abr 13 2012

Los Sims


El juego consiste en crear personajes Sims y “construirles” una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerlas con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. Los Sims posee un modo libre (Libre Albedrío) en donde estos realizan sus actividades por sí solos, pero también puede intervenir el jugador dándole órdenes, las cuales serán respetadas o no por los Sims. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, bañarse, entre otras. Para sustentar la economía de la casa, los Sims deberán buscar trabajo y ganar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir promoviéndose en su cargo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos. Existen diferentes tipos de habilidades como: creatividad, cocina, mecánica, estado físico, etc, que se podrán ir subiendo realizando diferentes acciones como pueden ser: leer un libro, hacer ejercicio, mirar por un telescopio, cocinar, trabajar, ver TV, etc.

REQUERIMIENTOS Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 95 o superior

CPU: Pentium 233 Mhz

Memoria Ram: 32 MB

Disco Duro: 300 MB

Tarjeta de Video: 2 MB


REQUERIMIENTOS Recomendados:


Sistema Operativo: Windows 98 o superior

CPU: Pentium II 350 Mhz

Memoria Ram: 64 Mb

Disco Duro: 300 MB

Tarjeta de Video: 2 MB

Descargar: http://freakshare.com/files/u8q83pgp/Sims.rar.html

Expansión 1: Más vivos que nunca

Los Sims Más Vivos que Nunca, es la primera expansión que salió para PC de Los Sims. Los Sims Más Vivos que Nunca añade nuevos personajes y nuevos objetos.

Personajes

Papá Noel:

Si un Sim prepara galletas y las coloca cerca del Árbol de Navidad y de una chimenea, cabe la posibilidad de que Papá Noel visite la casa, con la condición de que todos los Sims allí estén dormidos. Si lo están, Papa Noel se comerá las galletas y dejará un regalo para cada miembro de la familia.

Sunny, el payaso trágico:

Sunny visitará las casas donde haya Sims desanimados y que además tengan un cuadro de “Payaso llorando” en algún lugar del solar. El payaso intentará animarte, pero lo que hará es empeorar las cosas, molestándote o haciendo trucos malos. Hay varias formas de echarlo de tu casa, sea bien quitando el cuadro, animándote o llamando al Cazador de Payasos (es la mejor opción).

La Parca:

Si tu Sim ha muerto, aún queda la última opción: negociar con la muerte. Para negociar con ella, deberás tener una buena relación con ese Sim, y ganar un juego de “Piedra, papel o tijeras”. Si La Parca gana, el Sim morirá igualmente, si el Sim gana, el Sim que iba a morir, resucitará de nuevo. Si hay un empate, el Sim resucitará, pero convertido en un Zombie. El Zombie tendrá un color verde azulado, y una personalidad distinta; pero podrá andar y correr como lo hace un Sim.

La Policía:

Si usas mucho el juego Bajobrebajo vendrá un policía y te hará una multa de 500§, aunque eso también se puede evitar

Amueblado

En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y cabezas.

Opciones

Añade nuevos empleos. Ahora los Sims pueden ser periodistas, músicos, hackers o mentalistas.También podran tener un empleo que es dedicado a la el mundo de la vagancia, y otro, dedicado al mundo de los negocios.

REQUERIMIENTOS Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 95 o superior
CPU: Pentium 233 Mhz
Memoria Ram: 32 MB
Disco Duro: 300 MB
Tarjeta de Video: 2 MB


REQUERIMIENTOS Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 98 o superior
CPU: Pentium II 350 Mhz
Memoria Ram: 64 Mb
Disco Duro: 300 MB
Tarjeta de Video: 2 MB

Descargar Expansión: http://freakshare.com/files/rogh4c9o/Los-Sims-Exp01--M--s-vivos-que-nunca.rar.html

Nota: Para poder instalar la expansión primero hay que instalar el parche de actualización a la versión 1.1, sino lo teneis instalado, lo encontrareis dentro del archivo de imagen en la carpeta Actualización_Serial. Para poder jugar a la expansión hay que tener instalado Los Sims.

Expansión 2: House Party

Los Sims House Party, es la segunda expansión que salió para PC de Los Sims. En Los Sims House Party podemos celebrar nuestra propia fiesta.

Personajes

-Servo:

Servo es un robot mayordomo, el cual aparecerá si compras su “casita” por 15.000 §. Él hará por ti las cosas de la casa (regar, hacer la comida, limpiar, etc.). Cuando termine, volverá a su casita. Para volver a llamarlo, deberás accionarlo desde allí. Este aparejo es curioso, ya que actúa tal cual como una sim: tararea canciones, charla con los invitados, e incluso se lava las manos después de hacer tareas como limpiar en WC.

-El bailarín:

Si compras la gran tarta, podrás contratar un bailarín, que saldrá de ella para bailar contigo.

-El Señor del Catering:

Puedes contratar un servicio de Catering, teniendo un buffet y una fuente de ponche. El coste del servicio es bastante alto.

-El Mimo:

Si tu fiesta es muy entretenida, un mimo vendrá con “buenas intenciones” a tu fiesta, aunque después será un estorbo.

Construcción y amueblado

En total añade 100 nuevos artículos, entre ellos un toro mecánico, una jaula de Go-Go dancers, un baúl de disfraces, una máquina de burbujas, una fogata de campamento, una cabina de DJ... Incluye nuevos estilos, como paredes y muebles de bambú para las fiestas hawaianas o de acero para las discotecas de “Rave”.

En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y personajes.

Opciones

-Suma 4 nuevos barrios, un total de 50 solares donde vivir.

-Permite hacer una fiesta.

-Añade cinco estilos nuevos de música (Hawaiano, Rave, Techno, Rap y Disco).

-Nuevas interacciones y actividades.

Descargar Expansión: http://freakshare.com/files/iwcioxte/Los-Sims-expansi--n-House-Party.rar.html

Para jugar a esta expansión es necesario tener instalado Los Sims en su ordenador.

Expansión 3: Primera Cita

.

Los Sims Primera Cita, es la tercera expansión que salió para PC de Los Sims. En Los Sims Primera Cita podremos salir de casa al centro.El CentroEl Centro es un nuevo escenario para tus Sims, fuera de casa, en el que podrán ir a todo tipo de lugares: restaurantes, tiendas de ropa, joyerías, parques, y si tienes los sims House Party, puedes ir a discotecas.Los lugares son:-21 Camino Wright: El Escondrijo de Hedman.
-22 Camino Wright: Casa Cory.
-23 Camino Wright: Parcela libre.
-24 Calle Mayor: Wrensday´s.
-25 Calle Mayor: Centro urbano “Solana”.
-26 Calle Mayor: Centro comercial “Landgraab”.
-27 Calle Mayor: Plaza de la vieja Granja.
-28 Calle Mayor: Malecón Barrett.
-29 Calle Mayor: Playa de SimCity.
-30 Calle Mayor: Parque memorial “Traseroajado”.
En total 10 nuevos solares: 9 vienen con el juego y 1 libre.

Personajes

-Dependientes:

En los puestos y en las máquinas registradoras podremos encontrar un dependiente diferente.

-El músico:

Nos tocará una romántica canción con su guitarra. Podremos darle propina.

-Recreación:

Maitres, cocineros, ayudantes, camareros, encargado de la mesa de DJ, los barman. también hay unos ciudadanos no controlables nuevos llamados “Urbinos”. Todos ellos pertenecen a la familia Urbino. Algunos de ellos tienen motes especiales, como La Bomba Rubia, La Mujer Fatal, El Guay, El Ligón o El Machote.

-La Señora Traseroajado:

Es una señora mayor, con el pelo canoso y educada, pero que intentará a toda arruinar el romanticismo. Si ve besándose dos Sims, a uno de ellos le golpeará con el bolso y le dará una pequeña reprimenda (por ejemplo, te dirá: “consíganse un cuarto”, o cosas por el estilo). En Los Sims 2: Noctámbulos también aparece, pero su apellido es Culoprieto.

Construcción y Amueblado

En total suma más de 125 nuevos artículos, algunos de ellos son el Sofá del Amor, un pequeño estanque donde podremos dar de comer a los pececillos, pescarlos o conducir un barco (todo ello comprándolo en una estación que debe haber cerca de ellos), un puesto de helados, un puesto de comida rápida y precocinada, la cesta de picnic (que podemos comprar en el edificio mencionado anteriormente) o el balancín de los enamorados. Además podemos colocar altavoces por todo el solar, para dar un toque más formal o invitar a la compra.

En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y caras.

Opciones

-Permite llamar a un taxi y visitar un solar comunitario.

-Podemos comer fuera de casa, ya sea en un restaurante o en un puesto de comida o perritos calientes.

-Nuevas interacciones, tales como dar un ramo de rosas o un diamante (comprándolos previamente).

-Se añade el inventario, que es como un bolsillo donde los sims guardan los regalos que compran en las tiendas.

Descargar Primera cita: http://freakshare.com/files/nesu0wc6/Los-Sims--Primera-Cita.rar.html

Para jugar a esta expansión es necesario tener instalado el juego los sims y la expansión house party, sino lo tienen lo pueden descargarlos en la parte superior de este post.

Expansión 4: De Vacaciones

Los Sims: De vacaciones, es la cuarta expansión que salió para PC de Los Sims. En Los Sims de Vacaciones podremos disfrutar de unas vacaciones de ensueño y desconectar de la rutina en un lugar perfectamente acondicionado.Personajes-Los animadores:Será el Tiburón de Playa en la zona costera, Robin Hood en el bosque y el Yeti en la montaña. Éstos irán por ahí haciendo movimientos divertidos y abrazando a los niños (los cuáles pueden no hacerlo, y al contrario, los patean).-La directora de vacaciones:

Nos guiará en nuestro viaje vacacional y nos enseñará curiosidades o instrucciones si tenemos cualquier duda. En uno de los solares, si estás cerca de ella, se te acercará y te dará un souvenir gratis, como recuerdo (sólo en ese solar). O también puede darte un premio debido a que tu estadía fue lo suficientemente placentera y exitosa.

-Recreación:

Nuevos dependientes (los cuáles tienen mucho catarro por cierto) y recepcionistas. También hay unos viajeros no controlables. Todos ellos pertenecen a familias de gentes famosas, tales como Cela o Dalí.

Construcción y amueblado

En total suma más de 125 nuevos artículos, donde podremos practicar la pesca (Muelle de pesca), el snowboarding (Half-pipe), construir muñecos de nieve o dormir en una tienda de campaña o en un inglú. Hay nuevas máquinas recreativas donde podremos ganar tickets. Éstos pueden ser canjeados en el puesto de “Dante el Feriante”.

En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y caras.

Opciones

-Permite llamar a una agencia de vacaciones y pasar unas vacaciones en la Isla de Vacaciones.
-Podemos alquilar un set de detector de metales para encontrar un tesoro.
-Si compramos un souvenir, podremos llevárnoslo a nuestra casa de regalo. Podemos enviar por correo una carta postal del lugar donde nos hemos alojado, si existe la posibilidad de comprarla.
-Podemos alquilar una cesta de picnic y compartir en familia de unos deliciosos sandwiches.
-Podemos alquilar sets de monos de nieve o castillos de arena, dependiendo de la zona donde nos encontremos.

Planear unas vacaciones

Para hacer unas vacaciones, debemos disponer de 500 §. Cuando los consigamos, podemos viajar a un destino turístico. Podemos elegir entre los distintos hoteles (como el Hotel Palmeras Palazzo) o un campamento en la nieve o en el bosque. Debemos entregar las llaves antes de las 11 A.M. Si no lo hacemos, nos cobrarán el coste de otro día de vacaciones (unos 100 §). Si llevamos niños, debemos cuidar que se comporten bien, pues si no cumplimos con las reglas, deberemos retirarnos del alojamiento.

Descargar Sims de vacaciones: http://freakshare.com/files/gziglyyn/Los-Sims-de-vacaciones.rar.html

Para poder jugar a esta expansión es necesario tener instalado el juego los sims, sino lo tienen pueden descargarlo en la parte superior de este post.

Expansión 5: Animales a Raudales

Los Sims Animales a Raudales, es la quinta expansión que salió para PC de Los Sims. En Los Sims Animales a Raudales podremos comprar nuestra mascota y adiestrarla. También podremos visitar la Ciudad Vieja.

Personajes

-Nuevos solares, nuevas familias:

Los padres de la familia Lápida (Cornelia y Gunter Hernández con sus dos gatos), la familia Flores, Ginia Fernández y sus gatos, etc.

-El juez de Mascotas:

Podemos presentar ante el nuestra mascota (perro o gato) y ganar varios trofeos.

-El Jardinero:

Nos dará consejos sobre cómo plantar nuestras hortalizas y cómo cuidarlas. También nos vende un tónico con una receta secreta que hace crecer las verduras más de lo normal (por 35 §).

-El adiestrador de Mascotas:

Podemos consultar a este adiestrador profesional sobre cualidades y trucos para nuestras mascotas. También podemos pagar por un simple entrenamiento.

-El Saxofonista:

Es un hombre que anda por los solares públicos tocando musica jazz en su saxofón. Puedes darle propina.

Construcción y amueblado

En total suma más de 125 nuevos artículos, algunos de ellos pueden ser la Huerta, el escaparate de Exhibición de Mascotas, la bañera para mascotas, dos especies de loros, un parque de adiestramiento para mascotas, varias correas para nuestra mascota, comederos...

En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y caras. Además, en el escaparate exhibidor podremos elegir nuestra mascota. Hay más de una docena de razas.

Opciones

-Permite llamar a un tranvía y visitar un solar comunitario de la Ciudad Vieja gratis.

-Podemos tomar un café o llevar a nuestros hijos a un parque con sillines para su diversión.

-Podemos comprar toda clase de animales (iguanas, tortugas, peces, pajarillos...).

-Se incluyen 5 nuevas carreras profesionales (Cuidado de animales, alta cocina, circo, moda y educación).

-Durante la noche, un mapache (El Bandito) visitará nuestra casa con unos resultados desastrosos. También una osa puede visitarnos y hacer alguna que otra gamberrada como hurgar en tu basura, derrumbándola posteriormente.

-Una mofeta puede sorprendernos en la calle y rociarnos de líquido maloliente (sólo si tratas de acariciarla).

-Si no cuidamos bien nuestro jardín, pueden aparecernos conejos, topos o ratones (los cuales pueden ser cazados por los gatos).

-Una mujer del tarot nos podrá leer las manos y predecir nuestro futuro.

-Los animales pueden tener crias.

-Nuevas habilidades para los animales: Resguardo (perros), caza (gatos), obediencia y trucos.

-Las mascotas (perros y gatos) tienen las mismas necesidades que los Sims, por lo que deben ser bien cuidados (uno no puede manejarlos).

Descargar animales a raudales: http://freakshare.com/files/p7r4wr4a/Los-Sims-Animales-a-raudales.rar.html

Para jugar a esta expansión es necesario tener instalado el juego los sims, sino lo tienen pueden descargarlo en la parte superior de este post.

Expansión 6: Superstar

Trailer del juego:

Los Sims Superstar, es la sexta expansión que salió para PC de Los Sims. En Los Sims Superstar podremos hacernos famosos y conseguir llegar a lo más alto en Ciudad Estudio.Personajes-Personajes famosos y no tan famosos:Los famosos que aparecen en este juego son Avril Lavigne, Andy Warhol, Christina Aguilera con alguno de ellos trabajarás incluso. Otros personajes no famosos, pero que si lo son en Los Sims son los personajes de la familia Glamour, que frecuentan Ciudad Estudio. Otros, apellidados Quiero y Nopuedo son personajes que no han podido llegar a un lugar digno en la fama, pero que frecuentan Ciudad Estudio en busca de autógrafos o encontrar un personaje famoso.-Paparazzi:

Nos ignorará si no somos famosos, pero si somos un buen personaje, nos hará fotos y nos hará ganar reputación entre los famosos.

-Masajistas:

Podremos disfrutar de un placentero masaje.

-Fan obsesionado:

Este hombre está loco por ti. Incluso aparecerá en tu casa si eres famoso, y te dejará rosas negras.

-Mayordomo:

Una opción alternativa a Servo, pero es un servicio que sólo los famosos se pueden permitir (500 § al día).

Construcción y amueblado

En total contiene más de 150 nuevos artículos, algunos de ellos son la antena parabólica, el karaoke, la máquina productora de oxígeno, el simulador de paracaidismo, el estudio de música o el acuario a tamaño Sim.

En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos (ropas de alta costura) y caras.

También podrás viajar a otros países, pero inventados de los sims muy parecidos a los reales.

Opciones

-Permite llamar a un tren (estilo turístico) y visitar un solar de Ciudad Estudio, si perteneces a la Agencia de Talentos, un coche particular vendrá a recogerte.
-Podemos hacernos famosos, pasando por todo tipo de situaciones.
-Cuatro nuevos canales si instalamos una antena parabólica.
-Si somos muy buenos en alguno de los talentos, podremos ganar un “Simmy”, un premio parecido a los Óscar o los Grammy.
-Para triunfar, necesitamos tener buenos niveles de Carisma, Creatividad y Físico, aparte de las amistades que requieren otros trabajos.

Descargar:

.

CD1: http://freakshare.com/files/sjwk8sry/06-Superstar-CD1.rar.html

CD2: http://freakshare.com/files/045igkea/06-Superstar-CD2.rar.html

Para jugar a esta expansión es necesario tener instalado el juego los sims, sino lo tienen lo pueden descargar en la parte superior este post.

Expansión 7: Magia Potagia

Trailer del juego:

Los Sims: Magia Potagia es la séptima y última expansión que salió para PC de Los Sims. En Los Sims Magia Potagia se puede visitar Ciudad Mágica, ir a vivir allí y hacer conjuros, hechizos o, simplemente, recetas de cocina.

Ciudad Mágica

Ciudad Mágica es el nuevo barrio que se incluye con esta expansión. Se divide en dos zonas:

- El Bosque de la Calamidad: Es la zona comunitaria, donde podremos comprar ingredientes, ganar magimonedas haciendo espectáculos, montar en atracciones, etc.

- Cavidad Espeluznante: Es la zona residencial. Aquí están Robles de SiempreJamás, El viejo Lum y B&B de Alfred. Estas tres casas tienen una peculiaridad, y es que tendremos que pagarlas con magimonedas, junto con los §. Las tres tienen un aspecto descuidado y espeluznante, pero si conseguimos comprarlas, podremos decorarlas a nuestro gusto.

Personajes

- Señor Misterio:

Es un señor que visita tu casa cuando te mudas allí. Trae un paquete con el logo de Ciudad Mágica y que contiene varios objetos mágicos, como un fabricador de varitas mágicas, un libro de conjuros, varias magimonedas y elementos para hacer tu primer conjuro.

- Esqueleto:

Es una mayordomo ya muerta llamada Bonehilda, que nos puede hacer las cosas de la casa por un precio asequible. Si antes habías contratado a una asistenta (Brigita La Doncella), ésta se molestará y renunciará al verse reemplazada por un esqueleto.

- Dependientes y encargados de Ciudad Mágica:

Ciudad Mágica tiene un ambiente gitano, sus dependientes lo son y el conserje que limpia, también. Hay un encantador de serpientes con el que puedes ganar magimonedas o hacer trueques.

- Personajes Mágicos:

Los vendedores de ingredientes mágicos, como Todd el farmacéutico, el hada Mara o Vicky la vampira.

- Nuevos habitantes de Ciudad Mágica:

Los Extraño, son una familia que vive allí, que se dedica exclusivamente al mundo de la magia y conjuros.

Construcción y amueblado

En total contiene más de 175 nuevos artículos, entre los que se encuentran la fábrica de hechizos, el horno de panadero, el armario del esqueleto (mayordomo), o el laboratorio espeluznante.

En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y caras.

Opciones

- Un hombre misterioso te deja una Caja Magica con lo necesario para hacer tu primer conjuro.

- Para ir a Ciudad Mágica, podemos tomar un globo aeroestático o bien ir por el agujero que se nos incluye en la Caja Mágica.

- Podemos hacer conjuros y fabricar talismanes, los cuales no siempre darán resultados satisfactorios.

- Podemos hacer recetas, tales como bizcochos y panes.

- Podemos criar un dragón.

Magimonedas

Dependiendo de la habilidad que tenga un mago, puede ganar más magimonedas o menos. Las magimonedas se pueden conseguir en el laboratorio espeluznante, haciendo trucos de magia en la Mesa de Trucos, dando un espectáculo en el circo, o combatiendo contra otro mago. Las magimonedas se pueden canjear en elementos mágicos o en casas en Ciudad Mágica.

Conjuros y talismanes

Para hacer un conjuro, se necesita una varita mágica. Para hacer un talismán, la fábrica de hechizos. Para conseguir los ingredientes, podemos canjear las magimonedas en los puestos o bien, haciendo trueques o apuestas. Hay dos conjuros que tienen que ver con otras expansiones. El primero, con Animales a Raudales y el segundo, con Superstar. Los conjuros también pueden ser creados por niños, que necesitan diferentes ingredientes que los Sims adultos. Además, mientras practicas con magia en tu residencia aparecerán cristales en tu patio, los cuales te otorgan diferentes habilidades.

Dato curioso

El nombre original del juego en inglés iba a ser The Sims: Spellbound, pero luego se cambió a The Sims: Makin’ Magic por problemas de derechos de autor.

Descargar 1/2: http://freakshare.com/files/g1sdbjvh/Los-Sims-Magia-Potagia-CD1.rar.html

Descargar 2/2: http://freakshare.com/files/pl9lfm2k/Los-Sims-Magia-Potagia-CD2.rar.html

Para jugar a esta expansión es necesario tener instalado el juego los sims, sino lo tiene lo puede descargar en la parte superior de este post.


Mensaje Privado
57346 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, Estrategia, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de imwereim

Comentarios

  • che, no sabes lo bien que me caes, gracias por la cuenta de FREAKSHARE
    Me re-sirvió
    La vas a borrar? Espero que no
    Gracias

  • HOLA POR LO QUE ME DI CUENTA EN LOS COMENTARIOS QUE TIENEN QUE ESPERAR MAS DE LO NORMAL PARA DESCARGAR VARIOS ARCHIVOS AL DÍA ASI QUE CREE UNA CUENTA EN FREAKSHARE

    USUARIO : onnto13

    CONTRASEÑA : 44638561

    POR FAVOR NO CAMBIE LA CONTRASEÑA ;)

  • No me descargan los juegos

  • men porfavor lo podrias subir a deposifiles plis esque en ese servidor me deja descargar cada 24 horas 1 solo archivo y la verdad me mato a pajasos esperando XD

    CONTESTA RAPIDO PLIS¡¡¡¡¡¡

  • excelente post lastima q muchos ya estan caidos....llegue tarde =(.........si lo subes a mega seria excelente =)

  • los ism mas vivos que nunca tienen el link borrado

  • Existe la pequena posibilidad de que puedas ponerlo en otro servidor?

    Con este solo puedo descargar uno por dia . .
    ~

  • el link del cd2 magia potagia no funcioona

  • gajaar si te sirve la expancion de magia potagia

  • excelente aporte, pero tengo problemas para descargar el house party, dale un vistazo por favor

  • Oye instalo el primero y bien, pero luego no me deja instalar ninguno más, me sale error de registro

    • error getting version from registry, lo desinstalado un par de veces, intentar registrarlo (la página ya no existe), register later (tampoco) y register offline (y tampoco)

    • ¿Tambien a ti te pasó lo mismo que te deja instalar el juego original, pero las otras expansiones no mostrandote un error de registro?. Ya somos dos con el mismo problema.

  • Extraño este juego... :lol: La primera vez que lo llevó mi papá a la casa estabamos todos bien emocionados :mrgreen:
    Saludos y buen post, aunque te recomiendo que a la proxima eligas otro servidor

  • oye como instalo las expanciones que no se si lo hice bien porque no me salio nada nuevo que hago

  • buen aporte, la verdad yo ya lo tengo pero te doy flechita arriba por tomarte el tiempo

    de casualidad no tendras los sims 2 en un link? no importa el idioma

    • Sera el proximo juego que cuelgue, pero en 2 o 3 links, ocupa demasiado para ponerlo solo en uno. Gracias.

  • que buenos recuerdos me trae los sims de mi vida saludos muy buenos todos saludos

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA