jul 3 2010

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2[KPS][1.33gb's][Full/Multi5][Parches][Garena+Tutorial][Mu-Rs-Es][Mi subida][Actualizado 2/7/'10][/font][Caps propias]

Intensidad, desmembramientos, plomo y acción descarnada: una infección de adrenalina.

Left 4 Dead 2 ya está entre nosotros, y con él una nueva sobredosis de acción, frenetismo y casquería. La segunda parte de las series consigue mejorar su fantástica primera parte a pesar de no revolucionar la fórmula. ¿El problema? El obvio, con sólo un año de diferencia con respecto al primero cuesta recomendar esta secuela pese a su innegable calidad.

Los inicios de Left 4 Dead 2 han sido complicados. Lanzado sólo un año después de su predecesor, lo nuevo de Valve ha tenido que enfrentarse a las críticas de los aficionados que han considerado la puesta a la venta de esta continuación como algo demasiado prematuro, y es que muchos sostienen que el original todavía tiene mucho que ofrecer.

Nuestro deber, sin embargo, es diseccionar Left 4 Dead 2 como elemento independiente, aunque siempre teniendo en cuenta si su compra es recomendable o no en función de lo que ofrece con respecto a sus predecesores. ¿Las novedades podían haber sido mayores? Es más que obvio que con sólo un año de desarrollo éstas son más bien escasas. Sin embargo nada debe distraer la atención del aficionado de la enorme calidad que atesora esta segunda parte, muy superior al original, y que pese a su alarmante falta de innovación puede ser comprada por los más fans sin riesgo de sentirse defraudados.

Amanecer de los muertos

Las campañas de Left 4 Dead 2 son uno de los elementos en que más se mejora el videojuego original. El trabajo que denotan es muy superior en todos los sentidos, y si bien su propuesta narrativa es tan escueta como en el primer título, lo cierto es que la mejoría en el diseño de escenarios y en el sentido del tempo ayuda a que las cinco partes de las que se compone el Modo Historia sean uno de los puntos fuertes del título.

Si hay una palabra para definir Left 4 Dead 2 esta es impredecible. La disposición de los enemigos en los mapas hace que su presencia sea más sorprendente y aleatoria que nunca.

De este modo volveremos a encarnar a cuatro humanos, en esta ocasión cuatro personajes nuevos, supervivientes de una infección que salpica al continente norteamericano y de la que apenas sabemos datos. ¿Nuestra misión? Salvar la vida recorriendo los diferentes niveles desde el punto A al punto B, atravesando las zonas seguras, recogiendo pertrechos y armándonos hasta los dientes y tratando de llegar a los puntos de extracción.

Las cinco campañas van perfectamente enlazadas entre sí aunque apenas recibiremos datos de unas u otras, y una vez más descubriremos mucho más de la historia si prestamos atención a nuestro alrededor, puesto que el escenario deja muchas pistas sobre lo que ha ocurrido en cada lugar.

Sin embargo, y lejos de centrarnos en su exiguo hilo argumental, lo que Left 4 Dead propone como saga, y a lo que en absoluto resulta ajena su segunda parte, es el concepto de cooperación. Nuevamente los escenarios tienen un componente de aleatoriedad muy serio, lo que significa que cada partida en éstos es muy diferente fundamentalmente por la situación cambiante de los enemigos lo que maximiza la necesidad de tener una buena comunicación con nuestros acompañantes humanos.

Los niveles son en la secuela mucho más complejos, variados y repletos de opciones y alternativas. El mapeado ha sido uno de los grandes avances del título.

¿Es la única posibilidad la de superar la campaña junto a acompañantes humanos? En absoluto, puesto que como ya sabrán los habituales de las series también podemos hacerlo conjuntamente con los tres personajes restantes controlados por una eficiente IA. Lógicamente el nivel de entretenimiento pierde muchos enteros al optar por jugar en solitario, pero la intensidad, el frenetismo y la acción descarnada  y violentísima continúan marcando la tónica de la fórmula ya juguemos solos o acompañados.

Por otra parte destacan entre los cambios una reformulación del final de cada campaña. En el primer Left 4 Dead se trataba de complicadas y desafiantes zonas donde atrincherarse que angustiaban al jugador en una localización muy concreta que debían defender hasta el momento de la llegada del salvamento. En la secuela estas secuencias son mucho más exigentes, puesto que no basta con parapetarse sino que deberemos llevar a cabo una serie de acciones en diferentes puntos más o menos cercanos para mantener encendida la mecha de nuestra esperanza de vida. Activar un dispositivo, encender luces de aterrizaje, mover una palanca… Realizar estas aparentemente simples tareas será especialmente complicado rodeados de hordas de criaturas.

Para fomentar el condimento cooperativo del título recomendamos el nivel de dificultad Realista que debuta, puesto que con la necesaria práctica a nuestras espaldas por su altísima exigencia, será el que más requiera de nosotros en términos de comunicación con nuestros compañeros y de compatibilidad con éstos. Aquí los enemigos no tienen puntos débiles y no hay reapariciones, con lo cual su nombre hace justa mención a su estilo jugable.

Ellis, Coach, Rochelle y Nick son los cuatro nuevos protagonistas. No sabremos mucho de ellos al terminar la aventura, pero viviremos a su lado una experiencia impactante e inolvidable.

Combate Masivo

Si las cinco campañas presentan una línea muy similar a lo que pudimos ver en el Left 4 Dead original, aunque con una mejora muy seria a sus espaldas, idéntica conclusión se puede extraer del modo versus que no ofrece grandes cambios salvo un sensible aumento en los números.

Es precisamente esa la sensación que transmite la secuela en todo momento. Se trata de un más y mejor al que no pondríamos demasiadas objeciones si ofreciera algún contenido nuevo salvo armas y campañas, y contra el que tampoco pondríamos pegas si hubieran dejado pasar más de un año desde el lanzamiento del primero.

Las incorporaciones vienen de las armas. Se ha incrementado notablemente el número en lo que respecta a las de fuego, y se han añadido las de cuerpo a cuerpo de un enorme poder destructivo. Hachas, motosierras o cuchillos se cuentan entre las incorporaciones más clásicas, con guitarras o sartenes entre las más descacharrantes; todas ellas para ampliar una faceta francamente desatendida en el original.

Por otra parte entre los añadidos también destacan el desfibrilador  que nos permitirá devolver la vida a un compañero caído o el “chute” de adrenalina que aumentará nuestra velocidad y restaurará nuestra salud. Diferentes accesorios más bien orientados a las capacidades defensivas o de huída.

Los enemigos, por su parte, también pertenecen a este abanico de añadidos puntuales que incorpora Left 4 Dead 2. El Spitter, el Jockey y el Charger son los tres fichajes para la continuación, tres nueva especies de infectados con sus características propias –charcos de ácido, montar sobre humanos y arrastrar a los supervivientes para separarlos, respectivamente-. Hay otros infectados nuevos como los Mud Men, los payasos o las Wandering Witches, aunque la escasez de novedades que aportan no los hacen merecedores de mayor atención. Donde más se nota el cambio en los enemigos es, sin embargo, en la IA ya mencionada a la hora de hacer aleatoria la presencia de los infectados: Ahí sí hemos visto un cambio notable, y un paso adelante francamente importante.

No obstante no podemos dejar pasar por alto el hecho de que también hay tres modos que debutan. Partidas por equipos en las que los humanos tienen que cumplir una serie de metas y los Zombies impedirlo, y viceversa, una modalidad de competición entre humanos e infectados o el modo supervivencia, una especie de homenaje al modo Horda de Gears of War 2. Add-ons no demasiado impactantes pero que contribuyen a dilatar algo más la ya de por sí descomunal vida útil del videojuego.

Un bate de beisbol, una sartén, un palo de cricket, la clásica palanca, una guitarra eléctrica, un hacha, una katana un machete, una porra policial y una moto-sierra son las incorporaciones para el debut de las armas cuerpo a cuerpo.

De este modo, y teniendo en cuenta que como se puede comprobar fácilmente Left 4 Dead 2 es mejor videojuego que su predecesor, ¿cómo puede ser que tenga menos nota en el global? La secuela es mejor en el sentido de que aporta más contenidos que el primero, pule la calidad de los mapas y mejora el dinamismo de las modalidades de juego. Nada que objetar en este sentido. Sin embargo la innovación de la continuación debe ser severamente mermada, y es que con un año exacto de diferencia entre un videojuego y otro esperábamos muchas más novedades para justificar la presencia de una nueva entrega.

Source –Bastión Gráfico-

Parece increíble que tantos años después de que Valve lanzara su exitoso motor gráfico Source, todavía siga empleándose en videojuegos con unos resultados tan notables y es que, recordemos, el primer contacto que tuvimos con este poderoso engine se produjo en 2004 con el memorable Half Life 2.

Lógicamente desde entonces esta herramienta ha sufrido profundos cambios, especialmente relacionados con su tratamiento de iluminación, y tras potenciar de forma más que notable el primer Left 4 Dead, en esta ocasión tenemos entre manos un resultado de mayor pulido con su segunda parte.

Los Jockey son una de las mejores adiciones al bestiario de infectados de Left 4 Dead 2. Se subirán a nuestra espalda cegándonos y robándonos energía, son especialmente peligrosos.

Primordialmente hay que agradecer a Valve la decisión de situar algunos de sus niveles a la luz del día, lo que genera unos entornos de mucha mayor calidad merced a unos efectos de luz francamente buenos. Este cambio de óptica ayuda sensiblemente a mejorar el nivel de detalle que se percibe de todo lo que nos rodea y hace de los decorados unos lugares mucho más resultones en los que luchar.

Por otra parte también es más que obvia el incremento de calidad que experimentan los Zombies, con una notable ansia de superación tanto en el acabado de sus modelados como en el nivel de sus animaciones. Han mejorado mucho también las reacciones de sus cuerpos a las balas, al impacto de los objetos cuerpo a cuerpo y a las ondas expansivas. No sólo son ahora poseedores de unos desmembramientos tremendamente realistas, sino que también las balas literalmente destrozan sus cuerpos con una violencia en ocasiones francamente desagradable.

En cuanto a las diferencias entre las versiones la de PC resulta, una vez más, la más nítida y detallada de Left 4 Dead, con un conjunto muy pulido y francamente bien optimizado. La edición de Xbox 360 cuenta con idénticas virtudes, aunque con una ligera inferioridad en algunos aspectos como el detalle de las texturas o la aplicación del antialiasing. Sin embargo lo más preocupante de la edición para la consola de Microsoft es una tasa de imágenes por segundo algo errática y caprichosa. Este irregular frame rate no es demasiado notorio y apenas llega a afectar a la jugabilidad, pero sí puede ser molesto en algunas ocasiones cuando hay mucha actividad en pantalla.

Tecnológicamente Left 4 Dead 2 puede empezar a presentar un look algo anticuado, aunque algunas decisiones referentes a la iluminación hacen que su aspecto sea algo mejor que en la primera parte.

Por lo que respecta al sonido, nos encontramos ante un apartado muy continuista con respecto a lo que pudimos ver en la primera entrega. ¿Qué significa esto? Que vuelve a ser francamente notable, con mención especial a los efectos de audio, verdaderamente aterradores. En líneas generales el corte es idéntico, con el mismo tipo de partituras lo que, sin embargo, eleva la nota con respecto a la primera entrega en un punto es un doblaje a nuestro idioma mucho más trabajado.

Valoración de Left 4 Dead 2 : 8,2(Muy bueno)

Left 4 Dead 2 dividirá a los usuarios que se acerquen a él. Los sedientos de nuevas masacres Zombie no dudarán en comprarlo y disfrutar de él como con el original, aunque a buen seguro echarán en falta más novedades. Los que se acerquen a la saga por vez primera encontrarán en esta secuela la mejor forma de hacerlo: Por contenidos, calidad, acabado y duración.

3D JUEGOS

Tanto El juego como los parches se aplican a la ficha tecnica

-Plataforma: PC
-Uploader: Sagasidad
-Servidor: Rapidshare,Megaupload,Easy share
-Fecha de lanzamiento: 19 de Noviembre de 2009
-Idioma: Multi 5 (ENG/ESP/FRA/GER/RUS)
-Formato: DVD-REPACK
-Peso: 1.32Gb’s
-Genero: Acción, Primera persona (FPS)
-Ripeado: Nada!! (Repack: el juego completo supercomprimido sin perder ningun fichero)
-Datos Videos Recomprimidos: 512x288 VBR 250.000, manteniendo el multicanal (4 canales de audio) de los que lo llevan
-Version de Juego: 2.0.0.2


Para INSTALAR EL JUEGO!!!!!!
Al terminar de bajarlo descomprimen los 8 archivos, saldra una carpeta llamada “Left 4 Dead 2 (kps)” dentro de la carpeta se encuentran varios archivos, ponemos esta carpeta donde querramos que se instale el juego x ejemplo:

*C:\Program Files\Left 4 Dead 2 (kps)

Una vez echo esto nos metemos en la carpeta y damos doble click en el archivo “setup.bat”, empezara a descomprimir el juego en la carpeta…minutos despues (no se asusten si tarda , ya que el juego esta supercomprimido), el juego estara listo. para que el juego se configure a nuestra pc ejecutamos el “iniGen.exe”, y listo ejecutamos el “left4dead2.exe”

Nota: Para los interesados a jugar este juego en español vamos a la  ruta (Respetando el *ejemplo), y ejecutamos el “valve.reg”.

Nota2:si surge alguna duda con las instrucciones mandenme un mp.

Mínimos

CPU: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c

Recomendados

CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Sound: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c

Links 200 mb intercambiables entre si (mirrors)

http://rapidshare.com/files/402456306/Left_4_Dead_2__kps_-Sagasidad.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/402456263/Left_4_Dead_2__kps_-Sagasidad.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/402527270/Left_4_Dead_2__kps_-Sagasidad.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/402525745/Left_4_Dead_2__kps_-Sagasidad.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/402556251/Left_4_Dead_2__kps_-Sagasidad.part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/402558255/Left_4_Dead_2__kps_-Sagasidad.part6.rar.html
http://rapidshare.com/files/402830593/Left_4_Dead_2__kps_-Sagasidad.part7.rar.html
http://rapidshare.com/files/402714673/Left_4_Dead_2__kps_-Sagasidad.part8.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=1M4LBKQA
http://www.megaupload.com/?d=FV7VAHN0
http://www.megaupload.com/?d=YKLHROJ2
http://www.megaupload.com/?d=DM6867OB
http://www.megaupload.com/?d=O3X0HJM3
http://www.megaupload.com/?d=S5V98K13
http://www.megaupload.com/?d=MPBH7UKT
http://www.megaupload.com/?d=I072F6FE

http://www.easy-share.com/1911136000/Left 4 Dead 2 (kps)-Sagasidad.part1.rar
http://www.easy-share.com/1911137829/Left 4 Dead 2 (kps)-Sagasidad.part2.rar
http://www.easy-share.com/1911145470/Left 4 Dead 2 (kps)-Sagasidad.part3.rar
http://www.easy-share.com/1911147594/Left 4 Dead 2 (kps)-Sagasidad.part4.rar
http://www.easy-share.com/1911149722/Left 4 Dead 2 (kps)-Sagasidad.part5.rar
http://www.easy-share.com/1911150697/Left 4 Dead 2 (kps)-Sagasidad.part6.rar
http://www.easy-share.com/1911151850/Left 4 Dead 2 (kps)-Sagasidad.part7.rar
http://www.easy-share.com/1911158165/Left 4 Dead 2 (kps)-Sagasidad.part8.rar

TUTORIAL PARA JUGAR EN GARENA

Este programa es exclusivamente para videojuegos, asi que pueden dejar la conexión en línea de Hamachi de lado. La plataforma de Garena solamente permite un acceso limitado por red, utilizándose solo para jugar juegos en Red, pero Online.
Cada vez hay más juegos que se pueden jugar en Garena, por lo que si tenés problemas para jugar en los servidores oficiales, o te cansaste de jugar solo, es la mejorcita de las opciones, ya que además cuenta con un sistema de puntos, amigos, clanes, videos Live, comunidades y más, para que no sea solo Click N’ Play.

Pasos a seguir:

1.-Instalar el juego respetando las instrucciones.
2.-Aplicar los parches al juego.
-2.0.1.6
-2.0.1.6 a 2.0.2.3
-Standalone
3.-Descargar garena(de cualquiera de los 3 mirrors)
4.-Instalar garena.
-Registrase o logearse.

5.-Seleccionar la opcion “Configuracion” (en la parte superior), y alli entre los “Juegos de red” elegimos left 4 dead 2, ahora vamos a llenar los campos que aparecen al costado, en “Configuracion del” ponemos lo siguiente(respetando las instrucciones de como instalar el juego quedara asi):

C:\Program Files\Left 4 Dead 2 (kps)\left4dead2.exe

y en “Parametros del Game”:

+sv_allow_lobby_connect_only 0 +sv_lan 1

Aqui una imagen de como queda echo:

Una vez echo damos aplicar y listo ya tendremos configurado el juego para jugar en garena.

6.-Seleccionar la pestaña “Juegos” (parte izquierda de la pantalla garena),Luego seleccionamos Left 4 dead 2 como se indica en la imagen:

Ahora selecionamos region (yo recomiendo south america ya que en otras regiones aunque alla muchos mas servels y mas partidas tendremos menos “ping” o “lag”) ,luego Clickeamos en “Empezar juego”:

7.-Ahora dentro del juego seleccionamos “Servidores del grupo de steam” resaltado en amarillo:

8.-Ahora seleccionamos la partida para jugar y damos click en entrar:

Garena

Mirror 1

http://stats.garena.com/clientdownload.php?lang=sp&mirror=0

Mirror 2

http://stats.garena.com/clientdownload.php?lang=sp&mirror=1

Mirror 3

http://stats.garena.com/clientdownload.php?lang=sp&mirror=2

Parches + Standalone

Parche 2.0.1.6 (1gb,incluye el mapa the passing y corrige varios bugs)

Mirrors entre si (links 200 mb)

http://rapidshare.com/files/403980975/L4D2UP_2.0.1.6-Sagasidad.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/404044037/L4D2UP_2.0.1.6-Sagasidad.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/404179199/L4D2UP_2.0.1.6-Sagasidad.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/404447971/L4D2UP_2.0.1.6-Sagasidad.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/404464592/L4D2UP_2.0.1.6-Sagasidad.part5.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=5A9S87F0
http://www.megaupload.com/?d=HQUMPB12
http://www.megaupload.com/?d=2QND5QKN
http://www.megaupload.com/?d=O2SAAJYV
http://www.megaupload.com/?d=E7U4C03M

http://www.easy-share.com/1911161780/L4D2UP_2.0.1.6-Sagasidad.part1.rar
http://www.easy-share.com/1911164209/L4D2UP_2.0.1.6-Sagasidad.part2.rar
http://www.easy-share.com/1911171280/L4D2UP_2.0.1.6-Sagasidad.part3.rar
http://www.easy-share.com/1911173204/L4D2UP_2.0.1.6-Sagasidad.part4.rar
http://www.easy-share.com/1911185118/L4D2UP_2.0.1.6-Sagasidad.part5.rar
http://www.easy-share.com/1911187984/L4D2UP_2.0.1.6-Sagasidad.part6.rar


Parche 2.0.1.6 a 2.0.2.3

http://rapidshare.com/files/404433776/L4D2IUP_2.0.1.6-2.0.2.3-Sagasidad.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=7NNRNEYI

http://www.easy-share.com/1911190413/L4D2IUP 2.0.1.6-2.0.2.3-Sagasidad.rar

Standalone TX1.0

http://rapidshare.com/files/404435119/L4D2SP_TX1.0-Sagasidad.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=B7E9QNAM

http://www.easy-share.com/1911190513/L4D2SP TX1.0-Sagasidad.rar

Aclaro que esta todo subido x mi(juego,parches,imagenes) cualquier duda, critica(constructiva) o link caido avisen lo resuvo.


Mensaje Privado
22767 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Sagasidad

Comentarios

  • Buen post! solo tengo una pregunta: Es imprescindible tener el Standalone para jugar online?

  • que es el standalone o para que sirve ? :o

  • hola amigo grasias por el juego lo eee estado buscando como no tienes idea aaaa por cierto tengo varias dudas: 1.-debo instalar primero el stalone tx o lo instalo al ultimo 2.-el juego se puede cambiar a ingles es que este juego lo prefiero en ingles aaa y muy buen post todos los links funcionando XD aaa se me olvidaba el archivo .bat cuanto tiempo dura y alguna otra duda espero me la resuelva grasias y muy muy muy buen post XD

  • @klinch: :O te tenes que haber saltiado algo del tuto :\

    Saludos y cualquier duda x MP.

  • @Sagasidad: todo me funciono bien lo unico es que no me deja unirme a las partidas online wtf...???

  • @cristiandp: Puede ser si :\

    Saludos y cualquier duda x MP

  • Es normal que se quede en el 99% del primer archivo mucho rato mientras descomprime?

    Porfavor si alguien me contesta

    Gracias

  • @benjas34: mmm tendria que haber algun registro en ingles :\ seguro en el regedit esta en “es” o algo asi cambialo x el mismo nº de letras en ingles osea si dice “es” “en”.

    Saludos

  • men una pregunta como lo puedo regresar a ingles que en español no me gusta, espero respuesta gracias men!!!

  • @r0rr0xd: ehhh que raro proba reparar mis rar y despues reinstalalo :D

    @MessiBarca: esta todo explicado en el post

    Saludos y cualquier duda x mp

  • como lo tradusco al Español ??

  • como lo instalo ??

  • bannerr Respuesta a este comentario
    eso ya lo ize al principio y estaba todod en español asta k instale el stanalone ese y encima kasi me xanga el steam,

    cuando instalaste el stalone casi te xanga el syeam? o fue por jugar el juego?

  • no me aparece el setup.bat

  • Gracias a todos por los comentarios.

    Saludos y cualquier duda x mp

  • @killerromo: 10-60′,depnd d la pc

  • cuanto tarda el setup.bat????

  • @vrabanal: no hagas spam lpm!!!!

  • he bajado todas las partes del parche 2.0.1.6 y la part1.rar, no funciona, esta corrupto, y lo he bajado desde cualquier servidor e igual me daba. asi que no recomiendo que no bajen esas aprtes que perderan el tiempo

    aca les dejo el link del parche 2.0.1.6 (1Gb)

    http://www.megaupload.com/?d=F8E75IC3

    esta en un solo link, asi que aprovechen

  • weno descarge todo lo puse , pero ahora no aparecen los servidores en la parte inferior derecha... alguna idea?es la version razor, el juego lo corria kn revloader...

  • joder osea ke reparando se arreglan¿? voy a ver si descomprime bien ahora...

  • pozi,l comprobado, funcionan todos menos el 1 y el 3, subelos de nuevo anda...

  • menuda tela ke me diga ahora mis mo a kien le a funcionado el parche de un Gb por ke le cruzo la cara de una bofetada, esto no funciona ni patras, dice ke no hay archivos, dice ke ni es archivo comprimido, e probado kn el WinRar y 7Zip y nada,

    FLECHA ROJA (el ordenador encendido toda la noche para nada, GRACIAS

  • Che muy bueno todo, El juego me anda perfecto, pero,
    El parche 2.0.1.6 me larga error, en todos sos descomprimidos :S.

    Sinceramente nose que hacer..
    Y por MP no nos damos cuenta todos, si nos podes ayudar gracias :S
    O pone de nuevo el parche.

  • hey que es el Standalone TX1.0 ???

  • Muy buen aporte :D Empeze a bajarlo :D

  • Muy bueno el aporte :D Bajando :D

  • buen aporte ta weno el juego pero tengo un problema cuando intalo los parches el juego me entra bn y todo pero cuando selecciono una partia se me cierra
    a q se deve eso?

  • yo lo descargue por Megaupload y no hay ningun problema todo me funko al max.

  • viene con fallas esa cosa... abro un rar y me dice que esta dañado... NO LO BAJEN

  • Hola, sabes... me baje todas las partes y estraigo la parte 1 y llego hasta la 7 entonces me pide la 8 lo pongo a extraer me tira un error.. me dice que esta dañado

    agradezco de antemano
    y muy buen post

  • AYUUUUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!! alguien sabe porque cuando inicio el juego solo llega al menu y se sale el juego? si alguien lo sabe respondame para saber que hacer, esque y esta es la tercera ves que me bajo el juego y no me sirve, porfavor RESPONDAN

  • a ok pero una kosa tu tienes steam es k ami por jugar a este juego kasi se me xanga steam

  • @bannerr: intenta editar el archivo “rev” que está donde instalaste, donde Language = English, cambialo a: Language = Spanish. Me funcionó. El problema que siempre tengo es que cuando instalé los parches el modo de un jugador murió. Sólo me funciona de una forma u otra, no ambas :( . Si alguien sabe la solución gracias de antemano:) .

  • abelytoo komo mas exo pa tenerlo en español ???

  • Muy bueno hermano lo estoy jugando.. Te quedo perfecto.. Lo unico malo que tiene el Juego es que el Audio de la pelicula de Presentación deljuego sale cortado... Bue, pero que importa :P

    Gracias de Antemano !!

  • El mismo problema de @J4B4T0: : Inglés y deja de funcionar el solo con los parches... Lástima que por mp no nos damos cuenta todos. Igual, gracias de antemano.

  • Disculpen si pongo un enlace aqui, pero este es el error que me da el left 4 dead aqui esta la imagen http://img295.imageshack.us/img295/6184/sklarus.jpg y repare las partes 1 y 3 y la 6 me da error incluso la repare y todavia me da el error -.-

  • eso ya lo ize al principio y estaba todod en español asta k instale el stanalone ese y encima kasi me xanga el steam

  • @J4B4T0: te respondi x mp, comenta que ya esta resuelto.

    @miguelrecordlol: men es tiempo x compresion, la version normal pesa 8gb.

    @-Rokerz-: no te metas en el archivo sino que abri winrar desde todos mis programas y selecciona entre las opciones que tiene reparar y busca la ruta del archivo a reparar no el contenido.

    @bannerr: con respecto al idioma proba si te sirve esto, cambia los archivos de la siguiente ruta:

    C:\Program Files\Left 4 Dead 2 (kps)\left4dead2\media

    los archivos son estos:

    “l4d2_intro.bik” x “l4d2_intro.old”

    Despues de hacer eso:

    “l4d2_intro spanish.bik” x “l4d2_intro.bik”

    con eso te queda la intro en español quizas eso te soluiona el problema de el audio aunque lo dudo.

  • es que estan dañadas la unica solucion es con el wirar o el progrma k tngas repararlas

  • Buenpost! :D solo un problema, ami tambien me pasa lo mismo, la parte 1 y 3 estan dañadas :S

  • sagasidad podias ayudarme no??

  • como reparas las partes dañadas? no llega ni a abrir el archivo :S

  • Muchas gracias loco anda de 10 el juego !! no les des bola a los giles q se kejan de ke tarda... ke lo vayan a comprar si lo kieren rapido

  • tarda demasiado al descomprimir

  • hola:

    lo 1º saludar a todo el muno, que soy nuevo...levaba tiempo queriendome registar, pero hasta que no cambie de ordenador, no lo he hecho.

    2º y sin animo de faltar ni na eso, solo cuento lo que me ha pasado al instalar y ejecutar.

    he hecho todos tus pasos y dos cosillas:

    1- me sale todo en ingles, y eso que usado el panel de control y por ahi.
    2- el modo de un jugador, se me carga, pero cuando termina de cargar me tira del juego :S

    no se si sabras que hacer...
    y muchas gracias por el juego, deseaba tenerlo ya!!

  • @Skiland: si son exes y no tenes que pegar nada solamente seleccionar la ruta del juego.

    @Skiland: proba repararlas tienen nivel de recuperacion 10 para los vagos que les da fiaca rebajarlas -.-. si no sabes como es te lo explico x mp toma 20 seg maximo.

  • Partes 1 y 3 del parche dañadas... dejate de joder :$

  • Anda super excelente, valio la pena tanta espera ¬¬. Lo unico que quiero preguntar. Los parches son exes? o tenes que pegar el contenido en la carpeta? saludos

  • los menus ago todo lo que dices y es verdad que funciona online que he jugado pero me sale todo en ingles menos el video de intro e probado el panel de control lef 4 dead 2 pongo español y nada he probado al archivo valve y nada y todo esto ha sucedido desde que instale los parches saludos y ayudaa y gracias

  • @bigbluetron: el standalone es para que no te joda el steam ^^

    @bannerr: a ver vamos x pasos q te sale en ingles el vid intro o los menus?

  • ¿Me puede explicar alguien para que sirve el “Standalone TX1.0″?

    Muchas gracias

  • hize todo como dices y cuaNando voy a jugar me sale en ingles por que puede ser ayudaaa

  • @NIGHTMAREDCLXVI: gracias x aclarar si puse capturas propias es xq anda todo -.-

    @j carmona: si tu intencion es joderme lo lograste, los links de easy share estan en linea y acabo de bajar el parche 2.0.1.6 y anda de 10, si tenes problemas de otro tipo avisame x mp.

  • nose porque hablan si todo funciona, gracias men, lo estoy jugando ya ya desempaquetado son como 8.23gb y esta en español con voces solo el video intro esta en ingles.

    solo me falta probarlo en red.

  • no funciona las campañas single player ¬¬!

  • nada,los link fallan en el easyshare no funkan,i los otros ban como el culo,buag mucho royo melo bajo de otro post.

  • Muchas gracias por el aporte.

    ¿Me puede explicar alguien para que sirve el “Standalone TX1.0″?

    Saludos.

  • @bannerr: tiene un nivel de recuperacion 10 no pueden estar dañadas debe ser q las bajaste mal proba otra vez.

    @Skiland: es comun si la version original son como 8gb vos tambien queres que llueva oro -.-@<a

    funciona xq varios usuarios bajaron todo el tuto y me han dicho q anda de 10

  • buen aporte pero el parche 2.0.1.6 la parte 3 1 y4 me dicen que estan dañadashe probado a bajarlas de otro servidor y estan igual alguna solucion saludos y gracias

  • @Sagasidad: Tarde 30 minutos en bajar todas las partes. Pero instalar el juego tarde 2 horas y 30 minutos flaco...

  • no funciona la descarga por easyshare

  • en el parche 2.0.1.6 ¿xq en apidshare y megaupload hay 5 link y en el de easyshare hay 6?

  • @j carmona: estan todos en linea los links y testeados -.-

    @Skiland: que queres q te diga aumenta tu banda ancha -.- me vas a decir que de megaupload te baja lento -.-

  • Muchisimo tarda en instalar desde las 3 lo tengo y son las 5...

  • los link fallan

  • de puta madre este aporte pocos links y Full se te agradece, alli te dejo verde

    +10

  • No bajo nada porque lo tengoa tod pero igual excelente post :D
    Saludos ;)

  • excelente ya lo empiezo a bajar :D

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA