jul 25 2009

Hola les traigo mi octavo post espero que les guste.

¿Estoy en Springfield o en un videojuego? ¡Pues en los dos! En Los Simpson - El Videojuego, jugarás como Homer, Marge, Bart y Lisa a través de parodias de muchos juegos famosos, y repartirás galletas entre una alucinante caterva de malos malosos.

Ningún videojuego de ningún género está a salvo de la sátira de los Simpson. ¿Alguna vez has sentido esa conexión especial con un cachorrito de Nintendogs? Si es así, estás listo para cuidar a tu propia mascota Homer. ¿Alguna vez te has preguntado qué ataques usarían los Simpson si fuesen Pokémon? Los Simpson - El Videojuego te ofrece esto y mucho, mucho más.

Necesitarás usar los poderes de cada personaje para salvar a Springfield del caos que se avecina. Puedes ser un héroe con Bart, una demoledora bola de destrucción con Homer, y usar el stylus para resolver puzles y vencer a tus enemigos con Marge y Lisa. Además de los ricos decorados que se extienden en ambas pantallas, Los Simpson - El Videojuego incluye minijuegos desbloqueables y cuatro juegos multijugador para partidas con una sola tarjeta.

Y además, el juego sigue una divertidísima trama escrita por los galardonados guionistas e interpretada por los mismos dobladores de la serie para hacerte sentir en el propio Springfield.

  • Sentado o tumbado en el sofá del cuarto de estar de los Simpson está tu propia mascota Homer. Usa tu lápiz táctil para alimentar, mimar o hacer de rabiar a Homer (bueno, mejor, concéntrate en alimentarlo). Avanza en la historia para desbloquear nuevos objetos y personajes con los que jugar con la mascota Homer.
  • A lo largo del juego verás un montón de caras conocidas de Springfield. El juego se desarrolla según un guión totalmente original en 4 actos, 12 episodios y más de 2000 líneas de diálogo.
  • Con parodias del mundo de los videojuegos, de la cultura popular y de sucesos de actualidad, el juego comparte el humor y la inteligencia de la serie de televisión.
Jugabilidad:
Como saben en el juego se pueden utilizar a toda la familia simpson pero cada una con un ataque especial por ejempo con homero tienes la opcion de comer y volverte una masa gigante de grasa que arrasara con los enemigos, como tambien puedes dar patadas y puños, con bart las cosas cambien eres bartman el superheroe que utiliza su resortera contra el mal, con lisa podras utilizar la mente y mediante la meditacion alzar objetos o mmoverlos, por ultimo queda marge y maggie con la cual usando su megafono de protesta llamara a los ciudadanos de springfield para que la ayuden y a maggie para pasar por lugares pequeños.
se utilizan los botones de direccion y la pantalla tactil para utilizar a lisa , a marge y para jugar con pet homero.
Imagenes:
Videos:




Requisitos:
- Tener un Nds
- Tener una tarjeta M3 O R4
- Ser humano
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=75P495U0

Mensaje Privado
53625 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de juli.dr

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA