oct 15 2008

-Finaloscuro- “Yo aporto para toda la gente de gratisjuegos.org”

Si queres ver mi otros aprotes entra aca

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/author/finaloscuro/

---------------------------------------------------------------

Estos son juegos de Resident Evil que no lograron ver la luz.

* Resident Evil 0 (Nintendo 64) -

Este juego sí salió, pero no para la consola en la que debería haberlo hecho. El juego cuya protagonista principal era Rebecca Chambers, iba a ver la luz para el Nintendo 64, pero debido a la inminente llegada del GameCube fue cancelado, dejando solo un puñado de imágenes y un trailer en la Web, listo para promocionarlo en la televisión japonesa. A juzgar por las imágenes de los mismos, el proyecto se abandonó en un estado temprano, ya que sólo mostraba escenas del tren, sobre todo escenas pertenecientes a la primera media hora de juego.

Resident Evil 0 fue un título polémico desde sus orígenes. La primera polémica suscitada por el presente título fue la concerniente a la plataforma en la que sería desarrollado. Los seguidores de la saga veían como un título en apariencia tan relevante, pasaba su continuidad de la plataforma de PSX a la Nintendo 64.

CAPCOM había mostrado su buen hacer trasladando Resident Evil 2 de PSX a Nintendo 64 en un cartucho que poseía 512 Megasbits (64 Megabytes) de excelente “survival horror”. A su vez, los poseedores de Nintendo 64, ante el anuncio por parte de CAPCOM de mostrar el origen de esta gran saga en la consola de sobremesa de la gran “N”, comenzaban a especular sobre la posibilidad de disfrutar de todos y cada uno de los capítulos de la saga.

Los meses avanzaban y la información se nos aportaba con cuentagotas, dando lugar a ingentes cantidades de especulaciones e hipótesis tanto en lo referente al guión del juego como a los propios cambios jugables que supuestamente aportaría. Pero lo que era innegable es que las imágenes y videos que se nos mostraban allá por 1999, lucían impresionantes en Nintendo 64.

CAPCOM estimaba oportuno el formato cartucho para dar lugar al sistema denominado “zapping”, que permitía alternar entre los dos protagonistas del juego, ya que el cartucho reducía los tiempos de carga a diferencia de los CD´s de PSX. Por el contrario, CAPCOM también era consciente de las limitaciones que el cartucho aportaba para poder incluir la magistral obra que se estaba gestando, aunque a favor, poseían la experiencia previa de Resident Evil 2 trasladando los dos CD´s de PSX a un solo cartucho de Nintendo 64. Además, la versión de Resident Evil 2 de Nintendo 64 posee archivos exclusivos, el Rebecca´s Report y el Mother Virus Report, que hacen referencia a los hechos acontecidos en Resident Evil 0.

Carátula de Resident Evil 0 [Cancelado]

Esta escena es del glorioso tren, que ahora lo vemos en su explendorosa versiónd e 128 bits

Otra imágen del tren, con Rebecca Chambers en una situación un tanto “complicadilla”...

Otra más dónde se puede apreciar la diferencia gráfica con respecto a las entregas de PSX.

Videos:

* Resident Evil 1.5

- Esta debió haber sido la continuación de Resident Evil, era otra la historia estando a más del 65% del desarrollo deciden cancelar el proyecto e iniciar de nuevo con lo que seria la continuación definitiva “Resident Evil 2″ (la que todos conocen). Sus personajes protagonicos hubieran sido Leon S. Kennedy y Elza Walker remplazando a Claire Redfield. Y yo me pregunto que hubiera sido de Leon si no estaba y que habra sido de Elza si existiera??

En la presente ocasión y a título curioso, vamos a mostrar unas betas basadas en Resident Evil 2 en las que el autor modificó y diseño nuevos enemigos, personajes y situaciones creando un “nuevo” Resident Evil 2 mucho más complejo que el existente. Dichas betas tuvieron su origen en el año 2000 y fueron mostrando diversas variantes hasta el año 2005m, desde la añadidura de personajes de la saga tales como Barry Burton hasta la concepción de nuevos enemigos.

En dichas betas podemos observar enemigos tales como nuevos Mr. X, nuevas creaciones como “Goliat”, un Rex Licker o situaciones similares a las de, por ejemplo, Dead Rising dentro de una comisaría infestada de zombis policías.

Toda esta información se encuentra recopilada en los siguientes videos que mostramos a continuación y que pueden ser de interés anecdótico para todos aquellos fans de la saga, o como simple curiosidad para cualquier interesado en el tema. Sea como fuere, espero que disfrutéis de los videos, cuya duración conjunta asciende a los dieciocho minutos aproximadamente.

Videos:


Aca tiene un video Del el original 1.5:

* Resident Evil 3.5 - Early

Al igual que la versión Resident Evil 1.5 Resident Evil 3.5 fue cancelado, lo poco que se supo fue que en esta entrega del juego aparecían fantasmas en vez de zombies, era una mezcla de los otros dos Survival Horror “Alone in the Dark” y “Silent Hill”, tal vez sería por eso que lo cancelaron y decidieron empezar de nuevo.

* Resident Evil 4 (primeras versiones) - Antes del desarrollo de la historia que se encuentra en el mercado, el proyecto original de Gamecube generó otras tres historias. La primera derivo en un nuevo videojuego, Devil May Cry, y otras dos conocidas como Fog Version y Hooked Man. Una de estas mostraba a Leon Kennedy llegando a las entrañas de la Corporación Umbrella. Se haría mayor hincapié en el terror psicológico, tipo Silent Hill. Sorprendían los efectos de luz (como los de RE Remake) y el modelado de personajes y enemigos, muy superior en colorido, polígonos, texturas y animación a los de la versión definitiva de RE4. Debido a la presión del consejo de accionistas de Capcom, muy influido por las participaciones de Sony, este proyecto fue cancelado y se optó por enmascarar el desarrollo de una versión para Gamecube y PlayStation 2 hasta que, poco antes del lanzamiento de la versión de Nintendo, se lanzó la noticia de una exclusividad temporal en GameCube y una futura aparición del juego, bastante avanzado en su desarrollo, en PlayStarion2.

Muchos se preguntaron en su tiempo el motivo de por qué la primera versión de Resident Evil 4 fue cancelada y esta es la REALIDAD: Shinji Mikami (autor/ creador de las sagas Devil May Cry y Resident Evil) decidió dejar en manos de un estudio de Capcom la realización de Resident Evil 4 debido a que, tras el lamentable espectáculo realizado en Devil May Cry 2 (que nunca contó bajo su supervisión), decidió revivir de sus propias cenizas una saga que habían desmoronado en cuestión de días como lo era Devil May Cry. Así pues dejó todo para crear el más que sobresaliente Devil May Cry 3. Pero, ¿qué sucedió tras terminar este juego? Pues que Mikami volvió a la realización de Resident Evil 4 y, bajo su sorpresa, se encontraba un Resident que más que zombies eran fantasmas lo que aparecían.

Tal vez fuera su miedo a que ocurriera lo mismo que con DMC2 lo que hizo que Mikami desechara por completo el juego que, hasta la fecha, había alcanzado un curioso porcentaje de realización. Bien es cierto que la trama no se sostenía bajo ningún concepto de manera coherente en un mundo supuestamente real (un Leon infectado por no se qué, unas muñecas que cobran vida, unos monstruos que salían de las paredes, etc.).. vamos el juego se había convertido en lo que todo hijo de vecino conoce como “terror psicológico” al más puro estilo silent hill. El concepto era volver a la saga a sus raices de terror puro y duro pero, en vez de eso, Mikami decidió tomar el motor gráfico de ese prototipo y crear una trama que, pese a ser más simple (no pienso hacer spoiler), resulta más coherente dentro del contexto de Umbrella y todo su entramado y, todo ello cubierto por la más criticada acción y, ¿por qué digo criticada? pues porque, pese a todas las virtudes del Resident Evil 4 actual, debo decir que no existe ni un ápice de terror o inquietud en el juego.

Ademas de esto habian otra version para este RE como “Fog Version” que derivo a otro juego, Devil May cry
la otra versión se llamaba “hooked man” que era de leon en una mansion Osea la que ven abajo.

Ademas...

Durante esa investigación descubrí sorprendido que el juego tan conocido, afamado, aclamado y genial, llamado DEVIL MAY CRY, fue, en su momento... RESIDENT EVIL 4.

Hay varios Resident Evil que se han cancelado a lo largo de la historia del juego (que sabemos, claro). Y el mas impresionante hallazgo es saber quizás que Devil May Cry hubiese sido... Resident Evil 4, de no haberse cancelado. Y que hubiesemos tenido un Resident Evil con Fantasmas... así mismo.

NOTA:Aunque esta portada es Fake estaba buena para el juego al menos para mi.

video:

Resident evil para la Game boy Color.

¿Qué clase de ser malvado planea un juego y tiene a sus jugadores a la espera durante años para luego darles.... nada? Voy a hablaros de Capcom y de su Resident Evil para Game Boy Color, una adaptación del RE original para la peque de Nintendo, varias imágenes, videos y entrevistas hacían pensar que este juego sería la caña de españa, peeero, el azar lo torció todo ya que en las estaciones de trabajo funcionaba correctamente pero en la consola no. (Continua despues del salto)

Pues vaya que si nos emocionaron, allí estaba yo con mi Game Boy Color recien estrenada, jugando al Pokemon ed. azul cuando me enteré de la noticia, Capcom estaba desarrollando un Resident Evil para GBC, con las limitaciones de esta, claro está, pero para GBC. En esa época para mi (Al igual que ahora) los gráficos no son lo mas importante en un juego y mis gameboys eran mis únicas consolas, así que una noticia de ese calibre me hacía estar en una nube esperando el juego. Ya me había pasado el Juego en sus versiones PC y PSX pero yo quería tenerle en mi flamante y nueva GBC. Ya habían rumores de que, el por aquel entonces nuevo Alone in the dark 4 iba a tener su propia versión para GBC, pero me daba igual, yo quería el Resident Evil.

De repente, un aluvión de imágenes llenaron Internet y yo, iba mirando todas y cada una de ellas, con la baba colgando, esperando al gran día. Día que nunca llegó ya que, la consola no era capaz de mover los gráficos, y según mi humilde opinión era solo ponerse, ya que el Alone in the Dark si que llegó a salir, tenía mas gráficos y mas colores de los que habíamos visto en las fotos del Resident Evil Capcom por su parte sacó su Resident Evil Gaiden, bastante cutre para mi gusto, ya que cuando uno espera un Resident Evil1 y se encuentra con este chasco, nada puede curar esa herida. Luego vino la DS con su Resident Evil Deadly Silence, 7 años despues de que esas primeras imágenes del Resident Evil de GBC llegasen a emocionar a toda una generación.


September 9, 1999

September 9, 1999

September 9, 1999

September 9, 1999

September 9, 1999

September 9, 1999

September 9, 1999

September 9, 1999

September 9, 1999

September 9, 1999

September 9, 1999


September 9, 1999

September 9, 1999

September 9, 1999

September 9, 1999

September 9, 1999

September 8, 1999

September 8, 1999

September 8, 1999

July 2, 1999

July 2, 1999

Videos :

Ademas...

Les falta a los fans disfrutar de todos estos resident evils sino no los han jugado.

Resident evil 1 en Psx
Resident evil 1 remake en sega saturno
Resident evil 1 remake o Deadly Silence de nintendo Ds
Resident evil 2 de Psx
Resident evil 2 Nintendo 64
Resident evil 3 de Psx
Resident evil 4 o survivor de Psx
Resident evil Code veronica de Ps2
Resident evil code Veronica X de Dreamcast
Resident evil Survivor 2 de Ps2
Resident evil Resident Evil Outbreak File 1 de Ps2
Resident evil Resident Evil Outbreak File 2 de Ps2
Resident evil Dead Aim de Ps2
Resident evil 4 Ps2
Resident evil Remake de Game Cube
Resident evil Zero de Game cube
Resident evil Gaiden de Game boy Advanced
Residnet evil 7th manssion de Dreamcast
Crisis Evil 1 - 2 Adventure de Resident evil de Dreamcast

Resident evil Cronicles de Nintendo Wii
Resident evil 5 de X Box 360 o Ps 3

Nota: Hay mucha diferencia con los resindent evil que se parecen.

Bue pero si ya lo jugaron a todos yo recomiendo que empiezen jugando al Silent hill,Parasite Eve,

Cold Fear (Aunque solo es una historia) o algun otro Survival Horror

NOS VEMOS EN MI PROXIMO POST ACERCA DE METAL GEAR SOLID QUE VA A TENER 2 PARTES.


Mensaje Privado
25207 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de [-Finaloscuro-]

Comentarios

  • Me impacto mas el resident evil 0 para 64 fue una lastima que no lo sacaran y el resident evil 4 ese era el juego que tendrian que haber sacado solamente hubieran puesto los clasicos zombies y no fantasmas pero a mi gusto prefiero la version que nunca sacaron de RE 4 y no la porqueria que lanzaron...perdieron totalmente la escencia de survivor horror

  • oe ese el resident evil early version saliob o no a la venta

  • yo tengo el RE 0 para gamecube en ingles y el re 5 en pc

  • viejo buen post lastima que esos residents no salieron pero bueno me gustan las versiones de ahora gracias.

  • estan curados los resident evil todavia me acuerdo cuando juge el resident evil remake para gamecube en el 2003

  • estan curados los resident evil todavia me acuerdo cuando juge el resident evil remake para gamecube en el 2002

  • JAJJAJAJA EL DE GAMEBOY PARECE PINTADO CON EL PAINT XDDDDDDDDDDDDD
    BUEN POST, FALTO UN POCO DE INFORMACION PERO IGUAL ESTA BIEN :)

  • muy buen post la verdad, los primeros videos del frances con sus mods estuvieron muy curiosos y algunos hasta graciosos, como la arañasa, jajaja.
    bueno el resident de fantasmas la verda no me ubiera impresionado sin la explicacion de xq fantasmas ?????, les infecto un virus roba almas, juntaron genes de pokemon fantasma, jejjeeeje. no hubiera habido logica al resident 4 lo unico q le falto es algo mas de terror osea yo esperaba saltar, como lo hice con el tres cada vez q nemesis decia “stars”, yo le decia caya &%$&/$, hijo de %&$& o algo parecido, jejeje pero la jugabilidad es excelente y los opponentes eran rapidos, no unos lentejas como los zombies. solo espero q en el futuro cmo wesker tiene a las plagas al t y al g (los virus ps) hago un entrevero y saque super zombies y ademas controlables como el ganado del r4.
    saludos

  • soy buen fan de Resident Evil, y la verdad me hubiese gustado ver ese resident con esos cambios raros jajjaj, pero seguramente me quedaria con las versiones originales, nada como pasar los ratos esquivando y reventando zombies con Lion, Claire y Jill, ni hablar de la adrenalina pura q causan las persecuciones de nurestro viejo pero no olvidado NEMESIS (Resident Evil 3 Nemesis) bueno muy bueno el post la verdad q no tenia idea q exisitian estas versiones q quedaron en el olvido... por algo fue... abrazo gente

  • buenicimo post, flechita verde...

    qe pinta qe tenia el re4 de fantasmas, te digo hubiera esta muy pero muy bueno, ademas muy bien hechos los fantasmas y eran bastante dificiles... igual el original no es para nada malo, pero hubiera sido mucho mas de terror y es verdad al mas puro estilo silent hill...

    pero nose si le hubiera gustado a los fans de re tanto cambio

  • cuantos residents evils para game boy color hay?

  • buena men el RE fue mi primera pasion

  • No creo q sean versiones no sacadas a la venta,si no q son mods nomas.

  • hola too piola

  • definitivamente el post ta la raja. pal grandisimo saco e wea q estaba alegando lo de los jeugos antiguos simplemente no postee!!!! y date cuenta q todos sabmeos aca q la gold age fue durante los 90. El resindt 4 creo q es el unico q se debiera rescatar ese si es un resident evil no la wea q sacaron para gamecube y play2 q es bueno, pero es cualquier cosa menos un resident evil :)

  • huy ese resident evil 4 de los videos hubiera sido un juegazo aun ke la verdad seria darle un vuelco muy extremo alatrama original pero si hubieran puesto eso delos fantasmas y las muñecas bailarinas jajaj como un capitulo del residen evil 4 actual el cual fuera un apesadilla o lago asi..hubiera sido la lokura ...pero por otro lado observo ke esa calida grafica ke se muestra ahi esta del putas..ami seme hace ke eso es un video renderizado.. pero bueno ke ams da yo solo opino jajjaj

  • Me ubiera gustado jugar al de game boy jeje estaria bueno jugar un resident evil de vuelta

  • juego completo

    perdon

  • mmmmmmm se nota q no sabes mucho de resident evil

    el de game boy color no salio x q no tenia espacio para el juago completo asi q hicieron el resident evil gaiden

    pueden ver mas informacion el wikipedia le ponen resident evil y te sale toda la informacion de resident evil

  • =O ese RE4 q no salio parece silent hill xD ta de kgazo xP

  • sss

  • De 10 Puntos ;) Buen Aporte

  • LA VERDAD increible che, semejante nota!
    EL mejor REsident evil : el 2 !
    salu2

  • ubiera preferido el Re4 de los fantasmas mucho mejor
    buen aporte

  • exelente informacion

  • muy bueno el aporte, bastante interesante

  • exelente aporte, sobre todo por los videos no los habia visto

  • Que aporter tan pobre. Yo soy fan de esta saga de Resident Evil desde hace como 8 años y me entere de todo en revistas que compre. Ademas no eran y nunca fueron versiones beta, todas salieron. Lo unico son los MODS de RE2 que ese frances hizo por su cuenta propia para hechar a perder la belleza de los juegos.

    Mal, mal, deberías cambiar el título del post pues todos los juegos si salieron. Debieras poner : “Extra extra, noticia amarillista, quiero llamar la atención, diciendo algunas cosas falsas, noticias viejas y unos mods chafas de La SAGA RE”

  • esta bueno saber que ha habido versiones que el publico nunca los haya visto. buen aporte

  • buenas curiosidades

  • los graficos del resident evil 4 le dan mil vueltas a los del juego actual
    yo habria preferido el de los fantasmas, eso si sin fantasmas, con zombies, pero la jugabilidad del re4 q no sacaron me encantaa

  • uuu mui bueno el aporte men

  • ver perdon se me vue, bueno nada que ver eso 1.5 es la RE 2 con algunas modificaciones. -.-
    positivo porque me gusta este juego sin importarme como estee xD

  • nada q

  • biohazar! xDD asi son en españoletee? buen aporte super muxo k no sabia y weeeeee flecha

  • zero no le crees? es verdad todo eso todos los betas son reales y aunque el 3.5 a mi me gusto capcom lo cancelo si le quitaran los zombies y pusieran la plaga hubiera sido un pedaso de juego pero el 4 actual igual esta bueno buen post no crei que alguein aca conociera estos RE antiguos pero creo que aun asi hay gente gamer no doy flechas muy seguido porque es inecesario pero te dare una verde.

    Esperando la de MG ojala pongas los primeros desde la MSX plus hasta PS3

  • jjajajajajajajajajaja nicagndo te compro wn

  • Seguramente otto es un niñito de 9 años ;)

  • jajajjajajajajajafjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaqjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj sos un enfermo jajajajajajajjajajajajajajajajajajja bruto esos juegos tienen 9 años oooo no sabia que aveses hay juegos que no salen oooo me interesa ver un juego de los 90 jajajjaja

  • buena info, y ademas vídeos, espero el próximo post con el juego con mejor historia jamas creada MGS

  • Yo tengo unas ganas barbaras de jugar el 5 :P

  • jeje oe men buen aporte jeje ahora es q me falta para jugar toa la saga me eche del 1 al 4 code vero no conocia el 1,5 y los otros buen aporte

  • yo le jugue al resident evil 0. me acuerdo q un amigo lo tenia, nose capas q era el beta. pero de jugarlo estoy seguro :)

  • Huuyy me ubiera gustado jugar el 1.5............

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA