dic 14 2011

Hola Amigos De Gratis Juegos, Hoy les traigo un grandioso juego de esos que me fascinan a mi ya que lo juego, según mi criterio el mejor En PvP - Player Vs Player espero que les guste.

IMPORTANTE LEER:

Primero que todo L2 es un juego con una gran trayectoria y con una gran variedad de expansiones, este juego es desarrollado por Ncsoft  de los mismos creadores de Aion.

Este Año Lo cierran a lo grande Con la nueva expansiones de lineage 2 con algo muy Singular, El Juego Pasa A Ser Totalmente Gratis después de mas de 8 años con servidores pagos lineage 2 pasa a ser GRATIS!

Lineage II: Goddess of Destruction ha evolucionado!
Viaje a través de las tierras transformadas de Lineage II hacia su propio destino y prevalecer.
El despertar de espera

Lineage II se ha revitalizado con una renovación de los contenidos existentes, todos los nuevos contenidos de alto nivel y la introducción del modelo de negocio realmente gratis ™ con el lanzamiento de la Diosa de la Destrucción ™.Absolutamente libre rompe las cadenas de juego limitado y lo invita a disfrutar del mundo del juego completo, ya que estaba destinado a ser experimentado. LineageII: Goddess of Destruction le proporcionará todas las herramientas que usted necesita para impulsar a las alturas del poder y más allá. Siga el camino del despertar ™ de la nueva zona de partida para experimentar una rápida progresióna través de tres transferencias de clase en su camino hacia su destino. En el nivel 85, Despertar a una de las ocho nuevas clases con habilidades únicas para avanzar en su experiencia de juego y asumir nuevos retos.

El mundo de Lineage II es una tierra devastada por la guerra que abarca dos continentes, donde la confianza y la traición chocan como tres reinos luchan por el poder. Estos reinos mantienen un delicado equilibrio de poder, sin embargo, dentro de cada reino que son vulnerables a conflictos internos, como cada feudo tiene gran deseo de autogobierno. Los jugadores regla suprema en este mundo brutal y hermoso lleno de bestias mágicas, el conflicto a gran escala, los territorios para conquistar y clanes rivales a la batalla. Con un fuerte énfasis en PvP, usted puede encontrar desafíos en cada rincón de Lineage II, pero usted tiene los medios para protegerse. Desarrollar tu personaje y obtener el poder de imponer su voluntad sobre el reino. Aprovecha tu destino y permitir que su propia mano para escribir la historia de este mundo.

Elige tu camino mediante la creación de personajes únicos de seis razas diferentes: Humanos, Elfos, Elfos Oscuros, Orcos, Enanos y Kamael
Tomar parte en colosales batallas en todo el servidor PvP guerra de asedio, la defensa de su castillo o fortaleza a cualquier precio.
Encuentro una gran variedad de los jefes de banda en las zonas hermosamente diseñado a medida que explore esta vasta tierra.
Domina el sistema de combate avanzado y aprovechar el poder de decisiones en tiempo real táctica en el combate.
Forma un clan y unir sus poderes para derrotar a los jefes épicos mundiales, lograr objetivos comunes, y tienen su propia sala del clan.
Enance su juego o aumentar su progresión con los elementos disponibles en la tienda de L2 o L2 Galería.
Aumentar las mascotas para ser compañeros de gran alcance y viajar con estilo con un montaje.

SHILEN, LA DIOSA DE LA DESTRUCCIÓN, SE HA DESPERTADO.

Cuando el cuarto sello se rompió, Shilen, la diosa de la destrucción, despertó de su largo sueño en la oscuridad. Ella sacrifica a sus seguidores en la Necrópolis y Catacumbas y utilizar la energía oscura de la muerte de convocar a una luna oscura de usar como los ojos para ver el mundo.
Shilen exhalado, y el cielo se tiñeron de rojo. Se rocía su sangre sobre el continente. Monstruos bebió su sangre y la lluvia se enfureció. Innumerables personas murieron, ofreciendo sacrificios para fortalecer la oscuridad que era el poder de Shilen. Pueblos y puertos cerrados, uno por uno.
La diosa de la destrucción rompió la ciudad flotante de Ye Sagira desde el cielo.Esta ley libera el espíritu de Hermuncus, el gigante último superviviente, que había sido encarcelado allí. Hace mucho tiempo, Shilen persuadió a los Gigantes para robar energía del dios Einhasad. Esto llevó a su ira sobre los Gigantes y los llevó a su ruina. Como el último gigante, el poder robado Hermuncus escondió en algún lugar profundo de Einhasad en una dimensión perdida para mantener Shilen de ese poder.
Shilen se frustró. Ataque de Shilen sobre Ye Sagira no le permitió hacerse con el poder de Einhasad de Hermuncus en Ye Sagira, donde se creía que el poder estaba oculto. En cambio, le dio el gigante la oportunidad de revivir la tribu Hermuncus. Se acercó a los seres humanos con una propuesta: Ayúdale a liberar su cuerpo, reunirse con su espíritu, y revivir su tribu, y en cambio, se despertaba a sus poderes latentes.
El mundo parecía llegar a su fin. Los dioses eran inalcanzables. Los Humanos aceptó la propuesta de Hermuncus. Las dos fuerzas se unen para resistir a Shilen.

Hermuncus, el último de los Gigantes, se opone a Shilen.
Los dioses no ha creado los Gigantes. Los dioses y los gigantes nacieron junto a la otra. Las habilidades de los Gigantes fueron tan poderosos como los de los dioses, y cuando los Gigantes combinado la ciencia y la tecnología con sus poderes naturales, que gobernó como maestros supremos de la tierra.
Mientras que la civilización gigante se levantó, los dioses perdieron terreno como su autoridad se vio debilitada por su propia confusión interna y las luchas de poder.Decepcionado por los dioses, los gigantes se levantó contra ellos. Durante mucho tiempo, la guerra era encarnizada entre ellos, y no salió victorioso. En el final, sin embargo, los dioses ganaron, y Einhasad borrado la raza gigante.
Sólo Hermuncus, líder de los Gigantes, se mantuvo viva. Este último gigante, declarado culpable de robar el poder de los dioses, fue consignado al castigo eterno. Con todos sus miembros amputados, fue sellado por la eternidad en la ciudad flotante de Ye Sagira que sirva de ejemplo a cualquiera que se atreva a rebelarse contra los dioses. Los Giants estaban casi borradas de la faz de la tierra.

Hermuncus ofrece el despertar de los seres humanos para que le ayudaran contra Shilen.
Los poderes de los Gigantes ejercían eran como los otorgados a los dioses en el comienzo de los tiempos. Sin embargo, los poderes de los Gigantes podría ser preservado para las generaciones futuras. En la era antigua de los Gigantes, las almas de los héroes de gran gigante y sus poderes fueron almacenados en el Rollo olvidado de Afterlife para uso futuro.
Los Gigantes de una edad más avanzada que desee más potencia y utiliza el Pergamino de la vida futura a tratar de imbuir a los poderes de los héroes antiguos gigantes. La mayoría de los gigantes de la menor que intentó no pudo resistir los poderes de las almas antiguas y murió tratando de absorber los poderes. Sin embargo, algunos gigantes de la menor despertó con poderes elevado.
Retorno de Shilen Hermuncus despertó de su letargo. Él buscó la ayuda. Lo que ofreció a cambio de los que ayudar a su causa fue el desplazamiento de la vida futura.
Hermuncus nunca imaginó que el ser humano quien se comprometió a ayudar a él sería capaz de despertar con el poder de los héroes de los Gigantes. Se espera que los seres humanos que utiliza el Pergamino de la vida futura que mueren a causa de la enorme peso de la energía. Pero no murió. Por el contrario, manifiesta los poderes de los Gigantes.
Despertaron.

OCTAVIS:

Una vez que un héroe entre los seres humanos, el noble guerrero Octavis era un seguidor de Spezion en la rebelión contra Einhasad. Más que eso, él era tambiénamigo de confianza de Spezion. Hija de Einhasad, la Paulina Angel, seducidoOctavis en traicionar a sus camaradas. Su traición llevó a la completa derrota de la rebelión y el cautiverio Spezion en la prisión de la oscuridad.
Einhasad recompensado Octavis haciendo de él el encargado de Orbis templo, un santuario para los grandes héroes, donde fue a descansar en la gloria para siempre. Sin embargo, el despertar de Shilen ha causado los malos espíritus para difundir por todo el país. Estos espíritus incluso han infiltrado en los grandes salones de Orbis Templo. Octavis y los héroes menor que lo rodean se handespertado. Atormentado y corrompido por la maldad difundir a su alrededor,Octavis y sus secuaces ahora desafiar a todos los que entran en el templo.
Octavis se enfrentan en combate en una mazmorra incursión de hablar con Lydiaen el interior del templo Orbis. Un grupo de entre 7 y 49 jugadores de alto nivel se requiere a fin de impugnar Octavis. La redada se puede hacer en modo normal, que se ajusta dos veces por semana, o el modo épico, que restablece una vez por semana.

BALOK

Con cuernos y garras, el demonio Balok bestial fue creado por el mal Beleth mago.Con la Velakia espada en la mano inmensa, Balok ejerce el poder de abrir las puertas del infierno.
Balok fue traído por los corruptos Beleth mago, que tenía previsto utilizar el demonioen un complot para invadir la Isla de la oración y hacer discípulos del infierno en el mundo. Para ello, disponen Beleth dado a su siervo el Velakia espada, un arma capaz de tallar profundamente en la tierra y la apertura de las puertas del infierno.Pero Beleth fue incapaz de controlar la fuerza del demonio sediento de sangre y rabia. Balok escapó de su creador y se retiró a las Cuevas de Cristal, donde él y sus discípulos que ha lanzado la hora de atacar a cualquiera que en el interior de riesgo.

INSTINA

Semillas de Raid Boss, la reina de la aniquilación, la Madre Creador

Istina, la reina de la aniquilación, se cierne en el corazón de uno de los nuevesemillas que Shilen enviado a la tierra, velando por todo lo que sucede dentro de la semilla de su más hondo. El cuerpo abultado, menor enormemente gordo de la Madre Creadora se fusiona con la cara trascendentalmente hermosa y el torso delángel Istina. De hecho, ella es una y la misma con la semilla de la aniquilación. Lasemilla de la aniquilación es una enorme criatura parasitaria que absorbe labioenergía a través de sus raíces, y Istina es una entidad consciente que habita enla semilla.

Istina tiene una relación simbiótica con la tierra. Ella utiliza la energía que ellasifones de la tierra para crear las criaturas que ella vomita, poblando la semilla a su alrededor. La descendencia de Istina, que son los negativos perverso de todo lo creado por Einhasad, siguen mutar y propagarse a una velocidad formidabledentro de la vivienda de Istina. La Reina de la aniquilación continúa creando nuevascriaturas retorcidas y poner a prueba sus habilidades. Su unidad es dar a luz a las más poderosas criaturas de la aniquilación, la destrucción y el mal que puededevastar a este plano de existencia.
Istina se puede luchar en un partido de instancia raid en modo normal o épicadentro de la semilla de la aniquilación. Tenga cuidado con sus hijos, ya que tendráque luchar a través de ellos a la compromete en su asiento de poder.

THE TWINS

Maliss e Isadora, Los jefes doble

Aunque bella y tan perfectamente formada como el jade verde, la cara de Maliss y espejo de Isadora su naturaleza fría. Sus ojos están llenos, no con el calor, pero conla malicia y la vanidad. Maliss e Isadora son gemelos, pero se manifiestan opuestas pero complementarias poderes.
Después de deshacer cuatro de los grandes sellos que le permitiría reactivar la diosa de la destrucción, Etis van Etina creado cuatro apóstoles de gran alcance yles otorgó poderosas habilidades derivados de cada uno de los cuatro sellos. Estas cuatro creaciones de un juramento de lealtad a Etis van Etina. En la actualidad, la guardia cada sello y exterminar a los que tratan de acercarse. Dos de estos apóstoles son los Mellizos, Maliss e Isadora.
Etis otorgado capacidades diferentes y opuestas sobre cada uno de los gemelos. Maliss se le dio el poder del sello de la avaricia, lo que le da poder absoluto sobre las formas de vida a su alrededor. Isadora le dio el poder del Sello de venganza, lo que le da la magia mayor que la que posee el archimagos de la Torre de Marfil. Los poderes de las hermanas complementarias permiten una cadena continua de ataques de gran alcance y la curación constante. Cuanto más larga sea la batalla, más fuertes se vuelven, a través de la bendición de Shilen, por lo que cualquier que se enfrentan a los Mellizos deben estar alertas y coordinar bien para derrotarlos.

SPEZION

Las líneas se usa en la cara Spezion de traicionar a su naturaleza dura y amarga.Su rostro severo es moldeada por los siglos que pasó atrapado por barras de luz de las estrellas, siendo conducido a la locura.
Spezion encabezó una rebelión, desafiando a Einhasad y tratando de dividirMagmeld. Su amigo de confianza, Octavis, le entregó a Einhasad, y la rebelión fue aniquilada. Spezion fue condenado a sufrir eternamente en la prisión de la oscuridad, fijado por las barras que lo aprisionan. Ahora que Spezion ha despertado a la conciencia crepuscular, obliga a los visitantes en su prisión para hacer frente a los demonios de su mente torturada, donde se revive todo el dolor y el fracaso que ha experimentado durante la rebelión y su encarcelamiento.
Prisión Spezion de las tinieblas es una de las partes de mazmorra. Para triunfar sobre las realizaciones del pasado torcido torturado Spezion y escapar de su jaula, aprovechar al máximo el entorno de la mazmorra. También, tenga cuidado con sus espadas impresionante, que son tan nítidas como los recuerdos que le atormentan.

TRASKEN THE EARTH WYRM

Trasken, una sierpe gigantesca, de volar, es un dragauros del linaje de Shilen.Trasken es un ser monstruoso de un inmenso poder y un puente de esta dimensión a otra.
Trasken dormido durante millones de años muy por debajo de las minas de Mithrilse encuentran en la zona minera del este de la montañas nevadas la columna vertebral. Hace mucho tiempo, el gris del Pilar enanos mineros del gremio le despertó cuando se excavó más de lo que nunca antes a seguir las ricas vetas demithril. Cientos Trasken montón de enanos, pero Lucien héroe derrotó al WyrmTierra y lo selló de nuevo en las minas de profundidad Mithril. Fue encerrado en la forma naciente de uno de sus huevos.

Cuando Shilen comenzó a moverse después de que el cuarto sello se rompió, usó el poder del sacrificio voluntario de sus fieles a romper el sello de la celebración de la Trasken encarcelados. Trasken estalló, totalmente vuelto a crecer.
Shilen entonces comenzó canalizando sus adoradores, los que habían bebido la lluvia de su sangre a él. El Wyrm Tierra devorado muchos adoradores de Shileninstado por la influencia de la diosa para llegar a las minas de Mithril. Trasken ahora los canales de la energía generada a partir de la sangre de su muerte a su diosa plenamente su resurrección en el tiempo, y luego llevar a cabo el fin de todas las cosas.

NUEVAS CLASES

Despertar a la lucha, imbuida con el poder de los antiguos gigantes.

En el despertar, el desplazamiento de Afterlife, que alberga los espíritus de los antiguos héroes de la raza gigante, se transforma. Esta transferencia de cuarta clase cambia tu personaje a nivel 85 en una de las ocho nuevas clases de personajes: Yul Archer, Asistente FeOH, Enchanter Iss, Sanador Aeore, KnightSigel, Rogue Othell Sumo Wynn, o Guerrero Tyrr. Estas clases le proporcionan nuevas habilidades de gran alcance para conquistar numerosos los nuevos retos de Lineage II: Goddess of Destruction.

YUL ARCHER.

Corte el césped a los enemigos rápidamente con una lluvia de flechas.
Arqueros Yul son rápidos y hábiles atacantes a distancia que utilizan arcos o ballestas. El uso de un torrente de flechas rápidas, que pueden poner a un enemigo seis pies bajo tierra antes de que incluso se puede contemplar un ataque. Que causan un enorme daño físico a sus enemigos con su aguda precisión mejorada y capacidad de infligir daño crítico estupendo. Su característica más distintiva es su capacidad para cambiar rápidamente entre tres posturas especiales. Cada postura ofrece diferentes beneficios y sanciones diferentes causas durante su uso.
Debido a que los arqueros Yul se especializan en el combate a distancia, cerca de su defensa es muy débil. Sin embargo, tienen habilidades que les permiten bloquear los movimientos de un objetivo o ampliar rápidamente la distancia de un enemigo que ataca. Ellos cuentan con la mayor velocidad media, y se puede utilizar trampas o señuelos para engañar a los enemigos y el apoyo de otras clases.

CLASE PATH
Personajes con las clases de transferencia de la tercera parte de Sagitario, Sentinel luz de la luna, Sentinel Ghost, o Trickster ser arqueros Yul durante su traslado cuarta clase en el despertar.

DESPERTAR LORE
Arqueros Yul ha heredado sus poderes de la gigante francotirador héroe, Cranigg, tenía un tercer ojo que le dio la visión penetrante interés en un rango muy largo.

SIGEL KNIGHT

Mantengamos firme contra todos los golpes y dirigir el curso de la batalla deustedes.

Caballeros Sigel se consideran nobles, y tienen en alta estima el honor. En la batalla, que exhiben un fuerte liderazgo y con frecuencia son oficiales. Un caballero Sigel puede convocar a un león de oro en la batalla que tiene múltiples habilidades de ataque. El León de Oro es un compañero muy útil cuando el Caballero Sigel es el único.
Caballeros Sigel han destacado la defensa y la resistencia fuerte. Que defenderse de los ataques del enemigo eficazmente con su pesada armadura, un arma de una mano y un escudo, tomando el papel de un tanque en un grupo. Caballeros Sigel puede amplificar la agresión, enfocándose hacia los enemigos de sí mismos para que sus aliados pueden atacar con mayor eficacia. Se puede seleccionar entre seis aura que emana de que fortalecer la capacidad ofensiva o mejorar las habilidades de recuperación. También puede arrastrar los objetivos en frente de ellos a la posición de los objetivos entre ellos y los miembros más vulnerables de un grupo.

CLASE PATH
Personajes con las clases de transferencia de la tercera parte de Phoenix Knight,Knight infierno, los Templarios de Eva, y convertirse en Caballeros TemplariosShilien Sigel durante su traslado cuarta clase en el despertar.

DESPERTAR LORE
Caballeros Sigel tomar sus poderes de la Abelius héroe gigante, conocido como el Comandante de Oro por su sentido del honor y su capacidad para motivar a las tropas. Su compañero animal, el oro Kelcion león, lucharon a su lado en cada batalla, inspirando miedo y el temor a través de su feroz rugido.

ISS ENCHANTER

Anticipar y dirigir el flujo de la batalla para asegurar la victoria ...

Encantadores ISS son luchadores cuerpo a cuerpo que proporcionan un grupo de apoyo esencial. Que pueden cobrar con rapidez y atacar con fuerza con la espada a dos manos, mientras que la disminución de la agresión física de los opositores. A pesar de que la lucha en el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza proviene de su aficionados a la versátil y desventajas.
Encantadores ISS son estrategas final. Ellos saben que el uso estratégico de sus buffs y debuffs puede cambiar el rumbo de la batalla. Sus aficionados a mejorar la gama completa de ataque cuerpo a cuerpo y las propiedades fundamentales de defensa, y muchos afectan a todo un grupo de héroes. Sus desventajas incorporarlos ataques físicos.

CLASE PATH
Personajes con las clases de transferencia de la tercera parte de Hierofante, Doomcryer, Muse Espada, Bailarín espectral, y se Dominator encantadores Issdurante su traslado cuarta clase en el despertar.

DESPERTAR LORE
Los poderes de los encantadores Iss se derivan de la Leister héroe gigante. Leister, un perspicaz observador y el gigante, era muy hábil en la batalla, pero centrado en la estrategia y tácticas militares. Su habilidad para leer y anticipar el flujo de la batalla legendaria

WYNN SUMMONER

el control de servidores de gran alcance llamado desde otras dimensiones.

Summoners Wynn ataque de la gama de hechizos mágicos. Convocan a poderosos, de libre albedrío servidores (mascotas) que son una fuerza a tener en cuenta. Proporcionan tanque de reserva cuando sea necesario a través de sus servidores convocado y puede convocar a servidores múltiples para tomar la ventaja en el combate.
Summoners Wynn aumentar los ataques mágicos de una parte por la disminución de la resistencia de los enemigos de la magia o su resistencia a las habilidades de debuff. Tienen fascinantes habilidades que pueden debilitar los enemigos a distancia. Utilizan debuffs fuerte que ellos también pueden detonar, causando daño masivo.

CLASE PATH
Personajes con las clases de transferencia de la tercera parte de Arcana Señor, Maestro Elemental y Maestro espectral se Summoners Wynn durante su traslado cuarta clase en el despertar.

DESPERTAR LORE
Wynn Summoner poderes provienen del gigante Nabiarov héroe. Él tenía el poder para abrir y cerrar las dimensiones. Era un gigante seductor, apasionado que renunció a sus dos ojos para ganar su inmenso poder de invocación.

TYRR WARRIOR.

Unirá a través de enemigos con un huracán de golpes.

Guerreros Tyrr es fuerte, indomable, y los combatientes feroces cuerpo a cuerpo. Que asumir retos fuertes y no poseen lealtades, pero los que elegir, a menudo como mercenarios de itinerancia. Ellos llevan una armadura pesada, mientras que asaltar sin descanso a través de las líneas del frente.
Guerreros Tyrr puede manejar una variedad de armas y se puede utilizar el área de las habilidades efecto, lo que los buenos en atacar objetivos múltiples. Las características más distintivas de los Guerreros Tyrr son su energía de la Fuerza, la fuerza interior que impulsa y construye sus habilidades durante la batalla, y sus diferentes habilidades grito salvajes, que mejoran en gran medida las capacidades específicas por un tiempo. Los usan hábilmente para maximizar sus habilidades de combate en cualquier situación dada.

CLASE PATH
Personajes con las clases de transferencia de la tercera parte de Duelist,Dreadnought, Titan, Khavatari Gran Maestro, y Doombringer convertirse en guerreros Tyrr durante su traslado cuarta clase en el despertar.

DESPERTAR LORE
Guerreros Tyrr han heredado sus poderes de la Sapyros héroe gigante, Sapyro sera conocido como el líder de tempestad por su áspero, curtido por la intemperie, la actitud rebelde y su naturaleza tempestuosa. Su feroz mano a mano las batallas eran parte de la leyenda. Una vez que se involucró, nunca se echó atrás, y que nunca perdió.

AEORE HEALER

Ejercer el poder sagrado de la luz para sanar y apoyar a sus aliados.

Los sanadores Aeore aprovechar la magia de gran alcance para apoyar a sus aliados detrás de la escena. Más allá de sus poderes curativos convencionales y sus habilidades para aumentar aliados de entre los muertos y restaurar maná de los aliados, los curanderos Aeore también puede aliados aficionado, de pie su propio terreno, los enemigos de control a través de mesmerization, y hacer daño. Múltiples habilidades Aeore sanadores ’buff se infundido con el poder sagrado de Saha y se pueden asignar a diferentes miembros del partido para ayudar a la lucha del partido más eficiente.
Como maestros de la potencia de la luz, sanadores Aeore también conocedor de la fuerza de la oscuridad. Que utilizan los dos poderes para protegerse de los ataques del enemigo, como mediante el uso de la fuerza oscura para alejar enemigos o con la convocatoria de Rumi, el guerrero de la luz, para luchar en su nombre. El poder de la luz también puede convocar el árbol de la vida, la creación de una zona que actúa como una zona de seguridad donde los aliados pueden restaurar su HP y desventajas claras.

CLASE PATH
Personajes con las clases de transferencia de la tercera parte de los Cardenales, los Santos de Eva, y de los Santos Shillien convertirse en sanadores Aeore durante su traslado cuarta clase en el despertar.

DESPERTAR LORE
El Sanador Laksis Aeore era amigo de Einhasad en los primeros días de los Gigantes. Combinó su magia sagrada con las habilidades de Einhasad para crear un nuevo tipo de poder. Este nuevo poder sagrado, conocido como Saha, se extendió rápidamente por los Gigantes. Los que manejan Saha se convirtió en esencial en las batallas.

FEOH WIZARD

Lluvia devastadora magia elemental a tus enemigos.

FeOH Wizards son maestros de la mana, y los elementos son de ellos al mando: fuego, agua, viento y tierra. Su especialidad es devastador a largo plazo el daño, sino que también puede teletransportarse, causar miedo, y la trampa, con la flexibilidad excepcional y capacidades de control de masas. Sus defensas son muy débiles.
FeOH Wizards oferta masiva de ataques mágicos que tienen diferentes cualidades y efectos especiales, según cuál de las cuatro posiciones elementales que están adentro Por lo general sólo puede activar una postura a la hora, pero pueden cambiar las posturas de manera fluida. Una de sus habilidades más devastadores les permite utilizar brevemente dos posturas y los elementos de forma simultánea.

CLASE PATH
Personajes con las clases de transferencia de la tercera parte de archimago, Soultaker, Muse Mystic, Screamer Tormenta, y el perro del alma se FeOH Wizards durante su traslado cuarta clase en el despertar.

DESPERTAR LORE
FeOH poderes Asistente han pasado de Silver Sage Soltkreig, uno de los Siete Sabios gigante. Soltkreig, un gigante supremamente sabio e inteligente, era un analista estratégico. Se arrancó la victoria de las garras de la derrota de los tiempos a muchos con su planificación brillante. Desde temprana edad, se sintió fascinado por los elementos fundamentales de la naturaleza. A través de años de estudio, se convirtió en el experto más destacado en los cuatro elementos y la teoría de maná.

OTHELL ROGUE

Entregar la muerte desde las sombras.

Pícaros Othell son asesinos que utilizan la velocidad y el sigilo para enviar a sus enemigos. Estos luchadores cuerpo a cuerpo también tienen varias maneras efectivas de atacar objetivos desde la distancia. Pícaros Othell son maestros de la daga bien situado y la aguja envenenada, e incluso puede crear clones de sí mismos para confundir y atacar a sus enemigos.

Othell pícaros atraer a los enemigos para seguir, y luego desaparecer en las sombras de apuñalar por la espalda. Estos asesinos furtivos tienen un rango de desventajas para elegir, así como el poder para hacer daño con su tremenda velocidad del rayo los ataques.

CLASE PATH
Personajes con las clases de transferencia de la tercera parte de los aventureros, los jinetes del viento, Ghost Hunters y buscadores de fortuna a ser pícaros Othell durante su traslado cuarta clase en el despertar.

DESPERTAR LORE
Pícaros Othell tomar sus poderes de la Ashagen asesino despiadado. El Ashagen gigante era un guerrero temible, pero su ferocidad fue igualada por su crueldad. Brutal suficiente para devolver el golpe sin protección de un enemigo, Ashagen era temida por sus enemigos y rechazado por sus aliados. Pero a pesar de sus formidables habilidades han pasado a los pícaros Othell, su naturaleza vengativa no ha hecho.

Nuevas Características

Maximiza tu diversión Lineage II con contenido nuevo y renovado, y una curva demejora en la nivelación.
Lineage II se traslada a un nuevo nivel de sofisticación y elegancia de diseño de juegos en la diosa de la destrucción. Esta actualización ha renovado gran juego de siete años de contenidos. Se le ofrece 8 nuevas clases con nuevas habilidades paracada uno de ellos y los poderes potente final. Obtener más de 400 nuevas armas yobjetos de armadura (y personalizar), conquistar 60 jefes de banda de nuevo, y explorar 34 zonas de caza. Disfrutar de las nuevas instancias del clan de vivienda,nuevas opciones de viaje rápido, un nuevo sistema de partidos a juego, 20 horas dela vitalidad de una semana (compartibles a través de sus personajes)​​, y un motor de juego desarrollado que ofrece un movimiento más natural y realista.

Casa de Subastas

Comprar y vender artículos comerciables aquí.

Diosa de la destrucción trae una característica popular MMORPG Lineage II-la casa de subastas. La casa de subastas es un sistema a nivel de servidor de ventas que, por un módico precio, permite a un jugador para poner un punto negociable a la venta. Los vendedores pueden mostrar los elementos de cualquier precio que deseen. Cuando un comprador adquiere un artículo, la casa de subastas transfiere el elemento en el inventario del comprador y la transferencia del pago al vendedor.
La ficha de ventas le permite encontrar fácilmente un artículo que desea comprar.Usted puede navegar por artículos mediante la búsqueda de la calidad del tema, el grado tema y palabra clave. Todos los elementos que coinciden con su búsqueda se mostrarán en una lista. Puede ordenar la lista por nombre de elemento, la cantidad de grado, (útil para buscar objetos apilables), y el precio. También puede buscar los elementos por categoría. Si tu inventario o capacidad de carga está demasiado llena para recibir un artículo que usted compra, usted debe hacer espacio en tu inventario para poder hacer la compra.

La ficha de inscripción le permite poner sus propios artículos a la venta. A partir de una visualización de los elementos en el inventario que se pueden vender a través de la casa de subastas, se selecciona el elemento que desea vender, decidir sobre un precio, y decidir cuántos días quiere dejar el tema a la venta.El tema sale a la venta de inmediato. El más largo se puede dejar un elemento a la venta es de siete días, pero cada día se suma a la pequeña cuota que debe pagar a la casa de subastas. La ficha de inscripción también se muestra una lista de elementos que tiene actualmente a la venta. Cuando alguien compra un artículo de su lista, recibirá el monto de la compra por correo en el juego. Si el artículo no se adquiere en el momento de su plazo de inscripción vence, el artículo es devuelto. Si usted cambia de opinión, puede eliminar un elemento de venta y el elemento se moverá de nuevo en su inventario. La casa de subastas elemento cuota de inscripción no es reembolsable. Si tu inventario o capacidad de carga está demasiado llena para recibir el elemento que retiren de la venta, usted debe hacer espacio en tu inventario antes de que pueda recuperar el elemento.

La casa de subastas se puede acceder a hablar con un NPC Corredor de Comercio en cualquier ciudad importante.

Artículos y apariencia

Rampa a un sistema nuevo elemento, nuevo equipo de finales, y nuevos cortes de pelo.

En Lineage II: Goddess of Destruction, los personajes despiertos pueden obtener nuevas armaduras, armas, y capas y seleccionar nuevos cortes de pelo. El uso de estos nuevos elementos, se hace una afirmación clara de que se hayan superado las pruebas Despertar. Los personajes que aún no están listos para despertar, no se descuidan ya sea, como diosa de la destrucción trae interesantes cambios y beneficios a los sistemas de punto de Lineage II.

La armadura y las armas

R-Los productos de grado
Diosa de la destrucción presenta el nuevo grado I artículo, exclusivo para personajes de alto nivel. R-grado tiene cuatro niveles de elementos, cada uno correspondiente al nivel de un personaje: R-grado (para los personajes a nivel 85 o superior), R90-grado, grado R95, R99 y de grado. Los personajes pueden utilizar los elementos de las respectivas R-grado de nivel o inferior cuando su nivel de personaje llega a un nivel de carácter particular (nivel 85 para R-grado, el nivel 90 para R90-grado, y así sucesivamente). Después de despertar, Kamael pueden unirse al resto de las razas de personaje en ser capaz de dotar a todos los tipos de armadura R-grado, independientemente de su clase. Todos los artículos I-grado tienen un aspecto específico para cada raza, tipo de carácter, y el género.Además, el uso de armas Kamael ya no es exclusivo de esa raza.

Cambios en el punto del sistema
En el sistema nuevo elemento, la mayoría de los elementos que caen en el juego serán identificados.Todos los elementos comunes en la actualidad en el juego se convertirá en artículos identificados en la Diosa de la Destrucción. Elementos no identificados pueden ser objeto de comercio, se redujo, y se vende, pero no se puede equipar o encantado.
Para utilizar un elemento, un personaje debe hacer doble clic en el elemento no identificado. El elemento no identificado luego se transforma en un elemento consolidado, Standard, o María, decidió al azar. Las partidas consolidadas, Standard, y el beato puede ser alterado con encantamientos. Las partidas consolidadas no pueden ser comercializados o vendidos a otros, sino un elemento enlazado se puede convertir en un elemento estándar con un desplazamiento Desenlace o por hablar con un NPC especial.Elementos estándar y el beato puede ser intercambiada o vendida. Las partidas consolidadas y Standard recibir un impulso de estadísticas de la encantadora menor de artículos Santísimo.

La elaboración de
Personajes despierta pueden crear un gran número de elementos, independientemente de su raza o clase. Enanos, sin embargo, siguen siendo los maestros de la artesanía. Ellos se especializan en la creación de la más alta calidad de grado R-elementos.

Otros cambios
Todas las tiendas privadas, almacenes, talleres, y otras tiendas recibirán cupos adicionales tema.Tiembla la flecha y el tornillo no se vacía. Estos cambios (y otros) que personajes de todos los niveles de adquisición de equipos con más facilidad en la Diosa de la Destrucción.


Screem Del Juego

videos

Gameplay

REQUERIMIENTOS

web

Registros

Para los que no Conocen L2 Es Un Juego Online RPG, El Juego Es Totalmente En Ingles No existe Traduccion Alguno.

Espero Que Les Guste El Post :)


Mensaje Privado
27263 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de bigbe

Comentarios

  • o recomiendo es el mejor juego que e jugado lastima que es muy enviciante, pero es buenisimo

  • No se si será un error de le juego, peor he probado mil nombres de usuario y no me da ninguno valido, no lo entiendo.

    • ya creaste cuenta en la pagina?

  • oie ahy ke pagar pa jugar o se juega kom oel ro as igratis nomas ‘????

    • No hai que pagar el juego paso a ser totalmente gratis con esta nueva expancion.

  • el mejor post que vi capo, plz alguno animece a hacer un server de goddes of destrution mas facil el original es demaciado difcil obviamente es por 1 es muy difcil para mi gusto si alguno se anima a hacer un server copado por lo menos de no c *30 o algo haci aviseme q yo entro sin pensarlo des veces te felicito muy buen post capo. pd:voy a entrar a godes of destruction, voy a ver cual es el server mas facil de rates y me quedo en ese plz ayudeme alguno juaz despues les digo mi nombre en el server y en q server stoy haci me dan una ayudita desde ya muchas grax por todo

  • no se como sera el juego y si es en ingles no creo que lo juege pero es el POST MAS CURRAO QUE HE VISTO mis felicitaciones

  • Este juego es mucho mejor que el “Mu online” a pesar de que el Mu fue un buen juego(horas de viciadas para los resets), al descubrir el LineageII(Gracia final) me fascino, tiene gran variedad de PJ,razas,hechizos y ahora sin duda.... la version goddess of destruction es la creme de la creme, lo recomiendo... y mas si...¡¡¡It’s Free!!!

  • Al final Goddness esta Free?? por que lineage2 siempre ha sido de pago, pero segun una noticia que lei es que lo harian gratis. y eso jodera los server pirata (incluyendo el mio) pero en fin... si es gratis mejor, lo probaria tan solo para cojer algunas ideas para ponerlas en mi server :P

  • Me pueden encontrar en el Servidor Bartz si quieren entrar a jugar les abro las puertas para que ingrese a mi clan....:D

    Pm : BiGbe <---- servidor Bartz

  • @JasonXXX: Para mi gusto el mejor juego hecho para pvp y tvt y cvc

  • este juego es malisimo te quita mucho tiempo y el sistema de ataque es malisimo tambien

  • dios uno de los mejores post q e visto

  • @lorrampi: @ianeitor123: Ehhh gracias Chicos, No olvideis la flecha verde y si quieren ver mis otros post les dejo el link
    http://www.gratisjuegos.org/descargar/blog/bigbe/

  • @ciberpibe: El juego esta en el servidor oficial, tiene nuevas características de descarga y instalación.
    te recomiendo que lo bajes de la pagina oficial por que si lo subo a cualquier pagina lo mas seguro es que no te funcione.

  • he jugado linage es muy bueno mira no tienes un servidor bueno de L2 de este destructor voy ha jugarlo

  • vaya ni en cuenta que había nuevas clases que tiempos aquellos cuando comencé con el L2:The Chaotic Chronicle y me quede en el L2:Gracia. xD esos tiempos en que el L2 era de PAGA.
    Como Ex jugador semi pro y digo semi por queme faltaron unas cuantas cosas por aprender de ese juego les recomiendo este juego amplia mente es muy bueno y si consiguen hacer buenos compañeros para las instancias ir de Raids y otras cosas mas se van a divertir mucho.

    Exelente post te felisito “bigbe”

  • ya lo habia visto, buen post pero la verdad que ya no se tendria que llamar mas L2 tendrian cambiarle el nombre

  • mucho bueno este post.

  • que buen post.

  • puedes bajarlo tu y subirlo por el servidor parecido a mediafire? uno nuevo, o mediafire o mu?

  • que buena que estan las twins :baba:
    ejem quiero decir buen aporte lo voy a probar

  • @rokoman050 ®: Es Muchooooooo Mejor que El Mu...... si tu equipo no soporta los requisitos busca Lineage 2 interlude

  • PARECE INTERESANTE..............
    BAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
    =) .......................

  • yo lo uniko q e jugado es el mu xd, ojala este sea mejor :) grax compa

  • AWWWWWW YHEAAAAA

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA