sep 21 2010

Buenos dias a toda la comunidad de gratisjuegos.org^^ mis respetos desde Valencia!

Como bien dice el titulo y como bien podemos observar, os presento aquel juego que hace nada mas que 4 años salio al mercado, bajo el mismisimo nombre de, El señor de los Anillos.

Hecho relevante es, la forma de pago que estaba siendo usada, tomando como inspiracion al todopoderoso world of warcraft, entonces Turbine colocaron el pago mensual.

Pero!! Ahora!! El día 15 de septiembre me llego a mis oídos la gran noticia de que este juego se había transformado en un juego “Free paid” es decir, pagas si quieres, pero puedes jugar y tener contenido interesante^^.

Ya que no tengo mucho tiempo solo podre daros informacion basica, asi que perdonad......

El juego esta basado en 5 años después de la la ultima película, la cual cosa provocara algunos escenarios, algo cambiados ya que 5 años es suficiente. Gracias a su sistema de shaders y modulado, podemos si tenemos un Pc muy bueno, ver desde Rohan, la torre del ojo de Sauron, demostrando así que este juego posee un belleza gráfica nada comparable a ninguno de los mmorpg actuales.

Finalemente os invito a probarlo ya que en breves momentos saldrá la version europea en Español cosa que mejorará el juego en general.

Vive la aventura, comienza siendo un humano, enano, hobbit(lo que soy yo^^) o Elfo, y crea tu propia historia. Mas de 2.700.000 de personas te están esperando, monturas preciosas desde nivel 5!!! Gente a raudales para hacer batallas  y mazmorras, explora el mundo de Lord of Rings y ya te digo, cuando iba explorando fue tan preciosa la realidad del juego que lograban enganchar solo con eso^^

Requisitos mínimos:

Procesador Amd Athlon 1,8Ghz de velocidad de reloj.

512 mb de ram

Tarjeta de video de series Geforce o intel de 64 mb

Espacio en disco duro: 10 gb

Conexión a internet.

Requisitos recomendados:

Procesador intel pentium 4 3.0 Ghz de velocidad de reloj.

1gb de ram

Tarjeta de video de 256 mb (geforce HD ejemplo)

Conexion a internet.

Preparate para manejar y ver  tus personajes preferidos de esta bella historia, haz el seguimiento de las misiones y descubrirás lo que Tolkien no cito en sus libros, y pronto, muy pronto, derrotarás al mal, Sauron!

Aqui te registras y descargas el juego en hight cuality o standard cuality^^:

http://www.lotro.com/

Os dejo un video:

Cuidaros y saludos espero veros dentro del juego^^


Mensaje Privado
22623 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de victor114

Comentarios

  • descargando a ver como va..

  • @Kiley_92: Simple, no está bien optimizado, pero 40 esta mas que bien :) !

  • Requisitos recomendados:

    Procesador Intel Pentium 4 3.0 GHz de velocidad de reloj.

    1 GB de RAM

    Tarjeta de vídeo de 256 MB (GeForce HD ejemplo)

    Conexión a Internet.

    Lo que yo no entiendo es que con estos requisitos, el juego me vaya a una media de 40 fps si mi ordenador está más que capacitado para que corra a 60 fps por todo el juego.

    Procesador AMD Athlon X2 2.7 GHz.

    4 GB de RAM.

    NVIDIA GeForce 9800 GTX+ (512 MB)

    Conexión a Internet.

    Si me lo puedes explicar...

  • @GIGAZ7: Ninguno de los dos lo tiene bien ahahaha, lo que dice es: “You SHALL not pay!” XD

  • que mas quiere a mi me parece perfecto de aqui a que yo llegue a lvl 50 flecha

  • el juego es gratis solo hasta el nivel 50

  • @Leccese: ta bueno el metin2

  • Me acaba de llegar el mensaje de CODEMASTER diciendome que el tiempo de 14 dias de trial se a acabado y tengo que comprar el juego, son 4 € y pico y ya no se si habra que pagar cuotas o algo parecido, de momento prefiero quedarme con last chaos, runes of magic o 4 Stories que al menos se que no hay que pagar cuotas ni pagar por el juego, yo me esperaba mejores graficos de este juego y tambien deja mucho que desear la jugabilidad del juego, bueno sin mas un abrazo y hasta pronto ;)

  • no @pasybet: si mi ra yo me baje la version high y lo estoy jugando lo que si esperaba mas grafica lo juego con todo a full pero no me sorprende para nada la grafica igual ta bueno .....es jugable

  • Descargando esta versión de la página principal se puede jugar gratis? A mí sólo me sale el trial de 14 días. Habrá que comprar el juego y luego no se pagarán cuotas, digo yo...

  • Umm Djdiver: Si, se porque es.....debes abrir los puertos de Router, es decir en google busca alguna forma de abrir los puertos para tu router determinado y solucioando^^ saludos y espero que os guste el juego!!!

  • @vonrose: Sabes porque se me queda pillado el descargador nada mas empezar?
    Estoy desesperado, me pasaba lo mismo con el Dungeons and Dragons, si alguien me ayuda, gracias!!!!!!!!!!!!!! :D

    Flecha verde =)

  • @Vixio: @Vixio: Si quieres te la ago yo la cuenta Vixio. Ya estoy jugando en el servidor Eldar.

    Si alguno se pasa por el, que me agregue a este nombre: Theuil

  • Es imposible crearse una cuenta de usuario, es mas estoy pensando que sçolo es para la gente que antes garpaba por jugarlo, ya que no encuentro la manera de crearme una cuenta!!!!
    Porfavor alguien sis abe mandeme un MP, lo tengo en la PC y no puedo loguear!

    PD: ya probé entrando a lotro.com y nada, no puedo crearme una cuenta.

  • YOU SHALL NOT PAY, buenisimo, y bajando...

  • SIEMPRE quise jugarlo, siempre fui fan del señor de los anillos, pero ni en pedo pagaba, GRACIAS por la buena noticiaaa

  • Gran noticia te enteraste, jaja, me prendo!

  • TE juro que es el Metin 2...

  • si es tan bueno, es raro q no halla server privados, puede q lo baje

  • @victor114: gracias por la info, ya me parecia extraño lo de los 14 dias de free trial jejeje de nuevo gracias y hasta pronto.

  • Saludos a todos!! primero, no es de pago, y no hay servidores extraoficiales.....Segundo, esta en ingles, con una pronta traudccion jeje^^ y por ultimo gracias a todos! y nos vemos !

  • =O
    con lo q me gustan los MMORPG
    este tambien lo voy a jugar

  • @GIGAZ7: De hecho es: “You shall not pay”... Pensé que sería descarga en servidor a parte al de la página oficial, ya que me ha costado trabajo descargar desde ahí :/

  • yo lo estoy jugando hace un par de dias , soy un enano guardian lvl 16 y estoy en el server Gladden pero no se mi puto nombre pero esta muy divertido el juego :D

    saludos

  • Lo malo es que no hayan traducido el juego aun a español....ahora que no es de pago lo dudo aun mas pues no ganan nada traduciendolo T.T

  • Jajjaj lo siento por la carcajada pero es el juego mas falso que vi en mi vida,a estas alturas que nos quieran endiñar esta birria tiene delito

  • Estaba esperando este juego porfin !!!! una version gratis !! :D gracias amigo por la noticia pueden decir que es parecido a wow pero si ven la pelicula y despues juegan pfff :)

  • se weno la nueva version de wolrd of warcfrat xD

  • se daran cuenta si lo juegan, que no es tan gratis como lo aparenta..... se van a llevar una gran sorpresa por que para seguir subiendo y muchas otras cosas nesesesitas pagar, y asi que gracia. igual gran juego

  • me gustaria saver si esta en español.repondeme porfa

  • gente... primero y principal... EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE LOS MMORPG!!!!!!! :D ... jamas vi tan gran juego como ese... no solo por el hecho del mejor traspaso de las historias del señor de los anillos a un juego, sino que online... interacción con gente de todo el mundo, y una creación identica de la tierra media... un mundo al pie de la letra... NO OBSTANTE... excelente representacion gracias a unos EXCELENTES GRAFICOS, musica, historia... la oportunidad de envolverse con personajes principales y hechos historicos... Increible... Excelente juego te super pongo flecha verde, y no puedo mas porque no me deja... pero es el mejor juego de la historia... :) Pruebenlo, es excelente

  • Gracias por la información y por el aporte ;) pero me sobresalta una duda: cuando voy a descargar me dice algo asi como que 14 días de Trial (prueba) seguro que no va a ser de pago después?? te estaría muy agradecido por tu respuesta ;)
    Bueno un abrazo y hasta pronto.

  • buen juegoo , pero necesita 10 gb libre y tengo qe borrar cosas y no da jaja

  • Muchas gracias man estaba esperando que saliera una version gratis gracias por la info.

  • Excelente.

  • @borysjazz: es “YOU SHOULD NOT PAY!!! X3 gracias por la ENORME NOTICIA que casi nadie sabia... lo descargare y aver si me pongo a jugarlo en ratos libres ;D flechita verde

  • uuu q groso, me baje los 2 primeros libros, me falta el ultimo, cuando salga gratis, me lo compro, xq la plata no me sobra ^^.
    no sabes si cn los minimos andara bn o se cuelga mucho??

  • ey amigo tendrá la fecha aproximada de cuando sale el juego en español es que soy medio burro con el ingles

  • gracias por la info de q ya no se puede pagar amigo buen aporte... no sabes si ya hay otros servers aparte del oficial?

  • you show not pay!!!
    primero..gran juego..gran saga...
    flecha verde

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA