sep 22 2011

Los Sims Magia Potagia

.

.

Trailer del juego:

.

Los Sims: Magia Potagia es la séptima y última expansión que salió para PC de Los Sims. En Los Sims Magia Potagia se puede visitar Ciudad Mágica, ir a vivir allí y hacer conjuros, hechizos o, simplemente, recetas de cocina.

Ciudad Mágica

Ciudad Mágica es el nuevo barrio que se incluye con esta expansión. Se divide en dos zonas:

- El Bosque de la Calamidad: Es la zona comunitaria, donde podremos comprar ingredientes, ganar magimonedas haciendo espectáculos, montar en atracciones, etc.
- Cavidad Espeluznante: Es la zona residencial. Aquí están Robles de SiempreJamás, El viejo Lum y B&B de Alfred. Estas tres casas tienen una peculiaridad, y es que tendremos que pagarlas con magimonedas, junto con los §. Las tres tienen un aspecto descuidado y espeluznante, pero si conseguimos comprarlas, podremos decorarlas a nuestro gusto.

Personajes

- Señor Misterio:
Es un señor que visita tu casa cuando te mudas allí. Trae un paquete con el logo de Ciudad Mágica y que contiene varios objetos mágicos, como un fabricador de varitas mágicas, un libro de conjuros, varias magimonedas y elementos para hacer tu primer conjuro.

- Esqueleto:
Es una mayordomo ya muerta llamada Bonehilda, que nos puede hacer las cosas de la casa por un precio asequible. Si antes habías contratado a una asistenta (Brigita La Doncella), ésta se molestará y renunciará al verse reemplazada por un esqueleto.

- Dependientes y encargados de Ciudad Mágica:
Ciudad Mágica tiene un ambiente gitano, sus dependientes lo son y el conserje que limpia, también. Hay un encantador de serpientes con el que puedes ganar magimonedas o hacer trueques.

- Personajes Mágicos:
Los vendedores de ingredientes mágicos, como Todd el farmacéutico, el hada Mara o Vicky la vampira.

- Nuevos habitantes de Ciudad Mágica:
Los Extraño, son una familia que vive allí, que se dedica exclusivamente al mundo de la magia y conjuros.

Construcción y amueblado

En total contiene más de 175 nuevos artículos, entre los que se encuentran la fábrica de hechizos, el horno de panadero, el armario del esqueleto (mayordomo), o el laboratorio espeluznante.

En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y caras.

Opciones

- Un hombre misterioso te deja una Caja Magica con lo necesario para hacer tu primer conjuro.
- Para ir a Ciudad Mágica, podemos tomar un globo aeroestático o bien ir por el agujero que se nos incluye en la Caja Mágica.
- Podemos hacer conjuros y fabricar talismanes, los cuales no siempre darán resultados satisfactorios.
- Podemos hacer recetas, tales como bizcochos y panes.
- Podemos criar un dragón.

Magimonedas

Dependiendo de la habilidad que tenga un mago, puede ganar más magimonedas o menos. Las magimonedas se pueden conseguir en el laboratorio espeluznante, haciendo trucos de magia en la Mesa de Trucos, dando un espectáculo en el circo, o combatiendo contra otro mago. Las magimonedas se pueden canjear en elementos mágicos o en casas en Ciudad Mágica.

Conjuros y talismanes

Para hacer un conjuro, se necesita una varita mágica. Para hacer un talismán, la fábrica de hechizos. Para conseguir los ingredientes, podemos canjear las magimonedas en los puestos o bien, haciendo trueques o apuestas. Hay dos conjuros que tienen que ver con otras expansiones. El primero, con Animales a Raudales y el segundo, con Superstar. Los conjuros también pueden ser creados por niños, que necesitan diferentes ingredientes que los Sims adultos. Además, mientras practicas con magia en tu residencia aparecerán cristales en tu patio, los cuales te otorgan diferentes habilidades.

Dato curioso

El nombre original del juego en inglés iba a ser The Sims: Spellbound, pero luego se cambió a The Sims: Makin’ Magic por problemas de derechos de autor.

.

Descargar 1/2: http://freakshare.com/files/g1sdbjvh/Los-Sims-Magia-Potagia-CD1.rar.html

Descargar 2/2: http://freakshare.com/files/pl9lfm2k/Los-Sims-Magia-Potagia-CD2.rar.html

Para jugar a esta expansión es necesario tener instalado el juego los sims, sino lo tiene lo puede descargar en el enlace de abajo.

Descargar Sims: http://freakshare.com/files/u8q83pgp/Sims.rar.html


Mensaje Privado
126906 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, Estrategia, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de imwereim

Comentarios

  • como se descarga donde esta el enlance pra descargr

  • Reparad el primer enlace por favor

  • Como hago para descargarlo ayudenme por fis

  • El primer enlace no funciona lo podes reparar gracias

  • uh gracias capo me re sirvio lo busque por años

  • como lo descargo

  • Pucha Nose Como Instalarlo Me Meti al link y descarge el Ilivid y no se que hacer AYUDA...

    • El enlance de ilivid es una publicidad, no caigas en las trampas de los sitios de descarga, un lugar de la pagina debe tener el enlance real...

  • si alguien ya lo soluciono avise como lo hizo para todos los q tienen este problema

  • ayuda man!,como soluciono la instalacion de la expancion?

  • Hola, al momento de instalar el Magia Potagia, me lanza un mensaje de error que dice “error getting version of registry” alguien me puede ayudar, por favor?

  • a mi tambien me aparece ese mismo mensaje que se hacee con eso “could not find the sims data directory” porfavoor ayuda :C aaah y tambien ayuda al juntar las expaciones con los sims pliiiz

  • Me aparece FATAL ERROR : ‘’could not sims data directory'’ Porfavor ayuda!

  • Chicos, estuve intentando instalar la expansion magia potagia y me aparece que los sims no esta en su ordenador y se cancela la instalación. Yo tengo los sims en mi ordenador, asi que ¿que hago?. PORFAVOR AYUDAA!

  • Ah no perdonen, me registre y funcione, xDD, me habia puesto muy nervioso. Muchas gracias.

  • Nececitooooo ayudaaa!!!, el cd 1 lo pude descargar perfectamente pero el cd 2 me aparece, Tu tráfico fue usado copletamente por hoy!, y yo no use nada. Porfavor ayudaaa!

  • Mirad, tras leer vuestros comentarios y cacharrear un poco, ya he resuelto el problema de “inserte el cd correcto en la bandeja”.

    Cuando pongais el serial (que por cierto, no viene en los .rar, me lo he conseguido de otra parte), os piden que pongais en la bandeja el cd de los SIMS 1 normales, como dice un usuario en los comentarios anteriores.
    Pues bien, para eso hacéis:
    1. Lanzáis con el Daemon Tools la imagen ISO de los Sims 1, si esq la tenéis..
    2. Luego os pide el CD 1 del Magia Potagia así que hacéis lo mismo con la ISO del cd1 del magia potagia...

    Se empieza a instalar y luego os dirán de insertar el cd 2, asiq lanzais con el daemon la ISO, y le dais a aceptar y el resto de acciones que os van pidiendo son similares!

    Ale, espero haber sido de ayuda, un saludito!

  • no puedo descargarlo NO SE EN QUE PARTE BUENO SI EN LOS LINKS PERO DESPUES QUE HAGOO

  • Hola cuando me pide que inserte el cd 2 de magia potagia monto la imagen pero me dice que parece ser que no es el cd correcto. Será porque se llama igual que el cd 1??? No me deja seguir la instalación por eso. Que hago????

  • El cd que pide que ingrese en la bandeja corresponde al cd de instalacion de sims 1, el juego solo, el simple, el que primero deben instalar para poder luego instalar magia potagia, ojala les sirva. Saludos

  • Hola cuando trato de instalar el magia potagia me pide que inserte un cd q hago?

  • muy buen aporte =) sirve para window 7?

  • Me pasoo lo mismoo que a vos , noo se deja instalar que hagoo ?

  • no me instala que tengo que hacer ?

  • ya lo logre jajaja si te pasa lo mismo que a mi ve a este link y descarga el pathc0

  • oye buen amigo ya lo baje y lo queme y todo pero nose quiere instalar que ago o que??????

  • Esta en español?

  • q serie?

  • DISCULPA COMO INSTALO LA EXPANCION PORQUE, CUANDO LO INSTALO Y PONGO EL SERIAL TODO BIEN PERO DESPUES ME PIDE EL CD-ROM DE OTRA EXPANCION PARA COPIAR ARCHIVOS, GRACIAS.

  • grandioso aporte... ya me entro la nostalgia de volver a jugar los sims... =)

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA