sep 15 2009

Nuevas características

Los Sims 2: Las cuatro estaciones, introducirá distintos cambios en el videojuego, entre ellos el cambio de climas, el cual afectará a tus Sims de forma repentina. Cuando tus Sims estén fuera de sus casas, sus necesidades caerán muy lentamente, lo cual se traduce en un mayor tiempo para actividades en el exterior. Por supuesto, también están incluidas en el juego las cuatro estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Cada estación y su respectiva climatología (tormentas eléctricas, lluvias torrenciales, lluvia de nieve, días soleados, etcétera) pueden afectar radicalmente a las necesidades, deseos y miedos de tus Sims (eso sí, relacionadas con el clima). En primavera, los Sims, tienen una gran oportunidad de enamorarse con más facilidad. En verano, es mucho más sencillo para tus Sims hacer amigos, así como conseguir puntos de aspiración relacionados con la popularidad. En otoño, tus Sims irán de mejor humor al trabajo, y como consecuencia, ascenderán y aumentarán sus habilidades (cocina, lógica, etc.) más rápidamente. En invierno, se reunirán con los miembros de su familia para celebrar la Navidad, por ejemplo, y podrán divertirse creando un Mono de nieve o teniendo una pelea de bolas de nieve. Pero se debe de tener cuidado, ya que de no abrigarse bien, podrían morir a causa del frío. El jugador tiene la posibilidad de elegir la estación con la que desea jugar en su barrio. De acuerdo a la estación elegida, existirán variados cambios climáticos o una climatología constante sin que las estaciones vayan alternando, según la configuración establecida.

Esta expansión incluirá 6 nuevos empleos con sus respectivos niveles y ascensos; aventuras, jugón, carrera musical, cargos de la ley, periodismo y profesor. Los Sims serán capaces de crear su propio huerto y cultivar distintas plantas y frutas según el clima y la estación, entre las que se encuentran, naranjas, limones, manzanas, tomates, pepinos, calabacines, entre otros. Cada planta crecerá en la estación adecuada. Usa la cosecha para crear extravagantes pócimas con multitud de efectos o incluso montar negocios de cosecha o vivir solamente de un pequeño huerto. También se podrán pescar distintas variedades de peces, tanto para participar en concursos como si de un arte se tratara, como para venderlos o que finalmente acaben en la barbacoa. También se pueden utilizar una serie de pesticidas, pero si se usan en exceso, el Sim correrá el grave riesgo de convertirse en un Sim-Planta. Si esto ocurriera, tus Sims podrán actuar de manera diferente a como lo hace un Sim normal, pero podrá casarse y tener hijos de una manera un tanto extraña pues los cultiva como si fueran, que de hecho lo son, plantas.

Como ocurría en anteriores expansiones de Los Sims 2, se incluirán nuevos objetos, entre los que se encuentran un tobogán para la piscina, una pista de patinaje, un invernadero, un pozo, nuevos sets de cocina con temática campestre y varias herramientas para mejorar tu jardín o tu huerto. Además, cada estación vendrá acompañada de sus respectivas actividades (guerras de bolas de nieve para invierno, pesca para otoño, guerras de pistolas de agua para verano y primavera, entre muchas otras). Otra característica completamente nueva en este juego, es la posibilidad de elegir distintos peinados para ocasiones diferentes. Por ejemplo, antes, en el Creador de Sims los jugadores elegían para sus Sims tener un sólo tipo de peinado para hacer todas las actividades disponibles. Ahora, tus Sims pueden elegir un determinado tipo de peinado para ir al trabajo, y otro tipo distinto para ir a un solar comunitario, etc. sin tener que comprar un espejo para cambiar el peinado cada vez que tus Sims van hacer un tipo u otro de actividad. Además, puedes elegir un nuevo tipo de vestimenta conocida como la vestimenta del exterior la cual cambiará según la estación cuando estés fuera de la casa.

Algunas características, que ya existían en otros expansiones, como el Sistema de Puntos de Influencia y los Deseos de toda la Vida y las Insignias de Talento (Los Sims 2: Abren negocios) se incluirán en el juego Los Sims 2: Las cuatro estaciones. Aunque las Insignias de Talento de Robótica, Fabricación de Juguetes, etc. de Los Sims 2: Abren negocios no están incluidas, sí se incluirán dos nuevas Insignias: Jardinería y Pesca, las cuales podrán ser disfrutadas junto con las demás, si ambos Packs de Expansión están instalados. También cabe la posibilidad de que se incluya la Herramienta del Mazo y la Enciclopedia de Consejos del Juego, creada en la expansión Los Sims 2: Mascotas.

Además de la gran cantidad de nuevos objetos, vestimentas y herramientas que incluirá el juego, se ha añadido un nuevo barrio llamado Colinas del rio flor.

Para convertirse en Sim-planta tienes que rociar el huerto sin hibernadero y hay un 30% de posibilidades que te transformes en planta; serás verde y tus necesidades serán amor, luz y agua, podrán usar esporas de felicidad, con las cuales pueden plantar hijos, los cuales serán verdes. Sólo pueden ser Sims-planta los Infantes, Adultos y Ancianos, y si quieres volver a ser un sim normal, llama al club de jardinería y compra la poción Plantificina.

Uno de los nuevos personajes es un pingüino que aparecerá en cualquier momento de la partida sea la estación que sea hablará con los objetos de la casa y tu solo puedes echarle o mimarle.

¡Cuidado con los niños o infantes! Cuando un niño está muy frío te avisarán que calientes al mismo o vendrá la asistente social a llevárselo. Haz que éste beba un chocolate caliente o que se caliente en la chimenea.

Curiosidades

  • La versión original de Los Sims 2 incluía un fenómeno meteorológico, la lluvia, la cual no llegó a incluirse, debido a un error que hacía que lloviese dentro de las casas de los Sims. Este error ha sido depurado, efectivamente, para Los Sims 2: Las cuatro estaciones.
  • Un nuevo objeto es el pozo de los deseos, que se consigue llamando e ingresando en el club de jardinería, al cual se le deberá pedir una inspección del jardín del solar. Si el jardín está en un alto grado de limpieza, cuidado de las plantas y decoración, el club recompensará con un pozo de los deseos, al cual sólo se le puede pedir un deseo al día, ya que si se piden más, ya no es útil éste y saldrán efectos negativos contrarios al deseo, sea en enamoramientos o romance, dinero o amigos.

Capturas:

Requisitos del sistema:
-Mínimos

Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
T. Grafica: 32 MB (DirectX 9.0)

-Recomendados

Procesador: 2 GHz
Memoria: 256 MB
T. Grafica: 128 MB
Pass: No tiene

Serial:

252A-PPWQ-X2AZ-ZX22-5RLD

Intrucciones:
1.- Extres todas las partes
2.- Al extraer sandra una imagen la montas con Daemon Tools
3.- Despues Saldra una reproduccion automatica pones o das click en autorum
4.- Pones uno de los seriales de arriba
5.- Esperas a q se intale
6.-En el disco que se puso al montar la imagen entrar buscas la carpeta TSbin
7.- En esa carpeta encuentras una imagen la copias
8.- Buscas donde se instalo el juego te metes ala carpeta del mismo nombre TSbin y pegas la imagen le pones copiar y remprasar
9.- Das click en el acceso directo que se creo
10.- Y a jugar!!!!!!!!!!

Los links los subi yo, El juego fue probado por mi en una computadora que es Vista home premium pero ahora es XP, esta en español
Saludos desde :

Para ver mis otros post cliclea en la imagen


Mensaje Privado
17119 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de nahtanoj

Comentarios

  • el post podra ser excelente pero mega upload YA NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NEGATIVO POR ESO

  • muchas grasias :D pero tengo una duda me sale un error D: no me aparese la estacion Verano mira enpiezo en la estacion invierno luego primavera luego otoño luego invierno(diferente este es un 2do invierno) y luego invierno de nuevo D: q pasa?

  • Muchas gracias! Excelente post! n.n

  • GRACIAS :D

  • no rompas ningun link por fa lo estoy bajando

  • y la imagen que tengo que montar dond esta no la encuentro y el crak tambn dond esta ps

  • y la imagen que tengo que montar dond esta no la encuentro

  • no me ejecuta lo monto pero no me va y le doy a autorun y = :S

  • Muy buen aporte... Gracias

  • Graxiaz!! erez una de laz p0kaz páginas que levsirven l0z l1nkz así ke graxiaz

  • la ultima parte me sale k esta dañada
    k hago???

  • Va flechita verde por tener los links actualizados..

  • Excelente aporte me va de maravilla
    Flechita :D

  • Exelente gracias

  • hey, la ultima parte me aparece como no disponible...
    podras hacer algo?
    gracias =D

  • Yo tengo la versión original de Comparten Piso.
    ¿Me hace falta el crak de estaciones?

  • muy buen aporte

  • Funciono perfecto muchas gracias :D
    Lo malo es que te pide CD :/
    Pero igual consegui un crack por ahi xD

  • sale super flecha y descarga buen aporte master ;)

  • :o son muchoss links :S y en megaupload lo podrian subir a mediafire o hotfile?? :(

  • GRax
    Ya lo baje y anda de 10 y wuau esta impresionante ahora si podre disfrutar la navidad sim al 100% xD
    excelente post

  • Ya esta!!! solucionado!!!! ^^’ era culpa mia, habia leido maaal!

    muy buen aporte :) ))http://www.gratisjuegos.org/wp-content/plugins/wp-postratings/images/updown_crystal/rating_2_on.gif

  • Me lo he descargado, las 8 partes, he descomprimido el archivo, se me crea otro, ( tan solo uno) y es de nero, ley como dijiste de instalarlo, pero me he kedado igual ^^’

    por favor si me pudes explicar porque me sucede esto te lo agradeceria mucho, gracias :)

  • @Tucci: tienes q bajarte el crack para q te funcione busca en google o aqui crack no cd los sims 2 y las 4 estaciones y luego lo pegas en tsbin y lo remplasas y ya esta disfrutalo :P

  • buen aporte instalando gracias

  • La Foto De La Mina Es La Del Tomb Raider???

    BUEN APORTE FUNCA 10 PUNTOS

  • Muy buen aporte

  • Hola :) bueno tengo un problemita, ya hice todo pero cuando quiero jugar me aparece introdusca el cd-rom correcto, y no se que hacer >.<

  • Hola ^^, bueno me da un poco de verguenza preguntar pero lei los comentarios de arriba y tengo ese problema que me pide que inserte el CD, yo y apenas entiendo sobre compu xD pero me gustaria saber si me puedes explicar mas detalladamente como hacer desde el punto 6 me parece mucho si no fuese mucha la molestia, desde ya muchas gracias :3 y muy buen aporte ^^

  • @samuel.fff: umm no es un progama es unaccesorio de los sims 2 es una tipo expancion
    @samuel.fff: El crack esta en la carpeta TSBin

  • oye este juego es lo mximo pero no coje el crack

  • mi primo tiene este juego y me dice que necesito un programa que se llama ikea pero no se donde lo descargo

  • tengo un problema y es que cuando copio el crack y entro me dice inserte cd verdadero y no se que hacer porfaabor ayudenmen

  • Si!!! Funciona!!!! Flechita verde!!!

  • Voy por la 6ta parte si funciona te doy mi flechita

  • Holas! siempre tus links andan!!! recuerdas el de “Bon voyage” Me andoooo

  • @C.RoNaLd@007: Si los lea pero no muy seguido

  • @aliasFay: ya hisite lo del crack

  • me salio todo muy bien solo que cuando quiero jugar me pide el cd,que hago?><!!
    gracias de todas formas muy buenas indicaciones :D

  • gracias flecha verde

  • gracias ya lo vaje i lo prove es genial como hacienda gameros

  • hola me lo descargue todo y tengo el daemon tools lite pero cuando le doy a cromprimir y esta descomprimiendo cuando llega a la part 8 me dice que el fichero esta dañado y ya lo e bajado de nuevo y a un medice haci porfa ayudame este es mi msn [email protected] tengo los sims 2 megalux.

  • heneeall si sirve

  • es 2 megaluxe soy torpe

  • je sin querer puse 4 no hagan casao al 4 y donde puse 3 es 3 megaluxe jeje

  • espero que sirva descargando es mejor jugarlo con los sims 3 megaluxe por que une todas las expanciones y trae dos incluidas y tengo el abren negocios y el 4 esta super genial recomiendo verde

  • @karen_cavada: Mira no recuerdo bien el nombre pero esta con el simbolo de los sims 2 4 estaciones lo reconoces aparte por que esta casi al final

  • @andresowl: a caray

  • dISCULPA QUE SIGA PERO NOSE A QUE CARPETA METERME PRIMERO OSEA SI ES A LA TSBIN DE LOS SIMS 2 O DE LAS 4 ESTACIONES, CUAL IMAGNE PEGO Y DONDE LA PEGO, CUAL ES LA IMAGEN, QUE DICE?
    AYUDAME PORFAVOR YA TENGO EL JUEGO INSTALADO ESTA TODO BIEN Y NOSE QUE MAS HACER AL METERME ME DICE QUE TENGO QUE METER EL DISCO DEL LOS SIMS 2 Y LAS 4 ESTACIONES!!

  • YA TENGO INSTALADO EL JUEGO PERO NO ENTIENDO ESO LO DE LA IMAGEN

    En el disco que se puso al montar la imagen entrar buscas la carpeta TSbin
    7.- En esa carpeta encuentras una imagen la copias
    8.- Buscas donde se instalo el juego te metes ala carpeta del mismo nombre TSbin y pegas la imagen le pones copiar y remprasar
    9.- Das click en el acceso directo que se creo

    NO ENTIENDO QUE IMAGEN PUES ME METI A LA CARPETA TSBIN Y NO SE CUAL DE TODAS ES LA IMAGEN, PODRIAS DECIRME CUAL ES YA QUE AHI VARIAS PORFAVOR!! Y GUIARME CON QUE HACER...DIME CON INSTRUCCIONES MAS DETALLADAS PORFAVOR!

  • Sos un capo la verdad tendrias q sacar mas post de los q tenes.Este juego me anda barbaro.Gracias

  • men mira cuando voy a descomprimir me sale
    D:\LOS SIMS 2 4 ESTACIONES\The_sims2_las4estaciones.part1.rar:CRCfailed in The_sims2_las4estaciones.iso. The file is corrupt men por ke pasa eso porfa dime ke lo kiero jugar gracias

  • Te dare La Flecha Cuando Termine de Descargar Todo ok

  • Espero que Todavia Estes Leyendo los Comentarios Por que hay Posteadores que no Revisan los Comentarios de sus Post más por favor voy por la parte 4 les recomiendo Mozilla Firefox (modo seguro) por que es rapido y efectivo por favor nahtanoj me podrias pasar el crack o el crack esta en el cd despues de montarlo con el Daemon Tools Lite que ya Lo Tengo????

  • como busco el crack!!!!!

    por favor respondan y va flechita verde

  • @Mostasa: A buenop

  • na busque un crack en internet y ahora si me corre

    muy bueno el post

  • @Mostasa: A te dice eso tal vez los bajaste mal intenta volverlos a bajar
    @angelfuenla: el crack jeje viene en el cd

  • ahora lo instale y me dice q necesito el cd
    y ahora no se q hacer!!

  • ya baje las 8 partes, pero cuando lo descomprimi me dijo q
    ! C:\Downloads\The_sims2_las4estaciones.part2.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en The_sims2_las4estaciones.iso. El volumen está dañado
    ! C:\Downloads\The_sims2_las4estaciones.part3.rar: Error de CRC en The_sims2_las4estaciones.iso. El fichero está dañado

    tal vez el 2 y el 3 esten dañados, asi q los voy a bajar denuevo
    ahi le digo

  • tanto los sims 2 como el 4 estaciones lo tengo me puedes dar el link del crack no cd

  • @angelfuenla: Pues monta el iso con daemon tools o mejor has lo del crack no?

  • hola mira tengo un problema los sims 2 no lo tengo en dvd lo tengo en el daemon tools montado cuando me dice que tengo que meter el dvd que hago ayudeme por favor
    saludos

  • Muy bueno espero que me vaya

  • @shark_sk8: Claro lo juge y eso y si pues lo recominedo
    @van0749: A no las expanciones que quiras tener las puedes instalar a pero si tienes vista pues para que te jale pues deves tener intslado IKEA es un accesorio que te permite jugar todas las expanciones a la vez y si jala pero de todos modos ubire todas las expaciones
    @timolina: Pues no creo pues yo lo hice y no me paso nada pero de todos modos no actualises todas por que pueda que el crack deje de funcionar y te pida eso

  • es verdad en todas las expanciones al final pone “inserte el cd”para solo instalar una actualizacion.

  • pra poder instalarlo tngo q tner otras expansiones!!!!!????
    xfavor repondanmen :(

  • me baje las expansiones, universitarios,noctambulos y abren negocios
    pero me salta error de actualizacion al final de cualkier intstalacion de estas...
    alguien me prodira decir cual es el problema???
    gracias

  • tngo q tener otras expansiones pra jugarlo e instalarlo!!!!????????

  • valla hasta ke alfin
    veo como instalar una
    expancion ojala sirvan las
    instrucciones
    jejejejeejejejej
    ¿si no sirve man me
    echas una mano?

  • El mejor de todos con lluvia y tantas cosas que descubrir nuevas ya lo tengo en DVD asi que no me lo bajo saludos

  • mmm.... ahorita me estoy bajando los sims 3 no creo que me corra :( haci que te pongo en favoritos y si no me sirven los sims3 bajo este pERO si me sirve me olvido de ti :mrgreen:

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA