sep 29 2008

Hola Les Dejo El Lineage2 C6 Interlude Espero Q Les Sirva
Para Mi Gusto Es Uno De Los MMORPG Mejores Q Hay.

Es Mi Primer AporTe Espero Q Les Guste.

Los humanos son una raza de gran diversidad y potencial. Entre todas las razas, los humanos son los más débiles pero sin embargo han forjado su propio destino y ahora sobrsalen de entre todas las razas del continente

Los humanos en Lineage II son similares a los humanos del mundo moderno. Tienen la mayor parte de el territorio bajo sus control así como la población más numerosa.

La raza de los elfos rinde culto a la diosa del agua, aman la naturaleza y la vida acuática. Los elfos tienen cuerpos delgados y ágiles, orejas largas y rostros hermosos.

Durante la era de los gigantes, entre todas las criaturas, ellos mantenían la más alta posición. Sin embargo, cuando los gigantes fueron destruidos, el poder y la influencia de los elfos disminuyó, ahora, únicamente habitan en una parte del bosque del continente principal.

Los elfos oscuros formaron una vez parte de las tribus elfas, pero tras ser derrotados por los humanos muchos se separaron de estas tribus para iniciarse en las artes oscuras.

Creen que el poder de Gran Kain y de Shillien les proporcionará fuerza suficiente para derrotar por fin a los humanos. Los elfos oscuros tienen un aspecto similar a los Elfos, pero son más altos, su piel es de color azul grisáceo y sus cabellos son plateados. Ellos siguen las doctrinas de Shillien, la diosa de la muerte.

La raza de los orcos nace del fuego, lo que les proporciona la mayor fortaleza física de todas las razas. Después de la caida de los gigantes, lograron expulsar a los elfos y obtener la posición más poderosa en el continente. Sin embargo, algún tiempo después fueron derrotados por la alianza elfos humanos, actualmente viven en la región norte del continente.

Su habilidad especial es que tienen una fuerte resistencia a las enfermedades y son practicamente inmues al veneno. Su característica básica es que los orcos tienen una gran fuerza física. También se regeneran rápidamente, Sin embargo, son lentos y tienen una menor velocidad de ataque y de lanzamiento de hechizos. Tiene tambien una menor puntería y evasión.

Los enanos son una raza nacida de la tierra, poseen una gran fuerza y física y una naturaleza curiosa que les hace crear nuevos objetos.

Después de la destrucción de los gigantes, la raza enana intentó siempre aliarse al bando más poderoso, pero la política de engaño y traición finalmente llevo a los enanos a permanecer aislados perdiendo la confianza de las otras razas.

Link:http://www.gamershell.com/download_18458.shtml

Plataforma:
PC

Género:
Rol - Fantasía - Multijugador Online Masivo - Con cuotas

Fecha de lanzamiento:
14 de octubre de 2005

Número de jugadores:
Desconocido

Edad recomendada (+12)

Pagina Oficila:http://www.lineage2.com/

Requisitos del sistema
Mínimos:
Sistema operativo: Windows® XP/Me/2000/98
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 3 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM
Directx: v8.1
Conexión a Internet: 56K

Recomendados:
Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Conexión a Internet: De banda ancha

Les Dejo Un Server Muy Bueno Argentino 24 Hs-On
Ratex5
Spx5
Dropx5
Pag:http://www.realplayers.com.ar/


Mensaje Privado
29589 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de XxArchangeLxX

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA