feb 10 2009

Hace unos dias estaba buscando algo interesante por la web y me encontre con este juego, lo descargue y esta bueno y quise compartirlo con ustedes, claro no se compara con la famosa Saga de los Need For Speed pero es un exelente juego que simula una carrera en las autopistas mas dificiles en las cuales puedes conducir y por supuesto con tremenda dosis de realismo, espero que les guste. Viene con su repectivo Keygen para que lo tengan full.

Live for Speed S2 Alpha, tiene por objetivo recrear todos los aspectos divertidos y emocionantes de una carrera real, simulando lo mejor posible las situaciones más importantes a través de la variación de los entornos y coches que pueden ser organizados en una multitud de opciones.

Live for Speed S2 Alpha, ofrece varios coches y un entorno de carrera que contiene tanto carretera como rally, disponibles en ambos sentidos. Los coches que encontrarás son turismos de tracción delantera y uno con tracción trasera, que hallarás también en versión turbo.

Hay una gran comunidad activa detrás de este juego mediante la cual podrás encontrar una enorme cantidad de información disponible, ayuda y descargas adicionales para el juego.

Les hago saber que al principio es muy aburrido y muy poco interesante, conforme avanzas en el juego te iras dando cuenta los buenisimo que se pone.

Para utilizar Live for Speed necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/VISTA
Requisitos mínimos: / Requisitos recomendados:

*Memoria Ram: 128MB /*Memoria Ram: 256MB

* Procesador: Pentium 1.0 GHz/ *Procesador: Pentium 1.2GHz
* DirectX 8.1/*DirectX 9
*Tarjeta de video: 32MB /*Tarjeta de video: 64MB

Aqui esta en Link:

http://rapidshare.com/files/195808640/Live_For_Speed.rar


Mensaje Privado
59931 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Carreras, Deportivos, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Charliex

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA