oct 7 2011

Hola Amigos de www.gratisjuegos.org Hoy les traigo un muy buen juego online desarrollado por alalplaya, el juego no es nuevo como los otros post que acostumbro a postear pero les traigo este gran juego que me gusta demasiado.

Es Juego Es Totalmente Gratis !!!

Land Of Chaos Online

LOCO - Land of Chaos Online es un RPG de acción táctica online que combina los mejores elementos de MMORPG, TPS (Third Person Shooter) y Táctica en una mezcla de géneros muy singular que nunca has visto antes. Interpreta el papel de varios héroes diferentes en LOCO, combina sus habilidades y desarrolla la estrategia adecuada de acuerdo a los enemigos. LOCO ofrece un concepto innovador en juego de acción y juego de estrategia con un diseño excepcional.

Principales Características

MMORPG - Individualiza y desarrolla tus héroes. Equípalos con artefactos épicos y derriba al enemigo.

TPS - La velocidad del juego y el punto de vista en tercera persona te sumergen en el juego para una experiencia de juego intensa y cercana.

Táctica - el juego en equipo y táctica son las claves para un partido exitoso. Forma un equipo en este juego de estrategia y toma la decisión correcta para tu táctica de acuerdo a la estrategia del oponente.

Qué es Land of Chaos Online?

Juego de acción y juego de estrategia

El juego online multi-género LOCO - Land Of Chaos Online es un RPG de Acción Táctica Online que lleva el juego de rol a un nivel superior. Combina la táctica en tiempo real y el juego de rol de acción en un juego intenso y emocionante que requiere de inteligencia estratégica, decisiones rápidas y controles precisos.

Esta combinación de juego de acción y juego de estategia ofrece gráficos de alta calidad, un montón de personajes con habilidades y personalidades únicas, y un combate dinámico uno contra uno. Ya sea que te estés escapando de los secuaces para llegar a un jefe de torre, destruyendo campos enemigos para completar el mapa de los adversarios, o enfrentándote con otro equipo en una batalla de guilds, la combinación única de juego de acción y juego de estrategia de Land of Chaos Online está garantizada para brindarles a los jugadores de todo el mundo una experiencia online diferente a cualquier cosa que hayas visto antes, ni en los juegos de acción ni en los juegos de estrategia.

Elige tres héroes de una variedad de personajes diferentes y únete a Forces of Nature o a Army of Purgatorium para luchar por la facción que prefieras. Elige las habilidades de tus héroes y usa una u otra para tomar decisiones tácticas rápidas, alcanzar puntos estratégicos y finalmente acabar con el enemigo en este RPG de Acción Táctica Online.

Como juego de estrategia, hay una variedad de estrategias diferentes para pensar y usar, si quieres tener al menos la más mínima oportunidad de ganar. Pero a diferencia de otros juegos de estrategia, LOCO - Land of Chaos Online ofrece una estructura de juego de acción única que te permite repensar tu estrategia todo el tiempo ya que las batallas requieren reacciones increíblemente rápidas y controles precisos. Así es como tiene que ser un verdadero juego de acción.

Una variedad de diferentes mapas y modos de juego, así como varios niveles de dificultad te permiten crear una experiencia de juego propia. Para un juego más táctico hay batallas de equipo de ocho, diez o más jugadores en las que puedes participar y descubrir tu experiencia en el juego de estrategia. Para que puedas experimentar LOCO - Land of Chaos Online como un juego de acción, elige uno de los mapas y modos PvP en los que puedes luchar duelos solo o crear batallas épicas con varios jugadores al mismo tiempo. Prepárate para la batalla.

Interfaz

Esta página te guiará a través de la interfaz en la pantalla del lobby y las diferentes opciones. Aquí aprenderás los primeros pasos:

1. Quick Join: Haciendo clic sobre este botón, podrás seleccionar uno de los mapas de LOCO. Si quieres mirar una partida en marcha (“intrude”), elige la opción “Intrude Games”. Pero ten en cuenta que necesitas tener más de 5 victorias para usar esta opción. Sigue leyendo aquí sobre el sistema Intrusion.

2. Manual Join: Con esta opción puedes ingresar a los partidos en forma manual. Sólo necesitas saber el número correcto de la sala o el nombre de tu amigo.

3. Room List: Esta es la lista general de todas las partidas en curso y en espera en LOCO. Aquí también puedes unirte a las partidas que quieras.

4. Create Game: Crea tu propia sala de acuerdo a tus preferencias. Además de la selección de mapa y la cantidad de jugadores, puedes elegir entre tres modalidades diferentes.

Matching: Estos son juegos que otorgan o quitan ladder points que deciden tu ranking global. Este tipo de sala no permite el ingreso manual y equilibra automáticamente los equipos al comienzo de un partido, pero los premios serán mucho mayores que en otros modos.

Friendly: Los partidos amistosos permiten el ingreso manual y la opción de sala protegida con contraseña. Los premios no serán tan importantes como en el modo Matching.

Practice: Este es un modo de entrenamiento para un solo jugador sin ningún tipo de recompensa ni experiencia. Este modo es especialmente diseñado para los usuarios que quieran probar sus skills y conocer los mapas.

5. Team&Guild: LOCO ofrece un sistema completo de Guild y Team. Crea tu propio guild aquí o accede a uno existente.

6. Shop: Esta es la tienda dentro del juego. Aquí puedes comprar items por COINS (que es la moneda interna del juego), intercambiar tus Tokens, mejorar tus items encantándolos o agregar sockets.

7. AP Shop: Aquí puedes comprar items importantes por AP (alaplaya points, que es la moneda obtenida con dinero en LOCO y en todos los otros juegos de alaplaya). Haz clic aquí para saber más acerca del AP Shop.

8. Novice Map: El Novice Map está diseñado especialmente para los nuevos héroes en LOCO que quieren entrenarse en un mapa pequeño. Este modo es ideal si eres nuevo en el juego! Por favor, encuentra más información aquí.

9. Play with Friends: Invita a uno o dos amigos para comenzar una partida con ellos. Formarán parte del mismo equipo.

1. Main Heroes: De los tres héroes principales que has elegido, selecciona uno para ser tu líder. Este es el héroe con el que comenzarás un partido. Puedes cambiar el líder simplemente arrastrando y soltando los íconos de los héroes. Haz clic aquí para saber más acerca de los héroes.

2. Grade and Ranking: Los grados en LOCO son grados militares e indican tu experiencia en LOCO. ¡No se refieren al ranking! Tu ranking actual en LOCO está representado por el “Rank” que funciona como un sistema de clasificación. Cada jugador comienza con 1500 puntos. Por cada partido en LOCO, obtendrás más o menos cantidad de puntos. Estos Ladderpoints definen tu posición en el ranking global y están señalados con un número amarillo entre paréntesis. Haciendo clic en el botón “Ranking”, podrás ver información más detallada acerca de tus rankings.

Haz clic aquí para saber más acerca de los grados.

3. Chat windows: Puedes pasar de un canal a otro haciendo clic en las pestañas arriba de la ventana de chat. Para evitar el SPAM, sólo puedes enviar mensajes cada dos segundos. Puedes modificar algunos ajustes haciendo clic en el engranaje en la esquina superior derecha de esta ventana.

4. Tutorial: Haz clic en este botón para iniciar el tutorial de LOCO. Las tres fases no te llevarán más de 10 minutos en total para aprender los controles básicos y las características del juego. Te recomendamos que completes el tutorial porque obtendrás importantes recompensas.

5. Entry Setup: En este menú, puedes seleccionar tus tres héroes principales arrastrando y soltando las imágenes de abajo en una de las tres ranuras de arriba.

6. Create a Hero: Si tienes una Hero Card válida, podrás crear más héroes nuevos en este menú. Sólo selecciona el héroe que quieres y elige la Hero Card correspondiente.

7. Manage Hero: Esta es tu pantalla de inventario y administración. Aquí verás todos tus items, excepto tus items AP, y el equipamiento que tus personajes están usando actualmente. Por favor, haz clic aquípara saber más acerca de esta pantalla.

8. Settings: Aquí encontrarás varias opciones diferentes:

Video Room: Aprende algunos secretos de LOCO mirando los videos.

Mail: Puedes enviar y recibir correos de otros jugadores en LOCO aquí.

Mission Board: Aquí encontrarás todas las Mission Boards abiertas actualmente. Las Mission Boards son quests que tienes que resolver durante las batallas. Haz clic aquí para saber más.

Website: Haz clic aquí para dirigirte al sitio web de LOCO.

Market: Este es el mercado dentro del juego donde los usuarios pueden vender sus items que ya no les sirven a otros jugadores por COINS. Echa un vistazo. Quizás encuentres el item adecuado para ti y para tu héroe.

Messenger: Este es el messenger de LOCO. Aquí puedes agregar todos tus amigos en LOCO para charlar y escribir mensajes.

Options: Aquí podrás cambiar las configuraciones de tus opciones generales, de video, sonido y controles.

Grados en Land of Chaos

Los diferentes grados en LOCO indican cuánta experiencia tienes, pero no tu ranking! Cuanta más experiencia obtengas en LOCO, mayor será tu grado. La experiencia se reinicializará a 0 cada vez que subas de grado.

Inventario del Héroe y Sistema de Niveles

Si haces clic sobre el botón “Manage Hero” en la esquina inferior derecha de la interfaz en el Lobby, aparecerá la siguiente ventana. Aquí puedes administrar todas las opciones de tus héroes.

1. Heroselection: Aquí puedes ver todos los héroes que tienes. Simplemente selecciona uno haciendo clic en las pestañas en la parte superior de la ventana.

2. Levels: Cada héroe tiene diferentes niveles que puede alcanzar durante el transcurso de un partido. Comenzando del nivel uno, tu héroe utiliza el equipamiento que has seleccionado para él en esta ventana. Recibirás Experiencia por matar monstruos o enemigos. Cuando tu héroe alcance el nivel 5, cambiará automáticamente su equipamiento con los items que has elegido previamente.

Niveles de equipamiento:

Nivel1

Nivel 5

Nivel 9

Nivel 13

Nivel 17

El nivel 20 es el máximo en cada partido.

3. Hero Stats: Estos son los atributos de tu héroe. Cada héroe comienza con algunos stats básicos que pueden ser mejorados con items y skills.

Información Básica:

Strength: 1 Strength concede 1 Physical Attack y 0.5% Critical Bonus

Dexterity: 1 Dexterity concede 0.2% Chance to Dodge, 0.2% Hit Rate y 0.2% Critical Bonus

Intelligence: 1 Intelligence concede 1 Magical Attack y 0.5% Critical Bonus

Wisdom: 1 Wisdom concede 15 Max MP y 0.5 MP Recovery

Constitution: 1 Constitution concede 5 Physical Defense y 5 Magical Defense

Stamina: 1 Stamina concede 25 Max HP y 1 HP Recovery

HP & MP:

HP: Healthpoints; un Héroe muere cuando su HP es menor a 1

MP: Mana Points; Requeridos para usar los skills del héroe

Stats de ataque:

Physical Attack: Reducido por Physical Defense y Physical Barrier

Magical Attack: Reducido por Magical Defense y Magical Barrier

Attack Speed: Incrementar este stat te hace atacar más rápido

Hit Rate: Incrementar este stat dificultará la evasión por parte de tu enemigo

Critical Rate: Aumenta tu posibilidad de causar un Critical Hit

Critical Bonus: Aumenta tu Critical Damage

Stats defensivos:

Physical Defense: Reduce el Physical Damage que recibes

Magical Defense: Reduce el Magical Damage que recibes

Speed: Incrementa tu velocidad de movimiento.

Dodge Rate: Aumenta la posibilidad de evadir ataques enemigos

Block Rate: Reduce el daño cuando usas tu escudo para defenderte

4. Inventory: Hay dos inventarios diferentes en esta ventana. Uno para todos los items generales y otro para items específicos del héroe. Cuando haces clic sobre un item, aparecerá un pequeño menú con varias opciones para vender, actualizar o equipar el item.

Mission Boards

En LOCO, no hay ningún NPC extraño por ahí con un signo de pregunta flotando en su cabeza. Las “Mission Boards” aquí son tus misiones o quests, y tienes que resolverlas durante las batallas. El sistema es muy simple y no muy diferente a jugar Bingo. Cuando hayas finalizado quests suficientes para completar una línea, obtendrás recompensas de acuerdo a la cantidad de líneas completadas. Cuando completes todas las líneas, recibirás un item único y raro. Sólo inténtalo.

Las Mission Boards están disponibles en tamaños diferentes. Podrás comprar nuevas “Mission Boards” en el AP Shop o en el Market.

Reputation System (Sistema de Reputación)

El sistema de reputación fue desarrollado para evitar que los usuarios abandonen una sala durante una partida en curso. Esto sucede cuando los usuarios creen que ya han perdido el partido y que seguir jugando es una pérdida de tiempo. Pero eso no es cierto. Por un lado, un partido nunca está perdido antes de tiempo si tú y tu equipo realmente juegan de manera inteligente y bien coordinada y, por otro lado, en caso de que realmente pierdas un partido, recibirás Coins, items y experiencia.

Pero si un usuario realmente abandona una sala (haciendo clic en el botón Leave en el menú ESC), recibirá varias penalidades:

No ganará Experiencia!

¡No ganará Coins!

¡No ganará ítems!

¡Obtendrá un punto negativo de reputación!

Tu comportamiento en el juego está representado por un “Smily” al lado de tu nickname. Hay tres diferentes niveles de reputación en LOCO.

¿Qué sucede cuando mi reputación está en el nivel más bajo?

Cuando abandonas demasiados juegos, el “Smily” de tu reputación se convertirá en una cara roja enojada. Esto permitirá que los otros usuarios conozcan tu comportamiento y puedan echarte de una sala de espera! Así que si parece que nadie quiere jugar contigo, podría ser por tu reputación!

¿Cómo puedo mejorar mi mala reputación?

Bueno, por supuesto hay algunas posibilidades para mejorar tu nivel de reputación, pero lleva algo de trabajo, así que será mejor que no dejes que tu reputación se deteriore:

Comprando el Reputation Item en el AP Shop

Entrando en las partidas en curso (intruding) y jugando hasta el final

Completando una partida sin abandonar

Completando una partida “vs Computer” en el Novice Map sin abandonar

Como ves, abandonar una partida en curso termina siendo una pérdida de tiempo, jugar hasta el final te ahorrará tiempo al final del día!

Intrusion System (Sistema de Intrusión)
El sistema de intrusión le permite a los equipos que pierden un miembro sustituir rápidamente el miembro faltante. Los usuarios que marquen “Intrusion” en el menú “Quick Join” serán recompensados de la siguiente manera

Coins adicionales

Más Experiencia

Heroes Disponibles Para Jugar

Imágenes del juego

Requisitos:

DESCARGA DEL JUEGO:    CREACIÓN DE CUENTAS:

VIDEOS DEL JUEGO:

TRAILER:


NUEVOS HEROES:


EXPERIENCIA DEL JUEGO:


GamePlay:

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL JUEGO. :) para ver mis otros post Clic en la imagen.


Mensaje Privado
14783 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de bigbe

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA