feb 21 2009
JUGAR 2 PLAYER AL LEFT 4 DEAD.
Pequeña guía para jugar entre 2 personas a pantalla dividida en la versión de PC, para eso usaremos el gamepad de la xbox360.

Conecta el gamepad a tu PC.

Edita, con el bloc de notas, el archivo 360controller.cfg que se encuentra en la carpeta:

steam/steamapps/common/left 4 dead demo/left4dead/cfg

Y reemplaza su contenido por el siguiente código:

joystick 1
joy_advanced "1" // use advanced joystick options (allows for multiple axes)

joy_name "L4D Xbox360 Joystick Configuration"
joy_advaxisx 3 // x-axis controls GAME_AXIS_SIDE (strafing left and right)
joy_advaxisy 1 // y-axis controls GAME_AXIS_FORWARD (move forward and back)
joy_advaxisz 0 // z-axis is treated like a button
joy_advaxisr 2 // r-axis controls GAME_AXIS_PITCH (look up and down)
joy_advaxisu 4 // u-axis controls GAME_AXIS_YAW (look left and right)
joy_advaxisv 0 // v-axis is unused
joy_forwardsensitivity -1.0 // movement sensitivity
joy_sidesensitivity 1.0
joy_forwardthreshold 0.1 // movement dead zone settings
joy_sidethreshold 0.1
joy_pitchsensitivity 1.0 // look sensitivity
joy_yawsensitivity -1.5
joy_pitchthreshold 0.1 // look dead zone settings
joy_yawthreshold 0.0

joy_variable_frametime 1
joy_autoaimdampenrange 0.85
joy_autoaimdampen 0.5
joy_lowend 0.65
joy_lowmap 0.15
joy_accelscale 3.0
joy_accelmax 4.0
joy_response_move 5
joy_response_look 1
joy_autoaimdampen 0.3
joy_autoaimdampenrange 0.85
joyadvancedupdate // advanced joystick update allows for analog control of move and look

// controller2 bindings
+jlook // enable joystick look
cmd2 bind "A_BUTTON" "+jump;+menuAccept" // (A) button - Jump -menuAccpt allows us to make selections on hud menus
cmd2 bind "B_BUTTON" "+reload" // (B) button - Reload
cmd2 bind "X_BUTTON" "+use" // (X) Use
cmd2 bind "Y_BUTTON" "lastinv" // (Y) button - swap pistol/rifle or z_abort -used to respawn as a ghost.
cmd2 bind "R_TRIGGER" "+attack" // RT - Main weapon - Primary trigger
cmd2 bind "L_TRIGGER" "+attack2" // LT - Melee
cmd2 bind "R_SHOULDER" "+lookspin" // RB - Fast 180 spin
cmd2 bind "L_SHOULDER" "toggle_duck" // LB - Duck - is also used to give objects to people.
cmd2 bind "STICK1" "vocalize smartlook" // LS - vocalize
cmd2 bind "STICK2" "+zoom" // RS click - Rifle Zoom

// Fixed bindings, do not change these across joystick presets
cmd2 bind "BACK" "togglescores" // (back) button - scores
cmd2 bind "START" "pause" // (start) button - pause
cmd2 bind "S1_UP" "+menuUp" // Hud menu Up
cmd2 bind "S1_DOWN" "+menuDown" // Hud menu Down
cmd2 bind "UP" "impulse 100" // DPad Up - Toggle flashlight
cmd2 bind "LEFT" "slot3" // DPad Left - grenade
cmd2 bind "RIGHT" "slot4" // DPad Right - health
cmd2 bind "DOWN" "slot5" // DPad Down - Pills
bind "F8" "toggleconsole"

Es necesario que el gamepad sea reconocido como el segundo gamepad conectado(el led señale al número 2), para eso debemos desconectar y volver a conectar rapidamente el gamepad hasta lograr el objetivo.

Pantalla dividida en PC

Así es como debe quedar el gamepad.

Iniciamos el juego y en la consola escribiremos los siguientes comandos:

exec 360controller.cfg
ss_splitmode 2
ss_enable 1
Pantalla dividida en PC

Ahora los explicamos, la primera línea configura la asignación de botones en el gamepad.

La segunda ss_splitmode sirve para seleccionar el modo de “división” que aplicaremos a la pantalla, podemos escoger el modo horizontal “1″ (inferior y superior) o el modo vertical “2″(lado a lado) que es el usado en este caso y que mejor se adecua a monitores widescreen.

Pantalla dividida en PC
Pantalla dividida en PC

Esos son los modos de pantallla dividida, 1 es horizontal y 2 es vertical.

La tercera linea activa el modo splitscreen(pantalla dividida); eso sí, en cualquier momento podemos desconectar y conectar al cliente de splitscreen con los comandos ss_connect y ss_disconnect, incluso pudiendo usar el comando ss_connect para conectarnos a alguna IP o campaña cooperativa online.

Pantalla dividida en PC
Pantalla dividida en PC

Para finalizar si desean asignar una tecla a la consola de forma permanente deben editar el archivo:

C:\Program Files\Steam\steamapps\common\left 4 dead demo\left4dead\cfg\config.cfg

Y buscar la siguiente linea:

bind "`" "toggleconsole"

Reemplazando lo que va dentro de el primer par de comillas, por la tecla de su preferencia, por ejemplo F8.

LEFT 4 DEAD.JUEGO 5 LINK.(español)

Aquí os dejamos el listado de los requisitos mínimos y recomendados para correr en nuestros PC y sin problemas la nueva entrega de terror desarrollada por Valve, Left 4 Dead. Como podéis ver, no son nada del otro mundo; una gráfica normal, poca RAM, y un procesador de aúpa.

Requisitos mínimos:
- Pentium 4 3.0 GHz
- 1 GB RAM
- Tarjeta gráfica de 128 MB, Shader model 2.0, Ati 9600, Nvidia 6600 o superior.
- 7.5 GB de espacio libre
- Tarjeta de sonico compatible con DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
- Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
- 1 GB RAM
- Tarjeta gráfica Shader Model 3.0, Nvidia 7600, Ati X1600 o superior.

El esperadísimo Left 4 Dead llega por fin a nuestro país, y se convierte en uno de los sleepers del 2008. Valve vuelve a demostrar porqué es un estudio de referencia en el campo de los first person shooters, y labra uno de los multijugadores de la temporada.
Cuando se anunció Left 4 Dead algo llamaba poderosamente la atención de su premisa. Empezó siendo desarrollado por Turtle Rock Studios que fue posteriormente adquirida por Valve, en una maniobra que tras tener el juego final en nuestras manos se nos antoja muy acertada.
Quien etiquete al título que nos ocupa como un Counter Strike con zombies se está quedando sólo en la superficie del título. Left 4 Dead es un gigantesco homenaje a las películas de George Romero en forma de asfixiante shooter, donde el cooperativo para hasta cuatro usuarios tiene un peso específico brutal.
Medicina de Plomo
La historia de Left 4 Dead se nos narra en una escueta cinemática que aparece antes de los menús, pero su importancia es muy relativa. No se nos dan explicaciones sobre de dónde surge la infección, qué pasa con los supervivientes al acabar sus periplos o contextos sobre sus vidas. El título de Valve versa, en resumen, sobre tres hombres y una mujer puestos al límite y rodeados por hordas de zombies en cuatro capítulos –Alta Médica, Toque de Difuntos, Último Vuelo y Cosecha de Sangre-.
Los niveles se desarrollan con un estilo muy lineal, generalmente uniendo tramos con pasillos estrechos con arenas algo más amplias. Cada uno de estos capítulos tiene cinco partes y un final épico que el título apropiadamente denomina como “Clímax”, en el que nos enfrentaremos a una auténtica desbandada de criaturas. Entre medio alternaremos tramos infestados de zombies con zonas seguras en las que aprovisionarnos de armas y botiquines para poder seguir el trayecto.
Hay que destacar que la narrativa brilla por su ausencia, y los diferentes niveles que componen estas cinco localizaciones son algo así como cinco películas de serie B con sus propios títulos, pósters y situaciones. No hay guión, simplemente se nos planta en un punto, y debemos recorrer el mapa intentando escapar de la amenaza de ultratumba.
No obstante los que esperen encontrarse algo cercano al Survival Horror andan muy desencaminados. En primer lugar porque todo en Left 4 Dead es demasiado frenético para dar miedo, hay algún susto concreto, pero en líneas generales el juego trata más de la sensación de angustia al ponernos frente a decenas de enemigos que acerca del terror.

Lo que si que logra a la perfección el videojuego es la sensación de unidad y de requerir de una gran comunicación y compenetración entre los compañeros, ya sea en un bando o en el otro, pero especialmente en el lado humano. El fuego amigo no se puede desactivar, y el instinto de supervivencia hace que velemos tanto por la salud de los miembros del equipo como por la nuestra, puesto que con bajas estamos seriamente expuestos.

Cosecha de Sangre
El juego ofrece dos modalidades de juego, y también la posibilidad de superar el modo historia en solitario. La campaña es precisamente la principal, y plantea la posibilidad de superarla siempre desde el bando de los supervivientes junto a otros tres colegas humanos en las poco más de seis horas a lo largo de las que se prolonga. Los zombies tienen por comportamiento la estupidez que se les presume, pero cuando oyen un disparo o se ven amenazados, son tan rápidos y feroces como cualquier depredador de la naturaleza.

Left 4 Dead (PC)

Los niveles de dificultad son cuatro: Fácil, Normal, Avanzado e Imposible, aunque no afectan a la IA del enemigo sino a su capacidad de infligir daño y a la salud que se restaura del uso de botiquines. Los dos primeros modos de dificultad son excesivamente sencillos, mientras que el reto y todo lo que conlleva Left 4 Dead en cuanto a angustia y desafío se oculta en los otros dos.
Hay diferentes tipos de zombies, los más feroces son los Smokers que tienen una lengua gigantesca con la que atraparnos, o los Boomers que vomitan sobre el jugador y que atraen a gran cantidad de enemigos sobre éste. Tampoco conviene deshechar la fortaleza de los Hunters, los Tank o de la temible Witch, que duerme placidamente hasta que alguien comete el error de despertarla.
Enfrentamiento es la segunda modalidad de juego de Left 4 Dead, y será aquí donde tomaremos el papel de los infectados o de los humanos, puesto que los ocho jugadores que participan simultáneamente se dividen en estos dos bandos. El hecho de que haya cuatro jugadores infectados no significa que sólo haya cuatro zombies, puesto que los mapas están plagados de “infantería”. Los cuatro usuarios que opten por el bando de los no-muertos serán simplemente los jefes, e irán rotando sus roles a excepción de la Bruja, que permanece inaccesible por razones obvias.
Si anteriormente hemos mencionado que los humanos requieren enormes dosis de trabajo en equipo, esta premisa no es ajena a los muertos vivientes. En este bando deberemos tener muy claro el rol de cada uno y, por ejemplo, mientras nosotros con el Boomer cegamos a los enemigos con nuestros vómitos, un Hunter puede destrozarlos con sus garras a toda velocidad.
La curva de aprendizaje es algo más dilatada en los zombies, puesto que cada uno de los cuatro tipos que podemos encarnar tiene unas características muy distintas. No obstante el proceso es muy sencillo e intuitivo, puesto que los controles son tremendamente simples.
Cuando hemos sacado partido a todo lo que da de si este Left 4 Dead en su vertiente de enfrentamiento, y conocemos los mapas a la perfección, es el momento de optar por la opción Director, que modifica todos los elementos. Aquí se alteran los puntos de respawning, la cantidad de enemigos o el lugar donde se esconden los ítems. Es una excelente forma de revitalizar el título, puesto que una vez memorizados los mapas y todos sus secretos, el factor sorpresa se diluye.
Look Half-Life
Source, el motor gráfico de Valve, vuelve a demostrar su sobradamente conocida solvencia en títulos de casi cualquier característica, y de nuevo nos depara un apartado gráfico cuidado y potente, aunque algo lastrado por los años que como es lógico comienzan a pesarle.
Cualquier usuario coincidirá en que en un título de estas características prestarle demasiada atención al apartado gráfico acaba siendo contraproducente, pues la idea es que el lanzamiento pueda ser aprovechado por la mayor cantidad de usuarios posibles con unos requisitos maleables, y también favorecer la optimización del código que invalide el lag. Las texturas, sin embargo, tienen un nivel de detalle competente; el modelado de los personajes está cuidado y los efectos tienen un acabado bastante razonable.
Si uno de nuestros compañeros muere no significa el fin de la partida, el resto de supervivientes sigue tratando de terminar el nivel. Los compañeros humanos pueden ser revividos si accedemos a sus áreas de rescate.
El juego en lo tecnológico funciona con el fantástico rendimiento que exponen todos los lanzamientos de Valve. Left 4 Dead permite escoger resolución, y dientes de sierra en los términos más generales; y si nos ponemos más puntillosos también los filtros anisotrópicos, detalles de efectos y modelos, presencia o no de sincronía vertical y el grado del filtro de grano que le da ese toque tan característico de película de Serie B.

El resultado a nivel de imágenes por segundo es extraordinario, y el título exhibe en uno de los equipos de pruebas de la redacción –AMD 4200 X2, 8800 GT, 2 Gb RAM- unos robustos 60 frames con todos los parámetros gráficos debidamente maximizados. Por otra parte en el testeo al que hemos sometido al título, el lag ha brillado por su total ausencia, fuera cual fuera el mapa escogido, la configuración empleada o el número de enemigos y aliados en pantalla.

Por último hay que destacar que en el apartado sonoro los efectos de las armas son algo genéricos y pobres, pero el videojuego ofrece un resultado más que aceptable en el conjunto del audio gracias a una banda sonora irritante como las películas a las que homenajea, y un doblaje a nuestro idioma repleto de gruñidos y gemidos zombie.
descarga:
bueno disfrutenlo y agradescan..


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Comentarios

  • no sirven tus links los arreglarias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Los link estaban en otro post pon creditos

  • ah me olvide de algo, el codigo que les mande antes, borra todas las teclas y botones antes de configurar, asi que si se cambiaron las teclas a su gusto, van a ver que van a estar como cuando recien instalas el juego...simplemente configurenlas de nuevo desde el juego...

  • eh gente, para los que no tienen un control de xbox 360, pero tienen el generico usb de play station, aca encontre un chabon que se hizo la configuracion...lo unico que tienen que hacer es copiar todo y pegarlo en el archivo ese que explico el del post...

    unbindall // Prevent mouse/keyboard control when gamepad is in use (to prevent autoaim exploit)

    joystick 1
    joy_advanced “1″ // use advanced joystick options (allows for multiple axes)

    joy_name “L4D Xbox360 Joystick Configuration”
    joy_advaxisx 3 // x-axis controls GAME_AXIS_SIDE (strafing left and right)
    joy_advaxisy 1 // y-axis controls GAME_AXIS_FORWARD (move forward and back)
    joy_advaxisz 2 // z-axis is treated like a button
    joy_advaxisr 4 // r-axis controls GAME_AXIS_PITCH (look up and down)
    joy_advaxisu 0 // u-axis controls GAME_AXIS_YAW (look left and right)
    joy_advaxisv 0 // v-axis is unused
    joy_forwardsensitivity -1.0 // movement sensitivity
    joy_sidesensitivity 1.0
    joy_forwardthreshold 0.1 // movement dead zone settings
    joy_sidethreshold 0.1
    joy_pitchsensitivity 1.0 // look sensitivity
    joy_yawsensitivity -1.5
    joy_pitchthreshold 0.1 // look dead zone settings
    joy_yawthreshold 0.0

    joy_inverty 0
    joy_inverty2 0

    joy_variable_frametime 1
    joy_autoaimdampenrange 0.85
    joy_autoaimdampen 0.5
    joy_lowend 0.65
    joy_lowmap 0.15
    joy_accelscale 3.0
    joy_accelmax 4.0
    joy_response_move 5
    joy_response_look 1
    joy_autoaimdampen 0.3
    joy_autoaimdampenrange 0.85
    joyadvancedupdate // advanced joystick update allows for analog control of move and look

    // Alternate control 1
    bind “0″ “slot10″
    bind “1″ “slot1″
    bind “2″ “slot2″
    bind “3″ “slot3″
    bind “4″ “slot4″
    bind “5″ “slot5″
    bind “6″ “slot6″
    bind “7″ “slot7″
    bind “8″ “slot8″
    bind “9″ “slot9″
    bind “a” “+moveleft”
    bind “c” “+voicerecord”
    bind “d” “+moveright”
    bind “e” “+use”
    bind “f” “impulse 100″
    bind “h” “motd”
    bind “m” “chooseteam”
    bind “q” “lastinv”
    bind “r” “+reload”
    bind “s” “+back”
    bind “t” “impulse 201″
    bind “u” “messagemode2″
    bind “w” “+forward”
    bind “x” “+mouse_menu QA”
    bind “y” “messagemode”
    bind “z” “+mouse_menu Orders”
    bind “`” “toggleconsole”
    bind “SPACE” “+jump”
    bind “TAB” “+showscores”
    bind “ESCAPE” “cancelselect”
    bind “SHIFT” “+speed”
    bind “CTRL” “+duck”
    bind “F1″ “Vote Yes”
    bind “F2″ “Vote No”
    bind “F5″ “jpeg”
    bind “MOUSE1″ “+attack”
    bind “MOUSE2″ “+attack2″
    bind “MOUSE3″ “+zoom”
    bind “MWHEELUP” “invprev”
    bind “MWHEELDOWN” “invnext”

    //controller1 bindings
    cmd1 +jlook // enable joystick look
    cmd1 bind “JOY3″ “+jump;+menuAccept” // (A) button - Jump -menuAccpt allows us to make selections on hud menus
    cmd1 bind “JOY2″ “+reload” // (B) button - Reload
    cmd1 bind “JOY4″ “+use” // (X) Use
    cmd1 bind “JOY1″ “lastinv” // (Y) button - swap pistol/rifle or z_abort -used to respawn as a ghost.
    cmd1 bind “JOY6″ “+attack” // RT - Main weapon - Primary trigger
    cmd1 bind “JOY5″ “+attack2″ // LT - Melee
    cmd1 bind “JOY8″ “+lookspin” // RB - Fast 180 spin
    cmd1 bind “JOY7″ “toggle_duck” // LB - Duck - is also used to give objects to people.
    cmd1 bind “JOY11″ “vocalize smartlook” // LS - vocalize
    cmd1 bind “JOY12″ “+zoom” // RS click - Rifle Zoom

    // Fixed bindings, do not change these across joystick presets
    cmd1 bind “JOY9″ “togglescores” // (back) button - scores
    cmd1 bind “JOY10″ “pause” // (start) button - pause
    cmd1 bind “S1_UP” “+menuUp” // Hud menu Up
    cmd1 bind “S1_DOWN” “+menuDown” // Hud menu Down
    cmd1 bind “UP” “impulse 100″ // DPad Up - Toggle flashlight
    cmd1 bind “LEFT” “slot3″ // DPad Left - grenade
    cmd1 bind “RIGHT” “slot4″ // DPad Right - health
    cmd1 bind “DOWN” “slot5″ // DPad Down - Pills

    // controller2 bindings
    cmd1 +jlook // enable joystick look
    cmd2 bind “JOY3″ “+jump;+menuAccept” // (A) button - Jump -menuAccpt allows us to make selections on hud menus
    cmd2 bind “JOY2″ “+reload” // (B) button - Reload
    cmd2 bind “JOY4″ “+use” // (X) Use
    cmd2 bind “JOY1″ “lastinv” // (Y) button - swap pistol/rifle or z_abort -used to respawn as a ghost.
    cmd2 bind “JOY6″ “+attack” // RT - Main weapon - Primary trigger
    cmd2 bind “JOY5″ “+attack2″ // LT - Melee
    cmd2 bind “JOY8″ “+lookspin” // RB - Fast 180 spin
    cmd2 bind “JOY7″ “toggle_duck” // LB - Duck - is also used to give objects to people.
    cmd2 bind “JOY11″ “vocalize smartlook” // LS - vocalize

    // Fixed bindings, do not change these across joystick presets
    cmd2 bind “JOY9″ “togglescores” // (back) button - scores
    cmd2 bind “JOY10″ “pause” // (start) button - pause
    cmd2 bind “S1_UP” “+menuUp” // Hud menu Up
    cmd2 bind “S1_DOWN” “+menuDown” // Hud menu Down
    cmd2 bind “UP” “impulse 100″ // DPad Up - Toggle flashlight
    cmd2 bind “LEFT” “slot3″ // DPad Left - grenade
    cmd2 bind “RIGHT” “slot4″ // DPad Right - health
    cmd2 bind “DOWN” “slot5″ // DPad Down - Pills

  • nuse lo voy a probar pero igual se
    ve super :D

  • Se puede con cualquier joystick o solo se aplica al de Xbox 360

  • @bigFire: sube puros troyanos y virus,y tambien troyanos,aaaa y,ahora que me acuerdo tambien sube troyanos,y la otra vez subio un troyano...!!! jajaja XDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!

  • @bigFire: cierto a mi tambien,este bato sube puros errores y troyanos y virus y mamadas...!

  • oyes,para jugar se necesita un control,osea joystick? contesta

  • hola, me he descargado todas las partes y al descomprimirlas, me da error, dice que el fichero JPN-L4D-1.bin está dañado, y no me lo reconoce para la instalación. qué hago? lo descargo de nuevo o es problema de mi ordenador?

  • alguna manera de jugar de a 2 con un joystick y el teclado?

  • OYE POR FAVOR ARREGLA O SUBE EL ARChIVO 2 Urgee POR FAS T_T

  • Hola no se si sea tarde pero encontre una manera para poder jugar con los dos controles del 360 sin que fallen botones o axes, solo siguen los pasos aqui mencionados pero en vez de poner el cfg de aqui ponen este:

    unbindall // Prevent mouse/keyboard control when gamepad is in use (to prevent autoaim exploit)
    joy_advanced “1″ // use advanced joystick options (allows for multiple axes)

    joy_name “L4D Xbox360 Joystick Configuration”
    joy_advaxisx 3 // x-axis controls GAME_AXIS_SIDE (strafing left and right)
    joy_advaxisy 1 // y-axis controls GAME_AXIS_FORWARD (move forward and back)
    joy_advaxisz 0 // z-axis is treated like a button
    joy_advaxisr 2 // r-axis controls GAME_AXIS_PITCH (look up and down)
    joy_advaxisu 4 // u-axis controls GAME_AXIS_YAW (look left and right)
    joy_advaxisv 0 // v-axis is unused
    joy_forwardsensitivity -1.0 // movement sensitivity
    joy_sidesensitivity 1.0
    joy_forwardthreshold 0.1 // movement dead zone settings
    joy_sidethreshold 0.1
    joy_pitchsensitivity 1.0 // look sensitivity
    joy_yawsensitivity -1.5
    joy_pitchthreshold 0.1 // look dead zone settings
    joy_yawthreshold 0.0

    joy_variable_frametime 1
    joy_autoaimdampenrange 0.85
    joy_autoaimdampen 0.5
    joy_lowend 0.65
    joy_lowmap 0.15
    joy_accelscale 3.0
    joy_accelmax 4.0
    joy_response_move 5
    joy_response_look 1
    joy_autoaimdampen 0.3
    joy_autoaimdampenrange 0.85
    joyadvancedupdate // advanced joystick update allows for analog control of move and look

    // controller1 bindings
    +jlook // enable joystick look
    cmd1 bind “A_BUTTON” “+jump;+menuAccept” // (A) button - Jump -menuAccpt allows us to make selections on hud menus
    cmd1 bind “B_BUTTON” “+reload” // (B) button - Reload
    cmd1 bind “X_BUTTON” “+use” // (X) Use
    cmd1 bind “Y_BUTTON” “lastinv” // (Y) button - swap pistol/rifle or z_abort -used to respawn as a ghost.
    cmd1 bind “R_TRIGGER” “+attack” // RT - Main weapon - Primary trigger
    cmd1 bind “L_TRIGGER” “+attack2″ // LT - Melee
    cmd1 bind “R_SHOULDER” “+lookspin” // RB - Fast 180 spin
    cmd1 bind “L_SHOULDER” “toggle_duck” // LB - Duck - is also used to give objects to people.
    cmd1 bind “STICK1″ “vocalize smartlook” // LS - vocalize
    cmd1 bind “STICK2″ “+zoom” // RS click - Rifle Zoom

    // Fixed bindings, do not change these across joystick presets
    cmd1 bind “BACK” “togglescores” // (back) button - scores
    cmd1 bind “START” “pause” // (start) button - pause
    cmd1 bind “S1_UP” “+menuUp” // Hud menu Up
    cmd1 bind “S1_DOWN” “+menuDown” // Hud menu Down
    cmd1 bind “UP” “impulse 100″ // DPad Up - Toggle flashlight
    cmd1 bind “LEFT” “slot3″ // DPad Left - grenade
    cmd1 bind “RIGHT” “slot4″ // DPad Right - health
    cmd1 bind “DOWN” “slot5″ // DPad Down - Pills

    // controller2 bindings
    +jlook // enable joystick look
    cmd2 bind “A_BUTTON” “+jump;+menuAccept” // (A) button - Jump -menuAccpt allows us to make selections on hud menus
    cmd2 bind “B_BUTTON” “+reload” // (B) button - Reload
    cmd2 bind “X_BUTTON” “+use” // (X) Use
    cmd2 bind “Y_BUTTON” “lastinv” // (Y) button - swap pistol/rifle or z_abort -used to respawn as a ghost.
    cmd2 bind “R_TRIGGER” “+attack” // RT - Main weapon - Primary trigger
    cmd2 bind “L_TRIGGER” “+attack2″ // LT - Melee
    cmd2 bind “R_SHOULDER” “+lookspin” // RB - Fast 180 spin
    cmd2 bind “L_SHOULDER” “toggle_duck” // LB - Duck - is also used to give objects to people.
    cmd2 bind “STICK1″ “vocalize smartlook” // LS - vocalize
    cmd2 bind “STICK2″ “+zoom” // RS click - Rifle Zoom

    // Fixed bindings, do not change these across joystick presets
    cmd2 bind “BACK” “togglescores” // (back) button - scores
    cmd2 bind “START” “pause” // (start) button - pause
    cmd2 bind “S1_UP” “+menuUp” // Hud menu Up
    cmd2 bind “S1_DOWN” “+menuDown” // Hud menu Down
    cmd2 bind “UP” “impulse 100″ // DPad Up - Toggle flashlight
    cmd2 bind “LEFT” “slot3″ // DPad Left - grenade
    cmd2 bind “RIGHT” “slot4″ // DPad Right - health
    cmd2 bind “DOWN” “slot5″ // DPad Down - Pills
    bind “F8″ “toggleconsole”

    bind “1″ “slot1″

    bind “2″ “slot2″

    bind “3″ “slot3″

    bind “4″ “slot4″

    bind “5″ “slot5″

    bind “a” “+moveleft”

    bind “c” “+voicerecord”

    bind “d” “+moveright”

    bind “e” “+use”

    bind “f” “impulse 100″

    bind “h” “motd”

    bind “m” “chooseteam”

    bind “q” “lastinv”

    bind “r” “+reload”

    bind “s” “+back”

    bind “t” “impulse 201″

    bind “u” “messagemode2″

    bind “w” “+forward”

    bind “x” “+mouse_menu QA”

    bind “y” “messagemode”

    bind “z” “+mouse_menu Orders”

    bind “`” “toggleconsole”

    bind “SPACE” “+jump”

    bind “TAB” “+showscores”

    bind “ESCAPE” “cancelselect”

    bind “SHIFT” “+speed”

    bind “CTRL” “+duck”

    bind “F1″ “Vote Yes”

    bind “F2″ “Vote No”

    bind “F5″ “jpeg”

    bind “MOUSE1″ “+attack”

    bind “MOUSE2″ “+attack2″

    bind “MOUSE3″ “+zoom”

    bind “MWHEELUP” “invprev”

    bind “MWHEELDOWN” “invnext”

    y listo me tarde un ratito para descubrirlo y puedo jugar con
    mis dos controles 360.
    Ademas del truco para jugar en 3 persona:
    thirdpersonshoulder
    y para el seundo jugador
    thirdpersonshoulder joy 2

  • gracias compipe xd

  • una pregunta esto solo aplica al control del xbox 360 o puede ser otro joystick

  • bueno porfavor si pueden poner la parte dos por que aparese un archivo roto asi y todo trato de seguir para instalarlo pero cuando lo estoy por empesar a instalar me pide el cd:S
    porfa si lo pueden arreglar por que si no de nada sirve subir un juego que no esta testeado para que un monton de personas como nosotros malgastemos nuestro tiempo descargando cosas que no andan.espero que lo arreglen.no voy a sacar la flecha ni voy a poner flecha roja por que la intencion fue buena un error lo comete cualquiera.espero el archivo 2 para descomprimir.gracias

  • Q mala onda me sale q el archivo POWER ISO.bin esta dañando no me sale q parte si asique no le va a andar a nadie no pierdan su tiempo tratando de descargarlo y si me equivoco corregime

  • me sale q el archivo 2 esta dañado al tener ya todas las partes... y tratar de descomprimir...
    no se si porfavor podrias subir d nuevo esa parte..

    gracias.. y buen aporte.. pero solo ese detalle..

  • dangus2009: MUY BUEN APORTE MAN PEROTE HAAGO UNA PREGUNTA ¿Es Full? PORQUE ME PARESE QPESA MUY POKO = Gracias

  • si o si? se necesita tener un gamepad de xbox 360? :S nose puede usar cualquier control con un analogico?? muchas gracias

  • me olvide de la flacga un abrazo y suerte espero que ande

  • muy buen aporte capo

  • he conseguido conectar el mando pero a la hora de jugar el que juega con el mando no puede apuntar hacia arriba o hacia bajo dangus009 si tienes una idea de como arreglarlo te lo agradezco x cierto flexa verde buen post

  • yo tambien lo habia visto antes pero no me fuciono, no logro hacer el mando de xbox360 quede como el segundo si pude sacar la pantalla dividida pero no puedo controlar al jugador dos si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

  • ahi es donde lo vi, admas de conocerlo un poco

  • porq parece esto lo vi exactamente igual, en el blog de Sch3moS?

  • vaya te la comeds pss hay voy a dscargar y a probsar

  • no te sabria decir, yo lo probe con el de xbox y si funciona..

  • de lujo para el que tenga este juego en la pc :)

  • tengo otro joystick para la pc que no es el de x-box, me sirve igual???

  • que buen tutorial te sacaste un 10+ :D

  • Buen tuto para quien lo necesite.

    Gracias ;)

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