dic 27 2012

Sinopsis:

En los Sims 2: Náufragos, todo cambia porque ahora no tendrán que buscar trabajo o estudiar, sino más bien sobrevivir en un entorno que sólo podemos definir como completamente nuevo.

Sobrevive con tu Sims
Hasta ahora, Los Sims se dedicaban básicamente a vivir como un ser humano normal, algo que ya de por sí es difícil, sin embargo, en esta última entrega exclusiva para consolas los populares Sims van a tener un planteamiento diferente al habitual. Ya no serán una versión descafeinada o adaptada del PC, sino que tienen, para nosotros un planteamiento completamente original.

Porque nada más comenzar, Los Sims van a quedar totalmente aislados en una isla desierta y a partir de ahora, vas a tener que ayudar a tus Sims a construir sus vidas desde cero en esa isla tropical desierta.

Así, en esta nueva versión del juego de simulación virtual, tendremos que vencer a las fuerzas de la naturaleza para que se conviertan en los supervivientes definitivos y se desarrollen en este paraíso desconocido. Sin embargo no será la única sorpresa de la isla, y en este sentido se parece a “Perdidos”, sino que además irán desenterrando pistas que les devuelvan a la civilización.

Construye refugios, fabrica objetos únicos y descubre numerosos tesoros prácticos y antiguos misterios escondidos en las profundidades de un variado entorno selvático repleto de plantas, frutas e incluso animales salvajes. Tus Sims van cambiando según se van enfrentando a los retos de la vida en la isla y aprenden a sobrevivir con estilo. Crea una nueva vida para tus Sims en una isla inexplorada con Los Sims 2: Náufragos.

 Especificaciones:

Titulo del Juego: The Sims 2 Castaway
Año:
 2007 
Región:
EUR
Formato: ISO
Género: Simulacion
Tamaño:
285Mb Comprimido
Idioma: ESPAÑOL

Descarga:

http://freakshare.com/files/k08scz9i/Los-Sims-2-Naufragos.rar.html


Mensaje Privado
9834 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: PSP

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jesangel2

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA