comprar videojuegos.

  • muy mal post no me guta pork no estan los liks para descargar los juegos

  • se axradece la info

  • Buen aporte!

  • Huy y con los juegos más actuales estos juegos no son nada, solo veamos Gears of Wars, God of Wars, Bioshock, Condemned, etc.

  • yahoo!
    viva el GTA SA menos el GTA london, GTA 3 y todos los gta pa play station 1

  • el thrill kill si salio a la venta .
    yo lo tenia jojojojo xD
    por eso la flechita roja .

  • tenes razon hermano .. AGUANTEN LOS JUEGOS VIOLENTOS FSP! bastante interesante la info, buen post ^^

  • si viejo tienes razon no pueden prohibirnos los jueegos violentos mejor que le pongan cuidado a los peques para que no jueguen esas cosas XD

  • buen post pero no me digas que hacer hoy en dia los adultos y los niños saben lo mismo y son libres de hacer lo que quieran

  • Un buenisimo post.

  • Excelente post Eddgar. Bien preparado. :)

  • muy bueno la verdad ya que expone casos antiguos :P

  • exelente post te hubiera faltado resident evil

  • esta bien pero ya lo pudieron muchas veces<<

  • buen post epro como tanta ignorancia por dios para poner Mortal COMbat incluso en el parrafo siguiente se escribe Mortal Kombat pero bueno errar es humano, errar es equino

  • ja
    no debia faltar manhunt
    jaja
    buen post

  • ups me ganaron bueno no importa buena info igual!!!!!!=;)

  • parece que soy el primero jejejeje por supuesto no podian faltar manhunt y gta 4 jejejee genial post me encantan como los haces muy buenas infos y me hizo reir el juego de 1976 y un poco obseno el otro bye felicidades!!!!!!!!!!...................Julianpico

  • resident evil le gana a esos

  • Buenisimo Eddgar :lol: nadie olvidara el mortal kombat o el doom de SEGA de niño lo jugaba segui con los GTA y ahora tambien pero aburren jej PRIMERO flechita verde

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA