feb 7 2009

Los Increibles

Los increíbles es un juego de acción y plataformas en el que el jugador podrá asumir el rol de los cuatro integrantes de esta peculiar familia de superhéroes creada por Pixar. Cada uno de los personajes puede ser jugado por separado, y cuenta con sus propios súper poderes. Con más de 20 niveles muy bien ambientados y basados en la película, The incredibles combina en un solo pack acción, puzzles y plataformas con una historia muy del estilo Disney y Pixar.

Son cinco los miembros de la Incredi-familia Parr:

Bob Parr, identidad civil de Mr. Increíble, posee una fortaleza increíble, como su alias indica. Puede levantar cargas pesadas y ejecutar supersaltos.

Helen Parr identidad civil de Elastigirl, puede golpear a distancia gracias a sus super-elásticos miembros y ejecutar contorsiones imposibles.

Violeta Parr, primogénita de la familia, puede volverse invisible y crear campos de fuerza.

Dashniel ‘Dash’ Parr, Segundo hijo de los Parr, es el speedy-gonzalez de la familia. Puede correr a una velocidad endiablada.

Jack Jack Parr, el más pequeño la familia, tan solo un bebé, y sin ningún superpoder conocido

El juego
El juego nos propone superar una serie de fases, siguiendo la trama argumental de la película,  con cada uno de los personajes. Un par de peros, no podemos elegir al personaje que queremos usar para superar cada fase, ni jugar en modo multijugador, ya que cada una de ellas esta asociada a un personaje en concreto. Cada personaje tiene su propio estilo de juego, de acuerdo con sus superpoderes: velocidad, lucha, infiltración, etc...

Las fases en las que interviene Mr. Increíble son del estilo plataformas y porrazos “a tó lo que se menee” con super-golpes o lanzándoles cualquier objetos que pillemos (incluso otro enemigo).

Aquellas en el as que interviene Elastigirl son bastante similares, con la diferencia de que sus miembros elásticos le permiten, agarrar y golpear a los enemigos mucha distancia, así como agarrarse a diferentes objetos para salvar así balancearse y superar con éxito las trampas y obstáculos que pretendan detener nuestro avance.

La velocidad de Dashniel ‘Dash’ Parr nos introduce en otro estilo de juego, tendremos que llegar a la meta antes de que se consuma el tiempo evitando todo tipo de obstáculos.

Por ultimo, las fases en las que interviene Violeta Parr tendremos que actuar sigilosamente y sacar partido de sus poderes, invisibiliad y generación de campos de fuerza.
Tanta variedad de modos de juego puede darnos la impresión de que este es un juego la mar de divertido, pero la realidad es que acaba haciéndose un poco monótono.

Adicionalmente a lo que es la línea argumental del juego, tenemos la oportunidad de buscar logotipos de Los Increíbles ocultos en las diferentes fases del juego y que desbloquean multitud de contenidos extras (fragmentos de película, fotos, etc...)

Entre fase y fase visualizaremos secuencias cinemáticas, algunas de ellas (las de más calidad) extraídas directamente de la película. El resto de las secuencias cinemáticas que dan continuidad a la acción de cada fase están generadas por el motor grafico del juego, que no pasa de decentito. Los gráficos no están suficientemente suavizados y los efectos especiales no son muy espectaculares. Sin embargo los escenarios de juego están bien realizados, aunque tienden a ser poco variados.

El apartado de sonido, quizás es el mas sobresaliente. El juego esta completamente traducido al castellano por los mismos actores de doblaje y con el mismo tono humorístico que rezuma la película, sin duda esto llamará la atención de los mas pequeños. Por otra parte, la música que acompaña al juego, como es natural, es la misma que la de la película. Se trata de una Banda sonora muy “heroica” con un aire a Bond (Bond, James Bond) de los 70.

Imagenes

Requerimientos:

  • S.O Windows 95/98/XP Pentium III de 800 Mhz, equivalente o superior
  • 256 Mb Ram
  • 660 Mb Disponibles en Disco Duro
  • Tarjeta gráfica 32 Mb o superior Ej. GeForce 2 MX.

Link:  http://www.megaupload.com/?d=MM3URPKX

Analizado con Panda IS 2008 totalmente libre de virus espero disfruten el juegos bajenlo y dejen su opinion!!! Se vale agradecer, votar y comentar constructivamente!! Disfruten el juego y que tengan un feliz dia!!!


Mensaje Privado
19953 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Th3M4s7er

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA