feb 19 2009

Hola amigos , les vengo a dejar este expectacular Game de guerra ambientado en Vietnam .

Line Of Sight : Vietnam

En Line of Sight Vietnam interpretamos elpapel de un soldado de las Fuerzas Especiales del Ejércitonorteamericano, también conocidos como Boinas Verdes, destinado a ungrupo encubierto denominado SOG, siglas en inglés de Studies andObservation Group (Grupo de Observación y Estudios ), durante el puntoálgido de la contienda.

ElSOG era una organización compuesta por Fuerzas Especiales del Ejército,pero que incluía también al Ejército del Aire, la Fuerza deReconocimiento de los Marines y a los Navy Seal. Sus misiones seaprobaban en los más altos estamentos civiles y militares, incluyendo alos cinco comandantes militares de mayor rango en Vietnam del Sur, alEstado Mayor, al Pentágono e incluso a la Casa Blanca.

No es un hecho aislado que dos juegos separados por un breve espacio de tiempo coincidan plenamente en su temática, y confluyan en un nombre similar. Un ejemplo lejano puede ser la salida simultánea de “Míchel Fútbol Máster” y “Emilio Butragueño Fútbol 2″, títulos de compañías españolas para 8 bits que ofrecían un planteamiento similar: una carga de entrenamiento y otra de campeonatos de fútbol. Además, fueron patrocinados por dos estrellas del panorama futbolístico de aquella época. Incluso jugaban en el mismo equipo…

Hace unos cuántos meses que los chicos de Pterodon y su Vietcong nos sorprendían por su desarrollo inmersivo, impregnado de un realismo brutal emplazado en las selvas del Vietnam. Ahora hace su aparición un nuevo título de nFusion, poco después de haber probado el mediocre Deadly Dozen y su segunda parte, Pacific Theatre, dos FPS que no alcanzan el nivel de exigencia para los tiempos que corren en el género.

En esta ocasión, los ‘doce del patíbulo’ dejan paso al grupo SOG, Grupo de Observación y Estudios de los Estados Unidos. Un escuadrón real cuyas tareas desempeñadas en la Guerra de Vietnam se llevaron en el más absoluto secreto. Arriesgadas maniobras que incluyeron reconocimiento, sabotaje, asaltos y emboscadas, así como rescates y capturas de prisioneros. Adivinad quién se va a encargar de liderar el SOG.

Premio. Como miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército, te han destinado a esta fría y húmeda guerra para que hagas gala de tus dotes de mando, infiltración y pericia a la hora de empuñar el rifle de francotirador (entre otras 11 armas); pero, ojo, lo que nadie te había contado hasta ahora (menos mal que estoy yo aquí) es que las tropas vietnamitas han mejorado mucho desde aquellas películas de Rambo. Tanto, que son capaces de verte y oírte por mucho que te esfuerces en ser sigiloso. Deben estar bajos en munición, ya que su puntería roza el cien por cien para maximizar su relación disparo/daño. Y lo peor es que la espesura les oculta de nosotros, pero no a la inversa. Para colmo, sólo contaremos con un soldado de apoyo en nuestras misiones.

La sensación de inmersión en la jungla es de lo mejorcito que ofrece el juego y disfrutaremos de multitud de detalles a la hora de recrear la vegetación y los efectos atmosféricos. Sin embargo, el nivel técnico del juego no sobrepasa la media del género y canta demasiado gracias a errores como el uso excesivo de la niebla.

Originalmente, nFusion ha planteado Vietnam:LoS como una dura simulación. Es decir, si los incordiantes VC nos aciertan en un punto vital (muy probable) habremos fallado al Tío Sam ipso-facto. Con estas hechuras es indudable que será muy complicado poder soportar 12 misiones, de corte demasiado similar y sobre kilométricas extensiones de jungla. Por suerte, nos queda la opción de jugarnos la carta del arcade, cambiando el modo de juego y por consiguiente, ganando en ritmo de juego y diversión. Aunque no demasiado.

Requerimientos:

- Windows 95/98 o XP
- Pentium III a 450Mhz
- 128 MB de memoria RAM
- Tarjeta de video de 32 MB
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8 o superior
- 300 MB de espacio libre en el disco duro

Line of Sight Vietnam : GamePlay

Line of Sight Vientam : Trailer

Es una imagen .ISZ ( Iso Comprimida ) la cual la tienen que montar con :

ULTRA ISO

puedes descargarlo desde aqui.

[Parte 1 Hasta 5 : 90,6 MB] [Parte 6 : 17,54 MB]

Parte 1 por GigaSize

Parte 2 por Gigasize

Parte 3 por GigaSize

Parte 4 por GigaSize

Parte 5 por GigaSize

Parte 6 por GigaSize

Crack

Clave del rar : djulluy

Saludos a Drag, Naza , DECV , Play_Adicto . [ Mendezul no pude entrar a tus posts ].

Nos Vemos :D

Otros de mis post :

Hack The Game: Version GratisJuegos!

Los Sims 2 [Full] [Sin Agregados] [+ Trainer] [Español]

Tactical Ops : Assault On Terror[Full] [Español] [4 Links!]

Halo 2D ! Homenaje A Halo [FTP : Descarga más rápido]

¿Como saber si mi juego de PS2 esta en NTSC o Pal ? [Tutorial]

Age Of Empires II : The Age Of King [1Link] [Full] [Español] [GS]

¿ Como hacer un tema de Calidad ? Todo para tu Post

Duke Nukem: Manhattan Project [Full] [2 Links] [GigaSize]

Army Men RTS [Full] [Español] [2 Links] [GigaSize]

Fifa 08 [Español] [7 Links] + [Guia & Parches] [Full]

Harry Potter Quidditch Copa del Mundo [Full] [Español] [6 Links]

Attack on Pearl Harbor [Full] + [Traducción] [1 Link]

Commandos 2: Men Of Courage [Full] [Español] [3 Links]

Como HACER un Crack? Fin de un Mal de Muchos!

Commandos 3: Destinación Berlin [Full] [Español]

Worms Armageddon [Full] [Español] [1link]

Conejo Lector Primero [Español] [Full] [2 links]

Como Crackear un Juego ? [Tutorial] [Con Imagenes]

CSI 4: Pruebas Ocultas [Full] [Multi Incl Español]

Magic Academy [Español] [Full] [1 link]

Chocolatier 2 [Full] [Español]

Feeding Frenzy [Full] [Español]


Mensaje Privado
14435 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de djulluy

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA