jul 1 2009

Los Sims es un videojuego de estrategia y simulación social, creado por la desarrolladora Maxis, empresa liderada por el diseñador de videojuegos Will Wright, y distribuido por Electronic Arts.

El juego consiste en crear personajes Sims y “construirles” una vida, concretar sus aspiraciones, cumplir sus sueños, etc. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerlas con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. Los Sims posee un modo libre (Libre Albedrío) en donde estos realizan sus actividades por sí solos, pero también puede intervenir el jugador dándole órdenes, las cuales serán respetadas o no por los Sims. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, bañarse, entre otras. Para sustentar la economía de la casa, los Sims deberán buscar trabajo y ganar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir promoviéndose en su cargo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos. Existen diferentes tipos de habilidades como: creatividad, cocina, mecánica, estado físico, etc, que se podrán ir subiendo realizando diferentes acciones como pueden ser: leer un libro, hacer ejercicio, mirar por un telescopio, cocinar, trabajar, ver TV, etc.

Pero no todo es trabajo en la vida de los Sims, ellos también necesitan diversión. Cuando no la tienen se deprimen; las consecuencias son innumerables desde malos tratos con personajes cercanos hasta la muerte.

Los Sims también se relacionan con demás personajes, y dependiendo de sus gustos personales podrán formar o no amigos.

En la versión original el personaje sólo podía permanecer en su hogar, pero con las actualizaciones surgidas, el Sim puede ir a diferentes lugares públicos donde hay más sims con las que relacionarse.

Otros personajes pueden llegar como visitantes a la casa del Sim, pero estos no pueden ser manejados por el jugador, aunque le dan sociedad al personaje.

No hay un verdadero objetivo en el juego, ya que los Sims nunca mueren a no ser que se queden sin movimiento, se ahoguen, se quemen, se electrocuten o les agarre un virus (contraído de la mascota cerdo de guinea, que solo puede suceder si no se limpia su jaula). Además los niños pueden ser enviados a la escuela militar si sus notas son muy malas. Si llegan a ser enviados a la escuela militar los niños nunca volverán a la familia.

* REQUERIMIENTOS MINIMOS
* SO Win 98/ME/XP
* 256 Mb de RAM
* 2 Gb de espacio en disco duro
* Placa de video de 64 Mb compatible con DirectX 8.1
* REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS
* SO Win 98/ME/XP
* 256/512 Mb de RAM
* 3 Gb de espacio en disco duro
* Placa de video de 128 MB compatible con DirectX 9.0

Datos:

Plataforma: PC

Idioma: Español

Formato :ISO

Aqui les dejo el crack por si no lo encuentran en el cd

Crack

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Mis demas post dando click en la imagen


Mensaje Privado
79217 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, Estrategia, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de warrior_675

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA