mar 26 2009

Ocarina of Time:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: es un juego de aventuras desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64, siendo la quinta entrega y la primera en 3D de la aclamada franquicia de videojuegos The Legend of Zelda. Es considerado por muchos como el mejor videojuego de la historia.

Con 7,6 millones de copias vendidas, fue el juego más vendido de 1998 a pesar de que fuera lanzado en el mes de noviembre de ese mismo año. Recibió la máxima puntuación en prácticamente toda la prensa especializada, donde destacó la nota de Famitsu. Con el paso de los años, ha copado las primeras plazas en las listas de “mejores juegos de todos los tiempos”, incluida la de Electronic Gaming Monthly, IGN, y la revista Edge. A principios del 2006, obtuvo el primer puesto de la lista Nintendo Power, siendo considerado como el mejor juego aparecido en cualquier consola de Nintendo.

Trama:

La historia comienza con un joven llamado Link que vive en el Bosque Kokiri, marginado por ser el único muchacho del lugar que no tiene su propia hada guardiana. Tenía terribles pesadillas acerca de una mujer de cabello blanco que escapaba a caballo de un inmenso castillo con una niña rubia, perseguida por un hombre de aspecto malvado montado sobre un caballo negro, le azotaban y le quitaban el sueño noche tras noche.

Mientras, el Árbol Deku siente que una presencia maligna se acerca a Hyrule, y ordena al hada Navi que busque al niño sin hada. Link, después de matar al jefe del primer calabozo pequeño ubicado en el Venerable Árbol Deku, quien le explica la importancia de sus sueños y le encomienda la misión de partir en un gran viaje en busca de la Princesa del Destino que debería revelarle el camino que le llevaría a descubrirse a sí mismo, y le asigna a Navi como hada guardiana, no sin antes entregarle la esmeralda Kokiri.

Tras llegar al castillo de Hyrule, Zelda y Link, el único que cree en las premoniciones de la princesa, se alían para luchar contra Ganondorf, el malvado líder de las Gerudo que jura falsa lealtad al rey, para evitar que éste se apodere de la sagrada Trifuerza. Juntos traman una conspiración para obtener las tres piedras espirituales que, junto con la Ocarina del Tiempo, son necesarias para abrir la Puerta del Tiempo donde se encuentra esta maravillosa reliquia y obtenerla antes que el villano, evitando, así, que la leyenda se cumpla y el reino quede sumido en el caos.

No obstante el destino parecía haber decidido que Ganon se apoderara de ella. Link consigue abrir las puertas en el interior del Templo del Tiempo, pero al sacar la Espada Maestra de su pedestal su alma queda atrapada en el Sagrado Reino durante 7 años permitiendo que Ganonentre al templo e intente robarse laTrifuerza. Pero fue un éxito a medias, al no tener un corazón puro la Trifuerza se dividió en tres partes: Poder, Sabiduría y Valor, obteniendo Ganon únicamente la Trifuerza de Poder, más acorde a su alma. Tras esto el joven Héroe se convierte al despertar en un hombre fuerte, portador de la Trifuerza de Valor, aquel capaz de viajar en “la corriente del Río del Tiempo” gracias a la Espada Maestra: el Héroe del Tiempo, en ese mismo instante conoce a Sheik , un joven perteneciente a la raza de los Sheikah, que le explica lo que ha pasado.

Convertido en un verdadero héroe, Link se embarca en un gran viaje por todo el reino de Hyrule en busca de aquellos sabios .

Project 64 1.6 ---> Descarga aqui

Majoras Mask´s:

The Legend of Zelda: Majora’s Mask , es el segundo y último de la saga de videojuegos The Legend of Zelda que salió para la videoconsola Nintendo 64. Es, también, la segunda entrega en 3D de la serie. Utiliza el mismo motor gráfico que The Legend of Zelda: Ocarina of Time pero con significativas mejoras.

Este episodio posee muchos detractores entre los fans de la saga ya que cambia muchos aspectos de su predecesor y de la saga de Zelda en sí, pero también posee muchos apoyos, que ven en éste una innovación. Pese a las críticas y controversias, ha tenido respuestas favorables en crítica especializada y ventas (384000 la primera semana en Japón y tres millones en todo el mundo).

Entre los cambios más significativos es destacable la inclusión del tiempo, que solo tengas 72 horas para salvar el mundo y el poder interactuar con los personajes, a distintas horas y en distintas condiciones y no poder salvar la partida en cualquier momento. Este es, por otra parte, el elemento más criticado por los fans tradicionales, pues priva de la libertad que tanto caracteriza a The Legend of Zelda. Es un juego que consigue en el jugador una sensación de preocupación y tensión por el paso del tiempo, al ver cómo la luna se aproxima cada vez más a la tierra y los continuos mensajes que anuncian la cantidad de horas restantes para que ésta se estrelle contra la Tierra de Termina.

El resto del juego es similar a The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Se mantienen las armas, el sistema de control con el salto automático, la fijación de blanco mediante la pulsación de un botón y todos los mecanismos jugables que Nintendo creó especialmente para la saga ya en el año de 1998.

El jugador debe usar la Ocarina of Time (Ocarina del tiempo) para viajar atrás en el tiempo y volver a revivir una y otra vez las 72 últimas horas de Termina. Además, Link puede transformarse en diferentes criaturas mediante una serie de máscaras en las que se introducen los espíritus de ciertos personajes tras su muerte. Cada máscara tiene sus propios instrumentos musicales y habilidades. Pero además, Link posee 2 nuevos objetos.

Transformaciones :

Parte del argumento y de la jugabilidad de The Legend of Zelda: Majora’s Mask gira en torno a las múltiples máscaras que Link debe recolectar durante el juego. En total existen 24 y cada una tiene efectos distintos. Cuatro de ellas son máscaras de transformación, lo cual significa que con ellas el héroe puede alterar su forma, convirtiéndose en otras criaturas y adquiriendo nuevas habilidades. Además de eso, con algunas de las máscaras que lo transforman Link experimenta visiones de sueños de los espíritus (últimos deseos) que después cumple como agradecimiento por su ayuda

Deku

Cuando Link llega a Termina persiguiendo a Skull Kid, el poder de la Máscara de Majora le convierte en un matorral Deku. El héroe, tras recuperar la Ocarina del tiempo y con la ayuda del vendedor de máscaras, rompe el encantamiento con la “Canción de la Curación” y encierra el encantamiento que lo había transformado dentro de una máscara que le permitía volver a adoptar la forma de esta criatura en cualquier momento, dotándole de la habilidad de flotar brevemente en el aire con ayuda de las flores Deku, lanzar burbujas, cegar a sus enemigos con nueces Deku, saltar sobre el agua, atacar con su sombrero y defenderse con su cascaron de nuez Deku. Como en esta forma es pequeño y pesa poco, puede ponerse encima de los nenúfares del pantano sin que se hundan por el exceso de peso. Si este personaje es atacado con fuego muere al instante ya que como es de madera, se quema por completo muy rápido, su instrumento musical son las Gaitas Deku. Esta es la única forma en la que tratan al personaje como a un niño, con lo que no puede hacer varias cosas, como por ejemplo salir de la ciudad en esta transformación.

Goron

Cuando Link encuentra al espíritu de Darmani (un guerrero Goron de Termina que murió intentando cumplir su misión de devolver la primavera a las montañas), le toca la Canción de Curación para que descanse en paz introduciéndose dentro de la Máscara Goron. Al convertirse en unGoron, el Héroe puede tomar la forma de una gran bola (Con poder mágico se transforma en una gran bola con pinchos) y avanzar rodando. También es capaz de dar fuertes golpes, resistir la lava ardiente y portar barriles de pólvora. Como la espalda de estas criaturas está hecha de roca no resisten bien el agua. Los Goron no pueden nadar por estar hechos de ese material y sus saltos son mínimos, su instrumento son los Tambores Goron.

Zora

Cuando Link llega a la Gran Bahía, se da cuenta de que un Zora está malherido flotando frente a la costa. Al llevarlo a la orilla descubre que se trata de Mikau, el guitarrista de la famosa banda de rock los “IndiGo-Go’s”, que tras morir introduce su espíritu en la Máscara Zora, con la cual el joven héroe puede ocupar su papel. Como Mikau, Link tiene la habilidad de lanzar sus aletas como Boomerangs y de nadar aún mejor que un delfín. Puede, además, ejecutar grandes saltos y maniobras, activar un escudo eléctrico que le libra de los enemigos e incluso caminar en el suelo subacuático. Si el jugador es congelado o quemado en esta forma muere al instante puesto que los Zora son muy vulnerables a los cambios de temperatura. su instrumento es la Guitarra Zora

Oni Link

O también llamado Fiera de la Deidad. Casi nada es conocido de este personaje. En el manga de the legend of zelda: majora´s mask aparece como un bonus, una historia que redacta de un pueblo (Términa) hace millones de años donde vive un demonio de nombre Majora, el cual ataca y asesina a cualquiera que atraviese su territorio. Un día aparece un joven extraño de cabello plateado que camina hacia el demonio y empieza a hablar con él, le dice que solo quiere descansar un poco, lo cual no entiende Majora, y cree que solo fue a intentar robar su armadura para pedir un deseo según una tonta leyenda, entonces el joven responde, “No soy mas que un viajero, esa leyenda... ¿de qué trata?”. Majora le responde que la misma leyenda fue inventada por los mismos humanos, “el que obtenga mi armadura, obtendrá un increíble poder”. Entonces el joven continúa hablando con Majora y le explica que desde que existe el tiempo, Majora ha estado solo, mil años, un millón de años, toda la eternidad, el joven saca de su costal un tambor parecido a un bongo, “Baila” le dice. Entonces Majora bailó y bailó durante tres días y tres noches, pero en la mañana del cuarto dia, cayó muerto, y sólo quedó su armadura. El joven se acercó y sacó una navaja en forma de pluma de ave y empiezó a esculpir algo en la armadura de Majora. Al terminar con ella, solo quedó una Máscara. “Tus poderes malignos han sido sellados en esta máscara. Ya no podrás hacer daño... espero que descanses tranquilo, amigo”, y ahí quedó la máscara de Majora. Se presupone que antes de morir, el joven esculpió en su propia armadura otra máscara, y ahí quedó su inimaginable poder. Link la obtiene del niño que porta la Máscara de Majora en la gran pradera de la luna, solo si se han conseguido todas las máscaras del juego (las veintitrés). Su poder es impresionante, le da a Link una apariencia mucho más adulta y feroz (la misma apariencia del joven que esculpió a Majora), su espada es gigantesca (se cree que es una versión más grande de la navaja en forma de pluma con la que talló las máscaras) y sirve también como escudo. Con esta máscara Link es capaz de hacer añicos hasta al más poderoso de los jefes finales de las mazmorras. Lanzando unos poderosos rayos de su espada la cual muchos llaman la espada de la oscuridad suprema. Los fans suelen referirse a esta forma como Oni Link, por lo que se dice que esta máscara contiene poderes malignos, pero si es portada por un corazón noble es capaz de dominar dichos poderes y usarlos para hacer el bien.

Mismos que el OoT.


By_SebaS

(consta de un archivo .rar con ambos rooms en español :D )

http://rapidshare.com/files/213980014/Zelda_s_OoT_Majoras-By-SebaS.rar

Recuerden Votar , si les gusto este post. De lo Contrario voten , pero den un comentario explicando el voto.

Votar y Comentar es agradecer!

Si no visitas mis otros aportes te mando a mi gato xD.

Visita Mis Aportes:


Mensaje Privado
30288 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Rol, RPG, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de xXSebaSXx

Comentarios

  • El Oranica Of Time Es Genial Grasias y Flechita Verde

  • Gracias men estaba buscando este juego en español y gracias ti lo encontre pero tengo un problema para inicial el zelda mascara de majora porfavor responde y ayudame con este problema graxias

  • el pass lo encontré en google xD

    Contraseña: By_SebaS

    la probé en el majora’s mask no se de los demas archivos.

  • hola , me puedes dar la contraseña para el majora’s mask porfavor

  • oye tengo un problema con el juego de zelda majoras mask en el tenplo del mar siempre estoy a punto de usar las flechas de fuego y se pega el juego cuando las uso me puedes ayudar con ese problema

  • verda eso tiene crontraseña
    :(

  • Es cierto yo ya lo descargue pero pide contraseña --”
    te agradeceria si lo Pones ahi :D

  • YA LO TENGO EL DE MAJORA MASK, PERO ME PIDE CONTRASEÑA
    PODREIS DECIRME LA CONTRASEÑA PORFAVOR...
    SALU2
    GRACIAS
    :)

  • a x cierto cual es la contraseña no lo puedo descomprimir gracias

  • grax por los juegos, necesito que alguien me ayude no se si sera problema der rom, yo ya tenia zelda y la ocarina del tiempo pero en esta no podia hablar con nadie como que se me colgaba despues de la primera parte cuando entro por primera vez en la ciudad, pero si cambio a un nuevo rom se me pierde lo ya pasado que debo hacer???? que alguien me ayude
    por cierto muy buen post

  • buen post man lo estaba buscando

  • Ta Bueno Graxxxxx lo estaba buscando +1

  • Muy buendo se agradese

  • @lordfa: sensillamente le das click a la flecha verde q esta arriba antes de los comentarios y pones un comentario y sale la flecha

  • buen post men
    olle tengo 2 preguntas

    1 : en el primer juego tengo casi todo
    pero me fltan las flechas de fuego y el conjuro azul
    2: me puedes desir como conseguir la mascara de oni link en el majora mask

  • rayos si k le diste al clavo como este juego no hay dos :D para mis gustos no ay juego k iguale a este y el FFVII aunke no tengan graficos impresionantes como el xbox 360 realmente tienen lo suyo :D por sierto como se ponen la flechas verdes xD

  • Soy nuevo en esta página pero sé que las descargas estan geniales =)

    Ya descargué el project pero para descargar el majora’s me pide contraseña y no sé cual es....alguien que me diga por favor?

    Gracias

  • el majora mask esta en ingles decime como hago para cambiarlo pero decime bien no solamente anda a opciones y cambialo explica bien sino flecha roja

  • ya la se aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa decime cual es la pass ya!!!!

  • mui bien apnas t iva apreguntar komo ke staba n es español el majoras pro ia vo komo mui buen aporte flexa verde

  • Ey buenas en lo de los controles no me has respondido lo k keria pero lo k yo necessito es saber quales son los controles c

    pliiss

    gracias

    disculpen las molestias
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Comentario añadido por xXSebaSXx:
    ah perdon xD.
    esos controles los configuras en el project64 pero te dejo como estan los predeterminados:
    Botones C:

    Inicio: C-arriba
    Suprimir: C-izquierda
    Av. Pag: C-Derecha
    Fin: C-abajo

    -para los items utilisas solo los de izquierda,derecha y abajo , ya que el de arriba es apra navi el hada xD

  • mira primera cosa esta en ingles no en español

    segunda : estan medios antiguos no crees

    y tercero
    -----------------------------------------------------------
    Comentario añadido por xXSebaSXx
    mira man los juegos estan en español!!!!!!!!, el Ocarina of Time ya viene en español y el Majoras Mask tenes q ir a opciones y cambiar el idioma de ingles a español !! :lol: .
    y si estan antiguos cual es? a mucha gente les siguen gustando estos juegos.
    y lo tercero???

  • me acuerdo veia este juego en el programa nivel X cuando era chico
    y siempre lo quise jugar

    Descargando...

  • pos en OoT toy dentro del arbol y he encontrado un tirachinas
    no puedo salir de la habitacion

    si quieres pon el link k decias

    gracias
    -------------------------------------------------------------------------
    Comentario añadido por xXSebaSXx:

    Guia

    esa parte es bastante facil pero te dejo = la guia xD, solo tienes q jugar cn los interruptores si recuerdo bien :P

  • ahora q me doy cuenta removieron el enlace a la guia completa del OoT -.-’ :S

  • se me habia olvidado

    por favor y gracias

    XP

  • buen post pero necesito saber TODOS los controles.
    ------------------------------------------------------
    Comentario añadido por xXSebaSXx:
    Boton A: hablar, interactuar con los demas, rodar. tocar canciones de ocarina
    Boton B: Atacar,utilisar arco arriba de Epona
    Boton Z: mira Z
    Boton S: Cubrirse, agacharse
    Botones C: asignar objetos, utilisar objetos y hablar con taya y tocar canciones de ocarina
    -si tenes alguna otra duda comenta que respondo, si te travas en algun lado tmb :P

  • uno de los mejores juego es el zelda mascara majora , muy pero muy bueno el juego ese
    salu2

  • perdon pero no esta en español....

    esta en ingles
    -------------------------------------------
    Comentario añadido por xXSebaSXx:
    Ambos rooms estan en español solo que con el majoras mask tienes que ir a opciones y ahi cambiar el idioma a español.El OoTya sta en español, eso lo se xq tengo ambos rooms en mi emulador.

  • bueno este es un juego bastante antiguoya los termine ase mucho pero le pusieron empeño en el post buenas imagenes
    y otras cosas

  • estan buenos gracias

  • buen aporte men pero flecho roja porque este juegos ya lo an subido barias veces..

    sube algo que sea unico
    -----------------------------------------------------------------------------
    Comentario añadido por xXSebaSXx:
    dioosss.... no entiendo xq ai gente asi todavia, ENTIENDAN QUE AHI GENTE QUE NO CONOCE ESTOS JUEGOS :@, y si ya lo viste posteado varias veces y capas q lo tenes para que entras al tema??

  • nose porque tenes calificacion negativa... ensima que te pusieron sin dar razones por lo que veo... exelente... hace tiempo que estoy con gans de descargar esto
    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Comentario añadido por xXSebaSXx:
    yo tmpoco se xq siguen dando negativas , pero x suerte ahi gente que si save valorar un buen post. Como vos x ejemplo :D

  • Buen Post Lindo el juego...
    flecha verde ....... :)

    G
    E
    M
    E
    JR

    Saludos desde Argentina .... :)

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA